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0Rentokil Initial
Madrid, ES
Controller Financiero Senior
Rentokil Initial · Madrid, ES
Excel
Descripción del empleo
En dependencia del Director Financiero se encargará de prestar un soporte analítico al negocio con el fin de enfocar toda la información financiera a la adecuada toma de decisiones para el desarrollo del negocio en España y Portugal.
Funciones:
- Prestar un soporte financiero analítico y consistente para impulsar mejoras estratégicas en el desarrollo del negocio.
- Preparar, junto con el negocio, los presupuestos, previsiones y portafolio (P&L, Manpower e indicadores clave) asegurando que reflejan de forma precisa los planes del equipo directivo y los objetivos de cada área de negocio.
- Revisar mensualmente los resultados, identificando y analizando las desviaciones contra presupuesto y forecasts, y emitir recomendaciones relevantes sobre los mismos, que sirvan para ayudar en la toma de decisiones del negocio.
- Analizar y extraer las diferencias en el cuadre de ingresos mensuales (contract turnover, venta de productos y notas de abono) con el portafolio del mes, prorrateado en 12 mensualidades tanto para España como para Portugal.
- Calcular la provisión de las facturas vencidas, suspendidas, en periodo fijo y rappels de clientes tanto para España como para Portugal
- Preparar mensualmente el reporting al Grupo de todos los negocios, con los resultados del mes y su correspondientes forecasts.
- Reportar los presupuestos anuales de los diferentes negocios (Portfolio, P&L, Manpower e indicadores clave)
Requisitos
- Licenciatura en Administración y Dirección de Empresas.
- Mínimo 3 años ocupando la posición de Finance Business Partner, preferiblemente que haya pasado por otras posiciones financieras contables y muy importante Nivel Alto en Ingles
- Imprescindible Nivel muy alto de inglés (algunas de las entrevistas serán en inglés)
- Dominio de plataformas CRM y Excel
- Capacidades de análisis y resolución de problemas
- Clara orientación de servicio al cliente interno
- Excelentes habilidades de comunicación y de relaciones sociales
- Empatía, tacto y alto autocontrol
- Habilidades de organización y planificación
- Resiliencia y capacidad para trabajar en entornos cambiantes.
CACESA tech&logistics
Junior Financial Controller
CACESA tech&logistics · Madrid, ES
Teletrabajo Excel Power BI
Controller Jr.
Contrato: Temporal 6 meses, con posibilidad de incorporación a plantilla
Jornada: Lunes a viernes, horario flexible y teletrabajo parcial
Sobre Cacesa
Cacesa es líder en soluciones logísticas y transporte aéreo de mercancías. Formarás parte del equipo de Administración y Control, trabajando de la mano con el Gerente de Administración para garantizar la salud financiera y el control interno de la compañía.
¿Qué harás?
- Elaborar informes económicos y reporting de todo tipo (financiero, operativo, análisis funcional).
- Participar en cierres mensuales contables y apoyar la revisión de estados financieros.
- Analizar y hacer seguimiento de KPIs y márgenes.
- Controlar gestión y costes, proponiendo mejoras continuas.
- Colaborar en la elaboración y análisis de presupuestos.
- Crear tablas dinámicas y cuadros de mando en Excel.
- Revisar y depurar datos en Excel, Power BI y otras herramientas analíticas.
- Participar en encuestas oficiales y actualizar información para organismos externos.
¿Qué buscamos?
- Formación: Grado en ADE, Economía, Finanzas, Contabilidad o similar. Máster o posgrado en contabilidad/control de gestión valorable.
- Experiencia: Mínimo 1 año en administración, contabilidad, control de gestión o auditoría.
- Idiomas: Inglés nivel mínimo B2 (valorable C1).
- Herramientas:
- Excel avanzado (tablas dinámicas, funciones, gráficos…).
- Power BI, Access u otras herramientas de análisis de datos.
- Competencias clave:
- Alta capacidad analítica y orientación a resultados.
- Organización, planificación y gestión eficiente del tiempo.
- Proactividad, autonomía y agilidad.
- Trabajo en equipo y comunicación efectiva.
- Compromiso, motivación y actitud resolutiva.
- Atención al detalle y enfoque en el cliente interno.
¿Qué ofrecemos?
- Contrato temporal con alta probabilidad de pasar a indefinido.
- Salario según convenio.
- Horario flexible y posibilidad de teletrabajo.
- Entorno de trabajo dinámico, retador y con gran visibilidad interna.
