¡No te pierdas nada!
Únete a la comunidad de wijobs y recibe por email las mejores ofertas de empleo
Nunca compartiremos tu email con nadie y no te vamos a enviar spam
Suscríbete AhoraTransporte y Logística
1.287Comercial y Ventas
1.129Informática e IT
941Adminstración y Secretariado
862Comercio y Venta al Detalle
635Ver más categorías
Desarrollo de Software
554Industria Manufacturera
491Ingeniería y Mecánica
438Derecho y Legal
401Educación y Formación
364Marketing y Negocio
311Instalación y Mantenimiento
254Sanidad y Salud
197Diseño y Usabilidad
173Arte, Moda y Diseño
171Hostelería
114Publicidad y Comunicación
106Artes y Oficios
103Recursos Humanos
96Contabilidad y Finanzas
92Alimentación
88Construcción
87Turismo y Entretenimiento
68Atención al cliente
66Cuidados y Servicios Personales
62Inmobiliaria
38Banca
35Ciencia e Investigación
35Producto
33Farmacéutica
31Seguridad
21Energía y Minería
14Social y Voluntariado
12Deporte y Entrenamiento
10Seguros
4Telecomunicaciones
3Editorial y Medios
1Agricultura
0Noatum Maritime
València, ES
Customer Service Marítimo - Valencia
Noatum Maritime · València, ES
Excel
Noatum es una compañía multinacional líder en servicios marítimos, logísticos y portuarios reconocida por sus más de 50 años de actividad, su excelencia en el servicio y su personal especializado.
Nuestra actividad se divide en tres grandes áreas de negocio: Noatum Maritime Services, orientada a proporcionar servicios marítimos; Noatum Logistics, operador logístico integral, y Noatum Terminals, división de operaciones portuarias.
Actualmente buscamos incorporar a un perfil de Customer Service Marítimo - Línea regular contenedores para nuestras oficinas de Noatum Maritime Services en Valencia en el dpto. Agencia Marítima. Para ello buscamos profesionales del sector logística, comercio internacional, negocio logístico/marítimo, con buen nivel de inglés y ganas de desarrollar su carrera en nuestro sector.
Principales Funciones
- Customer Service (contacto directo con el cliente/proveedores).
- Realización del booking, teniendo en cuenta contrato a utilizar, tratando de optimizar los contratos especiales existentes junto con procurement.
- Documentación derivada de las funciones.
- Gestiones con aduanas.
- Gestión de transporte.
- Facturación.
- Gestión de incidencias que puedan surgir.
- Puesto estable
- Flexibilidad horaria de entrada y salida (8/9h - 17/18h).
- Tarde libre el día de cumpleaños.
- Formación continuada gracias a nuestra Universidad corporativa.
- Un excelente ambiente laboral donde poder desarrollarte en un sector muy dinámico y que opera a nivel global.
- Incorporación en empresa en plena expansión.
Requisitos mínimos
- El perfil corresponde a una persona con formación en Negocios Marítimos, Comercio Internacional, Transporte Internacional o similar.
- Excel: nivel intermedio.
- Buen nivel de Inglés (mín B2)
- Persona proactiva y organizada, con habilidades comunicativas, orientación al cliente y atención al detalle, con facilidad para planificar y trabajar bajo presión.