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NuevaAD4 Octógono
Madrid, ES
Jefe Proyecto con Inglés
AD4 Octógono · Madrid, ES
🎯 ¡En AD4 Octógono seguimos creciendo y buscamos un/a Project Manager en Madrid!
🚀 Lo que harás
- Liderar proyectos end-to-end, asegurando la coordinación y seguimiento en todas las fases.
- Impulsar la colaboración entre equipos multidisciplinares y fomentar sinergias.
- Identificar riesgos y resolver problemas de forma proactiva.
- Comunicarte de manera efectiva con todos los stakeholders, en inglés avanzado.
- Experiencia sólida en Gestión de Proyectos con perfil técnico.
- Inglés alto/avanzado.
- Capacidad para liderar y coordinar equipos diversos.
- Excelentes habilidades de comunicación y resolución de incidencias.
- Experiencia en implantación de soluciones en el sector bancario: integración de aplicaciones, gestión de identidades (SAML 2.0), perfiles de aplicación y roles.
- Formación universitaria en Ciencias o Ingeniería.
- MBA en IT Management, PMP o certificaciones similares.
💼 Tipo de puesto: Project Manager con background técnico
💰 Salario: 35.000 – 38.000 € brutos anuales
📩 Si eres un Project Manager con mentalidad técnica y quieres formar parte de proyectos innovadores, esta es tu oportunidad.
AD4 Octógono
Madrid, ES
Project Manager con Inglés
AD4 Octógono · Madrid, ES
Scrum Jira Agile
🚀 En AD4 Octógono estamos contratando
📢 Buscamos un/a Gestor/a de Proyectos Tecnológicos para unirse a nuestro equipo y liderar iniciativas clave en un entorno dinámico e innovador.
📝 Qué harás
- Gestionar proyectos tecnológicos de principio a fin.
- Planificar, coordinar equipos y controlar la calidad.
- Identificar y gestionar riesgos.
- Garantizar una comunicación efectiva con todos los stakeholders.
- Experiencia: 3-5 años en gestión de proyectos tecnológicos.
- Formación: Grado universitario en Ingeniería, Informática o campo relacionado.
- Certificación: Valorable PMP, Scrum Master u otra similar.
- Conocimientos imprescindibles:
- DataX (indispensable)
- Helix
- Nivel alto de inglés (B2+).
- Familiaridad con metodologías ágiles y herramientas como Jira.
- Gestión de Proyectos, Planificación, Coordinación de Equipos, Gestión de Riesgos, Comunicación, Control de Calidad.
- Experiencia en entornos multiculturales y proyectos internacionales.
- Capacidad para impulsar mejoras y optimizar procesos.
📩 Si eres Gestor/a de Proyectos Tecnológicos y quieres liderar proyectos desafiantes con un equipo comprometido, esta es tu oportunidad.
Project Manager - EPC
NuevaGrenergy
Madrid, ES
Project Manager - EPC
Grenergy · Madrid, ES
Grenergy es un productor independiente de energía (IPP) que integra el desarrollo, construcción, operación y mantenimiento de plantas de energía renovable a gran escala. La compañía incorpora además sus propios equipos dedicados a la originación de PPAs, financiación estructurada y M&A, generando eficiencias como consecuencia de la integración de todo el proceso.
A finales de 2019, dimos el salto a Mercado Continuo (Bolsa de Madrid), consolidando nuestro crecimiento y permitiéndonos continuar con nuestro ambicioso plan de expansión internacional. En la actualidad, contamos con presencia en 12 países: España (HQ), Chile, Colombia, Perú, México, Argentina, Italia, Alemania, Reino Unido, Polonia, Rumanía y Estados Unidos.
Grenergy ya cuenta con cerca de 1GW de proyectos en operación y construcción, y con un pipeline de 10GW de proyectos solares y eólicos en distintas etapas de desarrollo. Además, en 2021, la compañía ha invertido recursos para avanzar en el desarrollo de un pipeline adicional de casi 5GWh de proyectos de almacenamiento.
Buscamos incorporar un/a Project Manager que se encargue de gestionar la relación con el cliente en proyectos que ya están en fase de construcción.
Cómo será tu día a día:
- Ser el punto de contacto principal con el cliente durante la fase de construcción del proyecto.
