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0ALTEN Spain
València, ES
Contract Manager (Sector energías renovables)
ALTEN Spain · València, ES
Office SharePoint Excel Word
Participa en innovadores proyectos del sector energías renovables, aportando al equipo tu experiencia como Contract Manager
En ALTEN tenemos claro que el éxito de nuestros proyectos se debe a las personas que forman nuestro equipo. Por eso, si tienes 5 años de experiencia en Contract Management, nos comprometemos a impulsar tu talento, satisfacer tus expectativas laborales y hacerte sentir como en casa. ¿Quieres construir hoy el mundo de mañana? ¡Sigue leyendo!
🎯Principales funciones:
- Revisión y gestión de contratos, identificación de riesgos y medidas de mitigación.
- Seguimiento de pedidos, inspecciones, transporte y certificaciones de pago.
- Gestión de incidencias y reclamaciones contractuales.
- Negociación y resolución de conflictos en coordinación con el área legal.
- Elaboración de reportes ejecutivos y apoyo en auditorías.
🔎¿Qué buscamos?
- Formación: Grado en Derecho, Economía, ó similar
- Experiencia de al menos 5 años en gestión contractual y funciones similares.
- Conocimiento en proyectos energéticos (renovables)
- Deseable experiencia en obra
- Nivel alto de Office 365 (Excel, Project, Word, SharePoint).
- Inglés alto
- Disponibilidad para realizar desplazamientos habitualmente
📍Ubicación: Valencia (Lliria), con visitas frecuentes a sede en Madrid
🌟¿Qué podemos ofrecerte?
- Formar parte de una gran empresa competitiva y en continuo crecimiento.
- Integración en un equipo de profesionales altamente cualificado, con un buen clima laboral, innovador y dinámico.
- Formación especializada y desarrollo profesional continuo.
- Beneficios sociales y plan de compensación flexible.
- Retribución competitiva.
🌍 ¿Quiénes somos?
Somos un equipo. Formamos parte de ALTEN, una multinacional europea especializada en proporcionar servicios de consultoría, tecnología de la información y servicios de ingeniería a las principales compañías del mercado español.
Si te gustan las cifras, te diremos que en España tenemos una facturación de 217 millones de euros, 9 sedes y un equipo formado por 5.240 personas.
Además, en ALTEN nos enorgullecemos de ofrecer igualdad de oportunidades con independencia de género, edad, diversidad de capacidades o país de origen. Nuestro compromiso está con el talento y con las personas que lo tienen.
ALTEN Spain
Técnico Administrativo de Formación, Calidad y RSC
ALTEN Spain · Madrid, ES
Teletrabajo Excel Office PowerPoint Word
Desde ALTEN Spain, buscamos incorporar a un/a Técnico/a Administrativo/a para colaborar en nuestro equipo de Formación, Calidad y RSC en Madrid.
¿Cómo será tu día a día?
Principales funciones
- Colaborar con la gerencia de ALTEN en el desarrollo y seguimiento del cumplimiento del plan de Formación, Calidad y RSC de la empresa.
- Identificar acciones de mejora y recomendaciones detectadas en los diferentes procesos, proponiendo e implantando soluciones.
- Recopilar y mantener actualizada la información necesaria para el seguimiento del plan (procesos, documentación, indicadores).
- Gestionar los requisitos documentales de las acciones formativas puestas en marcha.
- Coordinar la confirmación y recepción de cursos formativos.
- Mantener la relación operativa con proveedores externos e internos vinculados a las acciones de formación, calidad y RSC.
- Coordinar las fechas de inicio de los cursos y notificaciones a FUNDAE.
- Asumir responsabilidades en materia de Seguridad y Salud en el Trabajo (SST) nivel 51.1.1.
Lo que buscamos en ti es:
- Formación mínima: FP2.
- Valorable titulación universitaria superior, preferiblemente en Psicología, con formación de postgrado en Recursos Humanos o Gestión de Equipos.
- Idiomas: inglés (valorable).
- Excelente manejo de herramientas Office (especialmente Word, Excel y PowerPoint).
- Se valorarán conocimientos en gestión de la formación y fondos de discapacidad.
- Experiencia mínima de 6 meses en la gestión administrativa en grandes empresas.
Habilidades necesarias:
- Actitud proactiva, colaborativa y orientada a resultados.
- Autonomía e iniciativa.
- Buenas habilidades interpersonales y de comunicación.
Dependencia
Reportará directamente al/a la Responsable de Formación, Calidad y RSC.
Beneficios:
- 22 días laborables de vacaciones al año + 2 días de asuntos propios.
- Ticket restaurante.
- 2 días de teletrabajo a la semana.
- Entorno de trabajo internacional y multicultural, con oportunidades de crecimiento dentro del Grupo ALTEN.
¿Te imaginas creciendo con nosotros?
ALTEN Spain es una de las empresas líderes en consultoría y servicios de ingeniería, formada por un equipo multidisciplinario que trabaja en la creación de soluciones tecnológicas innovadoras. Somos parte de ALTEN Group, una compañía global que opera en más de 25 países, con una sólida presencia en sectores clave como telecomunicaciones, automoción, energía, IT, aeroespacial, y mucho más.
