Trabajo en equipo Gestión de proveedores Servicio de atención al cliente Comunicación interpersonal Seguimiento de clientes Presupuestos Gestión de pedidos Control de existencias Gestión de muestras Revisión de facturas

Twin Inversors es una empresa española de servicios fundada en 2007 que ofrece servicios de gestión, organización, control, soporte y comunicación en sus diferentes departamentos de IT, RRHH, marketing, finanzas y logística. Establecida en...

Twin Inversors es una empresa española de servicios fundada en 2007 que ofrece servicios de gestión, organización, control, soporte y comunicación en sus diferentes departamentos de IT, RRHH, marketing, finanzas y logística.

 

Establecida en L'Hospitalet de Llobregat (Barcelona) en un entorno multinacional, gestiona las empresas del grupo en todo el mundo como España, Francia, Portugal, Italia, Turquía, Marruecos, Túnez, Hong Kong, Bangladesh, China, India, Vietnam, Chile, Perú, entre otros.

 

Actualmente precisamos incorporar a un/a administrativo/a para el dpto de customer service para una de las empresas del grupo, dedicada a la fabricación completa de consumibles RFID y en proporcionar soluciones basadas en esta tecnología a nuestros clientes.


La persona seleccionada desarrollará las siguientes funciones:


CUSTOMER SERVICE:

· Cubrir al dpto de atención al cliente en vacaciones o picos de trabajo (salida de fabricaciones terminadas, creación de albaranes, contacto con el cliente, contratación de transporte, facturación, incidencias, etc).

· Recepción y gestión de nuevos pedidos o solicitudes de precio por parte del cliente/comercial.

· Solicitud de precio a proveedor.

· Creación de presupuestos a clientes.

· Solicitud de pedidos al departamento de compras.


MUESTRAS:

· Gestión de peticiones de muestras.

· Comunicación con almacén para comprobación de disponibilidad de muestras.

· Preparación de muestras para su salida, así como gestión del transporte de las mismas.

· Atención al cliente.


·PROVEEDORES:

· Seguimiento de pedidos de material

· Validación de albaranes y escaneo de los mismos (envío al dpto de compras o ubicarlos en nuestro servidor).

· Validación de facturas de proveedor, cotejándolo con las tarifas/precios puntuales.

· Contacto con proveedores para búsqueda de nuevos materiales (bajo solicitud del dpto comercial) y actualización de base de datos de materiales.

· Control de stocks.


Se ofrece:

- Salario según valía

- Incorporación inmediata

- Jornada completa en horario de 8:30-17:30h L-V

- Contrato indefinido


Además:

o Ambiente de trabajo dinámico y colaborativo


 

En Twin Inversors, nos enorgullece contar con un equipo altamente cualificado y comprometido en brindar soluciones de vanguardia en el campo de la tecnología RFID. Si buscas un entorno de trabajo desafiante y colaborativo, donde puedas poner en práctica tus habilidades y contribuir al crecimiento y éxito de nuestros proyectos, te invitamos a unirte a nuestro equipo!


No et perdis res!

Uneix-te a la comunitat de wijobs i rep per email les millors ofertes d'ocupació


Mai no compartirem el teu email amb ningú i no t'enviarem correu brossa

Subscriu-te ara

Darreres ofertes d'ocupació de Atenció al Client a Barcelona

AVANSEL Selección - Consultora de Recursos Humanos

Estamos buscando una persona de Atención Cliente para una empresa de Instalación de Video porteros ubicada en Rubí . ¿QUÉ...

Cooltra

Barcelona, ES

Cooltra is looking for talent to fill its vacancies in the Customer Service department at the Barcelona Headquarters.

Dogfy Diet

Dogfy Diet es una empresa que cree que nuestros perros merecen una vida saludable. Por ello, elaboramos comida natural...

JOSPER Charcoal Equipment

Pineda de Mar, ES

Customer Service. Castellano, Inglés y valoramos otros idiomas. Experiencia en SAGE 200 y Zoho CRM.

Grup MDT

Barcelona, ES

Proceso abierto para jóvenes emprendedores que aspiren a ocupar cargos de dirección y gestión de empresas. ¡Se comenzará...

Aura Seguros

Descripción del Puesto: En Aura Seguros, estamos buscando ampliar el equipo de ATC,, para unirse a nuestro equipo...

Grupo Crit

Hospitalet de Llobregat, L', ES

CRIT Martorell selecciona para empresa ubicada en Hospitalet, a un/a Auxiliar Administrativa/o de atención al cliente...

NA

Sant Fruitós de Bages, ES

¿Tienes experiencia en atención al cliente y tienes dominio de excel?¿Te gustaría compaginar vida profesional y personal...

NA

Sant Fruitós de Bages, ES

¿Tienes experiencia en atención al cliente y tienes dominio de excel?¿Te gustaría compaginar vida profesional y personal...

Revlon Inc.

Barcelona, ES

At Revlon , we’re passionate about all things beauty and inspiring women to ‘Live Boldy’. Since the launch of the first...