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Jefe/a de proyecto/ IT project manager Apex/RMS
Alsa · Madrid, ES
Teletrabajo . TSQL Oracle
¿Quiénes somos?
Somos una empresa Top Employer, con un equipo de más de 20.000 personas que operamos en diversos países y compartimos un propósito común: construir una movilidad sostenible, multimodal y conectada.
Llevamos más de 100 años movilizando personas, implantando los más altos niveles de seguridad y excelencia en lo que hacemos. Respetamos el medio ambiente y cuidamos de las personas que forman parte de nuestra empresa.
Nos mueve la innovación, la sostenibilidad y la búsqueda de nuevas formas de hacer las cosas.
Actualmente, nos encontramos en una fase de expansión y de diversificación, habiendo incluido en nuestro portfolio de activos diferentes opciones de movilidad y/o afines a la misma: ambulancias, áreas de servicio, transporte de mercancías por ferrocarril, etc.
Creemos firmemente que contar con un equipo diverso e inclusivo es clave para lograr nuestro éxito y ofrecer un servicio de calidad. Si quieres unirte a una compañía que valora las diferencias, ¡te estamos buscando!
¿Cómo va a ser tu día a día?
- Gestión de proyectos de desarrollo de software a medida asociados a plataforma de desarrollo de aplicaciones Oracle APEX y PL-SQL.
- Gestionar, organizar, coordinar y dirigir los equipos que conforman los proyectos (interno o proveedor tercero).
- Seguimiento y control de proveedores. Coordinación de tareas con otras áreas de Alsa.
- Ingeniería inversa de procesos y de aplicaciones de software en tecnología Oracle APEX y PL- SQL.
- Generación y/o revisión de documentación funcional y técnica.
- Seguimiento de metodología y herramientas de Alsa.
- Participar en proyecto retador en una empresa multinacional en expansión, con contrato indefinido.
- Un paquete retributivo interesante con posibilidad de adherirte a productos de Retribución Flexible.
- Oportunidades de desarrollo profesional a través de nuestro programa de movilidad interna.
- Horario Flexible: L a J de 8:30-9:30h a 17:30-18:30h y los V de 8:00 a 15:00h.
- Jornada de verano: L a V de 8:00 a 15:00h, durante julio y agosto.
- Teletrabajo: 2 días a la semana.
- Servicio de psicología y salud mental confidencial a disposición de cada empleado y sus familiares.
- Tarjeta Alsa Plus empleado/a, que te permitirá disfrutar a ti y a tu familia de grandes ventajas en viajes en autobús e importantes descuentos en múltiples establecimientos.
- Programa “Alsalud” para ayudar a generar hábitos de vida saludable.
- Lanzadera a la oficina desde Nuevos Ministerios y Avenida de América.
- Servicio de fisioterapia y gimnasio en el edificio.
- Ingeniero informático o grado superior en informática.
- Inglés B2/C1.
- 6/8 años de experiencia en posiciones similares.
- Experiencia en gestión de proyectos de desarrollo de software y herramientas asociadas.
- Amplia experiencia en uso de BBDD (SQL, PL/SQL, Oracle) y procesos PL-SQL, así como en plataforma de desarrollo de aplicaciones Oracle APEX.
En Alsa apostamos por la diversidad y la igualdad de oportunidades. Estamos comprometidos con la creación de un entorno inclusivo donde cada persona, independientemente de su nacionalidad, cultura, género, identidad de género, edad, orientación sexual, discapacidad o cualquier otra condición personal, tenga las mismas oportunidades para desarrollar todo su potencial.
Por eso, tomamos nuestras decisiones de contratación basándonos en tu perfil, conocimientos, experiencia y talento, porque valoramos tu pasión por aportar y mejorar con nosotros el futuro de la movilidad sostenible. Además, garantizamos un proceso de selección justo y accesible. Si tienes una discapacidad o necesitas alguna adaptación durante el proceso de selección o incorporación, no dudes en comunicárnoslo.
Continúa tu camino con nosotros/as. ¿Te subes?
#HastaDondeTúQuieras #TalentoAlsa
Grupo NS
Project Manager Databriks/Snowflake
Grupo NS · Madrid, ES
Teletrabajo
Desde Grupo Ns estamos buscando un perfil con experiencia como Project Manager de al menos 3 años gestionando proyectos data con Databriks y/o Snowflake con nivel avanzado de inglés
Skills
Más de 3 años de experiencia práctica demostrable en gestión de proyectos, en entornos de entrega ágiles
Experiencia en la entrega de aplicaciones de gestión de datos (por ejemplo, Databricks, Snowflake) en un entorno global y complejo, preferiblemente en el sector de los seguros.