- Informar y coordinar con el cliente los avances de obra, hitos, entregables y posibles desviaciones.
- Asegurar que las expectativas del cliente se alineen con el cronograma, alcance y calidad del proyecto.
- Colaborar estrechamente con el Contract Manager para garantizar el cumplimiento del contrato EPC.
- Participar en reuniones de seguimiento con cliente y equipos internos.
- Apoyar en la resolución de incidencias técnicas, contractuales o logísticas que afecten al cliente.
- Supervisar el cumplimiento de requisitos legales, institucionales y normativas aplicables.
- Coordinar con el equipo de obra para asegurar la correcta ejecución técnica y documental del proyecto.
Requisitos:
- Formación técnica en ingeniería eléctrica, civil, industrial o similar.
- Experiencia previa en gestión de proyectos de construcción, preferiblemente en el sector fotovoltaico o energético.
- Conocimientos en contratos EPC, gestión de clientes, cronogramas, control de costes y calidad.
- Capacidad para interpretar planos, especificaciones técnicas y documentación contractual.
- Excelentes habilidades de comunicación, negociación y resolución de conflictos.
- Proactividad, orientación a resultados y capacidad de trabajo en equipo.
Ofrecemos gran desarrollo profesional y estabilidad en un sector en auge, en una empresa cotizada en pleno crecimiento y expansión internacional, así como buen ambiente en un equipo joven y dinámico.
Grenergy se compromete a proporcionar igualdad de oportunidades laborales, sin discriminación, a todos los empleados y candidatos sin distinción de raza, sexo, edad, ascendencia, color, religión, discapacidad, estado civil, origen, identidad de género, orientación sexual o cualquier otra característica.
INCOTEC - Innovación Eficiente
Madrid, ES
I+D. Project Manager. (Responsable de Clientes)/. MAD
INCOTEC - Innovación Eficiente · Madrid, ES
ERP
En estos momentos precisamos incorporar un Responsable de Clientes, ( Project Manager de I+D) para nuestra oficina de Madrid. Este puesto es clave en nuestra organización. Tiene la responsabilidad de entender y estructurar la actividad de nuestros clientes para maximizar sus retornos, a la vez que gestionar un equipo interno de consultores.
Su misión consistirá en gestionar y coordinar los proyectos de ayudas, subvenciones y deducciones fiscales por I+D+I, adecuándolo a las necesidades de nuestro cliente, y detectando otras que pudieran surgir.
Buscamos una persona con experiencia de al menos 5 años en consultoría de I+D+I, y que haya coordinado y gestionado de forma integral proyectos en esta área.
Las tareas a realizar, entre otras, son:
· Desarrollo de proyectos de consultoría en la división de I+D
· Fidelización de clientes
· Project Management de Proyectos
· Generar proyectos de entre las actividades realizadas por los clientes.
· Estructurar, priorizar y planificar dichos proyectos en función del calendario de convocatorias y los plazos previstos para la ejecución de los mismos por parte del cliente.
· Identificar oportunidades para las distintas áreas de INCOTEC.
· Disponer de una visión clara de los intereses tecnológicos y las prioridades de financiación del cliente.
· Validar los trabajos realizados por los Consultores de Proyectos
· Coordinar la ejecución de trabajos realizados para sus clientes independientemente del área.
· Realización de propuestas a nivel interno para el desarrollo de nuevos servicios
· Asesoramiento a empresas sobre estrategia de producto
· Gestiones propias del departamento: optimización de procedimientos de trabajo, elaboración de presupuesto anual, reporte periódico a través de ERP, etc.
Formación y experiencia:
· Titulación de ingeniería industrial u otras titulaciones científico -técnicas
· Sin ser excluyente, se valorarán los conocimientos en contabilidad, finanzas y planes de negocio.
· Nivel alto de inglés. Se valorarán otros idiomas.
Competencias:
· Persona dinámica, creativa, y con enfoque a cliente.
· Alto grado de iniciativa y autonomía con facilidad para la identificación de sinergias.
· Responsabilidad, capacidad de autoorganización y de trabajo en equipo.
· Habilidad para las relaciones interpersonales y resolución de conflictos.
· Buena comunicación verbal y escrita.
· Disponibilidad para viajar.
