¡No te pierdas nada!
Únete a la comunidad de wijobs y recibe por email las mejores ofertas de empleo
Nunca compartiremos tu email con nadie y no te vamos a enviar spam
Suscríbete AhoraComputing / IT
269Software Development
223Sales
181Administrative
157Logistics
119Ver más categorías
Law Enforcement
112Business
92Retail
63Education
61Engineering
57Advertising
53Design
45Healthcare
27Facilities
26Accounting
21Human Resources
19Hospitality
16Manufacturing
16Arts
14Product
14Construction
12Customer Service
11Pharmaceutical
9Arts & Crafts
7Banking
7Travel
7 4Food Service
4Security
4Real Estate
3Energy
1Insurance
1Research
1Social Care
1Training / Sports
1Agriculture
0Publishing
0Telecommunications
0FP&A Controller
16 JunGrupo Global Exchange
Madrid, ES
FP&A Controller
Grupo Global Exchange · Madrid, ES
Excel Power BI
El Grupo Global Exchange está centrado en el crecimiento orgánico e inorgánico y el Departamento Financiero debe ser pieza clave en dicho desarrollo proporcionando apoyo y soporte transversal a todas las áreas del Grupo, especialmente en las áreas de planificación, seguimiento y control de gestión, así como en la elaboración y análisis de planes de negocio y proyectos de inversión.
En ese sentido, a nivel de la sociedad holding del Grupo y bajo dependencia directa del Gerente de Planificación, Seguimiento y Control de Gestión, se busca un perfil con las siguientes responsabilidades:
Responsabilidades, entre otras, en:
- Presupuestos: elaboración, revisión (forecasting) y análisis
- Seguimiento de desviaciones en coordinación con contabilidad y negocio.
- Elaboración de informes de control de gestión para dirección.
- Elaboración y/o análisis de planes de negocio y/o proyectos de inversión.
- Control económico y seguimiento de todas las facturas de gastos y suministros del Grupo.
- Control y seguimiento de la ejecución de operaciones del Grupo aprobadas por Comité de Dirección y Consejo de Administración.
- Elaboración de cuadros de mando con indicadores clave y análisis de resultados.
- Consolidación de las cuentas del Grupo.
- Conocimiento impositivo será valorado (directo e indirecto, precios de transferencia)
Requisitos:
- Más de 3 años de experiencia en finanzas, preferiblemente en Control de Gestión (FP&A).
- Motivación y enfoque para agregar valor añadido al equipo y a la empresa.
- Español e inglés de negocios.
- Se valorará experiencia en el manejo de SAP, Excel avanzado, Power BI, etc.
- Se valorará experiencia previa en grupos societarios con presencia internacional.
Data Protection Notice:
In compliance with the applicable data protection regulations, we inform you that the personal data you provide during this recruitment process will be processed by Eurodivisas Corporación, S.L., as the data controller, for the purpose of managing your application, assessing your professional profile, and, where appropriate, including you in future recruitment processes. The legal basis for this processing is the data subject’s consent and/or the application of pre-contractual measures. Your data will not be disclosed to third parties, except where legally required, and will be retained only for the time strictly necessary to fulfill the aforementioned purpose. You may exercise your rights of access, rectification, erasure, objection, restriction of processing, and data portability, as well as withdraw your consent at any time, by sending a written request to the following email address: [email protected], including a copy of your identity document and specifying the right(s) you wish to exercise. For more information on how we process your personal data, please consult our privacy policy at the following link: https://www.global-exchange.com/politica-de-privacidad
Controller Financiero
16 JunAdsearch
Madrid, ES
Controller Financiero
Adsearch · Madrid, ES
Excel
Controller Financiero – Asset Management | Madrid
La empresa
Estamos colaborando con una compañía de Asset Management en pleno crecimiento, ubicada en Madrid, que busca incorporar un perfil de Controller Financiero para reforzar su equipo de control económico y análisis.
No es necesario venir del sector: buscamos criterio financiero, rigor analítico y capacidad para aportar valor en la toma de decisiones desde el área de control.
¿Qué harás?
