¡No te pierdas nada!
Únete a la comunidad de wijobs y recibe por email las mejores ofertas de empleo
Nunca compartiremos tu email con nadie y no te vamos a enviar spam
Suscríbete AhoraInformática e IT
269Desarrollo de Software
205Comercial y Ventas
176Transporte y Logística
111Adminstración y Secretariado
106Ver más categorías
Marketing y Negocio
95Derecho y Legal
87Ingeniería y Mecánica
58Educación y Formación
49Comercio y Venta al Detalle
46Publicidad y Comunicación
46Diseño y Usabilidad
40Recursos Humanos
22Contabilidad y Finanzas
20Hostelería
20Artes y Oficios
19Instalación y Mantenimiento
18Industria Manufacturera
17Sanidad y Salud
17Construcción
13Producto
13Arte, Moda y Diseño
10Atención al cliente
9Energía y Minería
5Alimentación
4Farmacéutica
4Inmobiliaria
4Seguridad
4Banca
3Turismo y Entretenimiento
3Cuidados y Servicios Personales
2Editorial y Medios
2Social y Voluntariado
2Deporte y Entrenamiento
1Telecomunicaciones
1Agricultura
0Ciencia e Investigación
0Seguros
0Servinform
Madrid, ES
Administrativo/a Controller Junior Power BI -Excel
Servinform · Madrid, ES
Python Office Excel Power BI
Diagonal Company, empresa filial de Grupo Servinform, multinacional líder en BPO en múltiples países tanto en Banca, Sector Seguros, Sanidad, Telecomunicaciones, Utilities y Administraciones Públicas. DIAGONAL COMPANY es hoy uno de los principales grupos de externalización de servicios financieros & legales avanzados en la península ibérica.
Actualmente seleccionamos un/a Administrativo/a Controller Junior Power BI -Excel , cuyas funciones serán las siguientes:
- Seguimiento de servicios y análisis de procesos: Control de operativa (Entradas, Gestiones realizadas, Salidas, Incidencias, Presupuestos,etc).
- Monitorización de SLAs: Medición y seguimiento de evolución de carteras y presupuestos
- Control de incidencias: identificación, segmentación, propuesta de medidas correctoras/preventivas y seguimiento de evolución.
- Interpretación de los datos relacionados con la gestión integral de la cartera, analizando tendencias y corrigiendo errores.
- Conversión de datos en información: Preparación de informes y reportes para toma de decisiones a nivel Dirección
- Proyecto Estable
- Contrato Indefinido
- Jornada completa de 40h/ semana
- Horario: de lunes a jueves de 8:00 a 17:00 horas y viernes de 8:00 a 14:30 horas
- Convenio de Gestorías
- Categoría profesional: grupo de cotización II.
- Ubicación en Calle Julián Camarillo 16 en Madrid. (Metro Suanzes)
- Salario en función de valía del candidato/a.
- Portal de beneficios y descuentos para empleados.
Requisitos mínimos
- Buen manejo Excel y paquete Office (Excel, Power Query, Python y PBI: nivel avanzado)
- Persona organizada, responsable, meticulosa y fiable en el manejo de cuentas y documentos
- Capacidad analítica
- Muy valorable: Experiencia en el Sector de Gestorías Hipotecarias y Conocimientos avanzados de SQL/BBDD (visual basic).
Controller Financiero - Retail
20 ago.Antal International
Madrid, ES
Controller Financiero - Retail
Antal International · Madrid, ES
ERP Excel Power BI
Desde Antal International buscamos un/a Controller Financiero para una compañía del sector retail con sede en Madrid. Buscamos un perfil con experiencia en control financiero en entornos retail, con visión analítica, atención al detalle y capacidad de colaborar con diferentes áreas del negocio.
📌 Responsabilidades
- Apoyo en la elaboración y seguimiento de presupuestos y forecast.
- Análisis de costes, márgenes y desviaciones frente a lo planificado.
- Seguimiento de KPIs financieros y operativos, generando informes periódicos y ad hoc.
- Preparación de reporting financiero para la dirección.