En ALTEN Spain, estamos construyendo el futuro con talento como el tuyo. Si buscas un lugar donde desarrollar todo tu potencial, trabajar en proyectos desafiantes y formar parte de un equipo que valora las ideas y la innovación, ¡este es tu momento! 🚀
Business Controller & Analyst
6 sept.ALTEN Spain
Madrid, ES
Business Controller & Analyst
ALTEN Spain · Madrid, ES
Excel
Are you interested in being a Partner with key stakeholders across the business identifying and creating metrics that support operational efficiency?
Are you good in the elaboration of operational reports, ad hoc analysis, performance of operational indicators (KPI) and business metrics?
Are you interested in being part of an international team in close collaboration with the different transversal departments of the company?
We have a new and exciting opportunity to join ALTEN for a long-term contract. In this role you will be an integral member of our Business Data Management team in our Madrid offices.
What are we looking for?
We are seeking for someone with a burning interest for operational data and who wants to work as an operational controller in an international environment.
The position is located at our headquarters in Madrid, Spain.
Your role:
As operational controller, you will have a dynamic role where you will participate in the performance of the operational/reporting tasks of the team, which are the following:
· Producing weekly, monthly & quarterly operational reports
· Following, maintaining, and optimizing the company's performance by analysing the numerous operational indicators (KPIs) and business metrics.
· Using the main work tools and reports by gathering data and perform analysis such as MS Excel.
· Performing cross-operations with other Departments (HR, Recruitment, and Finance).
· Providing the best quality reports and analysis business meetings and performance analysis of our sales team (variable salary calculation, eligibility for promotions…).
Your profile:
- Academic degree in Business or equivalent.
- Experience in business/operational control or motivated to learn in this field.
- Advanced knowledge of commands of Microsoft Excel (formulas, pivots).
- You are native in Spanish, and you have a professional level of English, spoken as well as written.
What we offer:
An exciting opportunity working at a globally and nationally renowned brand.
Modern and international company culture.
Opportunity to be part of an innovative organization and work with exciting technologies.
The chance to be part of an effective, dynamic, friendly, and supportive team.
Competitive compensation and benefits package.
We look forward to receiving your application!
Junior Financial Controller
14 ago.ALTEN Spain
Madrid, ES
Junior Financial Controller
ALTEN Spain · Madrid, ES
Excel
Desde ALTEN Spain, buscamos incorporar a un/a Junior Financial Controller en nuestro equipo de Finanzas en Madrid.
¿Cómo será tu día a día?
Principales funciones
- Análisis económico-financiero de los ingresos y resultados de las unidades de negocio a tu cargo
- Análisis de los proyectos de sus unidades y posterior seguimiento en coordinación con otras áreas.
- Apoyo en las labores de cierre y reporting financiero.
- Seguimiento de los indicadores de actividad y de las variaciones con respecto al presupuesto
- Colaboración en la realización del presupuesto financiero anual
- Otras tareas asociadas al puesto
Lo que buscamos en ti es:
- Estudios universitarios en ADE o similar
- Buen manejo de excel (formulas, tablas dinamicas) e interes por las herramientas de gestion (se realizará una prueba)
- Actitud proactiva, autónoma con alta capacidad de trabajo en equipo y orientado a resultados.
- Conocimiento de contabilidad general y analítica
- Deseable nivel alto de inglés
- Experiencia de al menos 1 año realizando prácticas o desempeñando funciones similares a las descritas.
¿Te imaginas creciendo con nosotros?
ALTEN Spain es una de las empresas líderes en consultoría y servicios de ingeniería, formada por un equipo multidisciplinario que trabaja en la creación de soluciones tecnológicas innovadoras. Somos parte de ALTEN Group, una compañía global que opera en más de 25 países, con una sólida presencia en sectores clave como telecomunicaciones, automoción, energía, IT, aeroespacial, y mucho más.
En ALTEN Spain, estamos construyendo el futuro con talento como el tuyo. Si buscas un lugar donde desarrollar todo tu potencial, trabajar en proyectos desafiantes y formar parte de un equipo que valora las ideas y la innovación, ¡este es tu momento!
Software Engineer Intern
28 jun.ALTEN Delivery Centre Spain
Madrid, ES
Software Engineer Intern
ALTEN Delivery Centre Spain · Madrid, ES
Python Linux
Are you looking for the next challenge in your career?
Would you like to be part of an exciting, highly qualified team of professionals in an innovative and dynamic work environment, working on challenging international projects?
We are currently looking for Embedded Software Developers to join our team as interns!
This is a fantastic opportunity for university students who are close to finishing their degree and are looking to gain hands-on experience in a professional setting.
Join an international division and work alongside some of the most talented engineers and technicians from all over the world.
Your benefits:
- Hybrid work in Madrid with a flexible schedule.
- Become a part of a highly qualified team of professionals.
- Specialized training and continuous professional development.
- Paid internship
Requirements:
- Currently pursuing a degree in Computer Science, Mechatronics, Electrical Engineering, or a related field.
- Experience in C/C++ development.
- Experience in Python development.
- Experience with Linux environment.
- Ability to enter into an internship agreement with your university.
- Excellent communication skills in English (C1).
- Strong problem-solving skills and a proactive attitude.
This internship is designed for students who are nearing the completion of their studies and are eager to apply their knowledge in a real-world environment.
All vacancies require a high level of English - please send your CV in English.