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0Editorial y Medios
0Telecomunicaciones
0Quaker Houghton
Barcelona, ES
Administrativo de atención al cliente en Barbera
Quaker Houghton · Barcelona, ES
Quaker Houghton, empresa multinacional líder en fluídos industriales
Tareas
- Gestionar y recibir todos las órdenes de pedidos de clientes asegurando que son procesados de una manera efectiva y eficiente.
- Coordinar y actualizar la base de datos de los clientes con el objetivo de tener una gestión óptima.
- Preparar y enviar todo tipo de documentos a los clientes una vez recopilada toda la información de diferentes departamentos, como presupuestos, fichas técnicas, formularios de devoluciones, quejas y otros aspectos relacionados.
- Asegurar la planificación y el envío detallado para una entrega efectiva después de definir las opciones con los diferentes departamentos implicados manteniéndolos a todos informados.
- Actuar como apoyo del departamento Fiero y comercial
- Control de consignas de stocks
Requisitos
- Titulación en secretariado, ADE, Turismo o relacionado
- Alto nivel de inglés. Valorable otros idiomas
- Valorable experiencia en entornos industriales
- Capacidad de organización y planificación
- Proactividad, iniciativa, trabajo en equipo, flexibilidad
Beneficios
Salario competitivo
Trabajo híbrido
Beneficios atractivos
2 días al año para voluntariado
Primero un contrato temporal de 6 meses
MSX International
Barcelona, ES
Agente de Atención al Cliente
MSX International · Barcelona, ES
Office Excel Outlook Word
Descripción de la empresa
En MSX IBERIA estamos buscando un/a Agente de Atención al Cliente para que se una a nuestro gran equipo en Barcelona
El objetivo principal de nuestr@ futur@ colaborador/a será de proveer soluciones efectivas y rápidas a nuestros clientes, así como de generar las mejores experiencias para los mismos.
¿Crees que puedas encajar?
¡Entonces sigue leyendo!
Descripción del empleo
Las funciones que realizarás en tu día a día son las siguientes:
- Atención al Cliente: Asistir a los clientes con consultas sobre productos y resolver problemas.
- Información del Producto: Ofrecer información detallada sobre productos, especificaciones, características y compatibilidad.
- Comentarios y Quejas: Recopilar comentarios de los clientes, manejar quejas y escalar los problemas a los departamentos correspondientes para su resolución.
- Prospectos: Calificar prospectos digitales y asignarlos al distribuidor respectivo; comprender el interés en comprar un modelo, proporcionar la información inicial y, según la ubicación del cliente, asignarlo al distribuidor más cercano.
- Soporte de Ventas: Asistir a los distribuidores o revendedores con consultas sobre ventas e información promocional.
- Información de Marketing: Proporcionar información sobre promociones en curso, nuevos lanzamientos de productos y materiales de marketing.
Te buscamos a ti si tienes:
- Experiencia previa en posiciones de atención al cliente, preferiblemente en el sector automotriz.
- Experiencia en roles de back office y manejo de tareas administrativas.
- Castellano nativo y competencia nativa en habilidades comunicativas.
- Buen nivel de inglés (min B1) para comunicarse con clientes internacionales.
- Conocimientos avanzados en Microsoft Office (Word, Excel, Outlook).
- Experiencia con sistemas de gestión de atención al cliente o CRM.
- Buenas habilidades comunicativas tanto escritas como verbales.
- Formarás parte de un gran equipo de profesionales en una compañía consolidada internacionalmente.
- Adquirirás una visión global del sector del automóvil, relacionándote con clientes, proveedores, consultores y concesionarios.
- MSX Bazaar: Portal de compras colectivas con grandes descuentos para empleados.
- Plan de retribución flexible (seguros médicos, tarjeta de transporte, tarjeta de comida, formación…)
- 23 días laborables según convenio colectivo + 3 días extra.
- Plan de formación interna.
- Incentivos adicionales por los programas de referencias de empleados, formadores internos, nuevas oportunidades de negocio.