- Colaboración con el área contable en cierres mensuales y conciliaciones.
- Apoyo en procesos de auditoría y mejora de controles internos.
🎯 Requisitos
- Experiencia mínima de 2 años en control financiero en empresas de retail.
- Formación en ADE, Finanzas, Economía o similar.
- Conocimientos en contabilidad analítica, control de costes y KPIs.
- Dominio de Excel avanzado; se valorará experiencia en ERP (SAP, Navision, etc.) y herramientas de BI (Power BI, QlikView, etc.).
- Perfil analítico, estructurado, con buena comunicación y capacidad de trabajo en equipo.
- Inglés Avanzado
💼 Qué ofrecemos
- Incorporación estable en una empresa consolidada del sector retail.
- Proyecto con recorrido y posibilidades de desarrollo profesional.
- Entorno dinámico y cercano al negocio.
- Posibilidad de trabajo hibrido.
Assistant Controller
19 ago.Hays
Assistant Controller
Hays · Madrid, ES
Teletrabajo
Desde Hays nos encontramos en la búsqueda de un perfil Assistant Controller para importante empresa del sector industrial, ubicada en Alcalá de Henares.
Funciones:
- Análisis de desviaciones, viabilidad de proyectos y costes.
- Reporting internacional y normas internacionales de contabilidad.
- Seguimiento y establecimiento de los KPI’s para la compañía.
- Contabilidad financiera y compliance
- Elaboración, coordinación y control presupuestario
- Ciclo contable completo
Requisitos:
- Experiencia de 2 años en rol similar.
- Inglés C1.
- Valorable experiencia en auditoria o sector industrial (no imprescindible)
- Conocimiento de SAP (no imprescindible).
- Valorable experiencia previa en IFRS.
Se ofrece:
- Banda salarial: 36k-40k.
- Horario flexible.
- 1 día de teletrabajo a la semana.
- Crecimiento profesional.
Si consideras que encaja tu perfil, no dudes en aplicar.
Gracias!
HR Controller
19 ago.Empresa Confidencial
Madrid, ES
HR Controller
Empresa Confidencial · Madrid, ES
Importante empresa del sector busca incorporar una persona al departamento de HR como HR Controller para dar soporte al seguimiento de los indicadores del área a nivel hard y soft.
Somos una empresa en crecimiento y buscamos una persona con mucho dinamismo y proactividad para ayudarnos a seguir expandiéndonos y poniendo el foco en los equipos.
Funciones:
- Recopilar y analizar datos de empresa para generar reportes estratégicos para la toma de decisiones.
- Seguimiento del coste de personal.
- Proporcionar respuestas analíticas sobre procesos de nómina, absentismo, rotación, etc.
- Colaborar con los diferentes equipos para desarrollar estrategias proactivas basadas en análisis predictivos.
- Utilizar herramientas analíticas y técnicas estadísticas para identificar patrones, tendencias y correlaciones en los datos.
- Crear informes visuales y dashboards.
- Reportes de seguimiento de KPIs.
Ofrecemos:
- Proyecto estable
- Salario competitivo
- Horario de oficina con jornada intensiva los viernes y verano
Document Controller
19 ago.Mercury
Madrid, ES
Document Controller
Mercury · Madrid, ES
Word Excel Outlook
Document Controller, Madrid, Spain
Apply Now
Mercury is the European leader in construction solutions.
We build and manage complex engineering & construction projects for the world’s leading corporations. Our solutions help deliver technologies and life changing advancements that connect people, communities and businesses, giving them the power to achieve incredible things. Our people have the courage to be innovative. Their determination and sharp focus enable us to deliver with certainty, time and time again.
We deliver our clients’ visions through leading edge construction solutions across multiple sectors, including: Enterprise Data Centres, Advanced Technology & Life Sciences, Hyperscale Data Centres, Fire Protection.
At Mercury, it is our duty to encourage and back our people to realise their vision of themselves. We place them at the heart of what we do, providing challenging opportunities to develop within a great team in a supportive environment that allows them to reach their full potential.
