¡No te pierdas nada!
Únete a la comunidad de wijobs y recibe por email las mejores ofertas de empleo
Nunca compartiremos tu email con nadie y no te vamos a enviar spam
Suscríbete AhoraInformática e IT
260Desarrollo de Software
211Comercial y Ventas
162Adminstración y Secretariado
127Marketing y Negocio
91Ver más categorías
Transporte y Logística
87Educación y Formación
75Derecho y Legal
72Comercio y Venta al Detalle
51Diseño y Usabilidad
50Ingeniería y Mecánica
44Publicidad y Comunicación
37Sanidad y Salud
25Recursos Humanos
24Construcción
21Contabilidad y Finanzas
18Industria Manufacturera
14Instalación y Mantenimiento
14Hostelería
12Banca
11Producto
11Arte, Moda y Diseño
10Artes y Oficios
9Atención al cliente
8Farmacéutica
5Inmobiliaria
4Seguridad
4Cuidados y Servicios Personales
3Turismo y Entretenimiento
3Energía y Minería
2Alimentación
1Social y Voluntariado
1Agricultura
0Ciencia e Investigación
0Deporte y Entrenamiento
0Editorial y Medios
0Seguros
0Telecomunicaciones
0Project Manager
NuevaChubb Fire & Security
Madrid, ES
Project Manager
Chubb Fire & Security · Madrid, ES
. API
En Chubb, somos líderes globales en soluciones de protección contra incendios y seguridad para empresas y organizaciones.
Durante más de 200 años, hemos protegido lo que más importa: personas, activos y entornos y ahora queremos que formes parte de nuestra historia.
Buscamos un/a Project Manager (Seguridad Electrónica) serás responsable de liderar proyectos de seguridad electrónica en Data Centers e Infraestructuras Críticas, asegurando:
- Ejecución en plazo y con calidad pactada.
- Rentabilidad económica prevista.
- Coordinación de equipos internos y externos.
📌 ¿Qué harás en tu día a día?
- Desarrollar y supervisar el plan de ejecución del proyecto.
- Planificar los trabajos y verificar el cumplimiento de las previsiones.
- Documentar discrepancias respecto al diseño y proponer modificaciones al cliente/dirección facultativa.
- Coordinar el seguimiento y control de subcontratas.
- Participar en reuniones de coordinación con cliente, contratista general y dirección facultativa.
- Apoyar y supervisar al personal directo a tu cargo (2 personas).
- Coordinar con equipos de commissioning y diseño para la puesta en marcha y documentación as-built.
- Informar periódicamente sobre el avance y recursos económicos consumidos.
- Generar certificaciones mensuales acorde al progreso del proyecto.
- Cumplir normas de QEHS, gestión de residuos y procedimientos internos.
🧩¿Qué buscamos en ti?
- Formación: Ingeniería técnica o grado en Ingeniería Industrial, Telecomunicaciones o Informática.
- Experiencia: Mínimo 3 años como Project Manager en instalaciones de seguridad/telecomunicaciones en Data Centers, Infraestructuras Críticas o similar.
- Conocimientos técnicos:
-Sistemas de seguridad electrónica (Intrusión, CCTV, CCAA).
-Microsoft Project.
-Normativa de seguridad en España.
-Herramientas de diseño CAD/BIM.
- Deseable: Certificaciones LENEL, Axis, Milestone, Genetec.
- Idiomas: Nivel mínimo B2 inglés
- Otros: Carnet de conducir B1 y disponibilidad para desplazamientos dentro del territorio nacional.
🌟 ¿Por qué unirte a Chubb?
Porque aquí no solo protegemos espacios: impulsamos carreras.
Fomentamos una cultura de liderazgo y crecimiento continuo, junto a nuestra empresa matriz APi Group.
Creemos en las personas entusiastas, motivadas y con vocación por el trabajo bien hecho.
👉 Si buscas un entorno donde tu trabajo tenga un impacto real, esta es tu oportunidad.
Aplica ahora y forma parte de Chubb Iberia.
Project manager
NuevaWITI - Women in Technical Infrastructure
Madrid, ES
Project manager
WITI - Women in Technical Infrastructure · Madrid, ES
.
At Bending Spoons, we’re striving to build one of the all-time great companies. A company that serves a huge number of customers. A company where team members grow to their full potential. A company that functions at unparalleled levels of effectiveness and efficiency. A company that creates value for shareowners at an extraordinary rate. And a company that does so while adhering to high ethical standards.