Información adicional
Acerca De MSX
Con más de 5,000 empleados en más de 80 países de todo el mundo, nuestros equipos brindan una experiencia líder en la industria que abarca:
- Compromiso del consumidor
- Rendimiento de Piezas, Accesorios y Servicios
- Ideas Accionables
- Mejora de Diagnóstico y Reparación
- Eficiencia de Garantía y Reparación
- Información Técnica
- Soluciones de Aprendizaje
- Rendimiento de Ventas
Propósito de MSXI Empoderar a los Móviles y Fabricantes para prosperar en nuestro mundo en constante cambio.
Nuestra misión en MSXI
Aprovechar nuestra experiencia en movilidad, la creatividad de nuestros equipos globales y el poder de la tecnología, para crear soluciones a medida e innovadoras.
Visión de MSXI Mejorar cada viaje en el mundo de la movilidad.
MSX es un empleador que ofrece igualdad de oportunidades y alienta positivamente las solicitudes de candidatos debidamente calificados y elegibles, independientemente del sexo, raza, discapacidad, edad, orientación sexual, reasignación de género, religión o creencias, estado civil, embarazo o maternidad. Como usuarios del esquema de confianza en discapacidad, garantizamos entrevistar a todos los solicitantes discapacitados que cumplan con los criterios mínimos para la vacante.
MSX es un empleador que promueve la igualdad de oportunidades y alienta positivamente las solicitudes de candidatos debidamente cualificados y elegibles, independientemente de su sexo, raza, discapacidad, edad, orientación sexual, cambio de sexo, religión o creencias, estado civil, embarazo o maternidad. Como usuarios del programa de confianza en la discapacidad, garantizamos entrevistar a todos los candidatos discapacitados que cumplan los criterios mínimos para la vacante.
MSX es un empleador que promueve la igualdad de oportunidades y alienta positivamente las solicitudes de candidatos debidamente cualificados y elegibles, independientemente de su sexo, raza, discapacidad, edad, orientación sexual, cambio de sexo, religión o creencias, estado civil, embarazo o maternidad. Como usuarios del programa de confianza en la discapacidad, garantizamos entrevistar a todos los candidatos discapacitados que cumplan los criterios mínimos para la vacante.
Qida (home-care)
Atención al cliente (familias) - Mañanas
Qida (home-care) · Barcelona, ES
Teletrabajo
¿Estás buscando un proyecto de alto crecimiento personal/profesional y generando impacto con lo que haces?
Estamos buscando Teleoperador/a para ejercer un rol importante en el sector sociosanitario 🚀
Somos un equipo de más de 200 personas talentosas trabajando por un mismo objetivo. Hemos atendido a más de 19.000 familias en los últimos 7 años, cerrando el 2024 con una facturación bruta de más de 75 millones de euros multiplicando por 2x los resultados de 2023.
¿Quiénes somos? 🌟
Qida Es Una Start-up Privada y Social De Alto Crecimiento En El Sector De La Atención Domiciliaria, Fundada El 2018 Con Una Misión Social y Doble
- Primero, queremos construir el servicio de atención domiciliaria de más calidad del mundo: experto, humano, centrado en la persona y utilizando las nuevas tecnologías;
- Segundo, queremos devolver el estatus social a los cuidadores y cuidadoras.
Qida está cambiando el mundo, siendo líder absoluto en calidad del sector (NPS de 4.8/5) y en tecnología. Qida aporta un enfoque centrado en la atención personalizada en el domicilio basado en la tecnología, la calidad y el impacto social.
Estamos financiados por los principales fondos de inversión de impacto social a nivel nacional y recientemente hemos cerrado una Serie A de inversión, levantando la ronda más grande en atención domiciliaria de España. En 2021 fuimos nombrados como la “Mejor iniciativa de impacto” en los premios ASCRI.
Qida elige no escoger entre impacto social y rentabilidad; Qida persigue ambas cosas al mismo nivel. Qida va a cambiar la vida de las personas con calidad, personalización y tecnología, con impacto económico y social.