· Carácter pragmático y ejecutivo.
Jefe/ a Proyectos Movilidad
15 sept.Avanza
Jefe/ a Proyectos Movilidad
Avanza · Madrid, ES
Teletrabajo Python Excel Power BI Office
En Avanza, empresa líder en el sector de transporte de personas, precisamos incorporar un Jefe/ a Proyectos de Movilidad que optimice los procesos y servicios de transporte, buscando la eficiencia, la reducción de costos y el cumplimiento normativo, a través de la planificación estratégica y la implementación de soluciones innovadoras, ubicado en nuestras oficinas corporativas en Villaverde (Madrid).
¿En qué consistirá tu trabajo?
• Lleva a cabo estudios de demanda a través de diferentes estrategias (análisis de datos propios y de terceros (incluida telefonía), obtención de datos a través de encuestas, construcción de modelos de transporte, etc.) que permitan identificar, diseñar y proponer cambios en los servicios para una mayor adecuación a las necesidades de movilidad, así como para hacer proyecciones de demanda y recaudación que permitan construir planes de negocio a medio y largo plazo.
• Elabora planes de producción, efectuando estudios de horarios, rutas, asignaciones, etc. al objeto de dimensionar los conductores y vehículos necesarios para operar servicios, y optimizar los medios para maximizar la productividad y eficiencia del servicio.
• Participa en la identificación de buenas prácticas y áreas de mejora en lo que respecta a la operación de servicios públicos de transporte, promoviendo la mejora en el día a día de nuestras operaciones.
• Participa en la preparación de las memorias descriptivas de la propuesta técnica de Avanza en procesos de licitación de servicios públicos de transporte de viajeros.
• Construye modelos de evaluación económica en licitaciones, y redacta y genera la documentación justificativa para su inclusión en la oferta.
• Elabora informes y apoya en la presentación de nuevas soluciones de movilidad ante Ayuntamientos e instituciones.
Requisitos
- Ingeniería / Licenciatura
- Transporte de personas, Gestión de Servicios de transporte de personas, Concesiones y Concursos públicos
- Experiencia de al menos 3 años en empresas de consultoría, dentro del área de la movilidad y el transporte de personas, y/o en operadoras de transporte realizando tareas similares a las del puesto.
- Office a nivel avanzando (particularmente Excel)
- Manejo de algunos de las siguientes familias de software: Sistemas de Información Geográfica (ArcGis, QGis o similares), modelización de redes de transporte (se valorará el uso de VISUM o similares), optimizadores (Goal, Optibus, CODICE o similares), tratamiento y análisis de datos (Power BI, Python, …)
- Acostumbrado al trabajo en equipo por proyectos.
- Proactividad y capacidad resolutiva.
Se ofrece
Contratación indefinida
Horario de entrada flexible de L-V a partir de las 7.30h
Jornada intensiva en verano
Un día de teletrabajo a la semana
*Si estás interesado/a en formar parte de nuestro equipo, sientes pasión por el transporte de viajeros y consideras cumplir los requisitos plasmados, no dudes en inscribirte en nuestra oferta, estaremos encantados de conocerte.
Project Manager Obra Junior.
15 sept.INGENIEROJOB
Madrid, ES
Project Manager Obra Junior.
INGENIEROJOB · Madrid, ES
Descripción de la oferta
Project Manager Obra Junior.
Descripción
Project Manager Obra Junior
Descripción de la empresa
En Eosol Group, somos líderes en soluciones de energías renovables y eficiencia energética. Estamos comprometidos con la innovación y la excelencia en cada uno de nuestros proyectos, contribuyendo a un futuro sostenible. Nuestro equipo multidisciplinario trabaja en un ambiente colaborativo donde cada miembro es valorado y se fomenta el crecimiento profesional.
Descripción del puesto
Buscamos un Jefe de Obra / Project Manager altamente motivado y experimentado para unirse a nuestro equipo en Madrid. Este puesto exige una combinación de habilidades técnicas y de gestión, con el objetivo de supervisar y coordinar proyectos de obras en el sector terciario y Centros de Datos. La persona seleccionada alternará entre labores de oficina y visitas a obra, garantizando el cumplimiento de los plazos y estándares de calidad establecidos.
