En Sephora, la belleza consiste en sentirse vista, valorada y empoderada, tanto a nivel individual como colectivo. Se trata de conectar profundamente con los demás, celebrar la diversidad y la inclusión, liberar tu potencial y marcar la diferencia cada día. Juntos, formamos parte de algo hermoso.
Desde su creación en 1969 en Limoges, Francia, y como parte del Grupo LVMH desde 1997, Sephora ha revolucionado el sector minorista de la belleza de prestigio. Hoy en día, Sephora sigue rompiendo con las convenciones para impulsar su misión: Promover un mundo de inspiración e inclusión en el que todos puedan celebrar su belleza.
Abrimos 1 posición de BECA para dar soporte al Departamento de Digital, en Madrid, en el equipo de Ecommerce & Digital Content, como Ecommerce & Digital Content Trainee más concretamente, apoyándose, formándose y desarrollándose en:
Ecommerce & Digital Content Intern:
- Apoyo en la gestión y actualización de la estructura web: categorías, catálogo y contenido en todas las plataformas (web, mobile y app).
- Seguimiento y monitorización de iniciativas de optimización de e-merchandising.
- Soporte en el lanzamiento de nuevos productos en todas las verticales: maquillaje, tratamiento, perfumes y cabello.
- Creación y adaptación de contenidos digitales para los distintos canales online.
- Realización de traducciones y coordinación de las necesidades lingüísticas entre equipos.
- Monitorización de la experiencia de usuario (especialmente en la App) para la detección de incidencias y oportunidades de mejora.
- Revisión y seguimiento de la evolución de tickets de incidencias.
- Comunicación continua con el equipo de Customer Service para mantenerles informados sobre cambios, actualizaciones legales e incidencias relevantes.
- Recepción, gestión y derivación de incidencias procedentes de Customer Service.
- Soporte operativo en la gestión de gift cards, animaciones y juegos (games).
- Contacto y comunicación fluida con el resto de stakeholders para asegurar una coordinación eficiente y alineada entre áreas.
Do not hesitate to apply if you have… or if you are…
- Education: Formación universitaria o máster en áreas relacionadas con Marketing, Comunicación, Publicidad, Digital o similar.
- Experience: No es necesaria experiencia previa, pero se valorará experiencia en entornos digitales/ecommerce.
- Languages: Nivel alto de español e inglés. Se valorará conocimiento de portugués.
- Knowledge: Interés o nociones en ecommerce, contenido digital, UX, herramientas CMS, coordinación de contenidos o marketing digital.
- Skills:
- Atención al detalle y orientación a la calidad.
- Proactividad y ganas de aprender.
- Buenas habilidades organizativas y capacidad para gestionar múltiples tareas.
- Facilidad de comunicación y capacidad de coordinación.
- Actitud colaborativa y espíritu de equipo.
Aquí encontrarás:
• Una comunidad en la que se valora la autenticidad y la fuerza de nuestras diferencias alimenta nuestro espíritu colectivo.
• Una cultura de empoderamiento, aprendizaje y crecimiento que te ofrece las herramientas, el espacio y la oportunidad para aprender, innovar y liderar.
• Un trabajo que te llena, desde deleitar a los clientes cada día hasta inspirar a nuestro sector en general, cada acción marca la diferencia.
Únete a nosotros y forma parte de algo hermoso.
Veure més
No et perdis res!
Uneix-te a la comunitat de wijobs i rep per email les millors ofertes d'ocupació
Mai no compartirem el teu email amb ningú i no t'enviarem correu brossa
Subscriu-te araDarreres ofertes d'ocupació de Màrqueting i Negoci a Madrid
Krispy Kreme España
Madrid, ES
Merco
Astek
Madrid, ES
Webel
Madrid, ES
Destinus
Madrid, ES
Director/a de Marketing EMEA
12 de des.Michael Page
Madrid, ES
Analista Ciberamenazas
12 de des.Grupo Digital
Madrid, ES
Product Marketing Manager
12 de des.Michael Page
Madrid, ES
Site Manager
11 de des.Grupo Elecnor
Madrid, ES
Beca Business Analyst (SQL)
11 de des.AUTO1 Group
Madrid, ES