To achieve this objective, we execute the following strategy: We acquire a digital business with untapped potential and make it as successful as we can by leveraging our platform—which comprises our expertise, technologies, data, brand, talents, and company culture. Then, we invest the proceeds into making our platform more powerful, and into acquiring new businesses. Thus, our strategy sees us combine an investor’s attention to capital allocation with the hands-on approach of an operator.
For a talented, driven, and collaborative individual, working at Bending Spoons is an opportunity to learn, make an impact, and progress their career at an exceptionally high rate. That’s our promise to such a candidate.
MIGSO-PCUBED
Madrid, ES
Project Management Officer (H/M)
MIGSO-PCUBED · Madrid, ES
. Excel Power BI
¿Quieres hacerte experto de la gestión de proyectos en sectores industriales?
Sobre nosotros:
Somos MIGSO-PCUBED la consultora Líder en Project Management, parte del grupo ALTEN.
🌍Actualmente contamos con más de 3.300 consultores, operando en Europa, Norte América, Asia y Australia.
🤝🏻 Damos soporte a nuestros clientes en gestión de proyectos y PMO. MIGSO-PCUBED brinda su apoyo a proyectos de I+D, TIC y transformación para nuestros clientes. Tenemos una amplia cartera de Proyectos en sectores como Aeronáutica, Automoción, Ferrocarril, Defensa, Energía, Servicios Financieros, Telecomunicaciones, Tecnología & Media, y Sector Público.
Tus funciones serán:
- Planificar el proyecto involucrando a todos los departamentos afectados (compras, ingeniería, etc...).
- Controlar presupuestos y costes.
- Estudiar y gestionar posibles riesgos.
- Hacer seguimientos del avance del proyecto.
- Elaboración de informes con manejo de varios KPI
- Comunicar con las partes involucradas para la realización del proyecto
- Proporcionar soporte de gestión de proyectos a los distintos departamentos implicados a todos los niveles de gobierno.
Tu perfil:
- Estas graduado/licenciado en ingeniería - REQUISITO FUNDAMENTAL
- Tienes mínimo 1 año de experiencia en gestión de proyectos
- Tienes una comunicación fluida en inglés (B2/C1)
- Manejo de alguna herramientas como: SAP, Excel, MsProject, Power Bi.
- Eres una persona dinámica, comprometida, a la que le gusta estar en contacto con diferentes interlocutores y que sabe trabajar en equipo.
¿Por qué trabajar con nosotros?
¡Trabajar con nosotros es una experiencia única por varias razones! Aquí tienes algunos puntos clave:
- Desarrollo profesional: Ofrecemos un plan formativo robusto para impulsar tu crecimiento y habilidades, además de oportunidades de formación en idiomas para expandir tus horizontes.
- ¡Diviértete mientras trabajas! Nuestros eventos corporativos y actividades de team building te permiten conectar con colegas, construir relaciones sólidas y disfrutar de momentos memorables.
- Flexibilidad que importa: Tu bienestar es fundamental, por eso ofrecemos retribución flexible que incluye Ticket Restaurante, transporte y guardería, para adaptarnos a tus necesidades.
- Tu salud es nuestra prioridad: Ofrecemos un completo seguro médico para cuidar de ti.
- Cultura de bienestar: Nos preocupamos por ti. Nuestras políticas promueven la igualdad, la desconexión digital y disponemos de espacios de trabajo acogedores que fomentan un entorno positivo y equilibrado para todos.
¿Crees que encajas en la la descripción? presenta tu solicitud hoy y comienza tu viaje en MIGSO-PCUBED ✈
#MORETHANJUSTAJOB
CaixaBank
Madrid, ES
PROJECT MANAGER TRANSFORMACION BANCA PRIVADA
CaixaBank · Madrid, ES
. Excel
Palabra clave
Ubicación
Borrar
Seleccione la frecuencia (en días) para recibir una alerta:
Seleccione la frecuencia (en días) para recibir una alerta:
Enviar candidatura ahora »
- Iniciar la solicitud con LinkedIn
- Enviar candidatura ahora
- Espere...
Ubicación
MADRID, M, ES, 28046
CaixaBank es un grupo financiero con un modelo de banca universal socialmente responsable con visión a largo plazo, basado en la calidad, la cercanía y la especialización, que ofrece una propuesta de valor de productos y servicios adaptada para cada segmento, asumiendo la innovación como un reto estratégico y un rasgo diferencial de su cultura, y cuyo posicionamiento líder en banca minorista en España y Portugal le permite tener un rol clave en la contribución al crecimiento económico sostenible.