Key Responsibilities Of The Role
- Ensuring the timely distribution of documents & drawings to project personnel
- Working in accordance with company procedures & guidelines
- Management of document control software system ensuring that all parties receive adequate training and then use the system.
- Distribution of drawing transmittals and submittals to client
- Receiving and full quality check of all drawings and documents transmitted by the lead consultants.
- Return of quarantined documents to the issuer for full correction and re-issue.
- Maintenance of controlled document registers and associated documentation.
- Assistance with day to day activities, including administration duties, helping develop SOP’s, training, Document creation etc.
- Producing different reports for PM, Client…
- Implementing and checking the naming convention on the project as per the company and project requirements.
- Tracking the pending documents through weekly progress reports.
- Update the master document register (MIDP) on daily basis.
- Implement, upload and manage the O&M file on the project and transfer all the information to the client platform as per the project requirements.
- All other duties associated with this role.
- Strong Administration experience
- Fluent in English language
- PC literate with competency in Microsoft Word, Excel, Outlook
- Attention to detail
- Ability to multitask and work under pressure
- Strong interpersonal and Organisational skills
- Pride in the quality and presentation of work
- Excellent communication skills
- Experience in the construction or engineering industry advantage but not essential
- Experience using document management systems: BIM360, ACC, Procore, Asite…
- Proactivity and team player.
Mercury es el líder europeo en soluciones constructivas.
Construimos y gestionamos proyectos complejos de ingeniería y construcción para las corporaciones líderes del mundo. Nuestras soluciones ayudan a ofrecer tecnologías y avances que cambian vidas y que conectan a personas, comunidades y empresas, dándoles el poder de lograr cosas increíbles. Nuestra gente tiene el coraje de ser innovadora. Su determinación y enfoque preciso nos permiten cumplir con certeza, una y otra vez.
Hacemos realidad las visiones de nuestros clientes a través de soluciones de construcción de vanguardia en múltiples sectores, incluidos: centros de datos empresariales, tecnología avanzada y ciencias biológicas, centros de datos a hiperescala, protección contra incendios.
En Mercury, es nuestro deber alentar y respaldar a nuestra gente para que haga realidad la visión que tienen de sí mismos. Los colocamos en el centro de lo que hacemos, brindándoles oportunidades desafiantes para desarrollarse dentro de un gran equipo en un entorno de apoyo que les permita alcanzar su máximo potencial.
Responsabilidades Clave Del Rol
- Garantizar la distribución oportuna de documentos y dibujos al personal del proyecto.
- Trabajar de acuerdo con los procedimientos y pautas de la empresa.
- Gestión del sistema de software de control de documentos garantizando que todas las partes reciban la capacitación adecuada y luego utilicen el sistema.
- Distribución de transmisiones y presentaciones de dibujos al cliente
- Recepción y control de calidad completo de todos los dibujos y documentos transmitidos por los consultores principales.
- Devolución de los documentos en cuarentena al emisor para su corrección completa y reemisión.
- Mantenimiento de registros de documentos controlados y documentación asociada.
- Asistencia con las actividades diarias, incluidas tareas administrativas, ayuda para desarrollar procedimientos operativos estándar (SOP), capacitación, creación de documentos, etc.
- Elaboración de diferentes informes para PM, Cliente…
- Implementar y verificar la convención de nomenclatura en el proyecto según los requisitos de la empresa y del proyecto.
- Seguimiento de los documentos pendientes mediante informes semanales de progreso.
- Actualizar diariamente el registro maestro de documentos (MIDP).
- Implementar, cargar y administrar el archivo O&M en el proyecto y transferir toda la información a la plataforma del cliente según los requisitos del proyecto.
- Todas las demás funciones asociadas con este rol.
- Fuerte experiencia en administración
- Fluidez en el idioma inglés
- Conocimientos de PC con competencia en Microsoft Word, Excel, Outlook.
- Atención al detalle
- Capacidad para realizar múltiples tareas y trabajar bajo presión.
- Fuertes habilidades interpersonales y organizativas.
- Orgullo por la calidad y presentación del trabajo.