Sólidos conocimientos del ciclo de vida del desarrollo de sistemas, las metodologías de implementación de sistemas y las mejores prácticas asociadas.
Historial de gestión de partes interesadas empresariales y proveedores, y de creación y desarrollo de equipos de entrega a gran escala.
Enfoque de trabajo estructurado, con sólidas habilidades para la resolución de problemas, la organización y el análisis.
Gran sentido de la responsabilidad, proactividad y habilidades de comunicación.
Muy buen nivel de inglés. C1.
Sector: Seguros:
Formato de trabajo: Remoto 100 %
Más de 3 años de experiencia práctica demostrable en gestión de proyectos, en entornos de entrega ágiles
Experiencia en la entrega de aplicaciones de gestión de datos (por ejemplo, Databricks, Snowflake) en un entorno global y complejo, preferiblemente en el sector de los seguros.
Sólidos conocimientos del ciclo de vida del desarrollo de sistemas, las metodologías de implementación de sistemas y las mejores prácticas asociadas.
Historial de gestión de partes interesadas empresariales y proveedores, y de creación y desarrollo de equipos de entrega a gran escala.
Enfoque de trabajo estructurado, con sólidas habilidades para la resolución de problemas, la organización y el análisis.
Gran sentido de la responsabilidad, proactividad y habilidades de comunicación.
Muy buen nivel de inglés. C1.
Marsan
Madrid, ES
Jefe de Obra Electricidad / Project Manager
Marsan · Madrid, ES
. Office ERP
A cerca de nosotros
Somos una empresa española de Ingeniería Eléctrica, que ofrecemos servicios independientes e integrales a nuestros clientes en territorio nacional; y estamos focalizados en la sostenibilidad, la descarbonización y apostamos por el futuro.
Nuestro equipo de profesionales es multidisciplinar, capaz de hacer frente a los retos del día a día sobre Ingeniera Eléctrica, Asistencia Técnica, Dirección de Obra, Consultoría Energética, Inspecciones, Auditorías y Servicios tanto Preventivos como Correctivos en nuestras áreas de Distribución de Energía Eléctrica.
¿Qué buscamos?
Buscamos incorporar una persona que dirija la gestión integral en las ejecuciones de obra, siempre ofreciendo el mejor trato a nuestro equipo y clientes.
- Titulación de Ingeniero eléctrico, obra civil.
- Conocimientos sobre normativa vigente en materia de legalizaciones, permisos y licencias.
- Manejo de Autocad, y bases de presupuestación tipo Presto.
- Manejo Paquete Office.
- Experiencia mínima de 2 años como jefe de obra de instalaciones integrales (Instalaciones Eléctricas canalizadas, Obra civil, Instalaciones Fotovoltaicas, Alumbrado exterior, Centros de Transformación, Instalaciones Media y Baja Tensión, etc…)
- Dirección y Organización de equipos.
- Resolutivo.
- Comprometido e implicado.
- Comunicativo y proactivo.
- Conocimientos demostrables en técnicas de medición, nivelados y dimensionado de obras.
- Disponibilidad para viajar a nivel nacional.
Tareas
Funciones y Tareas del Puesto:
- En dependencia de Dirección, el Jefe de Obra de Instalaciones seleccionado, afrontará la dirección de instalaciones eléctricas y obra civil: canalización y excavación para líneas subterráneas, líneas aéreas de MT, Centros de Transformación, y Líneas de BT, Instalaciones de PRVE ultrarrápida, Instalación y Mantenimiento de Plantas Fotovoltaicas y mucho más.
Te responsabilizarás de:
- La dirección y coordinación del personal de obra.
- Negociarás para conseguir la mejor alternativa de contratación de proveedores/subcontratas conforme a términos de calidad, precios y plazos de ejecución con el apoyo de nuestro coordinador interno.
- Aplicarás la legislación y realizarás los trámites necesarios para ello.
- Controlaras todas las medidas de seguridad cumpliendo del plan de seguridad y salud.
- Coordinarás la ejecución de la obra.
- Supervisarás las obras/servicios con el cliente, manteniendo reuniones con éste con objeto de analizar desviaciones que modifiquen los plazos o ratios de trabajo.
- Realizarás y enviarás las actas de replanteo y todas aquellas valoraciones necesarias como consecuencia de las reuniones mantenidas con el cliente.
