Su misión será liderar la gestión de proyectos en el ámbito de la nueva aplicación de Visión Cliente. Participará en el diseño de soluciones que respondan a las necesidades del negocio, cumpliendo con los estándares tecnológicos del Grupo CaixaBank y garantizando que dichas soluciones sean escalables y de alto rendimiento.
Esta nueva aplicación tiene como objetivo ofrecer una visión 360º de toda la información del cliente, facilitando así la labor del gestor de CaixaBank y del personal interno de VidaCaixa Requisitos:
- ¿Cuál será tu propósito dentro de VidaCaixa?
- Participación en proyectos, diseñando soluciones atendiendo a los estándares y criterios tecnológicos establecidos por el grupo CaixaBank.
- Trasladar requisitos de negocio a requisitos técnicos.
- Diseñar sistemas escalables y de alto rendimiento.
- Apoyo en el diseño de soluciones, a nivel de procesos, tecnologías e integración.
- Formación superior en Ingeniería Informática, Ingeniería Telecomunicaciones, Licenciatura en Matemáticas, Físicas, u otras Ingenierías.
- Tienes habilidades en comunicación e influencia, orientación al cliente y los resultados, iniciativa y proactividad, empatía y asertividad y curiosidad intelectual.
- Eres una persona estratégica orientada a planificar y conseguir objetivos.
- Colaboración y trabajo en equipo.
- Experiencia mínima de 5 años como jefe de proyecto en gestión de proyectos IT.
- Experiencia en el desarrollo de aplicaciones SPA (Single Page Applications) utilizando frameworks como Angular, React o Vue.js, asegurando interfaces dinámicas, responsivas y centradas en la experiencia del usuario.
- Conocimiento en la implementación de arquitecturas desacopladas que favorezcan la reutilización de componentes, la escalabilidad y el mantenimiento del código.
- Dominio de tecnologías y patrones de diseño para back-end basado en microservicios, incluyendo el uso de APIs RESTful, mensajería asíncrona (por ejemplo, Kafka o RabbitMQ), y contenedores (Docker, Kubernetes).
- Familiaridad con entornos de integración continua y despliegue continuo (CI/CD), así como con herramientas de observabilidad y monitoreo para garantizar el rendimiento y la resiliencia de los servicios.
- Capacidad para colaborar con equipos multidisciplinares en entornos ágiles, asegurando la alineación entre los requisitos funcionales y las soluciones técnicas propuestas.
- Se valorará experiencia en el entorno CaixaBank.
Veure més
No et perdis res!
Uneix-te a la comunitat de wijobs i rep per email les millors ofertes d'ocupació
Mai no compartirem el teu email amb ningú i no t'enviarem correu brossa
Subscriu-te araDarreres ofertes d'ocupació de Comerç i Venda al Detall a Barcelona
Closer Logistics
Esparreguera, ES
H10 Hotels
Barcelona, ES
ENRIQUE TOMÁS
Barcelona, ES
Makro España
Barcelona, ES
Singularu
Barcelona, ES
Decathlon
Barcelona, ES
Palex España
Dependiente/a 40hs - BARCELONA
14 d’oct.ALE-HOP
Barcelona, ES
Dependiente Panadería 6h a 9h
14 d’oct.Waffle Time
Barcelona, ES
Dependiente de ventas
14 d’oct.the LEGO Group
Barcelona, ES