- Excelentes habilidades de comunicación
- Experiencia en la industria de construcción o ingeniería es una ventaja, pero no esencial.
- Experiencia en el uso de sistemas de gestión documental: BIM360, ACC, Procore, Asite…
- Proactividad y trabajo en equipo.
Apply Now
Banco Mediolanum
Madrid, ES
Asesor/a de banca personal- Madrio
Banco Mediolanum · Madrid, ES
Ser Family Banker® con Banco Mediolanum es un proyecto de vida. Te esperamos.
Banco Mediolanum cuenta con la red líder de Agentes Financieros de España. Y ahora es tu oportunidad de formar parte de ella. Buscamos un/a profesional que desee construir su proyecto personal en el sector de la banca.
Como Family Banker®, nuestra figura de Asesor Financiero en la entidad, establecerás una relación de confianza con tus clientes para asesorarles y acompañarles en la gestión de sus recursos financieros y dar respuesta a todas sus necesidades, desde la liquidez hasta el ahorro, pasando por la compra de la vivienda o la jubilación.
Banco Mediolanum te ofrece:
El respaldo del banco español con los clientes más satisfechos* y con una experiencia de más de 40 años asesorando a sus clientes.
Una amplia gama de productos y servicios bancarios, de protección y de inversión, capaces de responder a cualquier exigencia y necesidad de un ahorrador.
Ambicioso plan de desarrollo profesional.
Amplio apoyo en comunicación, tecnología y herramientas para el desarrollo de tu actividad.
Un intenso y exhaustivo programa de formación inicial para que dispongas de todos los conocimientos necesarios para iniciar la actividad y puedas obtener tanto la certificación profesional exigida por la MiFIDI como las certificaciones de Operador de Banca Seguros y LCCI.
Además, cada año más de 100 horas de formación impartidas a cada Family Banker® de manera permanente e individualizada** con la colaboración de la Universidad Corporativa del Grupo Mediolanum.
Contrato mercantil – No relación laboral.
Aptitudes y conocimientos deseados
Formación preferiblemente universitaria.
Experiencia profesional mínima de 3 años.
Clara orientación al cliente.
Se valorará certificación oficial CNMV en Asesoramiento Financiero.
*Según el estudio Benchmarking de Satisfacción de Clientes 2024 realizado por la consultora independiente Stiga que analiza las principales entidades bancarias en España.
*Datos obtenidos del Informe de Sostenibilidad del Grupo Mediolanum 2024.
Nota: Por limitaciones tecnológicas de la plataforma de LinkedIn ajenas a Banco Mediolanum, en “detalles del empleo” se reflejan obligatoriamente, por impedimento técnico, informaciones de connotación de relación laboral, cuando la relación ofertada es mercantil, tal y como resulta de la descripción de la oferta.
Junior Financial Controller
14 ago.ALTEN Spain
Madrid, ES
Junior Financial Controller
ALTEN Spain · Madrid, ES
Excel
Desde ALTEN Spain, buscamos incorporar a un/a Junior Financial Controller en nuestro equipo de Finanzas en Madrid.
¿Cómo será tu día a día?
Principales funciones
- Análisis económico-financiero de los ingresos y resultados de las unidades de negocio a tu cargo
- Análisis de los proyectos de sus unidades y posterior seguimiento en coordinación con otras áreas.
- Apoyo en las labores de cierre y reporting financiero.
- Seguimiento de los indicadores de actividad y de las variaciones con respecto al presupuesto
- Colaboración en la realización del presupuesto financiero anual
- Otras tareas asociadas al puesto
Lo que buscamos en ti es:
- Estudios universitarios en ADE o similar
- Buen manejo de excel (formulas, tablas dinamicas) e interes por las herramientas de gestion (se realizará una prueba)
- Actitud proactiva, autónoma con alta capacidad de trabajo en equipo y orientado a resultados.
- Conocimiento de contabilidad general y analítica
- Deseable nivel alto de inglés
- Experiencia de al menos 1 año realizando prácticas o desempeñando funciones similares a las descritas.
¿Te imaginas creciendo con nosotros?