¿Qué proyectos desarrollamos?
En El Equipo De Desarrollo y Transformación De Banca Privada Estamos Buscando Incorporar Un Project Manager Que Ayude a Desarrollar Al Área a Través De
- Desarrollar y transformar: Participar en proyectos que impulsen el crecimiento y la innovación en la banca privada y gestión patrimonial. Principalmente aquellos que tiene un alto componente tecnológico y aquellos relacionados con la IA.
- Generación de ideas y búsqueda de nuevas alternativas: Fomentar la innovación mediante la generación de nuevas ideas y posibles desarrollos en el área de banca privada y gestión patrimonial. Participación en el diseño estratégico del road map a medio plazo.
- Gestión de proyectos: Participar en proyectos de transformación multidisciplinares asegurando su consecución. Uso de datos y modelos para apoyar en los mismos.
- Estudios de economía, empresariales, ingeniería.
- Nivel alto de inglés
- Es necesario tener experiencia en consultoría: Se valorará especialmente haber trabajado en consultoras o proyectos estratégicos end-to-end en proyectos de transformación o innovación.
- Habilidades de gestión de proyectos: Con experiencia en el trabajo con equipos multidisciplinares.
- Deseable el conocimiento de técnicas de gestión de proyectos o participación en metodologías de trabajo agiles. Flexibilidad y capacidad de adaptación a nuevos entornos, interlocutores y prioridades.
- Deseable experiencia previa en banca privada o gestión de patrimonios en otros segmentos: Mínimo haber participado en proyectos relacionados con entidades financieras.
- Valorable el conocimiento regulatorio relacionados con el mundo de la gestión de inversiones.
- Habilidades analíticas: Capacidad para analizar datos y tomar decisiones informadas. Alto nivel en el uso de herramientas tipo Excel y similares
- Comunicación efectiva: Habilidad para interactuar con diferentes niveles de la organización
- Presentaciones efectivas: Capacidad para realizar presentaciones efectivas, tipo elevator pitch y similares.
- Formar parte del Banco más innovador en Europa Occidental, según los premios The Innovators de la revista estadounidense Global Finance.
- Programa de onboarding y acompañamiento personalizado para tu desarrollo profesional.
- Itinerario formativo individual con acceso a nuestra plataforma online, que ofrece un extenso catálogo de recursos de autoaprendizaje para fomentar tu crecimiento continuo.
- Dispondrás de un seguro de salud completo totalmente gratuito para ti. Además, quedarás adherido al Plan de Pensiones, al que CaixaBank realizará aportaciones pensando ya en tu futuro.
- Retribución flexible aplicada a transporte, formación, idiomas, guardería, entre otros.
- Medidas de flexibilidad (trabajo en remoto, flexibilidad entrada)
- Contamos con la certificación Top Employer, que nos reconoce como una de las mejores empresas para trabajar
Acompañar y/o gestionar E2E uno o varios proyectos o programas (definición, metodología, diseño, gestión de ejecución, resultado de los proyectos y medición) dirigiendo, coordinando y orientando los recursos internos/externos asignados a los mismos garantizando el éxito en término de tiempos, calidad y expectativas.
Competencias
Hard Skills
HERRAMIENTAS, SISTEMAS Y PROCESOS DE BANCA PRIVADA Y PENSAR EN EL FUTURO
CONOCIMIENTO DE CLIENTES Y SECTORES
PRODUCTOS Y CANALES DE COMERCIALIZACIÓN
GESTIÓN CON MÚLTIPLES STAKEHOLDERS
BUSINESS CASE
NORMA Y REGULACIÓN
PROBLEM SOLVING
SEGUIMIENTO DE PROYECTOS
COMUNICACIÓN Y REPORTING EFECTIVOS
CONCEPTUALIZACIÓN Y DISEÑO DE PROYECTOS
IDENTIFICACIÓN DE OPORTUNIDADES
DEFINICIÓN, IMPLANTACIÓN Y SEGUIMIENTO DE INDICADORES
PLANIFICACIÓN Y GESTIÓN DE PROYECTOS
Soft Skills
ALIANZAS – COLABORACIÓN Y TRANSVERSALIDAD
ALIANZAS – COMUNICACIÓN
ALIANZAS – INFLUENCIA
ALIANZAS – ORIENTACIÓN A CLIENTE
HUMANISMO – COMUNICACIÓN Y EMPATÍA
HUMANISMO – LIDERAZGO Y DESARROLLO DE EQUIPOS / AUTOLIDERAZGO
ANTICIPACIÓN – ANTICIPACIÓN Y GESTIÓN DEL CAMBIO
EMPODERAMIENTO – FOCO EN RESULTADOS
DIVERSIDAD – IMPULSO DE LA DIVERSIDAD
Enviar candidatura ahora »
- Iniciar la solicitud con LinkedIn
- Enviar candidatura ahora
- Espere...