¿Cuál sería tu rol? 💻
- Entender e identificar las necesidades de las familias
- Liderar la captación y conversión de leads potenciales
- Colaborar en la definición y ejecutar acciones para mejorar la ratio de conversión del equipo
- Identificar oportunidades de cross y upsell
- Optimización de la distribución de leads
- Trabajar para ofrecer una excelente atención telefónica (respuesta rápida de llamadas, personalización para cada caso...)
- Multitasking pudiendo trabajar con llamadas, herramientas de comunicación internas, cartera de leads para contactarles
- Contrato indefinido a jornada a jornada parcial (30h por la mañana) en un sector en crecimiento y dentro de un equipo que te ayudará a crecer profesionalmente.
- Modalidad de trabajo híbrida: 2 días de teletrabajo y 3 días de presencialidad
- Sesiones de coaching individuales con tu mánager enfocadas en el desarrollo de talento.
- Ambiente laboral de calidad y ser parte de un equipo comprometido con los valores y cultura de empresa de impacto social
- Tres semanas de full teletrabajo al año.
- Café en la oficina y pizza day.
- 23 días de vacaciones y día libre de cumpleaños
- Aplicación de ahorro fiscal Flexflow para gastos de comidas y transporte y Activación Payflow para anticipos de nóminas
- QidaDay y QidaDinner: Dos veces por año nos reunimos para recordar y celebrar nuestros logros, objetivos y valores
¿A quién estamos buscando? 🔎
Nuestro/a Candidato/a Ideal
- Eres buena persona, sincero/a, comprometido/a y con ganas de que su día a día deje huella e impacto social.
- 1 año de experiencia en atención al cliente, con ganas de crecer y desarrollarse en un sector en pleno crecimiento.
- Agilidad ofimática
- Idioma: Castellano y Catalán nivel avanzado/ nativo
- Ganas de cambiar el sector de la Atención domiciliaria
- Entusiasmo para tratar de mejorar el día a día
- Positividad y capacidad de trabajo bajo presión.
join.com
Barcelona, ES
Legado del Call: ATENCIÓN AL CLIENTE.
join.com · Barcelona, ES
R
Legado del Call busca un/a ATENCIÓN AL CLIENTE.
Si quieres formar parte de una empresa especial,diferente y donde cuidamos a nuestros trabajadores, tanto como a nuestros clientes, te esperamos.
Buscamos personal para atención al público en el Museo de la Sinagoga Mayor de Barcelona.Ésta es una de las sinagogas más antiguas de europa y actualmente su cometido es dar a conocer su historia y la cultura judía en Barcelona.
Tareas
Las tareas y responsabilidades serán las siguientes:
- Dar la bienvenida a los clientes y atenderles desde su llegada hasta su salida.
- Atender el teléfono y el e-mail.
- Breve explicación de la parte histórica y arqueológica de la sinagoga y su entorno.
Requisitos
- Estudios mínimos: Educación Secundaria Obligatoria.
- Experiencia mínima: No requerida en el puesto.
- Conocimientos de idiomas: Nivel alto de Inglés ( speaking). Nivel medio de inglés ( writing). Se valorará el conocimiento de otros idiomas y sobre todo el del hebreo.
- Otros requisitos: En esta empresa y dado que se trabaja con personas a diario se valorará que el trabajad(at)r sea agradable al trato con los demás, la implicación,motivación y predisposición.
- Disponibilidad: De LUNES A VIERNES Y DOMINGOS POR LA MAÑANA.
Beneficios
Nuestro museo es un lugar muy especial para trabajar, y conseguimos que las personas que trabajan allí se sientan satisfechas y muy cómodas.
Esperamos poder conocerte si eres una persona responsable y con ganas de involucrarte en un museo tan importante.
AvanJobs
Barcelona, ES
Atención al cliente - Gestor de leads
AvanJobs · Barcelona, ES
ERP Excel Outlook
Estamos buscando un/a Gestor/a de Leads - Atención al Cliente para una empresa especializada en sistemas de vallado, cercados, verjas y ocultación, con oficina ubicada en la zona 22@ de Barcelona.
