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1Social y Voluntariado
1Ciencia e Investigación
0Seguros
0Àngels Barnadas- HRBP
Madrid, ES
Project Manager de eventos
Àngels Barnadas- HRBP · Madrid, ES
ERP Office
¡Buscamos Project Manager de eventos con ganas de más!
Somos una agencia creativa especializada en eventos corporativos y diseño de espacios — efímeros, no tan efímeros, pero siempre extraordinarios. Con sede en Barcelona desde hace más de 35 años, estamos en plena expansión en Madrid, y queremos que tú formes parte de esta etapa clave.
¿Qué harás en el día a día?
Serás responsable de liderar proyectos de principio a fin, garantizando que cada detalle esté alineado con los objetivos del cliente… y que el resultado supere sus expectativas.
Tus funciones principales serán:
- Liderar la estrategia y gestión global de las cuentas asignadas.
- Traducir necesidades del cliente en briefings claros y accionables para los equipos internos.
- Detectar nuevas oportunidades de colaboración y hacer seguimiento comercial.
- Asegurar la rentabilidad y calidad de cada proyecto.
- Planificar, coordinar y supervisar todas las fases del evento:
- Definir objetivos y construir el plan de acción.
- Elaborar cronogramas y distribuir tareas.
- Coordinar equipos, proveedores y recursos.
- Controlar presupuestos y timings.
- Ser el nexo principal entre cliente, proveedores y el equipo.
- Supervisar la producción, controlar entregables y resolver incidencias.
- Preparar documentación, presentar resultados y realizar debriefs con enfoque de mejora continua.
¿Qué buscamos en ti?
- Formación superior relacionada con el sector, como: Comunicación y Relaciones Públicas, Organización de Eventos, Publicidad y RRPP.
- Experiencia de 2-3 años en gestión de eventos (se valora experiencia liderando equipos).
- Dominio de herramientas Office, IA, ERP y CRM (especial plus si conoces Odoo y Asana).
- Inglés fluido.
- Carnet de conducir y disponibilidad para viajar.
¿Qué te ofrecemos?
- Jornada completa con modelo semipresencial.
- Incorporación inmediata.
- Condiciones económicas a convenir según experiencia.
- Entorno joven, creativo y dinámico.
- Gran oportunidad de crecimiento en la oficina de Madrid, apuesta estratégica de la compañía.Tendrás un papel protagonista en su crecimiento, participando directamente en la evolución de la compañía y con la oportunidad de impulsar tu desarrollo profesional a lo grande.
Si te apasionan los eventos, te ilusiona construir, te mueven los desafíos y quieres formar parte de un equipo donde las ideas se valoran tanto como el talento:
¡Queremos conocerte!
SISTEPLANT
Madrid, ES
Director de Proyectos de Organización Industrial
SISTEPLANT · Madrid, ES
Office
Crece haciendo crecer a la organización y los procesos de nuestros clientes.
¿Qué te ofrecemos y aportamos?
Te ofrecemos la oportunidad de incorporarte a Sisteplant como Consultor Senior dirigiendo Proyectos de mejora y transformación de organizaciones y procesos industriales en nuestra oficina de Madrid.
Te integrarás en nuestro equipo de operaciones de organización e ingeniería industrial y participarás en proyectos tanto de mejora tradicional como de transformación avanzada asumiendo la dirección de los proyectos.
Serás formado en nuestro modelo de gestión, la metodología y herramientas de análisis y trabajo que aplicar para el desarrollo de los proyectos, así como te capacitaremos en nuestras propias herramientas digitales que aportan soluciones para la gestión de la producción, calidad y mantenimiento industrial.
Dependiendo de la Dirección de Operaciones, tendrás la oportunidad de servir a nuestros clientes en distintas naturalezas de proyectos: desde diseño de planes industriales, implantación de herramientas Lean Six Sigma, diseño de productos y procesos robustos, optimización del mantenimiento, organización de la producción y la logística hasta el diseño de fábricas con procesos autónomos, flexibles e integrados, entre otros.