- Asegurarás el cumplimiento de los plazos de ejecución definidos en el contrato obra.
- Supervisarás semanalmente la marcha económica de la obra.
- Informarás periódicamente a la dirección sobre el estado de la obra -en cuanto a planificación, costes y calidad y sus posibles desviaciones.
- Realizarás certificaciones de obra según avance.
- Realizarás el análisis final de la rentabilidad de la obra.
- Reducirás al mínimo los repasos en periodo de post venta.
- Establecerás una relación de confianza y será proactivo con el cliente y la dirección facultativa que conlleve la fidelización de este.
- Realizarás la Gestión de la documentación de la empresa sobre los procedimientos establecidos (cumplimiento normas ISO que posee la compañía).
Requisitos
Requisitos deseados:
- Capacidad de adaptación a situaciones de presión, con habilidades de liderazgo y de negociación, motivador, empático, orientado a resultados y al detalle, habituado a trabajar en equipo, organizado y con orientación al cliente.
- Facilidad para el manejo de ERP.
Beneficios
Te ofrecemos:
- Incorporación inmediata
- Contrato indefinido
- Salario Bruto anual + Variable. Según tu valía.
- Vehículo de empresa
- Seguro médico
Si crees que eres la persona que estamos buscando, Contáctanos
+34 925 595 209
+34 649 905 291
Avenir Energía
Madrid, ES
Junior Project Manager - Energías Renovables
Avenir Energía · Madrid, ES
.
Con nosotros
- 🏉 Trabajarás codo a codo con un gran equipo que ha fundado y escalado empresas líderes globales que han transformado sectores.
- 🌍 Dedicarás tu energía y talento en un entorno innovador y enfocado en generar impacto social y ambiental positivo que nos ayude en el importante camino de la sostenibilidad.
- 💡 Aprendizaje continuo: tendrás oportunidad de bucear en diferentes áreas del negocio y contribuir con tus ideas a dar forma a nuestro crecimiento.
Misión y función del puesto
Como miembro de operaciones, tus principales funciones como miembro del departamento serán:
- Gestión Operativa: Dar soporte en la supervisión y coordinación de todas las actividades operativas relacionadas con la instalación de sistemas (Aerotermia, fotovoltáica…). Garantizar la eficiencia y calidad en la ejecución de instalaciones.
- Coordinación de Equipos: Apoyar y planificar a los equipos de instaladores y técnicos, asegurando una comunicación efectiva y una colaboración armoniosa entre los miembros del equipo.
- Desarrollo Comercial: Colaborar estrechamente con el equipo de ventas para identificar oportunidades comerciales.
- Gestión de Clientes: Establecer y mantener relaciones sólidas con clientes clave y actuar como punto de contacto principal para resolver problemas y garantizar la satisfacción del cliente.
- Operaciones: Ser el responsable del stock, organizar los pedidos de compra, así como dar soporte en la correcta revisión del flujo de operaciones.
- Reporte y Análisis: Preparar informes periódicos sobre el rendimiento operativo, el progreso de las instalaciones y el desempeño del equipo. Analizar datos y métricas.
Requisitos
- Ingeniería Industrial (no te preocupes si no has terminado la carrera, ¡queremos conocerte!).
- Indispensable haber gestionado o participado en la ejecución de instalaciones residenciales.
- Orientación al cliente.
- Orientación a Resultados: Es importante que te sientas cómodo trabajando con los objetivos del negocio.
ADN Avenir
- Ambición, compromiso, humildad, esfuerzo y aprendizaje continuo.
- Buscas una empresa en pleno crecimiento.
- Te gusta permanecer en continuo proceso de aprendizaje, de la mano de los mejores profesionales.
- Te gusta trabajar en equipo; Avenir es un proyecto de todos y tenemos mucho que aportar para tu crecimiento.
- Estás preparado para seguir progresando y mejorando en tu trabajo todos los días.
- Si crees que la excelencia y el bienestar en el trabajo funcionan mejor de la mano.
- Si tienes ganas de sumarte a un equipazo
Te ofrecemos
📍 Ubicación y modalidad 100% presencial:
- Sede Madrid Centro (28028)
Gran desarrollo y retos junto a una empresa joven e internacional.
📝 Contrato indefinido con 6 meses de período de prueba, por ley.
🕑 Jornada completa 40 h/semana:
🚀 ¡Viernes tardes libre! Horario intensivo: de 9h a 15h.