Responsabilidades
- Gestión de proyectos: Responsable de la planificación, ejecución y cierre de proyectos de construcción, asegurando que se entreguen a tiempo y dentro del presupuesto.
- Supervisión de obra: Coordinar y dirigir las actividades en el sitio de construcción, supervisando a los subcontratistas y el equipo de trabajo para asegurar la calidad y la seguridad en el lugar de trabajo.
- Comunicación: Mantener una comunicación efectiva con los clientes, proveedores y miembros del equipo, asegurando que todos los interesados estén informados sobre el progreso del proyecto.
- Uso de herramientas tecnológicas: Implementar y utilizar herramientas como Procore, ACC y MS Project para la planificación, seguimiento y control de proyectos.
- Documentación: Elaborar y mantener la documentación necesaria relacionada con el avance del proyecto, informes de progreso y gestión de cambios.
- Resolución de problemas: Identificar proactivamente los riesgos y problemas que puedan surgir durante la ejecución de los proyectos y desarrollar soluciones efectivas.
- Experiencia: Mínimo 3 años de experiencia en roles similares como Jefe de Obra o Project Manager, con especialización en proyectos del sector terciario y/o centros de datos.
- Formación: Titulación en Ingeniería, Arquitectura o campo relacionado.
- Idiomas: Dominio del inglés, tanto hablado como escrito; se valorará la capacidad para gestionar documentación técnica en este idioma.
- Herramientas: Conocimiento avanzado de Procore, ACC y MS Project como herramientas clave para la gestión y seguimiento de proyectos.
- Habilidades interpersonales: Excelentes habilidades de comunicación y capacidad para trabajar en equipo, así como habilidades de liderazgo para motivar e inspirar al equipo.
- Movilidad: Disponibilidad para desplazarse a diferentes sitios de obra y oficinas según se requiera.
- Un entorno de trabajo dinámico y colaborativo que fomenta el crecimiento profesional y la formación continua.
- Un paquete de compensación competitivo y beneficios adicionales.
- Oportunidades para participar en proyectos innovadores en el sector de la energía renovable y la eficiencia energética.
- La posibilidad de contribuir a un impacto positivo en el medio ambiente y la sostenibilidad.
En Eosol Group, valoramos la diversidad y creemos que cada persona aporta algo único al equipo. Estamos comprometidos con el desarrollo profesional de nuestro personal y ofrecemos un ambiente de trabajo inclusivo que permite a todos alcanzar su máximo potencial. Si buscas un lugar donde puedas aplicar tus habilidades y experiencia en gestión de proyectos y construcción, así como tener un impacto real en el sector energético, ¡te invitamos a postularte a esta posición!
Convocamos a todos los interesados que cumplan con los requisitos mencionados a que se unan a nuestro equipo y formen parte de una empresa en crecimiento que está dando forma al futuro de la sostenibilidad. ¡Esperamos tu candidatura!
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Technical Devops Project Manager
14 sept.Plexus Tech
Technical Devops Project Manager
Plexus Tech · Madrid, ES
Teletrabajo Azure Cloud Coumputing Ansible AWS DevOps Terraform
Join Plexus Tech. We are looking for a Technical Devops Project Manager.
Requirements
- Project management.
- Technical knowledge of Azure, AWS and Google Cloud.
- Knowledge of Azure DevOps.
- Infrastructure as code is a plus: Knowledge of Terraform for the creation, configuration and management of infrastructure as code, Ansible for unattended software configuration and Packer for building OS images and software.
- Knowledge of VMWare Tanzu for FinOps is a plus.
- Work with leading professionals.
- Access to continuous training.
- Professional projection.
- Flexible remuneration in health insurance, restaurant vouchers, childcare, transportation.
Air Liquide Healthcare
Madrid, ES
Project Manager/ Champion C-IMP (M/F)
Air Liquide Healthcare · Madrid, ES
At Air Liquide Healthcare Iberia, we are specialists in the manufacture and comercialization of medical and healthcare gases. We manufacture and supply medical gases; we develop, install, maintain equipment and propose essential solutions for their proper use.
We work with the highest safety standards in all our processes to ensure the proper use and handling of our gases, services and equipment at all times. In addition, we have a large team of experts and professionals who have an in-depth knowledge of our customers' needs.