Tendrás la posibilidad de realizar proyectos tanto nacionales como internacionales con empresas líderes de distintos sectores como aeroespacial, ferroviario, energético, automoción, biomedicina, naval o alimentación, entre otros.
¿Qué esperamos de ti?
· Grado en Ingeniería Industrial y máster.
· Experiencia de 5 años o superior en el ámbito de la producción, mantenimiento y calidad industrial y, en la dirección de proyectos.
· Orientación a cliente y capacidad demostrable tanto en consecución de resultados como en trazar el impacto de las mejoras a la cuenta de resultados.
· Capacidad de gestionar las expectativas y los roles de equipos directivos y operativos tanto interna como externamente.
· Habilidades de generación de compromiso y de gestión de conflictos dentro de los proyectos.
· Conocimiento técnico en aplicación de herramientas Lean Six Sigma.
· Conocimiento de tecnologías de automatización y control industrial.
· Habilidades de comunicación verbal y no verbal.
· Competencia avanzada o superior en inglés.
· Disponibilidad para viajar a nivel nacional e internacional.
¿Qué valoramos positivamente de ti?
· Experiencia en el ámbito de la consultoría industrial.
· Certificado en Project Management.
· Acreditación Blackbelt.
· Competencia avanzada o superior en francés o alemán.
· Uso avanzado de herramientas office inclusive segmentación de datos y powerquery y, de herramientas estándares de CAD.
¿Cuáles serán tus responsabilidades?
Como consultor senior y director de proyecto, te demandaremos la responsabilidad de
· Establecer el enfoque del proyecto, alinear con la dirección de operaciones y desplegar su visión.
· Desarrollar el plan de proyecto para cada nivel de gestión.
· Comprometer la dedicación requerida por perfil y área responsables.
· Definir y gestionar el plan de riesgos del proyecto.
· Gestionar las expectativas de los stakeholders internos y externos.
· Establecer y desplegar canales de comunicación efectiva dentro y fuera del proyecto.
· Liderar equipos numerosos y multidisciplinares y, propagar el estilo de liderazgo.
· Conciliar las necesidades del proyecto y los deseos del equipo de proyecto asegurando la disponibilidad mínima necesaria.
· Coordinar semanalmente la actividad del proyecto con el equipo cliente y sus proveedores.
Somos una organización ambiciosa, innovadora, responsable y comprometida con el desarrollo de nuestras personas y nuestros clientes.
Si tú también compartes esta mentalidad y quieres ser parte del proyecto Sisteplant, estaremos encantados de recibirte.
Queremos conocerte.
Project Manager
2 sept.Aqui tu Reforma
Madrid, ES
Project Manager
Aqui tu Reforma · Madrid, ES
En Aquí tu Reforma, somos la marca líder en reformas y rehabilitaciones del hogar. Con más de 250 franquiciados en 8 países y aliados estratégicos como Iberdrola y Roca, estamos reforzando nuestro equipo de ventas en Madrid para acompañar nuestro ambicioso plan de crecimiento en los próximos años.
Actualmente estamos buscando un/a Project Manager, encargado/a de gestionar y asesorar a nuestros clientes.
Requisitos 🚩
- Formación técnica en Arquitectura / Interiorismo.
- Más de 3 años de experiencia en presupuestación, dirección y ejecución de obras.
- Valorable experiencia previa con obras propias.
- Grandes habilidades comerciales y de gestión.
- Excelentes habilidades de comunicación oral y escrita.
- Profesional autónomo.
Valorable 💪
- Idiomas (especialmente inglés) son un plus, pero no imprescindibles.
- Movilidad propia es deseable.
Responsabilidades ✅
- Gestionar adecuadamente los clientes generados por la empresa, logrando una conversión mínima en obras.
- Proveer asesoramiento técnico y comercial (presupuestos, ejecución, previsión de negocio, estrategia comercial).
- Mantener un contacto recurrente y de asesoramiento con los clientes.
