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27 abr.Grup MDT
Barcelona, ES
ATENCION AL CLIENTE F2F
Grup MDT · Barcelona, ES
Proceso abierto para jóvenes emprendedores que aspiren a ocupar cargos de dirección y gestión de empresas. ¡Se comenzará a trabajar en departamentos de publicidad, promoción y venta de servicios varios para adquirir experiencia y poder pasar así a cargos de responsabilidad! ¿Te gustan los retos? ¡Te están buscando! . *Jóvenes: personas con mentalidad ambiciosa, aventurera y competitiva
Aura Seguros
TELEOPERADOR BACKOFFICE ATENCION AL CLIENTE (H/M)
Aura Seguros · Barcelona, ES
Teletrabajo
Descripción del Puesto:
En Aura Seguros, estamos buscando ampliar el equipo de ATC,, para unirse a nuestro equipo dinámico y orientado al cliente. Como Teleoperador, serás responsable de gestionar llamadas entrantes y salientes, brindar atención al cliente de alta calidad, llevar a cabo acciones de recobro para garantizar la recuperación de deudas pendientes y defender la cartera de clientes.
Responsabilidades Principales:
- Gestionar llamadas entrantes y salientes con clientes, ofreciendo un servicio de atención al cliente excepcional.
- Realizar seguimiento de cuentas pendientes y llevar a cabo acciones de recobro según los procedimientos establecidos.
- Negociar acuerdos de pago y resolver consultas o reclamaciones de los clientes de manera efectiva.
- Defender la cartera de clientes, identificando y abordando posibles riesgos de pérdida.
- Registrar de manera precisa y completa toda la información relacionada con las interacciones con los clientes en el sistema de gestión.
- Cumplir con los objetivos individuales y del equipo establecidos en términos de productividad y calidad del servicio.
- Experiencia previa en atención al cliente, recobro y defensa de cartera, preferiblemente en el sector de seguros.
- Excelentes habilidades de comunicación verbal y escrita.
- Capacidad para gestionar situaciones difíciles de manera efectiva.
- Orientación al cliente y habilidades para negociar y resolver conflictos.
- Conocimientos básicos de herramientas informáticas y sistemas de gestión de llamadas.ç
Salario: de 16k + Incentivos.
Horario: Mañana o Tarde. 09:00 a 18:00 o 12:00 a 21:00.
Contrato Indefinido.
100% Teletrabajo.
¿Listo para unirte a nuestro equipo en Aura Seguros?
Si te apasiona brindar un excelente servicio al cliente, gestionar recobros y defender la cartera de clientes, ¡queremos conocerte!
¡Esperamos recibir tu solicitud y darte la bienvenida a Aura Seguros pronto!
Requisitos:
Requisitos:
- Experiencia previa en atención al cliente, recobro y defensa de cartera, preferiblemente en el sector de seguros.
- Excelentes habilidades de comunicación verbal y escrita.
- Capacidad para gestionar situaciones difíciles de manera efectiva.
- Orientación al cliente y habilidades para negociar y resolver conflictos.
- Conocimientos básicos de herramientas informáticas y sistemas de gestión de llamadas.
Teladoc Health
Atención al cliente - Departamento de Pharma
Teladoc Health · Barcelona, ES
Teletrabajo Office
Teladoc Health International somos la marca líder en el mundo en asistencia sanitaria virtual. Nuestros servicios abarcan todo el espectro de necesidades de atención médica, desde simples hasta complejas. Conectamos a nuestros usuarios con la atención primaria, salud mental y experta.
La persona que se incorpore atenderá y gestionará de forma efectiva las peticiones del departamento de Pharma a través de medios telemáticos, ofreciendo un servicio de calidad al usuario y actuando de acuerdo con las exigencias del cliente y los estándares de excelencia marcados por Teladoc Health International.
Funciones y responsabilidades:
- Atender, clasificar y resolver consultas.
- Dar soporte técnico según procedimientos y manuales de actuación.
- Detectar y gestionar las sospechas de eventos adversos.