Spain Sotheby's International Realty
Madrid, ES
Controller Financiero (Financial Control)
Spain Sotheby's International Realty · Madrid, ES
Excel Power BI
En Spain Sotheby´s International Realty estamos buscando a un Controller financiero cuya principal responsabilidad es el apoyo en la supervisión de la gestión financiera de una empresa, asegurando la calidad del reporting al accionista de acuerdo con la normativa contable aplicable, así como el seguimiento exhaustivo del control presupuestario. Su rol clave la preparación de datos contables a reportar al Director Financiero local y, que será clave para apoyar el proceso de toma de decisiones estratégicas.
En concreto las principales funciones y responsabilidades son:
Contabilidad
- Ejecución del proceso de cierre mensual/anual de una compañía (provisión, revisión con las áreas, cálculo y presentación de impuestos) así como los tiempos requeridos para el mismo.
- Consolidación contable: conocimientos sobre normas nacionales e internacionales (NOFCAC – local / IFRS – Reporting internacional).
- Seguimiento y soporte en el proceso de presupuestación de la compañía, así como de los principales hitos y el seguimiento anual que conlleva.
- Análisis de desviaciones financieras e identificación de potenciales issues u oportunidades para la compañía.
Tesorería
- Conciliaciones bancarias: control y seguimiento diario de la tesorería disponible.
- Coordinación con el área de cuentas por pagar y cuentas por cobrar para asegurar una adecuada planificación de pagos.
- Apoyo al proceso de gestión de cash Flow con el fin de dar soporte al Director Financiero local.
- Apoyo en la optimización del uso de la liquidez y en la planificación de necesidades de financiación.
Otros
- Garantizar el cumplimiento de los requisitos locales en materia de presentación de informes.
- Desarrollar y documentar los procesos empresariales y las políticas contables para mantener y reforzar los controles internos.
- Mejorar los procesos y sistemas del departamento, así como la integración y automatización financiera de los sistemas de las diferentes sociedades
- Apoyar a la Dirección Financiera en las auditorías externas de cada una de las sociedades y a nivel consolidado.
- Supervisar las compras y evaluar la eficiencia de los proveedores.
Requisitos
1. Experiencia y formación (grado, posgrado, máster, certificaciones, etc.):
- Con más de 3 años de experiencia, siendo valorable en el sector de Real Estate.
- Título universitario superior en Administración y Dirección de Empresas (ADE), Economía, Finanzas, Contabilidad, Ingeniería Industrial o similar.
- (Valorable) Máster, posgrado, certificación o estudios específicos al puesto de trabajo (Data Analytics y Business Intelligence / Control de Gestión y Auditoría Financiera/ Finanzas Corporativas)
2. Conocimientos y manejo de herramientas (relacionados con la parte técnica del puesto)
- Conocimientos sobre el sector de Real Estate (valorable) así como de sus principales KPIs.
- Sólidos conocimientos sobre la normativa contable aplicable (española – PGC e internacional – IFRS). Conocimientos sobre el proceso de consolidación de Grupos societarios (NOFCAC e IFRS).
- Conocimientos fiscales y mercantiles.
- Elaboración y supervisión de reportes financieros, implementación y monitoreo de KPIs, análisis y explotación de datos para la toma de decisiones estratégicas. Fluidez para preparar informes para Fondo de Inversión.
- Implantación de procesos (financieros o auditorías) o herramientas de gestión.
- Dominio de herramientas de gestión y contabilidad.
- Dominio de herramientas de análisis y visualización de datos: Excel (nivel avanzado), Power BI (valorable).
3. Competencias (competencias de gestión, habilidades personales, soft skills):
- Habilidades analíticas: interpretar datos financieros y realizar análisis críticos que puedan ser aplicados en la gestión financiera.
- Habilidades de comunicación: Excelentes habilidades de comunicación verbal y escrita para transmitir información financiera de manera efectiva y clara.
- Trabajo en equipo: trabajar de manera autónoma y en equipo para colaborar con otros departamentos y niveles jerárquicos, fomentando un ambiente de trabajo colaborativo y de cooperación.
- Orientación a resultados: priorizar el logro de objetivos y metas concretas, enfocándose en la eficiencia y el rendimiento. Impulsa la toma de decisiones basada en resultados medibles y la mejora continua.
- Orientación al detalle: atención al detalle y dedicación para mantener altos estándares de calidad en la elaboración de informes y presupuestos.
- Proactividad y autonomía: tomar la iniciativa y actuar con responsabilidad sin necesidad de supervisión constante. Fomentar la anticipación a los problemas y la autogestión eficaz del trabajo.