Buscamos personas que sean:
- Capaces de comunicarse de manera clara y concisa, tanto verbalmente como por escrito.
- Con habilidades sociales auténticas y un comportamiento empático y amigable.
- Proactivas, con capacidad de aprender rápido, resolver problemas y mejorar procesos.
- Excelentes en la gestión del tiempo y en realizar múltiples tareas.
- Organizadas y orientadas al detalle.
- Creativas, aportando ideas frescas que contribuyan a la cultura de Aquí tu Reforma.
¿Qué ofrecemos?
- Colaboración con una startup en pleno crecimiento, con un proyecto innovador y un equipo joven y dinámico.
- Dedicación freelance.
- Oportunidades de desarrollo personal.
- Beneficios exclusivos para empleados en Anytime Fitness, Kave Home y La Redoute
Si cumples con los requisitos, no dudes en postularte. Juntos estamos transformando el sector de las reformas y seleccionamos personas que sean el cambio.
¡Te esperamos! 😍
Plan International España
Madrid, ES
Jefe de proyecto en Cooperación y Desarrollo
Plan International España · Madrid, ES
La misión principal será asegurar la implementación técnica y económico-financiera de los proyectos de desarrollo que se llevan a cabo desde Plan International España.
FUNCIONES Y RESPONSABILIDADES
• Revisar las propuestas de proyectos y asegurar que cumplen con las normas y regulaciones requeridas por los distintos donantes tanto desde el punto de vista programático/técnico como económico/financiero.
• Apoyar a las oficinas país en la ejecución, monitoreo y seguimiento de los proyectos.
• Asegurar una correcta ejecución financiera siguiendo los requisitos del donante y de Plan International.
• Asegurar la calidad de los informes técnicos y económicos entregados a los donantes
• Desplazarse a las oficinas país para verificar el progreso, la consistencia y el nivel de cumplimiento, así como recopilar la información necesaria para la preparación y el monitoreo de los proyectos.
• Desarrollar planes de acción y hacer un seguimiento con las partes interesadas para garantizar que se hayan abordado los problemas.
• Gestionar la auditoría posterior al cierre del donante (evaluación y auditoría financiera).
• Trabajar con las socias locales para responder a los hallazgos de la auditoría y resaltar los riesgos y las preocupaciones de la evaluación del proyecto.
• Apoyar en los requerimientos de cualquier donante de proyectos implementados anteriormente.
• Facilitar apoyo técnico a los proyectos en cartera, los países de intervención y a Plan International España en relación con las áreas de energías renovables, emprendimiento juvenil, cambio climático y género.
• Participar en grupos de trabajo específicos para avanzar la estrategia de Plan International España en relación con las áreas de energías renovables, desarrollo económico juvenil, cambio climático, etc.
• Interactuar con el resto de las áreas de Plan International España para dar respuesta a las necesidades surgidas en materia propias del área.
- Identificar y analizar donantes nuevos y emergentes, así como oportunidades de financiamiento relevantes para Plan International.
- Identificar bancos e instituciones de desarrollo clave que ofrecen asistencia técnica, préstamos concesionales y subvenciones, adecuados para ONG.
Evaluar la preparación de Plan International para responder a los modelos de financiamiento basado en resultados y asesorías técnicas.
EXPERIENCIA TÉCNICA, HABILIDADES Y CONOCIMIENTOS
Formación
• Formación universitaria en Ciencias Ambientales, ingeniería o similares.
• Formación de posgrado en cooperación internacional.
• Educación específica en materias ambientales (energías renovables, adaptación y mitigación frente al cambio climático, empleo verde, agricultura sostenible etc.).
Experiencia necesaria para ocupar el puesto
• Experiencia de mínimo 3 años en puesto similar.
• Experiencia en proyectos relacionados con alguna o varias de estas temáticas: cambio climático, medios de vida basados en la naturaleza, energías renovables y desarrollo económico
• Experiencia en enfoque de género e inclusión.
• Valorable experiencia directa en terreno.