- Elaboración del presupuesto anual y seguimiento mensual.
- Análisis de desviaciones frente a forecast y reporting interno.
- Apoyo al cierre contable en coordinación con el área financiera.
- Control y seguimiento de costes operativos y proyectos.
- Preparación de dashboards, KPIs y presentaciones para dirección.
- Mejora continua de procesos financieros y control interno.
Requisitos
- Entre 3 y 5 años de experiencia como Controller o en funciones similares.
- Nivel alto de Excel (formulación avanzada, tablas dinámicas, etc.).
- Conocimiento de reporting financiero y control presupuestario.
- Inglés fluido (mínimo B2 alto/C1) – entorno de trabajo parcialmente internacional.
- Capacidad analítica, autonomía y enfoque a resultados.
Qué se ofrece
- Incorporación a una compañía profesionalizada, con recorrido de crecimiento.
- Equipo pequeño, con visibilidad directa ante dirección financiera.
- Posición estable, contrato indefinido desde el inicio.
- Salario entre 35.000 y 40.000 € brutos anuales, variable en función de experiencia.
Interesados, podéis enviar CV directamente a:
Controller Financiero
16 JunRepsol
Madrid, ES
Controller Financiero
Repsol · Madrid, ES
Información clave:
Equipo: CFO
Localización: Madrid, España
Nivel de experiencia: al menos 3 años de experiencia realizando un rol similar.
Requisitos: Conocimiento de modelos de control, proyecciones de flujo de caja, conocimiento del mercado eléctrico y la regulación del sector
El equipo al que te unes:
Repsol Generación Baja en Carbono (Renovables), que se posiciona como uno de los cuatro pilares de negocio del Grupo Repsol en el marco del Plan Estratégico 2024-2027, cuyo objetivo es descarbonizar nuestro porfolio de productos y afianzar la posición de la Compañía como un proveedor multienergía a nivel nacional e internacional.
Tu objetivo será suministrar información y realizar análisis que ayuden a la Dirección en la toma de decisiones, así como la de facilitar a las distintas áreas corporativas, la información necesaria en los procesos de planificación estratégica, presupuestos, previsiones, informes anuales, trimestrales y resultados.
Principales tareas:
- Definir la estructura de análisis y modelos de reporting
- Elaborar informes financieros y controlar objetivos presupuestarios
- Análisis de desviaciones y KPIs operativos y financieros
- Análisis del fondo de maniobra y situación de caja del negocio
- Asegurar que el reporte analítico es consistente con las estimaciones
- Colaborar en la definición de la estructura de centros de costes
- Apoyar en la elaboración del presupuesto anual y previsiones anuales
- Participación en los proyectos transversales de digitalización
- Contrato Indefinido.
- Seguro médico.
- Aportación a plan de pensiones.
- Desconexión digital.
- Medidas de conciliación.
- Asesoría legal.
- Servicios de apoyo al empleado.
- Cuentas con al menos 3 años de experiencia realizando un rol similar.
- Formación adicional: en contabilidad y análisis de estados financieros
- Tienes capacidad analítica, trabajas orientado a resultados y tienes rápida adaptación ante cambios.
- Tienes conocimiento del mercado eléctrico y la regulación del sector, así como de modelos de control y proyecciones de flujo de caja.
- Nivel C1 de inglés
- Disponibilidad para viajar de manera puntual.
Cost Controller
16 JunMichael Page
Madrid, ES
Cost Controller
Michael Page · Madrid, ES
- Cost Controller
- Ingeniero con experiencia en control de costes y planificación de epcs.
¿Dónde vas a trabajar?
Nuestro cliente es una compañía de tamaño medio especializada en el sector de energías renovables. Su actividad principal se centra en proyectos dentro del área de construcción, con un fuerte enfoque en la innovación y sostenibilidad.
Descripción
- Supervisar y controlar el presupuesto de los proyectos en el área de construcción.
- Elaborar informes financieros relacionados con costes y desviaciones.
- Analizar y optimizar los procesos para garantizar la eficiencia en los proyectos.
- Trabajar en estrecha colaboración con los equipos de proyecto y finanzas.
