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¿Te apasiona el área de compras y logística? ¡Esta oportunidad es para ti! Desde Adecco estamos colaborando con una destacada empresa española especializada en soluciones de instrumentación , en la búsqueda de un/a Administrativo/a de Compras para...

¿Te apasiona el área de compras y logística? ¡Esta oportunidad es para ti!

Desde Adecco estamos colaborando con una destacada empresa española especializada en soluciones de instrumentación , en la búsqueda de un/a Administrativo/a de Compras para incorporar a su equipo en Alcobendas.


¿Qué harás en tu día a día?

  • Gestionar pedidos de compra a proveedores nacionales e internacionales, desde su emisión hasta la recepción en almacén.
  • Controlar el stock de materiales para producción, generando órdenes de compra según necesidades y evaluando precios y plazos.
  • Coordinar plazos de entrega con proveedores, clientes, transportistas y departamentos internos.
  • Comunicar de forma proactiva los tiempos de entrega al equipo comercial y a los clientes.
  • Actualizar confirmaciones de pedidos, gestionar retrasos y comunicar incidencias.
  • Elaborar reportes semanales sobre el estado de las compras e identificar posibles problemas.
  • Colaborar en la organización del transporte y generar la documentación necesaria.
  • Participar en inventarios y auditorías.
  • Apoyar en otras tareas propias del área de compras y logística.


¿Qué buscamos?

  • Experiencia de 3 a 4 años en una posición similar.
  • Formación en ADE, Económicas o estudios afines.
  • Nivel de inglés valorable: B2 alto - C1.
  • Conocimientos en SAP Business One serán un plus.


¿Qué ofrecemos?

  • Contrato indefinido.
  • Jornada completa de lunes a viernes.
  • Horario flexible:
  • Lunes a jueves: entrada entre 07:30 y 09:30 / salida entre 17:00 y 19:00.
  • Viernes: jornada intensiva con entrada entre 07:30 y 08:30 / salida entre 14:00 y 15:00.
  • Julio y agosto: jornada intensiva.
  • Teletrabajo 1 día a la semana.
  • Salario: 24.000-25.000€/bruto año
  • Ubicación: Alcobendas.

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