• Valorable experiencia en proyectos financiados por INTPA, AECID, cooperación descentralizada, Bancos de Desarrollo (en concreto el African Development Bank)y otros donantes internacionales.
• Valorable experiencia en nuevos instrumentos de financiación como el pago por resultados, blended finance o la inversión de impacto
QUÉ OFRECEMOS
- Una oportunidad para dar forma al futuro panorama de financiación de Plan International e influir en las estrategias globales de financiamiento para el impacto social.
- La oportunidad de trabajar con una organización dinámica y orientada a la misión, comprometida con los derechos de la niñez y la igualdad de género.
- Un entorno laboral flexible y colaborativo, con potencial de proyección internacional y participación intersectorial.
Ciudad: Madrid, España.
Jefe de proyectos de TI
1 sept.AUTOCONTROL - Asociación para la Autorregulación de la Comunicación Comercial
Madrid, ES
Jefe de proyectos de TI
AUTOCONTROL - Asociación para la Autorregulación de la Comunicación Comercial · Madrid, ES
Agile Azure Scrum ERP
AUTOCONTROL es el organismo independiente de autorregulación de la industria publicitaria en España. Constituido en 1995 como asociación sin ánimo de lucro, está integrado por anunciantes, agencias de publicidad, medios de comunicación y asociaciones profesionales y su objetivo es trabajar por una publicidad responsable: veraz, legal, honesta y leal.
Actualmente estamos buscando un/a jefe/a de proyectos de operaciones e IT.
Misión del puesto
Liderar, coordinar y ejecutar proyectos operativos y tecnológicos desde su concepción hasta su entrega, asegurando que se cumplan los objetivos de calidad, plazos y costes. Será un facilitador clave entre los equipos técnicos, usuarios y socios, fomentando la innovación, la agilidad y la mejora continua. Se espera que el perfil aporte una visión actualizada de las tendencias tecnológicas y una actitud proactiva y dinámica frente a los desafíos del entorno digital.
Responsabilidades del puesto
- Planificación, ejecución y seguimiento integral de proyectos operativos y tecnológicos (software, servicios, transformación digital, innovación, etc.) en un entorno exigente de multiproyectos.
- Coordinación de equipos multidisciplinares y gestión de recursos internos y externos.
- Interlocución con áreas implicadas para la definición de requerimientos y validación de entregables.
- Identificación de riesgos y toma de decisiones estratégicas para garantizar el éxito del proyecto.
- Aplicación de metodologías ágiles o híbridas adaptadas al contexto de cada proyecto y a la forma de trabajo de la Asociación.
- Elaboración de documentación de procesos/flujos así como planificaciones detalladas con recursos, capacidades y desvíos sobre planificación base.
- Establecimiento y seguimiento de indicadores de rendimiento (KPIs) y elaboración de informes de avance.
- Promoción de buenas prácticas, uso de herramientas colaborativas y gestión del conocimiento dentro del equipo.
- Detección de oportunidades de mejora e innovación en productos, procesos y tecnologías aplicadas.
- Gestión presupuestaria y de ayudas/subvenciones relacionadas con los proyectos.
Experiencia laboral
Necesaria
- Experiencia mínima de 3 años gestionando proyectos en un entorno de multiproyectos.
- Manejo de Microsoft Project o herramienta similar de gestión de proyectos.
- Haber trabajado en implantaciones de proyectos de tamaño medio-grande (ERP, CRM, etc)
- Valorable experiencia en proyectos de implantación de Servicenow y soluciones de IA.
Formación
Necesaria
- Titulo universitario o Grado superior.
- Deseable Postgrado de Gestión y Dirección de Proyectos.
- Certificación PMP, PRINCE2, Scrum Master y/o Agile.
- Muy valorable conocimientos en Azure
Idiomas
- Inglés Nivel B-2
IZERTIS
Gestor/a de Proyectos de desarrollo
IZERTIS · Madrid, ES
Teletrabajo Agile Scrum Jira
Desde Izertis, nos encontramos en búsqueda de un/a Gestor/a de Proyectos de desarrollo con experiencia trabajando con Jira y Metodologías Ágiles para uno de nuestros clientes del sector público.