ALTEN Spain es una de las empresas líderes en consultoría y servicios de ingeniería, formada por un equipo multidisciplinario que trabaja en la creación de soluciones tecnológicas innovadoras. Somos parte de ALTEN Group, una compañía global que opera en más de 25 países, con una sólida presencia en sectores clave como telecomunicaciones, automoción, energía, IT, aeroespacial, y mucho más.
En ALTEN Spain, estamos construyendo el futuro con talento como el tuyo. Si buscas un lugar donde desarrollar todo tu potencial, trabajar en proyectos desafiantes y formar parte de un equipo que valora las ideas y la innovación, ¡este es tu momento!
Document Controller
13 ago.Grupo Elecnor
Madrid, ES
Document Controller
Grupo Elecnor · Madrid, ES
Buscamos un/a document controller para trabajar en proyectos de infraestructuras eléctricas a nivel nacional
Funciones:
- Será responsable de la gestión documental del proyecto asegurando que las entregas y recepciones de documentos sean precisas y eficientes.
- Gestionará la documentación de suministradores, subcontratas y disciplinas del proyecto y los intercambios de documentación con el cliente, utilizando un software de Gestión Documental para asegurar la consecución de los objetivos del proyecto.
- Controlar que los flujos de información tanto internos como externos funcionen y sean óptimos.
- Controlar que la documentación cumpla con los estándares de calidad internos.
- Preparación de informes sobre el proyecto cuando sea necesario.
- Preparación de documentos para la firma, manejo de información altamente confidencial
Experiencia:
- Formación en Archivo y Documentación/ Administración o similar
- Nivel avanzado de inglés
- Experiencia en gestión documental de 1 a 3 años.
- Habilidades de organización
Se ofrece:
- Puesto estable en el tiempo
- Horario de oficina con flexibilidad de entrada y salida
- Jornada intensiva los viernes y los meses de julio y agosto
Project Finance Controller
11 ago.Job&Talent España
Madrid, ES
Project Finance Controller
Job&Talent España · Madrid, ES
Cloud Coumputing
Our client, Huawei is a leading global provider of information and communications technology (ICT) infrastructure and smart devices. With integrated solutions across four key domains – telecom networks, IT, smart devices, and cloud services – Huawei is committed to bringing digital to every person, home, and organization for a fully connected, intelligent world.
At Huawei, innovation focuses on customer needs. Huawei invests heavily in basic research, concentrating on technological breakthroughs that drive the world forward. With more than 208,000 employees, that operates in more than 170 countries and regions.
As an effective and reliable business partner of the Project team, the Project Finance Controller is responsible to ensure that financial and operational goals are achieved.
- The role promotes sales development, with controlled risks and acts as leading player in the end-to-end business cycle.
- Responsible for major sales & delivery of ICT projects with basic activities such as budgeting, monthly rolling forecast and performance analysis, to monitor the execution and relevant delivery operations.
- Liaise closely with business team (including sales, procurement, delivery and collection team) to ensure achievement of the project’s predetermined financial KPIs, support controllable cost and to improve overall project profitability, as well as to produce business baseline.
- Ensure project delivery operation is comply to Company’s financial management & internal control regulations
Requirements:
Bachelor degree or higher in subjects, such as Finance, Economics, Accounting or similar fields of studies
Strong sense of responsibility and communication skills to be able to work with project teams Advanced analytical skills, detail and result-oriented
Language requirements: Proficient in English and Spanish, being able to speak chinese is a plus.
What we offer:
We offer you a permanent contract with external Contractor, an exciting professional career in one of the leading and fastest growing multinational telecommunication companies, challenging work and a competitive salary package.
Privacy Statement:
We are committed to protecting your privacy by following the local legal data privacy legislation. If you decide to continue your contact with Huawei, you are giving us your consent to process your data. Please note that your data will be treated confidentially and securely. https://career.huawei.com/socRecruitment/euportal/portal/privacy-notice.html
If you have any queries in regards to Huawei Europe Data Privacy, please feel free to contact our European Data Protection Officer by clicking:
https://www.huawei.com/en/personal-data-request