Talent Programs Young Management Program, Talent Programs Wonnow, Servicios Centrales (ES), Retail Business Banking, Movilidad Voluntaria (ES)
Michael Page
Senior Project Manager Corporativo
Michael Page · Madrid, ES
Teletrabajo Azure
Perfil buscado (Hombre/Mujer)
• Diseñar y supervisar la arquitectura tecnológica de los proyectos asignados.
• Gestionar equipos multidisciplinares, así como las filiales en LATAM para asegurar el cumplimiento de los plazos y objetivos establecidos.
• Colaborar con los departamentos internos para garantizar la integración de sistemas y soluciones tecnológicas.
• Elaborar documentación técnica y de seguimiento para cada proyecto.
• Monitorizar los avances del proyecto y proponer mejoras continuas en los procesos.
• Identificar riesgos potenciales y desarrollar planes de mitigación adecuados.
• Definir y aplicar políticas de seguridad informática en colaboración con el área de IT.
• Participar en reuniones con stakeholders para alinear objetivos y expectativas del proyecto.
• Garantizar el cumplimiento de normativas y estándares tecnológicos aplicables.
• Experiencia en el diseño y gestión de proyectos SAP en M365 y Azure.
• Experiencia en la coordinación y supervisión de filiales, idealmente de LATAM.
El/la candidato/a seleccionado deberá cumplir los siguientes requisitos:
• Formación universitaria en Ingeniería, Informática o áreas afines.
• Experiencia previa en roles de Project Manager o similares, en proyectos de SAP (Succesfactor, FI, CO, etc) en entornos M365 y Azure.
• Conocimientos avanzados en herramientas de gestión de proyectos y arquitectura tecnológica.
• Hacer de traductor entre negocio y equipos técnicos desde una perspectiva funcional.
• Coordinar múltiples proyectos simultáneamente, supervisando a los equipos internos y proveedores que participen en los mismos, así como a las filiales internacionales donde tengan lugar.
• Habilidades analíticas y orientadas a la resolución de problemas técnicos.
• Dominio del español y nivel avanzado de inglés.
Nuestro cliente es una organización consolidada en el sector de concesiones y energía, reconocida por su enfoque innovador en proyectos tecnológicos. Su sede está ubicada en Madrid y cuenta con un equipo técnico altamente cualificado.
• Contrato permanente en una gran organización del sector de Energía y Recursos Naturales.
• Rango salarial competitivo entre 60.000 EUR y 70.000€ brutos/año + bonus (La oferta final dependerá de la valía del candidato demostrada a lo largo del proceso de selección)
• Ambiente de trabajo colaborativo y orientado a la innovación en Madrid.
• Oportunidades de desarrollo profesional.
• 1 día de teletrabajo/semana.
Jefe de proyecto
10 nov.HAYS
Madrid, ES
Jefe de proyecto
HAYS · Madrid, ES
Office
¿Tienes experiencia liderando proyectos integrales en el sector de telecomunicaciones y te apasiona trabajar con clientes finales?Desde Hays España, trabajamos con una compañía con dos grandes áreas de negocio (IT e Industrial).Buscamos incorporar un/a Jefe/a de Proyecto para la división Industrial, con foco en proyectos de Planta Interna (PI) y Planta Externa (PE).
🎯 ¿Qué harás en tu día a día?
Liderar proyectos de ingeniería desde la fase de oferta hasta la entrega final.
Gestionar la relación con clientes estratégicos.
Coordinar equipos multidisciplinares en colaboración con los directores de PI, PE y PMO.
Controlar costes, márgenes y documentación económica del proyecto (presupuestos, certificaciones, informes).
Preparar ofertas técnicas y económicas, con dominio del paquete Office.
Asegurar la correcta ejecución de proyectos mixtos (PI + PE), incluyendo mantenimiento en telecomunicaciones.