- Garantizar el cumplimiento de los estándares y normativas del sector de energía y recursos naturales.
- Preparar previsiones de costes y realizar seguimiento de los mismos.
- Gestionar y supervisar los contratos y acuerdos con proveedores.
- Coordinar auditorías internas relacionadas con la gestión de costes.
¿A quién buscamos (H/M/D)?
El/la candidato/a seleccionado deberá cumplir los siguientes requisitos:
- Formación universitaria en Economía, Administración de Empresas, Ingeniería o similar.
- Conocimientos avanzados en herramientas de gestión y control de costes.
- Experiencia previa en proyectos del sector de construcción.
- Habilidad para trabajar con grandes volúmenes de datos y realizar análisis detallados.
- Nivel avanzado de inglés.
- Capacidad para trabajar en equipo y colaborar con diferentes departamentos.
¿Cuáles son tus beneficios?
- Contrato indefinido en una compañía del sector de energías renovables.
- Salario competitivo de entre 45.000 y 55.000 EUR brutos anuales.
- Oportunidades de desarrollo profesional en Madrid.
- Entorno de trabajo orientado a la sostenibilidad y la innovación.
- Beneficios adicionales relacionados con transporte y formación.
WeHunt España
Madrid, ES
Perfil Senior Controller Financiero y Contable
WeHunt España · Madrid, ES
Excel PowerPoint Word
Desde la división de Finance en WeHunt, estamos buscando un Perfil Senior Controller Financiero y Contable para una empresa que se dedica a la promoción y construcción de plantas de energía renovable a nivel nacional e internacional, ubicada en Madrid.
La persona seleccionada reportará al Director Financiero y será responsable de liderar y gestionar una parte del equipo financiero y administrativo.
Responsabilidades:
- Supervisar y ejecutar la contabilidad de matriz (consolidación) y filiales en España, Portugal y EEUU.
- Supervisar el proceso de cierre de la contabilidad anual y la auditoria.
- Supervisar y ejecutar el proceso de facturación e IVA.
- Desarrollar, implantar e ejecutar el modelo de control de gestión.
- Participar en la toma de decisiones de estrategia financiera y contable.
- Liderar la preparación de los presupuestos anuales y planes de negocios a tres/cinco años.
- Definir los procesos que integran los procesos de facturación y contabilidad con el desarrollo de los procesos.
- Impulsar la mejora continua de procesos financieros, contables y herramientas de gestión.
Requisitos (H/M/D):
- Licenciado en Administración de Empresas o Economía.
- Se valorará un máster o posgrado en Finanzas, Contabilidad, Auditoria o Dirección Financiera.
- Nivel alto de INGLÉS. Escrito y hablado, nivel C1. Valorable otros idiomas.
- Experiencia a partir de 5 años en puesto en una auditora o departamento financiero/contable de una empresa ingeniería o fabricante con presencia internacional.
- Conocimientos de la normativa contable y fiscal española. Se valorará EEUU y Portugal.
- Capacidad de trabajo con tiempos de respuesta cortos y con equipos multidisciplinar.
- Conocimiento de aplicaciones informáticas especificas de contabilidad y facturación. Se valorará especialmente conocimiento de Business Central y otros ERPs.
- Buen manejo de Excel, Word, Access y PowerPoint
- Alta capacidad analítica, de planificación y resolución de problemas.
- Habilidades de comunicación y liderazgo además de rigurosidad y atención al detalle.
Si buscas un proyecto en un entorno internacional, innovador y altamente profesionalizado, ¡esta es tu oportunidad!
DOCUMENT CONTROLLER
13 JunIntecsa
Madrid, ES
DOCUMENT CONTROLLER
Intecsa · Madrid, ES
Office SharePoint
INTECSA, IMPORTANTE consultoría de ingeniería española y presencia a nivel internacional, precisa incorporar para el Departamento de Calidad, un/a:
DOCUMENT CONTROLLER
Requisitos:
- Se encargará asegurar la calidad de los entregables y de la documentación asociada a los proyectos.
- Gestionar y controlar toda la documentación del proyecto (planos, especificaciones, procedimientos, informes, actas, correspondencia técnica, etc.).