¿QUÉ SE OFRECE?
- Contrato estable
- Salario entre 22.000 y 26.000 euros/brutos anuales en función de la experiencia aportada al puesto
- Horario: Lunes a jueves: de 8,30h a 18,15h (una hora para comer), viernes: hasta las 14:00 h (Jornada intensiva en verano)
- Formación técnica
- Atención al cliente a través de diversos canales (teléfono, correo, WhatsApp, web), gestionando leads y clientes recurrentes, ofreciendo soluciones personalizadas
- Asesoramiento técnico y comercial, explicando el producto y guiando en el proceso de medición
- Elaboración y envío de presupuestos, asegurando que se ajusten a las necesidades del cliente
- Gestión del ciclo de pedido completo (confirmación, documentación, fabricación, envío, entrega y postventa), optimizando procesos para mejorar la experiencia del cliente
- Actualización de información en CRM para una gestión eficiente y seguimiento de indicadores clave de satisfacción y tiempos de respuesta
- Fidelización de relaciones a largo plazo, resolviendo proactivamente problemas y proyectando una imagen positiva de la empresa
- Catalán
- Formación Profesional de Grado Medio o Superior
- Experiencia demostrable de al menos 2 años en atención al cliente, gestión de leads o un puesto similar
- Manejo de herramientas ofimáticas: Excel, Outlook, CRM, ERP
- Permiso de conducir B en vigor (para desplazamientos ocasionales con coche de empresa)
- Residencia en Barcelona o alrededores
Arpías
Barcelona, ES
Responsable de atención al cliente
Arpías · Barcelona, ES
¿Quieres trabajar en la cadena de salones de manicuras y pedicuras con mayor expansión y crecimiento? ¿Te interesaría ser el primer punto de contacto de nuestros clientes y garantizar que tengan una experiencia excepcional desde el momento en que ingresan al salón? ¡Entonces esta es tu oportunidad de brillar!
En Arpías, una cadena en rápido crecimiento de manicuras en Barcelona, estamos buscando:
**Responsable de atención al cliente**
- Ubicación:** Sant Gervasi, Barcelona, España
- Jornada:** 35.5 horas semanales
- Duración:** Contrato indefinido con 3 meses de periodo de prueba
- Dar la bienvenida a los clientes de manera amigable y profesional.
- Gestionar las reservas de citas y mantener el calendario organizado.
- Atender llamadas telefónicas, mensajes por WhatsApp, Instagram, Google Chat y consultas de los clientes de manera efectiva.
- Proporcionar información precisa sobre los servicios ofrecidos y los precios.
- Realizar consultas de dudas de clientas sobre qué servicios realizarse, siendo una experta en todos nuestros servicios.
- Colaborar con el equipo de manicuristas y directoras para garantizar una experiencia de alta calidad para los clientes.
- Idiomas: Castellano e inglés con fluidez (en persona, escrito y telefónico). Catalán deseable.
- Experiencia: Se valora experiencia previa en atención al cliente o en un puesto similar.
- Competencias: Excelentes habilidades de comunicación verbal y escrita, actitud amistosa, servicial y profesional, y capacidad para trabajar en un ambiente rápido y dinámico.
- Conocimientos adicionales:Conocimiento básico de técnicas de manicura y pedicura es una ventaja. Habilidades organizativas y capacidad para gestionar múltiples tareas al mismo tiempo.
- Semana 1: Lunes a viernes de 8:00 a 16:00.
- Semana 2: Martes a viernes de 15:00 a 21:00 y sábado de 8:00 a 15:00. Este ciclo de semanas se repetirá de manera alterna durante el mes.
- ¿Qué ofrecemos?**
- **Línea de carrera:** Oportunidades reales de crecimiento profesional y promoción interna en nuestra creciente cadena de salones.