How will you CONTRIBUTE and GROW?
En este rol, tendrás la oportunidad de ser un agente clave en la transformación de nuestras operaciones a través de la implantación de la cultura de Mejora Continua en Air Liquide Healthcare España y la gestión de proyectos. Si te apasiona el Lean Management y tienes experiencia gestionando proyectos, este es tu momento para impulsar la eficiencia y el crecimiento de nuestra organización.
¿Cómo podrás crecer profesionalmente?
- Desarrollando tus habilidades en Lean Management: Profundizarás tus conocimientos y experiencia en metodologías Lean, consolidando tu base como Lean Six Sigma Green Belt y aplicando tus habilidades en un entorno real y desafiante, que te permitirá a futuro obtener los conocimientos de un Lean Six Sigma Black Belt.
- Mediante la experiencia en Gestión de Proyectos de Impacto: Liderarás proyectos que tendrán un impacto directo en la eficiencia y los resultados de la compañía, ampliando tu experiencia en la gestión integral de proyectos.
- Crecimiento y Liderazgo: Tendrás la oportunidad de crecer dentro de la organización, desarrollando tus habilidades de liderazgo a través del acompañamiento a otros y la gestión de proyectos.
- Con exposición Internacional: participarás en iniciativas a nivel europeo, lo que te permitirá ampliar tu red de contactos y conocer diferentes perspectivas dentro del sector.
- Impulsar la Cultura de Mejora Continua: participar activamente en la identificación, formación y acompañamiento de los líderes de CIMP y del resto de empleados, siendo un motor para la adopción de metodologías de trabajo y gestión diaria definidas por el grupo.
- Soporte y Desarrollo de Líderes: colaborar estrechamente con los líderes de mejora continua, ofreciendo coaching y formación para asegurar la correcta ejecución de sus iniciativas. Contribuirá en la definición y seguimiento de sus objetivos, así como en la identificación y desarrollo de nuevos líderes.
- Liderazgo de Proyectos de Mejora: liderar y participar en proyectos de transformación de operaciones a nivel nacional, desde la detección y análisis de oportunidades hasta la implementación y seguimiento de las mejoras.
- Colaboración Internacional: Formar parte activa de la comunidad europea de mejora continua, compartiendo buenas prácticas e incorporando las innovaciones del grupo a nivel nacional.
Serás el candidato/a si cumples con los siguientes requisitos:
- 3 - 5 años de experiencia
- Movilidad geográfica. Es un puesto que requiere un 60-70 % del tiempo de desplazamientos.
- Grado universitario en ingeniería, valorable organización industrial o similares.
- Especialización en metodologías de Mejora Continua
- Alto manejo de sistemas de información (valorable haber participado en algún proyecto tecnológico)
At Air Liquide, we are committed to build a diverse and inclusive workplace that embraces the diversity of our employees, our customers, patients, community stakeholders and cultures across the world.
We welcome and consider applications from all qualified applicants, regardless of their background. We strongly believe a diverse organization opens up opportunities for people to express their talent, both individually and collectively and it helps foster our ability to innovate by living our fundamentals, acting for our success and creating an engaging environment in a changing world.
Project Manager FV
13 sept.Solarig
Madrid, ES
Project Manager FV
Solarig · Madrid, ES
R
Solarig – Líderes en la revolución energética sostenible
En Solarig, llevamos 20 años transformando el panorama energético global con un propósito claro: descarbonizar la sociedad y construir un futuro sostenible.
Somos una empresa global especializada en el desarrollo, financiación, construcción y operación de proyectos de energía renovable a gran escala, abarcando:
🌞 Energía solar,eólica y almacenamiento – Diseñamos y gestionamos proyectos fotovoltaicos, integrando soluciones de hibridación tecnológica y baterías, garantizando una transición energética eficiente y rentable.
♻️ Combustibles sostenibles y biometano – Con Biorig, impulsamos proyectos de producción de biometano y gases verdes. Además, desarrollamos combustibles de aviación sostenibles (SAF), una solución clave para la descarbonización del sector aéreo.
🌍 Presencia global, impacto local – Estamos en 12 países, con operaciones clave en Europa, América Central y del Sur, Japón y Australia, gestionando más de 10 GW de activos y una cartera de proyectos en expansión que supera los 20 GW.