- Garantizar el cumplimiento de los estándares internos y los requisitos del cliente en cuanto a codificación, nomenclatura y formatos.
- Organizar y mantener actualizados los sistemas de gestión documental (sharepoint).
- Coordinar la distribución y aprobación de documentos entre los distintos equipos.
- Velar por la trazabilidad documental durante todo el ciclo de vida del proyecto.
- Titulación: Ingeniero/a de caminos o Ingeniero/a civil.
- Inglés: B2-C1.
- Ofimática: Manejo a nivel de usuario del paquete office.
- Valorable Autocad.
Se ofrece contrato indefinido, incorporándose a una compañía de ingeniería de primer nivel, formando parte de un equipo altamente cualificado.
En cumplimiento de lo establecido en el Reglamento (UE) 2016/ 679 del Parlamento Europeo y del Consejo, de 27 de abril de 2016 (en adelante RGPD) le informamos que presta su consentimiento para que sus datos personales comunicados sean tratados e incorporados a una base de datos titularidad de INTECSA ENGINEERING GROUP, SAU (en adelante INTECSA), que tratará sus datos para la realización y gestión de procesos de selección de personal. Sus datos serán conservados hasta que Usted solicite su supresión, y en cualquier caso desde su última actualización se mantendrán durante el plazo previsto de prescripción de las acciones que resulten de aplicación al tratamiento de sus datos a disposición de la administración pública, jueces y tribunales. Para mayor información o para cualquier asunto relacionado con el tratamiento de datos de personas físicas por parte de INTECSA consulte por favor nuestra web: https://www.intecsa.eu/terminos-de-uso
Usted tiene reconocido el ejercicio de los derechos de acceso, rectificación, supresión, limitación, oposición y portabilidad de sus datos de los datos facilitados que podrá ejercitar de la forma indicada en nuestra web: https://www.intecsa.eu/terminos-de-uso. Asimismo, le asiste el derecho a reclamar ante la Agencia Española de Protección de Datos.
Financial controller
13 JunColivINN
Madrid, ES
Financial controller
ColivINN · Madrid, ES
Contabilidad Elaboración de presupuestos Flujo de efectivo Elaboración de informes financieros Conciliación de cuentas Estados financieros Planificación financiera Pronóstico Estrategias financieras Previsiones presupuestarias
¡Únete a Colivinn y colabora con nosotros en la transformación de las residencias comunitarias!
Puesto: Financial controller
Ubicación: Madrid
¿QUÉNES SOMOS?
ColivINN es el primer operador mundial de colivings especializados por comunidades temáticas. Con nuestras distintas marcas, ofrecemos un servicio personalizado para diferentes grupos, como deportistas, emprendedores, artistas, gamers, nómadas digitales, universitarios internacionales, viajeros estacionales, entre otros.
Nos apasiona crear espacios donde personas de distintas partes del mundo puedan vivir, trabajar y desarrollarse dentro de una comunidad única y enriquecedora. Si compartes nuestra visión innovadora y deseas formar parte de este emocionante proyecto, ¡te estamos buscando!
¿A QUÉ TE DEDICARÁS?
Serás clave en el manejo de las operaciones contables y administrativas, contribuyendo a la correcta gestión financiera de la empresa. Algunas de tus responsabilidades serán:
- Control y gestión de la contabilidad diaria.
- Elaboración y seguimiento del Cash Flow, planificación, gestión y conciliación de tesorería.
- Coordinación de los cierres contables mensuales y anuales.
- Preparación, presentación y supervisión de impuestos (SII, mod. 111, 115, etc)
- Relación directa con auditores externos y elaboración de cuentas anuales.
- Control presupuestario y seguimiento de costes de la empresa y de sus proyectos..
- Administrar cuentas por cobrar, cuentas por pagar y actividades del libro mayor.
¿QUÉ BUSCAMOS?
· Licenciado/a en en Administración de Empresas, Finanzas, o afines
· Experiencia mínima de 4 años en un puesto similar.
· Manejo experto del SII (Suministro Inmediato de Información).
