Office Excel Outlook Word

Centro de trabajo Madrid Requisitos Ofimática básica (Microsoft Office: Outlook, Teams, Word, Excel). Capacidad para aprender plataformas internas (Business Central u otras herramientas digitales). Manejo de correo electrónico y atención telefónica...
Centro de trabajo

Madrid

Requisitos

  • Ofimática básica (Microsoft Office: Outlook, Teams, Word, Excel).
  • Capacidad para aprender plataformas internas (Business Central u otras herramientas digitales).
  • Manejo de correo electrónico y atención telefónica profesional.
  • Organización y proactividad.
  • Orientación al trabajo en equipo.
  • Buena comunicación y atención al detalle.

Competencias

  • Organización y planificación.
  • Iniciativa y autonomía.
  • Orientación al cliente interno.
  • Resolución de incidencias operativas.

Responsabilidades

En dependencia del responsable administrativo o coordinador del centro, se ocupa de:

  • Mantener actualizado el inventario de materiales.
  • Gestionar y controlar el material de oficina.
  • Preparar, solicitar y realizar seguimiento de pedidos.
  • Organizar y distribuir mensajería y cartas certificadas.
  • Llevar el control y archivo de albaranes.
  • Dar apoyo general en tareas de oficina.
  • Supervisar el funcionamiento de la impresora y reposición de consumibles.
  • Ordenar salas, armarios y mantener la organización de espacios comunes.
  • Repartir material entre departamentos o puestos.
  • Atender solicitudes de compañeros/as y darles soporte logístico.
  • Preparar y organizar portafolios o kits de bienvenida.
  • Recargar tablets o dispositivos electrónicos según necesidad.
  • Realizar gestiones con la propiedad del edificio (presencial, email o telefónicamente).
  • Solicitar tarjetas de acceso.
  • Reservar salas de reuniones y plazas de garaje.
  • Avisar al servicio de mantenimiento ante incidencias.
  • Gestionar la atención y recepción de visitas.
  • Atender llamadas y redirigirlas al responsable correspondiente.
  • Descargar facturas desde las plataformas de los proveedores (formación interna incluida).
  • Utilizar plataformas internas como Business Central (formación interna incluida).
  • Apoyar otras tareas administrativas según necesidad.
  • Gestionar reservas de viajes y justificación de pagos.

Condiciones

Contrato de sustitución

¿Quiénes somos?

Solclef es una compañía operadora de activos energéticos, actualmente en su totalidad de generación renovable. Su vocación es la de proporcionar valor a sus accionistas, invirtiendo en activos que generen flujos de caja altamente estables y predecibles respaldados por ingresos regulados o contratados a largo plazo, ofreciendo un retorno total al accionista, combinando una rentabilidad por dividendo elevada y un crecimiento del dividendo por acción.

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