¿Qué harás?
- Apoyo en las actividades de obtención de infraestructuras y sistemas de la I3D.
- Apoyo en la gestión de los proyectos de desarrollo e implantación tanto de nuevos sistemas o servicios TI, como de la evolución de los existentes.
- Asistencia en los procesos de gestión del cambio de los sistemas y servicios CIS/TIC actuales en su evolución y mejora.
- Apoyo en la implantación y empleo de metodologías y buenas prácticas en la Gestión de Proyectos de Sistemas TI
¿Qué buscamos?
Titulación:
Titulación: Grado en Ingeniería de Telecomunicaciones o Informática (nivel 2 MECES). Serán admisibles otras titulaciones de tipo científico-técnico.
Inglés: B2
Experiencia:
- Experiencia en planificación y gestión de proyectos de desarrollo e implantación tanto de nuevos sistemas o servicios como la evolución de los existentes.
- Conocimientos sólidos de metodologías de desarrollo de software (Métrica 3, Agile, Scrum), arquitecturas de software y métricas de calidad de software.
- Conocimientos sólidos de configuración, despliegue y uso de la herramienta JIRA para la gestión y seguimiento de proyectos de desarrollo, la gestión de incidencias y la colaboración entre equipos de desarrollo.
Valorables:
- Formación acreditada en la herramienta JIRA.
- Certificaciones en gestión de proyectos con metodologías clásicas; PMP, PRINCE2, PM2, OpenPM o equivalentes.
- Certificaciones en gestión de proyectos con metodologías ágiles; SCRUM o equivalentes.
¿Qué ofrecemos?
- Contrato INDEFINIDO
- Modelo: Presencial con posibilidad más adelante de teletrabajo.
- Ubicación: Madrid
- Horario: flexible (L a J, 8 horas. Los Viernes 7 horas) (4 meses de jornada intensiva en verano)
¿Quiénes Somos?
Izertis con más de 28 años de experiencia, incluida en el Mercado Continuo BME y entre las 1.000 empresas que más rápido crecen entre los países europeos, te da la oportunidad de desarrollar tu carrera profesional junto a más de 2.300 profesionales emplead@s a través de sus oficinas distribuidas por Europa, América y África y con presencia en más de 50 países donde prestamos servicios y proyectos a través de un amplio portfolio de soluciones.
Erp Project Manager
1 sept.CIPEx - Consejo de Ingenieros Peruanos en el EXterior
Madrid, ES
Erp Project Manager
CIPEx - Consejo de Ingenieros Peruanos en el EXterior · Madrid, ES
ERP Power BI
RED tiene actualmente una nueva oportunidad contractual para un/a Manager ERP SAP para unirse a uno de nuestros socios clave en una importante empresa con sede en Madrid.
El contrato inicial será de 6 meses a través de uno de nuestros partners, con posibilidad de incorporación directa a plantilla si ambas partes están satisfechas.
El modelo de trabajo es híbrido.
Habilidades/experiencia requeridas:
- 5+ años de experiencia en gestión de proyectos tecnológicos
- 3+ años de experiencia liderando soluciones SAP a nivel corporativo
- Conocimiento sólido de SAP S/4HANA y módulos clave (FI, CO, MM, SD, PP, HR...)
- Experiencia en implantaciones, migraciones o evolutivos SAP
- Capacidad de gestión de equipos, interlocución con negocio y visión estratégica
- Experiencia con herramientas como Power BI, SAP BW, PI/PO, Mulesoft
- Inglés fluido
- Disponibilidad ideal: ASAP Si encaja con lo que estás buscando o conoces a alguien que pueda estar interesado/a, estaré encantado de ampliar información. Contactate conmigo a ******
Erp Project Manager
31 ago.CIPEx - Consejo de Ingenieros Peruanos en el EXterior
Madrid, ES
Erp Project Manager
CIPEx - Consejo de Ingenieros Peruanos en el EXterior · Madrid, ES
ERP Power BI
RED tiene actualmente una nueva oportunidad contractual para un/a Manager ERP SAP para unirse a uno de nuestros socios clave en una importante empresa con sede en Madrid.El contrato inicial será de 6 meses a través de uno de nuestros partners, con posibilidad de incorporación directa a plantilla si ambas partes están satisfechas.