- **Ambiente de trabajo:** Un entorno dinámico y colaborativo donde tus habilidades serán reconocidas y valoradas.
- **Beneficios:** Paquete salarial competitivo, posibilidad de participar en nuestras celebraciones y reconocimientos mensuales para promover un clima laboral positivo.
CPM International Contact Centre
Barcelona, ES
Customer Service Representative - English Speaker (Part-Time)
CPM International Contact Centre · Barcelona, ES
Office Outlook
Our Client
New Balance: Born to Move - New Balance believes in the power of movement and is dedicated to creating innovative products that seamlessly blend function and fashion, performance and style. As a global team member, you'll play a vital role in sharing these values with customers worldwide.
We are seeking exceptional individuals to join our team. Immerse yourself in the New Balance brand and deliver a world-class customer experience.
What's your Mission?
- Collaborate effectively: Work collaboratively with consumers to address product information requests and resolve inquiries skillfully and professionally.
- Customer-centric approach: Empathize with customer needs, analyse their issues, and provide personalized solutions.
- Omnichannel support: Deliver seamless customer service across multiple channels, including phone, email, chat, and social media.
- Product expertise: Develop a deep understanding of our client's products and services.
- Become a New Balance expert: Gain in-depth knowledge of the New Balance brand and its offerings.
- Brand advocacy: Embody our company values and act as a brand ambassador in all interactions.
Your Experience, Our Future
- Advanced English Proficiency: Excellent written and spoken English communication.
- Customer Service Enthusiast: Possess a genuine passion for delivering exceptional customer service.
- Empathetic Communication: Ability to handle sensitive calls with empathy and understanding.
- Strong Administrative Skills: Meticulous attention to detail and strong administrative skills.
- Proactive Problem-Solver: A professional outlook and proactive approach to problem resolution.
- Start Date: May 2025
- Hours: 35hrs per week
- Work Schedule: Monday to Sunday rotative schedule between 3:00 pm & 12:00 am
- Salary: €16,203 gross per year
- Holidays: 24 calendar days (pro-rata)
- Work Model: Office-based
- Training: 2 weeks of office-based training, Monday to Friday from 3:00 pm to 10:00 pm
- Office Location: Barcelona (La Sagrera)
- Career Growth: Ongoing training and development.
- Well-being Support: Confidential counselling and resources.
- Perks & Discounts: Exclusive offers and rewards.
- Health Benefits: Discounted health insurance.
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NA
Barcelona, ES
Customer Service con SAP ( Temporal)
NA · Barcelona, ES
¿Estás buscando un nuevo reto en el área de Atención al Cliente? Si tienes experiencia en el sector de distribución y te apasiona el servicio al cliente, esta es tu oportunidad para unirte a una empresa líder en su sector. Nuestra compañía se dedica a la fabricación y distribución de papeles innovadores, sostenibles y de alto valor añadido, y queremos incorporar a un nuevo talento para continuar brindando un servicio excepcional.
Lo que buscamos:
Experiencia previa en Customer Service, especialmente en el sector de distribución.
Inglés B2 mínimo: necesario para comunicarte con clientes y equipos internacionales.
Capacidad para hacer cross-selling y ayudar a nuestros clientes a encontrar soluciones adicionales a sus necesidades.
Trabajo híbrido: 1 día de TW y el resto de la semana de forma PRESENCIAL
Disponibilidad para un contrato temporal por sustitución de paternidad.
Lo que ofrecemos:
Una posición en una empresa líder en el sector de papeles innovadores y sostenibles.
Ambiente dinámico y con proyección internacional.
Flexibilidad de trabajo híbrido para una mejor conciliación de la vida laboral y personal.
Un salario competitivo de 26.000€ brutos anuales.
Si eres una persona orientada al cliente, te apasiona el sector de la distribución y quieres formar parte de una empresa comprometida con la sostenibilidad y la innovación, ¡te estamos buscando!