- Gestión del tiempo y productividad: gestionar múltiples tareas y proyectos simultáneamente, cumpliendo con los plazos establecidos.
- Adaptabilidad: flexibilidad para adaptarse a cambios en el entorno financiero y en las herramientas de gestión.
- Desarrollo profesional continuo: disposición para mantenerse actualizado con las últimas tendencias y avances en el campo del control financiero y las herramientas de gestión
4. Idiomas:
- Inglés (nivel alto)
- Otros idiomas (valorable)
¡ÚNETE A NUESTRO EQUIPO!
En Sotheby´s estamos buscando personas talentosas y apasionadas para ser parte de nuestro equipo. Ofrecemos un entorno dinámico, oportunidades de crecimiento profesional y una cultura organizacional que fomenta la colaboración y el bienestar. Aquí te contamos lo que te ofrecemos
- Salario Competitivo: Ofrecemos una compensación acorde con el mercado, con oportunidades de bonificaciones y aumentos según desempeño.
- Seguro médico
- Desarrollo profesional
- Flexibilidad aboral y medidas de conciliación
- Ambiente Inclusivo y Diverso, en Sotheby´s fomentamos una cultura inclusiva donde todas las voces son escuchadas y el respeto mutuo es clave.
Si estás buscando una oportunidad en una empresa que valore tu talento, tu bienestar y tu crecimiento, ¡esperamos tu candidatura con muchas ganas!
Controller financiero junior
8 may.Grupo Elecnor
Madrid, ES
Controller financiero junior
Grupo Elecnor · Madrid, ES
Buscamos incorporar a un controller financiero con experiencia en contabilidad y análisis financiero.
Funciones del puesto:
- Realizarás cierres económicos mensuales/anual
- Elaborarás y revisarás la contabilidad financiera y analítica de los proyectos
- Harás el control de la facturación, el seguimiento de tesorería y el control de avales
- Participarás en la preparación de declaraciones de impuestos mensuales y anuales (IVA, Impuesto de Sociedades).
Requisitos:
- Grado/Máster en ADE, economía o similar
- Experiencia de 1-2 años
- Valorable experiencia en auditoría
- Inglés B2
Ofrecemos:
- Salario competitivo 33-38K
- Plan de carrera
- Viajes a nivel internacional
- Contrato indefinido
- Flexibilidad horaria de entrada y salida. Jornada intensiva viernes y verano
- Plan de compensación flexible
Senior Financial Controller
7 may.Impala Terminals
Madrid, ES
Senior Financial Controller
Impala Terminals · Madrid, ES
Main Purpose
The Senior Financial Controller will take a supportive role in accounting processes and financial operations. The ideal candidate will have a strong background in accounting (IFRS) principles and financial management. The responsibilities associated with this position involve critical thinking, analytical prowess, and the ability to carry out regulations and standards in an international context.
Knowledge Skills And Abilities, Key Responsibilities
The position will involve but is not limited to the following areas of responsibility:
- Maintain updated accounting policies, procedures and controls to ensure accuracy, completeness, and compliance with regulatory requirements.
- Prepare and maintain management positions papers compliant to applicable accounting standards.
- Stay updated on accounting standards, regulations, and industry guidelines to uphold compliance and drive continuous improvements in financial management processes.
- Provide financial analysis, insights, and recommendations to senior management to support business decisions and initiatives.
- Support and maintain internal control and effective accounting policies
- Manage month-end and year-end closing processes, including financial statement preparation, reconciliation, and analysis.
- Coordinate and liaise with auditors, tax teams, and regulatory agencies to facilitate audits and compliance requirements.
- Lead all aspects of the day-to-day operations of the accounting processes, including accounts payable, accounts receivable, general ledger, and financial reporting.
- Supervise financial performance measurements to identify risks, opportunities, and areas for improvement.
- Prepare position papers, meeting materials and correspondence.
- Work alongside the local teams to drive towards process improvements.
- Degree or equivalent experience in Accounting/Finance; CPA or certification
- Shown experience as auditor (big 4) or similar manager role, with a confirmed experience in the fields in an international environment.
- Solid understanding of accounting principles, standards, and regulations (e.g. GAAP, IFRS).
- Strong understanding of auditing standards/requirements.
- Team leadership skills.
- Strong communicator with the ability to collaborate cross-functionally.
- Proficient in verbal and written English
- Outstanding interpersonal skills with the ability to balance several priorities and meet tight deadlines.
- Analytical and problem-solving abilities.