· Valorable conocimiento de SAGE 200.
¿QUÉ OFRECEMOS?
- Salario competitivo basado en la experiencia y habilidades del candidato.
- Oportunidad de trabajar en un sector innovador y en constante crecimiento.
- Ambiente dinámico y colaborativo, rodeado de personas con ideas frescas y motivadas.
- Formación continua y posibilidad de crecimiento profesional en una empresa líder en colivings.
- Flexibilidad laboral en un entorno de trabajo moderno y diverso.
- Ser parte de una comunidad internacional que conecta a profesionales de todo el mundo.
¿POR QUÉ TRABAJAR CON NOSOTROS?
En ColivINN, no solo ofrecemos un trabajo, sino una experiencia única en el mundo del coliving. Cada día te encontrarás trabajando al lado de personas creativas y apasionadas por el trabajo que hacemos. Te invitamos a unirte a nuestra misión de transformar la forma en que las personas viven y trabajan alrededor del mundo.
Si te apasiona la administración y las finanzas, y quieres formar parte de un equipo que está cambiando el futuro de los colivings, ¡esperamos tu CV!
Financial Controller
13 JunAXA
Madrid, ES
Financial Controller
AXA · Madrid, ES
Excel PowerPoint
The Group Finance team is called “PBRC” (Planning, Budget, Results, Central) and is based in two locations, in Paris & in Madrid. This department is dedicated to analyzing, commenting and reporting the financial information that is delivered to Group Management (Group CEO, Group CFO and Group Board) and to external parties (mostly shareholders, analysts, auditors and supervisors). This department is under the control of the Group CFO of AXA Group.
PBRC is the owner of major Finance processes at Group level and responsible for the analysis and monitoring of IFRS, Solvency 2 accounts and analyses as well as CSRD indicators, and for the production of the Group annual report. PBRC is also in charge of reassessing the relevance and content of various financial indicators, adjusting them when appropriate in a cost efficient manner and is also in charge of leading the “PBR” family within the Group in doing so.
Within PBRC, the Financial Controlling team is in charge of the production of all internal and external financial analyses and IFRS disclosures from the organization to the delivery including the release of financial instructions to AXA entities, the coordination of processes, the data controlling and the financial analysis. The team has regular interactions with AXA entities to collect information, ask for queries and investigate key topics, or to provide them with assistance when needed. The team has also strong interactions with other Group teams (Consolidation, Norms & Actuarial; Investor Relations, Group Performance Management, Corporate Finance, Risk Management, Legal).
The Financial Controlling team is established between Paris and Madrid, led by four Area Managers. The financial controllers are involved in the financial controlling of the entities/geographic perimeter they oversee, and on specific transversal tasks. This requires an effective relationship with entities and strong interactions with the other Group teams.
General mission:
The mission of the Financial Controller is:
For a given geographic scope:
- Be an effective and trusted correspondent of the entity (ensure an effective and smooth coordination and regular communication, provide support and assistance, answer questions; ensure that the entity understand and applies Group instructions; improve the quality, timeliness and efficiency of the entity reporting); get knowledge and understanding of the entity specificities and business.
- Review and control all IFRS and CSRD data submitted by the entity; control the compliance of the reported information with the Group instructions, timeline and Group methodologies.
- Analyse and comment the financial performance of the entity on a regular basis (quarterly and on ad-hoc basis). Identify and analyze risks and uncertainties that may impact Group financial statements, management business monitoring. Alert the Manager.
- Assist the Group Audit process with internal and external auditors.
- Solve IFRS accounting issues.
For transversal topics when applicable, support on ad-hoc basis:
- Be the owner of the PBRC processes of his/her perimeter: ensure that all deadlines are met and that all deliverables are submitted on time with good quality (no process disruptions).
- Analyze financial and profitability indicators (ex: Sales activity, Earnings, Expenses) and CSRD; compile the data and prepare the reporting at Group level.
- Review/check Group transversal reporting; review/check the press releases and the financial documents presented to the external analysts on a regular basis.
- Define Group common guidelines, practices, instructions (ex: on Life, Health and Property and Casualty reporting, on Expenses reporting) and ensure their correct application by entities.