🔎 Revisión anual de condiciones
🏖️ 23 días laborables de vacaciones
📚 Programas de formación y desarrollo profesional → ¡Crecerás junto a Selectra!
📢 Beneficios con opción de contratación a cargo del trabajador
PMO (Project Manager Officer)
26 dic.Lognext
Madrid, ES
PMO (Project Manager Officer)
Lognext · Madrid, ES
. Scrum Jira Agile Kanban PowerPoint
En Lognext llevamos más de 18 años identificando e implementando soluciones tecnológicas prácticas que nos permitan seguir avanzando y optimicen nuestras operaciones, acompañando a los equipos con talento experto de alto rendimiento y haciendo de la tecnología una fuerza transformadora en nuestro día a día.
Buscamos un/a Project Manager IT con talento para incorporarse a nuestro equipo para una multinacional líder en el sector seguridad, dentro del entorno de PMO y Proyectos Estratégicos, gestionando iniciativas transversales con impacto en múltiples plataformas.
¿Qué buscamos?
• Experiencia demostrable como Project Manager en entornos IT.
• Experiencia en gestión de proyectos end-to-end durante todo su ciclo de vida.
• Conocimiento y aplicación de metodologías ágiles (Scrum, Kanban y SAFe).
• Experiencia en proyectos cross-company y multiplataforma.
• Conocimiento y uso habitual de herramientas como JIRA, Confluence y PowerPoint.
• Alta capacidad de organización, priorización y orientación a resultados.
• Excelentes habilidades de comunicación, liderazgo y negociación.
• Capacidad para trabajar en entornos complejos y cambiantes.
¿Cuáles serán tus principales funciones y responsabilidades?
• Gestión integral de proyectos tecnológicos de principio a fin.
• Coordinación de equipos multidisciplinares y stakeholders internos y externos.
• Toma de requisitos y descomposición funcional.
• Seguimiento y control presupuestario de los proyectos.
• Gestión de riesgos, dependencias y planes de mitigación.
• Coordinación y planificación de los planes de pruebas.
• Reporting periódico del estado de los proyectos y KPIs.
• Participación activa en el modelo de gobierno del proyecto y mejora continua.
• Negociación con las distintas áreas implicadas.
¿Qué ofrecemos?
• 💰 Salario competitivo.
• 💼 Retribución flexible.
• 📚 Programa de formación técnica, certificaciones e idiomas.
• 🚀 Plan de Desarrollo Profesional.
• ⏰ Flexibilidad horaria y modalidad de trabajo híbrida.
• 🎉 Eventos de teambuilding y voluntariado.
• 🏆 Referral Program.
Únete a un equipo de NEXTERS que van más allá, un equipo donde la creatividad, el ingenio y la audacia marcan la diferencia en un mundo lleno de oportunidades.
En Lognext apostamos por la igualdad entre mujeres y hombres y prueba de ello tenemos Plan de Igualdad registrado y publicado. Y asimismo, creemos que en la multiculturalidad existe una fuente de valores, experiencias y conocimiento que aportan valor añadido a nuestros proyectos; es por ello por lo que creemos en la diversidad y estamos comprometidos con ella. Trabajamos día a día para crear entornos en los que se trate con respeto y dignidad sin importar de dónde vengas; no discriminamos por motivos de raza, religión o creencias, etnia, discapacidad, edad, nacionalidad, estado civil, orientación sexual o género.
INGENIEROJOB
Project Manager (Obra y construcción franquicisas)
INGENIEROJOB · Madrid, ES
Teletrabajo .
Descripción de la oferta
Project Manager (Obra y construcción franquicisas)
Descripción
🏗️ ¡ÚNETE A UNO DE LOS PROYECTOS MÁS POTENTES DEL SECTOR DE LA RESTAURACIÓN! 🍽️
En Foodbox te ofrecemos la oportunidad de participar y desarrollar tu carrera profesional en un proyecto en constante crecimiento 📈, siendo parte activa del cambio.
Somos un Grupo de Restauración Organizada en plena expansión, y buscamos incorporar un/a Técnico/a Junior de Obras y Construcciones para nuestro Departamento de Obras y Construcciones.
🔨 ¿Cuáles serán tus funciones?
📌 Revisión de implantación con operaciones para el arranque de proyectos
📌 Interlocución directa con franquiciados en aperturas y reformas
📌 Elaboración y seguimiento de retroplannings de obra
📌 Solicitud y análisis de presupuestos
📌 Coordinación con ingeniería: licencias y proyectos técnicos
📌 Contratación y seguimiento de obras
📌 Entrega de obra: validación de certificaciones, visitas, remates finales
📌 Coordinación de múltiples proyectos en curso
🎁 ¿Qué te ofrecemos?