Participar en la apertura de nuevos sectores como el ferroviario.
🧠 ¿Qué perfil buscamos?
Formación en Ingeniería.
Experiencia sólida en gestión de proyectos integrales en entornos industriales y telecomunicaciones.
Conocimientos técnicos avanzados en PI y PE.
Certificación PMP o experiencia equivalente.
Perfil cooperativo, organizado y orientado al trabajo en equipo.
Capacidad para salir de su zona de confort y adaptarse a nuevos retos.
Inglés fluido.
Disponibilidad para viajar con frecuencia.
📊 Indicadores clave del rol:
Gestión de margen obtenido en los proyectos.
Importe total de los proyectos gestionados.
💼 ¿Qué ofrecemos?
Paquete competitivo: Salario a partir de 40.000€ bruto/anual.
Estabilidad y proyección: buscamos una persona estable, con visión a largo plazo.
INNOCV Solutions
Delivery Manager (Software Project Manager)
INNOCV Solutions · Madrid, ES
Teletrabajo . Agile Scrum REST
Who are we?
We are a company expert in helping others grow through our technological expertise, solving complex technological challenges, and focusing on operational excellence.
Since 2012, we have grown annually at an average rate of 30%, and for three consecutive years, we have been one of the fastest-growing companies in Europe according to the Financial Times.
- We are digital natives and technology-neutral thanks to our rapid adaptation capabilities and problem-solving skills in any business situation.
- We are passionate about technology challenges that have a significant impact on business. To address these, we have high-performance teams and the ability to quickly and effectively combine technologies.
- We support our clients in their digital evolution to achieve maximum efficiency in their businesses, leveraging our extensive multi-sector experience.
What will you do?
At INNOCV Solutions, we are growing and working on new products. You will join one of our teams with the mission to ensure that products are delivered with quality, on time, and within budget, contributing to INNOCV's goal of providing clients with innovative solutions that add value, endure, and meet the needs of users and customers.
This position involves translating client expectations and business requirements, as outlined by the commercial team, into actionable plans for the technical team. Ensures the project aligns with the client's needs and the company's strategic objectives, providing a seamless transition from sales to execution.
- Product Management: Deliver quality products with the expected profitability. Responsible for the Product Backlog created with our clients, evaluating the impact, size, value, and dependencies of each work context. Be accountable for the scope with the client to successfully complete the challenges we aim for, exceeding their expectations. Identify risks and control costs to anticipate potential situations that may jeopardize the team’s work. Develop a Delivery Plan together with the client and Developers to identify dependencies and manage deliveries.
- Client Relations: Understand the client's needs and manage their expectations based on quality and efficiency criteria, focusing on establishing unique and lasting bonds based on trust and win-win relationships, seeking business opportunities to add value, and conveying this attitude to all team members. Be responsible for their satisfaction and operational relationship. Be capable of implementing value metrics (business) and providing to clients the importance of maximizing them.
- Team Leadership: Create conditions that foster a meaningful sense of contribution, goal orientation, and shared objectives with a sense of excellence and high work standards, implementing the people management practices and processes derived from the People Area (onboarding, team building, etc.).
- Management and Metrics: Work with the rest of the Scrum Team to deliver value through the use of Scrum. Track the work done in collaboration with the team. Prepare status reports, ensure that incurred hours and defined product and process metrics are in place.
- Degree in Engineering, Computer Science, or similar.
- Experience in managing software development projects/products in a consulting context (external client).
- Use of Scrum/Kanban or Agile for product management.
- Advanced level of English.
- PMP (Project Management Professional) certification.
- PO/Scrum Master certification: PSM / PSPO / OSMC / OPOC / CSM / CPO.
- Residence in Madrid.
- Advanced level of Italian.
In this company, you can be yourself and work with colleagues equally passionate about technology and innovation, ready to support you at all times. We want to see you evolve and grow with us. To that end, we invest in your professional development with training, tech breakfasts, and attendance at forums. We are advocates of continuous learning, which is why we provide a personal budget for staying up to date with market trends.
We care about well-being and happiness at work, which is why we listen to needs to offer the best working conditions in a unique human environment. Due to the emphasis we place on flexibility and work-life balance, we won the Madrid Flexible Company Award in 2020 and received an honorable mention in 2022.
This is a WIN-WIN, and we have 42 benefits to offer you, but here are some highlights:
💻 100% remote work
⏰ Flexible hours
👏 Special timetable: Fridays and summer 7h.