- Detectar y gestionar defectos de calidad de producto.
- Mantener actualizada la base de datos.
- Gestionar y coordinar el servicio domiciliario puerperal.
- Coordinar formaciones de entrenamiento a pacientes.
- Realizar encuestas de satisfacción.
- Dar soporte al departamento de urgencias.
- Apoyar en tareas de reporte al Pharma Team Lead.
- Seguir y mantenerse actualizado de los protocolos internos de gestión, características particulares acordadas con las compañías y las políticas para cumplir con la ética de Teladoc Health International.
Requisitos:
- Grado universitario/FP/Ciclo Formativo en curso o finalizado. Valorable formación relacionada con el ámbito de la salud.
- Experiencia mínima de 6 meses en atención al cliente, preferiblemente en call center, sector sanitario o farmacéutico.
- Nivel alto o nativo de castellano/catalán y conocimientos de inglés. Valorable conocimientos de otros idiomas.
- Habilidades informáticas en paquete Office y valorable haber trabajado previamente con herramientas telemáticas y/o CRMs.
- Persona organizada, comunicativa y con clara orientación a la calidad y al cliente.
Condiciones:
- Posición estable con contrato indefinido.
- Jornada laboral de 30 horas semanales distribuidas de lunes a viernes de 16:00 a 22:00h.
- Inicialmente trabajo presencial en nuestras oficinas ubicadas en Calle Via Augusta 252, 08017 Barcelona y después de seis meses posibilidad de hacer dos días de teletrabajo a la semana.
- Formación inicial y continuada.
- Posibilidad de desarrollarte en la empresa referente a nivel mundial en servicios asistenciales.
For a more detailed look at our company and values, visit our website at https://www.teladochealth.com/
At Teladoc Health we thrive on difference and individuality. Teladoc Health is proud to be an equal opportunity workplace and is an affirmative action employer. We are committed to equal employment opportunity regardless of race, color, ancestry, religion, sex, national origin, sexual orientation, age, citizenship, marital status, disability, gender identity or Veteran status.
Customer Service Intern
22 abr.Revlon Inc.
Barcelona, ES
Customer Service Intern
Revlon Inc. · Barcelona, ES
Excel
At Revlon, we’re passionate about all things beauty and inspiring women to ‘Live Boldy’. Since the launch of the first opaque nail enamel in 1932, Revlon has provided our consumers with high quality products that deliver sophisticated glamour. Today, Revlon's diversified portfolio of brands is sold in more than 150 countries around the world and has some of the world’s most iconic and desired brands in colour cosmetics, skin care, hair care, hair color and fragrances.
At Revlon, we are equally passionate about our team! We celebrate success, invest in health and wellbeing initiatives as well as professional development programs designed to unlock potential.
If you share our passion for beauty and would love to work for an iconic beauty brand, then consider this wonderful permanent opportunity in our EMEA Customer Service Team.
The Role
- Process Order to Delivery Improvement.
- Identify inefficiencies in the Order to Delivery process.
Key Responsibilities
- Identify new ways to recorder the EDI Orders, Global Sales and Parnetcast.
- Dashboard creation to track the Air and Ocean shipments.
- Process improvement for the Customer Service and Logistics managament.
Education
- MsC in Supply Chain or Customer Service.
Skills
- SAP knowledge
- MS Excel expertise is a must.
- Logistics Flow knowledge
- Improvement implementation.
- Advanced level of English.
Personality Profile
- Team worker, able to work in multi-cultural environment.
- Proactive and creative problem-solving skills.
- Keen attention to detail.
- Collaborative and supportive attitude, ability to work across all functions within the company.
- Flexibility to adapt to changes and new ways of working.
What could Revlon offer me?
World-class training and development.
Excellent benefits including canteen.
Work with some of the biggest brands in the Beauty world, and the most passionate people in cosmetics.
Work in an incredible multicultural environment and with international scope.
The opportunity to change and innovate the cosmetics industry within the most iconic Beauty company in the world.
If you are up for the challenge and this role sounds like you then hit apply NOW!