¿Te interesa una oferta Estable y posees experiencia como Customer Service? En esta oferta tendrás la oportunidad de trabajar en una empresa multinacional ubicada en Poble Nou para cubrir una vacante en su departamento de Clientes internacionales.En esta oferta podrás trabajar en un ambiente multinacional con un excelente ambiente de trabajo.
Necesitamos que tengas incorporación inmediata y nivel alto de Inglés ( CAE)
En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Requisitos
Experiencia previa en Customer Service, especialmente en el sector de distribución.
Inglés B2 mínimo: necesario para comunicarte con clientes y equipos internacionales.
Capacidad para hacer cross-selling y ayudar a nuestros clientes a encontrar soluciones adicionales a sus necesidades.
Disponibilidad para un contrato temporal por sustitución de paternidad.
¿Qué ofrecemos?
Contrato temporal por Adecco
Salario: 26.000 brutos anuales
Horario: Jornada completa
Enterprise Mobility
Barcelona, ES
Prácticas laborales Barcelona ( verano 2025) - Management, Customer Service & Sales
Enterprise Mobility · Barcelona, ES
Overview
¿Por qué Enterprise?
Enterprise Mobility es una multinacional lider mundial en el sector de la movilidad. Tiene una red mundial presente en unos 100 países, formada por cerca de 100.000 empleados, más de 9.500 oficinas y más de 1.7 millones de vehículos que trasladan a los clientes a donde necesiten ir. En España, Enterprise se instala en el año 2012, y desde ese momento no hemos dejado de crecer y crear muchas oportunidades, contando ya con más de 150 oficinas por todo el territorio español. Nuestra cultura gira en torno de nuestros clientes y empleados, siendo el servicio al cliente nuestro modo de vida.
Responsibilities
¿Cómo será tu día a día?
Esta práctica tiene lugar en una de nuestras oficinas de Alquiler de Vehículos en Barcelona. El/la estudiante seleccionado/a formará parte del equipo de la oficina donde ira aprendiendo las competencias necesarias para gestionar un negocio. Atención al cliente, Ventas, Gestión de equipo, logística de la operativa, manejo de flota, análisis de la competencia, entre muchos otros. En definitiva pretendemos acercar como funciona una multinacional dedicada a un negocio tan competitivo como es el rentacar con una experiencia formativa muy completa para el estudiante.
Buscamos personas apasionadas que busquen su desarrollo profesional y crecer dentro de una multinacional, proactivas, enérgicas y con habilidades de Customer Service y Ventas.
Algunas De Las Tareas Específicas Son
- Aprender a lograr los objetivos y KPIs establecidos, tanto individuales como de la oficina.
- Gestión de contratos de alquiler.
- Aprender el funcionamiento del mercado de servicios de movilidad.
- Desarrollar habilidades de ventas en la oficina (cross selling…).
- Aprender a interpretar las fluctuaciones del mercado, análisis de clientes y de la competencia.
- Aprender a desarrollar habilidades y estrategias para incrementar el revenue de la oficina acorde a los objetivos.
- Conocer la gestión de la cuenta de resultados de la oficina.
- Formación continua, con un programa de mentores para asegurar tu desarrollo profesional
- Ayuda al estudio de 600€ tiempo completo (700€ en caso de ubicación en aeropuerto)
- Horario flexible que se adapte a tus clases
- Ambiente divertido, inclusivo y multicultural
- Posibilidad de incorporarte directamente a nuestro Management Trainee Program con un contrato laboral indefinido, una vez acabados tus estudios.
¡Te esperamos para unirte a nuestro equipo!
Qualifications
- El/la estudiante debe poder firmar un convenio de prácticas con su universidad/business school. Incorporación Junio 2025 hasta agosto/septiembre 2025
- Disponer de permiso de residencia o trabajo en EU
- Estudiante universitario, preferiblemente con enfoque en Turismo, ADE o Ventas/ Gestión Comercial
- Imprescindible nivel de ingles B2
- Excelentes habilidades interpersonales
- Orientación comercial y hacia la venta
- Enfoque hacia el cliente
- Carne de conducir europeo con mínimo de 1 año de antigüedad.