🍔 25% de descuento en todas las marcas del grupo
🏆 Proyecto líder en el sector de la restauración
⏰ Flexibilidad horaria
🏡 Posibilidad de teletrabajo
⏰Jornada intensiva en Julio y Agosto
🚀 Desarrollo profesional en una empresa en expansión.
🏗️ Formación
🎓 Título de Técnico/a o Técnico/a Superior en Edificación, o titulación universitaria en Ingeniería Civil, Arquitectura, Ingeniería de la Edificación o carreras afines.
💻 Conocimientos técnicos
🧰 Dominio de AutoCAD
📐 Habilidades técnicas
🔍 Capacidad para interpretar y generar planos, normas de construcción, topografía, mediciones y presupuestos.
👷♀️ Experiencia
📆 Valorable de 2 años en el sector de la construcción, especialmente en planificación y ejecución de obras o licitaciones.
🤝 Se valorará experiencia en la coordinación de equipos multidisciplinares, así como el trato con proveedores, clientes y departamentos internos.
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Growth Project manager
24 dic.TripleTen
Growth Project manager
TripleTen · Madrid, ES
Teletrabajo . QA
TripleTen is an award-winning online school among technology bootcamps. Our mission is to help people change their lives and succeed in technology. We offer flexibility in studies, career mentoring, resume and portfolio preparation, and we guarantee employment after the course. Our employability rate among graduates is 87% across our Web Development, Quality Assurance (QA), Data Analytics, and Data Science programs.
Currently we are building a systematic approach to launching, testing, and scaling marketing offers across multiple channels. Our goal is to create clear, data-driven offer logic that connects research, messaging, funnels, and execution — and to do it fast, predictably, and at scale.
We are looking for a Growth Project Manager for our LATAM team who will own the end-to-end process of offer communication development: from research and hypothesis formulation to launch coordination and performance analysis. This is a hands-on role at the intersection of project management, marketing strategy, and growth experimentation.
You will work closely with marketing, content, CRM, design, and sales teams to ensure that every offer is clearly positioned, consistently communicated, and efficiently launched.
What you will do:
- Research market, competitors, and new offer opportunities.
- Analyze funnel performance and identify bottlenecks.
- Formulate and prioritize offer hypotheses (positioning, value proposition, promise).
- Define clear offer logic: target audience, problem, and core value.
- Build structured messaging frameworks across the funnel (ads → landing → CRM → sales).
- Adapt offers and messages to different marketing channels.
- Own the offer launch process: timelines, SLA, and cross-team coordination.
- Align stakeholders and secure resources of content production to ship offer communication to the different segments of our clients.
- Ensure consistency of messaging across landing pages, CRM flows, and presentations.
- Strong project management skills: process creation, stakeholder management, SLA control, and resource coordination.
- Experience with marketing communications: defining key messages, value propositions, and target personas.
- Understanding of marketing funnels and their logic.
- High-level understanding of different marketing channels (paid, influencer, CRM).
- Confident use of ChatGPT and AI tools for idea generation and problem-solving.
- Solid analytical skills and comfort working with funnel metrics and numbers.
- English level B2 or higher.
- Direct impact on business growth and offer performance.
- Competitive payment.
- 100% remote collaboration.
- High ownership over processes and launches.
- Opportunity to learn new skills, including hypothesis testing and structured experimentation.
- Close collaboration with experienced professionals, including product and development teams in an international environment.
- Strong development of product and growth competencies in real projects.
Project Manager Education
24 dic.British Council
Madrid, ES
Project Manager Education
British Council · Madrid, ES
.
The Role:
We are seeking a dynamic Project Manager to lead the operational delivery of an exciting new Schools Programme in Spain. This role combines strategic oversight with hands-on project management, ensuring successful implementation in line with British Council standards and the requirements of our funding partner.
You will drive the programme’s development and delivery, supported by the Education Team and leveraging existing networks and partnerships for rapid initiation. The programme will operate within the Schools sector framework and adhere to centrally provided guidelines.
Reporting to Spain’s Head of Education and collaborating closely with the Global Programme Team, you will ensure quality, compliance, and consistency across all schools-related products and services. This is a unique opportunity to make a significant impact on education in Spain while developing your skills in project delivery and management.