- Ability to communicate sophisticated financial concepts.
- Attention to detail and accuracy in work.
- Can adapt and cope with changing environments.
- Internal
Accounting team
- External
Controller Financiero
6 may.Solaria Energía y Medio Ambiente
Madrid, ES
Controller Financiero
Solaria Energía y Medio Ambiente · Madrid, ES
ERP Excel
Solaria Energía y Medio Ambiente, empresa líder en el desarrollo y generación de energía renovable en el sur de Europa, posee el fuerte compromiso de contribuir activamente a la descarbonización a través de un modelo energético global basado en las energías limpias.
Desde nuestros inicios en el año 2002, gracias a una estrategia y gestión empresarial sostenibles, hemos evolucionado pasando de ser una compañía industrial especializada en la fabricación de paneles fotovoltaicos a convertirnos en una compañía especializada en la generación de energía con una sólida trayectoria en la bolsa española, en la que cotizamos desde 2007 y cuyo camino culminamos en 2020 con la entrada en el selectivo español IBEX 35.
En estos momentos, nos encontramos en búsqueda de un Controller Financiero que se responsabilizará de la coordinación y supervisión de las áreas clave de la gestión financiera de la empresa, con un fuerte enfoque en la parte analítica de activos inmobiliarios, financieros y otras inversiones. Tus principales funciones serán:
- Análisis financiero y reporting detallado sobre la evolución y rentabilidad de activos de la compañía
- Supervisión y control de los cierres contables mensuales, trimestrales y anuales.
- Elaboración de estados financieros, individuales y consolidados.
- Preparación de las cuentas anuales en colaboración con auditores externos.
- Coordinación y cumplimiento de las obligaciones fiscales, tanto periódicas como anuales.
- Implantación de mejoras en procesos financieros y de reporting para una toma de decisiones eficiente.
Requisitos mínimos:
- Licenciatura/Grado en ADE, económicas o similar.
- Experiencia de entre 7 y 10 años en control financiero o auditoría.
- Conocimiento avanzado de contabilidad, consolidación y tesorería.
- Usuario avanzado Excel, habituado a trabajar con ERP (SAP, Sage, XRTo similar).
- Habilidad para realizar análisis financieros avanzados y gestionar informes de activos inmobiliarios en rentabilidad.
- Capacidad de liderazgo, organización y mejora continua de procesos financieros.
Management Solutions
Madrid, ES
Controller Finanzas Internacional Madrid
Management Solutions · Madrid, ES
Excel
Management Solutions es una firma internacional de consultoría centrada en el asesoramiento de negocio, finanzas, riesgos, organización, tecnología y procesos, tanto en sus componentes funcionales como en la implantación de sus tecnologías relacionadas. Contamos actualmente con un equipo multidisciplinar (funcional, matemático, técnico y de integración de sistemas) de 4.000 profesionales.
Desarrollamos nuestra actividad a través de 50 oficinas, 22 en Europa, 23 en América, 3 en Asia, 1 en África y 1 en Oceanía, desde donde atendemos de manera recurrente a clientes que operan en más de 50 países de cinco grandes áreas geográficas (Europa, América, Asia, África y Oceanía)
Funciones
En Management Solutions buscamos un perfil joven y dinámico para incorporarse a nuestro departamento de Administración y Finanzas España, con base en nuestra oficina de Madrid.
Entre las principales funciones que desarrollarás se encuentran:
- Control de Gestión:
➢ Seguimiento de resultados financieros para garantizar el cumplimiento de los objetivos organizacionales.
➢ Gestión de gastos generales, asegurando el control eficiente de los recursos.
➢ Control de ratios financieros por oficina para mantener una visión precisa del desempeño.
➢ Elaboración de reportes semanales para la alta dirección, proporcionando información crítica para la toma de decisiones.
- Conciliaciones Contables:
➢ Asegurar que todas las cuentas estén correctamente conciliadas y que los registros financieros sean precisos.
- Cierres de Estados Financieros (EEFF) Anuales:
➢ Proceso de cierre anual de los estados financieros, garantizando la exactitud y cumplimiento de los plazos.
- Seguimiento de Desviaciones de P&L:
➢ Monitorear y analizar desviaciones en el P&L, proponiendo medidas correctivas cuando sea necesario.
- Elaboración del Presupuesto Financiero:
➢ Desarrollar y gestionar el presupuesto financiero anual, asegurando su alineación con los objetivos estratégicos de la empresa.
- Gestión de Tesorería:
➢ Gestionar y revisar pagos semanales, asegurando una gestión eficiente del flujo de caja.