- Design & set up process improvements in his/her perimeter to secure efficiency and good coordination with entities/Group teams.
- Actively contribute to the Team’s performance and to the success of the organization within PBRC across two locations in Paris and Madrid.
Level of Education Required:
- Master Degree, University in Finance/Audit & Accounting/ Actuarials.
- 0 to 4 years work experience as actuary, controller or auditor
- Fluent in English
Technical skills required:
- Strong business analysis and synthesis skills
- Strong knowledge of accounting and financial mechanisms; IFRS rules, consolidation techniques. Knowledge of IFRS9 and IFRS17 will be an advantage.
- Good knowledge of MS Excel and Powerpoint; Knowledge of (SAP) Magnitude will be an advantage
- Good understanding of finance concepts and of the insurance business (Life, Health P&C, assets & liabilities, reinsurance); ability to understand actuarial practices.
Soft skills required:
- Highly organized, structured & proactive; ability to work with autonomy
- Good inter-cultural skills; ability to work in international environment
- Good networking; ability to quickly build an effective and trust-based relationship with all entities & Group correspondents;
- Curious, proactive, reactive with a good Business Sense
- Strong analytical and problem solving skills
- Ability to work under pressure, remaining effective at all times whilst maintaining excellent attention to quality
- Ability to convince and challenge; Ability to influence
- Open to Change and be Flexible
- Good team player
At AXA we actively promote Diversity and Inclusion by offering equal opportunities. Possession of a Disability certificate will be positively valued.
What are you waiting for? Join the AXA family and contribute to the progress of society!
Controller financiero
11 JunEl Corte Inglés
Controller financiero
El Corte Inglés · Madrid, ES
Teletrabajo Excel
¿Te apasionan las finanzas y te motiva que tu trabajo tenga un impacto real en el negocio? Si además disfrutas del análisis, la mejora continua y los entornos colaborativos… ¡esta oportunidad es para ti! 🚀
Controller Financiero/a
Estamos buscando a una persona con mentalidad analítica y visión estratégica que quiera formar parte de un equipo clave para la toma de decisiones. Tu misión será garantizar el control financiero de distintas áreas del negocio y aportar información valiosa para impulsar su crecimiento.
¿Qué harás?
- Analizarás masas financieras desde una perspectiva tanto operativa como estratégica.
- Identificarás desviaciones, detectarás tendencias y contribuirás con propuestas de mejora.
- Evaluarás el rendimiento de las áreas de control de gestión para optimizar procesos internos.
- Participarás en proyectos transformadores vinculados a la evolución del negocio.
- Supervisarás el cumplimiento de objetivos financieros y colaborarás en la planificación de escenarios.
- Monitorizarás el desempeño económico de las distintas áreas, incluyendo análisis de P&L y ratios clave.
- Elaborarás informes estratégicos para presentar ante el comité de dirección.
¿A quién buscamos?
Buscamos a una persona con formación en ADE, Economía, Finanzas o similar, y experiencia consolidada en control financiero, análisis y reporting. Valoramos un perfil riguroso, con capacidad de análisis crítico, proactividad y habilidades de comunicación. El dominio de Excel y herramientas de gestión financiera será esencial. Si disfrutas trabajando en equipo, te adaptas con facilidad y buscas retos profesionales estimulantes, ¡nos encantará conocerte!
¿Qué ofrecemos?
Te incorporarás a una empresa líder con un equipo comprometido, donde tu contribución será visible y reconocida. Aquí apostamos por el desarrollo profesional, la innovación y un entorno de trabajo positivo y colaborativo.
Ofrecemos un entorno de trabajo híbrido con un día de teletrabajo a la semana, horario flexible de entrada y salida y jornada intensiva los viernes hasta las 14:00. Contamos con un plan de retribución flexible, seguro de vida, descuentos especiales para empleados y acceso a formación continua a través de nuestra Universidad Corporativa.
✨ Si buscas un nuevo reto profesional con impacto real, crecimiento y un gran equipo, ¡esta es tu oportunidad! ¡Inscríbete ahora! 💬