💡 Innovación, sostenibilidad y talento – El equipo que impulsa nuestro éxito está formado por más de 1.500 personas, y nuestra certificación como Great Place to Work refleja nuestro compromiso con su desarrollo y bienestar
🚀 ¡Súmate a nuestro crecimiento! Estamos en constante expansión y buscamos personas que compartan nuestro propósito y quieran aportar valor como Project Manager dentro de nuestra línea de negocio de EPC, para la gestión de proyectos en construcción en Italia. La posición estará ubicada en una de nuestras oficinas (Madrid, Sevilla o Soria).
Entre las funciones que realizarás con nosotros, destacan:
- Planificar, desarrollar y controlar la ejecución de los proyectos (desde la definición hasta la puesta en marcha) asegurando el cumplimiento de las obligaciones contractuales, en óptimas condiciones de calidad, costo y tiempo, y generando planes de contingencia adecuados cuando identifica riesgos de incumplimiento.
- Supervisar y coordinar el equipo de trabajo asignado para cada proyecto con los diferentes departamentos de la Compañía.
- Supervisar el progreso del proyecto y administre el personal y los contratistas para garantizar la finalización a tiempo, en presupuesto y cumpliendo con los requisitos normativos y de HSEQ.
- Coordinación con el Departamento de Recursos Humanos para el proceso de selección y definición de objetivos anuales de proyectos y empleados.
- Negociación y cierre de EPCs y subcontratos.
- Servir como punto de contacto con el Cliente y asegurar una coordinación fluida durante la ejecución del proyecto.
- Servir de enlace con los subcontratistas y proveedores de servicios de terceros sobre las estrictas pautas que se les dan para cumplir con las expectativas del cliente.
- Informar a la gerencia sobre todos los aspectos de los proyectos según sea necesario.
- Proporcionar informes diarios, semanales y mensuales de actualizaciones del estado del proyecto para la gerencia y las partes interesadas externas.
- Realizar análisis de la evolución de los indicadores económicos de las obras a su cargo, dando seguimiento a los costos de los proyectos, brindando periódicamente proyecciones detalladas de flujo de efectivo y tomando las medidas correctivas adecuadas en caso de desviación
- Sirve de enlace con los equipos de desarrollo, brindando información sobre la construcción para garantizar la identificación temprana de riesgos y respaldando la adquisición de nuevos proyectos.
- Administrar de manera proactiva los cambios en el alcance del proyecto, identifique posibles crisis y elabore planes de contingencia.
- Analizar las áreas de mejora y best practices y transmitirlas adecuadamente para la mejora continua de la gestión de los proyectos de construcción.
- Grado en Ingeniería (preferiblemente Eléctrica) o formación universitaria técnica.
- Cualificación en Seguridad y Salud.
- Experiencia en Proyectos Fotovoltaicos superiores a 10 MW.
- Experiencia mínima de más de 3 años en el campo de la gestión de proyectos.
- Conocimiento de la normativa local sobre la construcción fotovoltaica y el proceso de obtención de permisos
- Buena capacidad de comunicación, oral y escrita, en inglés y en italiano.
- Disponibilidad para viajar.
- Retribución flexible: Saca más rentabilidad a tu salario eligiendo los productos de nuestro plan que más se adapten a ti (comida, transporte, guardería, seguro de salud, cupones de descuento). ☕️ 🍴🚅
- Tendrás jornada intensiva los viernes y verano, así como flexibilidad horaria para ayudarte a conciliar entre tu vida personal y laboral. ⌚️
- PAE. Ofrecemos a las personas trabajadoras asistencia psicológica, legal y financiera.
- Trabajar en una empresa socialmente responsable, con posibilidad de colaborar con iniciativas para preservar el medio ambiente y promover la integración social. 🌋 ⛺️ 🌄
Además, integramos criterios de sostenibilidad en nuestros procesos de selección, promoviendo decisiones responsables, éticas y alineadas con nuestro compromiso con el desarrollo sostenible.
Visita nuestra web: https://solarig.com/
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No te pierdas la información sobre nuestra división de producción de biometano: Biorig: https://biorig.energy/
¿Te sumas al reto de crecer personal y profesionalmente en nuestro equipo? 🚀💥