KAM

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Desde el equipo de Sales & Marketing nos encontramos buscando un KAM nacional para una empresa del sector de las actividades recreativas y el entretenimiento, con ubicación en la provincia de Valencia. El Key Account Manager (KAM) a nivel nacional es...

Desde el equipo de Sales & Marketing nos encontramos buscando un KAM nacional para una empresa del sector de las actividades recreativas y el entretenimiento, con ubicación en la provincia de Valencia.


El Key Account Manager (KAM) a nivel nacional es responsable de dirigir las actividades comerciales y de gestión de cuentas clave en toda España. Este rol es fundamental para el crecimiento y expansión de la empresa. El titular de este puesto trabajará en estrecha colaboración con equipos interdisciplinares para desarrollar y ejecutar estrategias comerciales efectivas que impulsen el éxito a largo plazo.


FUNCIONES Y RESPONSABILIDADES:

1. Desarrollar e implementar estrategias de ventas y de cuentas clave a nivel

nacional para alcanzar los objetivos de crecimiento de la Compañía.

2. Identificar y cultivar relaciones sólidas con clientes clave en los sectores objetivo,

garantizando la satisfacción del cliente y su fidelización.

3. Colaborar con equipos interdepartamentales para asegurar la ejecución efectiva

de las estrategias comerciales y la entrega de soluciones integrales a los

clientes.

4. Analizar datos de mercado y tendencias para adaptar y ajustar continuamente

las estrategias comerciales.

5. Representar a la empresa en eventos del sector y ferias comerciales, así como

en reuniones con clientes para el mantenimiento y fortalecimiento de las

relaciones comerciales.


REQUISITOS DEL PUESTO:

- Conocimiento del mercado español y experiencia previa en la apertura de

nuevos mercados y prospección.

-Experiencia previa demostrada como Key Account Manager o rol similar,

preferiblemente en sectores como construcción, cadenas hoteleras o

interiorismo de lujo.

- Idiomas: inglés hablado y escrito.

-Excelentes habilidades de comunicación verbal y escrita.

-Capacidad probada para tomar decisiones estratégicas y ejecutar planes de

acción de manera efectiva.

-Habilidad para trabajar de manera autónoma y en equipo, demostrando

liderazgo y colaboración.

-Orientación a resultados y capacidad para gestionar múltiples proyectos

simultáneamente.

-Conocimientos sólidos de técnicas de ventas y negociación.

-Demostrada habilidad en la planificación y organización de eventos y reuniones,

lo que permite anticipar a los participantes potenciales con el objetivo de

identificar a los responsables claves asociados al proyecto, así como decisores.

-Disponibilidad para viajar.


VALORABLE:

- Formación técnica o experiencia en campo relevante (Ingeniería, Arquitectura o Diseño de interiores).

- Experiencia en la gestión de proyectos de gran envergadura o cuentas multinacionales.

- Familiaridad con herramientas y sistemas de gestión de relaciones con clientes (CRM).

- Certificaciones o cursos adicionales en ventas, gestión de cuentas clave o negociación.


COMPETENCIAS:

- Excelentes habilidades de comunicación interpersonal y capacidad para establecer relaciones sólidas con clientes y compañeros de equipo.

- Orientación al cliente, destacando la capacidad de entender las necesidades de este, ofreciendo soluciones personalizadas de alto nivel.

Mentalidad proactiva y capacidad para adaptarse a entornos cambiantes.

- Pensamiento estratégico y habilidades analíticas para interpretar datos y tendencias del mercado.

- Trabajo en equipo

- Capacidad para trabajar bajo presión.

- Gestionar eficaz del tiempo y los recursos.



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