Accountabilities:
The Project Manager is responsible for developing a comprehensive Project Management Plan that covers inception, delivery, and growth of the programme. They will ensure all activities are delivered in line with this plan, including monitoring partner commitments and implementing appropriate controls. A key part of the role involves identifying risks and working with the Senior Responsible Officer to develop mitigation strategies. The Project Manager will oversee internal and client procurement, contracting, compliance, and reporting, ensuring all processes meet corporate standards.
Data management is a critical responsibility, including timely data entry, quality assurance, and basic analysis of monitoring data to produce progress reports that satisfy funding requirements. The role also involves conducting programme-specific evaluations, identifying indicators and tools for data collection, and contributing to the establishment of Monitoring, Evaluation, and Learning processes across the Spain programme. Collecting, collating, and coordinating project information will be essential to support decision-making and reporting.
Operational delivery will require the use of digital platforms and technology to enhance efficiency and impact. The Project Manager will integrate equality, diversity, and inclusion priorities into programme design and delivery, while conducting regular quality checks to ensure consistency and effectiveness. Findings will be reported with recommendations for remedial action where necessary.
Building and maintaining strong relationships with project partners, suppliers, contractors, and internal colleagues is central to the role. The Project Manager will manage stakeholder communications, strengthen relationships with funders and participating schools, and lead small teams of external stakeholders to deliver project outputs. They will also oversee procurement and contract management, ensuring suppliers deliver against agreed terms.
Financial accountability includes compliance with British Council financial policies, supporting the Head of Education with planning and reporting, and monitoring monthly finances to ensure accurate expenditure and adherence to P2P processes. The Project Manager will also follow corporate risk management procedures, including safeguarding, EDI, anti-racism, security, and anti-fraud measures, contributing to monthly and annual compliance checks.
Regular analysis and reporting of operational activity and performance data will support senior managers in making informed decisions. The Project Manager will contribute to effective monitoring and evaluation processes, capturing audience participation and feedback. Finally, the role requires active commitment to equality, diversity, and inclusion, fostering an inclusive and anti-racist culture, mitigating bias, and supporting well-being and mental health.
Requirements of the role:
- Experience of using technology effectively in the workplace
- Demonstrated knowledge and/or experience of project delivery, particularly client-funded and/or partnership projects
- Experience of maintaining project standards in delivery, in line with Centre of Excellence Project Management Standards.
- Experience of working across different cultures
- Good knowledge of the Spanish School systems
- Experience of promoting equality, diversity and inclusion within projects
- Understands and promotes ethical conduct, and able to ensure that own behaviour and the behaviour of others is consistent with these standards and values of the British Council.
- Association of Project Management (or equivalent) certification
Closing Date: Applications will close at 23:59 on Monday 12th January 2026 UK Time.
You must have the legal right to work in the mentioned region, appointed candidate will remain in present country. British Council is not able to support or sponsor work visa applications.
Important Information:
Department: Education
Contract type: Indefinite
Pay band: 6
Location: Spain, Madrid
Requirements:
Please note that candidates must have the pre-existing, legal right to work in the mentioned regions, appointed candidate will remain in present country.
Mobility / relocation / visa sponsoring support will not be provided.
British Council supports working in new ways such as hybrid working, subject to full approval by line management and conditional upon our ability to provide the appropriate level of service. This may not be appropriate for all roles but can be explored at interview.
Project Manager Logística
23 dic.CePeDe
Project Manager Logística
CePeDe · Madrid, ES
Teletrabajo .
Seleccionamos para empresa con sede en Madrid especializada en Ingeniería de automatización industrial y proyectos de logística interna un/a Ingeniero/a Project Manager con al menos 3 años de experiencia en dirección de proyectos de intralogistica y/o automatización industrial
Funciones:
· Dirección técnica y gestión integral de proyectos de automatización e intralogística.
· Asistencia técnica durante la implantación de los sistemas logísticos.
· Participar en la definición y diseño de soluciones logísticas: layout, flujos, dimensionamiento de equipos y funcionalidades..
· Reporte y comunicación continua con cliente final y equipos internos.
Se ofrece:
· Proyecto estable en empresa en expansión y con alto nivel tecnológico.
· Participación en proyectos innovadores con clientes líderes en su sector.
· Contrato indefinido y paquete retributivo competitivo, acorde a experiencia y valía.
· Desarrollo profesional y formación continua.
· Teletrabajo 2 días a la semana
Requisitos:
-Inglés alto (mínimo B2 real)
- Disponibilidad para viajar
- Titulación: Ingeniería
- Experiencia de al menos dos años en puesto similar al ofertado