With the greatest respect CVs will not be accepted from recruitment agencies at this time.
Atención al Cliente
22 abr.Grup MDT
Barcelona, ES
Atención al Cliente
Grup MDT · Barcelona, ES
Proceso abierto para jóvenes emprendedores que aspiren a ocupar cargos de dirección y gestión de empresas. ¡Se comenzará a trabajar en departamentos de publicidad, promoción y venta de servicios varios para adquirir experiencia y poder pasar así a cargos de responsabilidad! ¿Te gustan los retos? ¡Te están buscando! . *Jóvenes: personas con mentalidad ambiciosa, aventurera y competitiva
Responsable Atención al cliente
15 abr.Selectjoob
Barcelona, ES
Responsable Atención al cliente
Selectjoob · Barcelona, ES
Jira Office
Descripción del puesto
Desde Selectjoo, estamos colaborando con una empresa líder en el sector de los sistemas de encofrados y tiene previsto ampliar durante los próximos 5 años su presencia internacional y la actualización tecnológica de muchos de sus procesos de negocio.
Estamos buscando un/a Responsable de atención al cliente, para garantizar que las necesidades de los clientes se cumplan y que los compromisos adquiridos con los mismos se lleven a cabo.
Funciones Principales
- Cumplir con las expectativas de nuestros clientes, satisfaciendo sus necesidades y resolviendo sus dudas.
- Supervisar y hacer el seguimiento del equipo de personas que atienden las necesidades del cliente, así como asegurar su rendimiento garantizando así la consolidación de un equipo de Atención al Cliente de alto nivel.
- Afianzar y mantener el buen ambiente y la buena relación entre el personal del departamento y con el resto de la compañía.
- Participa en la contratación de personal juntamente con la Dirección del departamento de Atención al Cliente, dirigiendo y haciendo el seguimiento en su formación.
- Organiza sus tareas, el plan de trabajo y las reuniones de personal.
- Implementación de los nuevos proyectos que el departamento de Customer Service afronta continuamente, liderados por el Customer Service Manager.
- Dotar de las herramientas suficientes ágiles a todo el equipo de Atención al Cliente para que puedan ejercer su trabajo de la forma más eficaz y ágil.
- Proveer de un soporte y una atención personalizada de primer nivel a todo nuestro personal, tanto en Central como en las Delegaciones españolas y en nuestras filiales extranjeras.
- Revisar el cumplimiento de los distintos objetivos del departamento, a nivel personal y departamental, analizar resultados para proponer nuevos cambios a la dirección, apostando por la mejora continua.
- Maximizar la productividad y el rendimiento individual y colectivo del equipo, así como la comunicación y el apoyo mutuo.
- Dar apoyo y soporte al director del departamento en el seguimiento y control en todas las tareas diarias de Servicio al Cliente:
- Seguimiento de la gestión en las distintas fases de un pedido, desde su entrada a su facturación y cierre.
- Análisis de las incidencias durante la gestión del pedido.
- Dar soporte al departamento, para finalizar el proceso de facturación mensual en todos los campos: gestión de portes, devoluciones, petición de abonos, franquicias, cierres de obra, traspasos entre obras, proformas, refacturaciones, cierre partes, etc.
- Asegurar una gestión y respuesta rápida a todas las incidencias creadas por el cliente externo e interno (JIRA)
- Seguimiento de los CDM del Dpto, incluidos o no en el SRO
- Control periodos vacacionales y gestión del backup
Conocimientos requeridos imprescindibles
- Experiencia consolidada en Atención al Cliente y en relación con Ventas
- Experiencia en gestión de equipos.
- Titulación universitaria.
- Manejo de AS400/SAP, Paquete office, herramientas de reporting.
- Nivel alto de inglés (Avanzado) hablado y escrito.
- No es necesaria la experiencia en sector construcción, porque es muy concreto y se le formará una vez se incorpora.
Jornada presencial en Mollet del Valles
Contratación indefinida
Carrera profesional
Salario de 30k a 40k según experiencia aportada