¿Te gustaría trabajar en atención al cliente en el sector sanitario? No dejes pasar tu oportunidad e inscríbete. ¡Estamos deseando conocerte!
Teladoc Health International somos la marca líder en el mundo en asistencia sanitaria virtual. Nuestros servicios abarcan todo el espectro de necesidades de atención médica, desde simples hasta complejas. Conectamos a nuestros usuarios con la atención primaria, salud mental y experta.
¿Cuáles serán tus funciones?
Ofrecer un servicio de calidad al cliente para gestionar sus necesidades de acuerdo con los estándares marcados de Teladoc Health International.
- Atender telefónicamente las necesidades de los asegurados.
- Detectar las necesidades de los asegurados.
- Toma de datos de forma telefónica y registrarlo en ficha MEC.
- Dar alternativas en caso de negar una cobertura.
- Ofrecer valoración médica en caso de reclamación del servicio.
- Derivar a Atención al Cliente temas administrativos.
- Realizar llamada saliente a funeraria para comunicar defunción.
- Realizar llamada saliente a gestor asistencial para comunicar defunción.
- Enviar mail de comunicación de siniestro de deceso.
- Seguir y mantenerse actualizado de los protocolos internos de gestión, características particulares acordadas con las compañías y las políticas para cumplir con la ética de Teladoc Health International.
- Comunicación de dudas por los canales correspondientes en Teams.
- Realizar reciclajes y formaciones de nuevos skills.
- Revisar diariamente mail y Teams con posibles comunicaciones de nuevos protocolos.
- Revisar implementación de nuevos protocolos y consultar dudas al equipo de coordinación.
¿Qué esperamos de ti?
- Estudios mínimos de FPI o Ciclo Formativo Grado Medio.
- Valorable experiencia en atención al cliente/call center y/o haber trabajado anteriormente en sector sanitario.
- Castellano y catalán nivel avanzado/nativo y valorable otros idiomas.
- Persona con buena actitud, con orientación al cliente y con buenas habilidades comunicativas.
- Habilidades informáticas.
¿Qué ofrecemos?
- Contrato temporal con fecha de incorporación 4 de agosto.
- Jornada parcial de 28 horas semanales de lunes a domingo (días rotativos) en horario de mañanas o de tardes.
- Trabajo presencial en nuestras oficinas ubicadas en Barcelona.
- Formación inicial.
- Oportunidad de trabajar en la empresa referente a nivel mundial en servicios asistenciales.
Veure més
No et perdis res!
Uneix-te a la comunitat de wijobs i rep per email les millors ofertes d'ocupació
Mai no compartirem el teu email amb ningú i no t'enviarem correu brossa
Subscriu-te araDarreres ofertes d'ocupació de Atenció al Client a Barcelona
Atención al Cliente
NovaCristina Oria
Barcelona, ES
NA
Premià de Mar, ES
ADMINISTRATIVO/A o ATENCIÓN AL CLIENTE
7 de jul.NA
Artés, ES
NA
Hospitalet de Llobregat, L', ES
Enterprise
Sabadell, ES
Customer Service Agent
6 de jul.Dentsply Sirona
Hospitalet de Llobregat, L', ES
Customer Service National Coordinator
5 de jul.Europastry
Sant Cugat del Vallès, ES
Customer Service
5 de jul.EssilorLuxottica
Barcelona, ES
Europastry
Sant Cugat del Vallès, ES
NA
Santpedor, ES