El modelo de trabajo es híbrido.Habilidades/experiencia requeridas:5+ años de experiencia en gestión de proyectos tecnológicos3+ años de experiencia liderando soluciones SAP a nivel corporativoConocimiento sólido de SAP S/4HANA y módulos clave (FI, CO, MM, SD, PP, HR...)Experiencia en implantaciones, migraciones o evolutivos SAPCapacidad de gestión de equipos, interlocución con negocio y visión estratégicaExperiencia con herramientas como Power BI, SAP BW, PI/PO, MulesoftInglés fluidoDisponibilidad ideal: ASAPSi encaja con lo que estás buscando o conoces a alguien que pueda estar interesado/a, estaré encantado de ampliar información.
Contactate conmigo a ******
SW Project Manager
31 ago.Hitachi Rail
Madrid, ES
SW Project Manager
Hitachi Rail · Madrid, ES
Agile Jira Office
Sobre nosotros
Una carrera en Hitachi Rail te ayudará a tener un legado. Con actividades en todos los rincones del mundo, nuestro trabajo está a la vanguardia de la transformación digital y la tecnología. Desde la fuerza multicultural de nuestra organización global a la sostenibilidad e innovación trabajamos para atraer a las personas, hay algo para que todos/as se enganchen. Y ahí es donde entras tú.
Madrid, Spain (Hybrid)
Our engineering team is growing!
Hitachi Rail in Spain is a full system provider and global supplier of train control technology. As part of the research and technology team, you are responsible for the technical project management of the development and integration of the different components for new versions of the field element controller product line. You are expected to lead the development team to solve the right problems and create the right value.
As SW Project Manager, your main responsibilities are:
- Plan and coordinate internal teams performing work packages within the constraints provided by the agreed architecture and design policy.
- Allocate responsibilities to individual contributors.
- Tracking and reporting the Schedule, Cost, Content and Progress of the works against plan
- Identify and pro-actively manage project risks & opportunities and ensure that risks are assessed and reported on a regular basis.
- Coordinate with other teams within the product/project engineering team.
- Degree in technical engineering and/or suitable experience.
- Technical knowledge:
- Handling of project management tools (like Jira, MS Office, MS Project / Primavera).
- Knowledge of development life cycles and methodologies (including Agile and Lean).
- Understanding of railway signalling and traffic management technology and railway operation.
- Experienced in full development lifecycle (e.g. planning, analysis, requirements, design, development, test & integration, maintenance).
- Knowledge and experience in safety relevant systems.
- Fluent Spanish and English. The position requires to coordinate teams from different countries.
- Vacation periods of approximately 35 working days.
- Be Easy which includes services for your care and the care of those around you.
- Work from home up to 3 days a week.
- Flexible working hours.
- Lunch card.
- Flexible compensation plan.
- Health and wellness area with medical service, breastfeeding room, and access to different activities and initiatives that take care of your health!
- Annual training plan adapted to your job in skills, languages, technical competencies...
Gracias por tu interés en Hitachi Rail. Si tu solicitud es de interés, nos pondremos en contacto contigo. Por favor, no dudes en descubrir más sobre nosotros y nuestras nuevas vacantes en https://www.hitachirail.com/careers.
En Hitachi Rail, hay un lugar para todos/as. Acogemos y valoramos las diferentes experiencias, edad, género, sexualidad, situación familiar, discapacidad, origen, nacionalidad, etnia, religión, y visión del mundo. Es nuestro compromiso crear un entorno inclusivo - estamos orgullosos/as de ser un empleador paritario.
Nos encantaría que fueras uno/a de nuestros/as seguidores/as en https://www.linkedin.com/company/hitachirail.