Requisitos
- Graduado en ADE, Finanzas, Economía, o similar, con sólida trayectoria académica.
- Experiencia mínima de 2 años en puesto similar o auditoría.
- Nivel avanzado de inglés. • Sólidos conocimientos contables.
- Nivel de inglés muy alto. Se valorará el conocimiento de otros idiomas.
- Conocimientos informáticos de ERPs y Excel (avanzado).
Ofrecemos
Se ofrece:
- Contratación con condiciones laborales y beneficios competitivos.
- Ofrecemos la incorporación a una firma que ofrece todo lo necesario para el máximo desarrollo profesional.
- Integración en un extraordinario equipo de profesionales, cuyos valores y cultura corporativa son una referencia en el sector.
Experiencias complementarias
- Universidad: mantenemos una estrecha relación con las universidades más prestigiosas a nivel mundial
- Acción social: organizamos más de 30 actividades solidarias cada año.
- Club Deportivo: organizamos campeonatos internos y participamos en competiciones externas.
rpc - The Retail Performance Company
Madrid, ES
Controller Tesorería - Multinacional líder
rpc - The Retail Performance Company · Madrid, ES
TSQL Excel Power BI
rpc fue fundado en 2013 como resultado de una joint venture entre BMW Group y la consultora h&z. Estamos presentes en Alemania, Bélgica, China, Inglaterra, Francia, Italia, Holanda, Portugal, Países Bajos, Portugal, España y Estados Unidos ofreciendo un conocimiento experto local en cada sede.
Multinacional del sector retail, líder en su segmento y en plena transformación digital, busca incorporar a su equipo financiero un/a Controller Tesorería con experiencia en gestión de tesorería, análisis de riesgo y relación con entidades financieras.
Funciones Principales
Tesorería y relación con entidades financieras
- Mantener una interlocución fluida con instituciones financieras para la negociación de condiciones económicas competitivas.
- Gestionar incidencias relacionadas con la tesorería de manera proactiva y eficaz.
- Elaborar previsiones de flujo de caja, asegurando la solvencia operativa de la organización y de sus socios estratégicos.
- Controlar y administrar los recursos económicos, garantizando una planificación financiera alineada con los objetivos corporativos.
- Evaluar, controlar y dar seguimiento a la exposición crediticia de la cartera de clientes a nivel nacional.
- Garantizar una cobertura de riesgo adecuada en coordinación con las áreas implicadas.
- Proponer e implementar medidas de seguridad en los canales de pago.
- Participar en el diseño de la estrategia de innovación en medios de pago, con un enfoque preventivo y orientado a la mejora continua.
- Formación: Grado en Administración y Dirección de Empresas, Economía o similar.
- Idiomas: Nivel de inglés mínimo B2 (valorable experiencia internacional). Valorable nivel avanzado de Francés
- Experiencia: Al menos 4 años en funciones similares, preferiblemente en entornos corporativos o multinacionales.
- Residencia: Comunidad de Madrid.
- Competencias técnicas:
- Excel avanzado. Conocimiento en herramientas de análisis de datos y visualización (Power BI, SQL o equivalentes).
- Capacidad de liderazgo y desarrollo de personas.
- Comunicación efectiva e interdepartamental.
- Alta orientación a resultados y toma de decisiones basada en datos.
Asesor financiero
5 may.GRUPO REDPISO DCREDIT SL
Madrid, ES
Asesor financiero
GRUPO REDPISO DCREDIT SL · Madrid, ES
Descripción de la empresa Nos dedicamos a proporcionar asesoría financiera personalizada a nuestros clientes, ayudando a optimizar sus inversiones y a planificar su futuro financiero. En GRUPO REDPISO DCREDIT SL, nos comprometemos a ofrecer un servicio de alta calidad y a construir relaciones duraderas con nuestros clientes.
Descripción del puesto Como Asesor Financiero en GRUPO REDPISO DCREDIT SL, tus tareas diarias incluirán proporcionar asesoramiento financiero personalizado a nuestros clientes, planificar sus compra de vivienda optimizando su beneficio según la casuística del cliente. Este es un puesto de tiempo completo y se realizará de manera presencial en nuestras distintas oficinas ubicadas en Madrid.
Requisitos
- Conocimiento y experiencia en planificación financiera y asesoría financiera personalizada será valorada.
- Medio de transporte propio a ser posible.
- Aptitudes adicionales como habilidades comunicativas, capacidad para trabajar en equipo y una orientación al cliente serán muy valoradas.