📖 Individual budget for attending forums and training
🏅 English classes
🩺 Health insurance
🏖️ Every three years, 6 extra days off.
🎁 Day off on your birthday
🗣️ Bring a friend and benefit from it
🥳 Flexible compensation
🧘♂️ Wellness - Gympass
🌳 Volunteering opportunities
🎊 Company events and team buildings
To learn more about us, the protagonists of INNOCV will share more about the company.
If you identify with our work philosophy and share our passion for INNOvation and Code Vocation, we want to meet you!
Loyal to our commitment with diversity and inclusion, we encourage everybody to apply, especially those belonging to underrepresented groups such as LGTBIQ+ members and those with disabilities.
Storisell España
Madrid, ES
Creative Project Manager Spain & Benelux
Storisell España · Madrid, ES
.
About Storisell
Storisell is an international marketing agency specializing in animation, testimonials, paid advertising, and our retainers. We focus on creating impactful content that transforms how companies attract new customers, investors, and employees. Headquartered in Sweden, we have a subsidiary in Spain with offices in Barcelona and Valencia.
Role Description
This is a full-time role for a Creative Project Manager towards the Spanish & Benelux markets, based in Valencia. You need to be natively fluent in Spanish and Dutch, and have a professional level of English. The Creative Project Manager will oversee client projects from conception to completion on the Spanish and Benelux along with key projects on the U.S. market. Ensuring quality and timely delivery of creative marketing solutions. The role entails sales, our coordinating production team, maintaining client communication, and aligning project goals with client expectations. While the role is primarily office-based, some work-from-home flexibility is included.
Qualifications
Strong sales skills, project management skills, including planning, task delegation, and meeting deadlines.
Proficiency in overseeing creative processes such as animation, film production, and paid ads.
Exceptional client communication and relationship management abilities.
Familiarity with tools for marketing, web development, and creative collaboration.
Fluency in Dutch and Spanish, along with a professional level English.
Proactive mindset, attention to detail, and ability to work in hybrid and international environments.
Experience in marketing agencies or the creative industry will be highly regarded.
Bachelor's degree or experience in Marketing, Communications, Project Management, or a related field is advantageous.
Details
Full-time
Location: Valencia, Spain
Language requirements: Spanish and Dutch (Native)
Starting date: 1st of March ****
6-hour workdays in July and August
Private health insurance, DKV
Compensation will be communicated early in the recruitment process
Application email: ******
Questions regarding the role can be sent to ******.
Cap De Projectes
8 nov.AQUIDOS
Madrid, ES
Cap De Projectes
AQUIDOS · Madrid, ES
.
Busquem CAP DE PROJECTES EDIFICACIÓ.
A AQUIDOS fem arquitectura, urbanisme i paisatge des de fa més de 40 anys.
Som un equip de més de trenta professionals que treballa amb clients privats i públics en àmbits com el residencial, corporatiu, educatiu, farmacètic i urbà.
El que ens defineix no és només el que fem, sinó com ho fem.
A AQUIDOS entenem que cada projecte comà amb el client, l'anàlisi de les seves necessitats i objectius, añadint la realitat econòmica; parteix del lloc, continua amb un procediment col·lectiu de disseny i, finalment, acaba amb el focus sobre els usuaris, el seu benestar i reconeixement.
El disseny és una eina enginyosa i precisa que converteix l'anàlisi en una proposta arquitectoínica unún i pensada per aquest client i aquest context.
Creiem en una arquitectura útil, eficaça i amb valor.
En l'eficiència constructiva, en la coherència estètica, en el control econòmic i en el treball col·lectiu.
No busquem només bellesa: busquem sentit, equilibri i satisfacció.
Responsabilitats
Direcció integral de projectes (qualitat, termini, pressupost)
Relació directa amb clients i col·laboradors
Coordinació d'equips técnics interns i externs
Garantir coherència arquitectoínica, técnica i econòmica
Perfil
Arquitecte / a amb +8 anys d' experiència
Capacitat de lideratge i gestió
Coneixement técnic sólid i sensibilitat de disseny
Domini normativa técnica i urbanística
Experiència en Direcció d'Obra
Domini BIM - Revit
Esperit col·lectiu
Domini del català parlat i escrit
Oferim
Incorporació a un despatx estable i en creixement
Diversitat de projectes
Entorn col·laboratiu i participatiu
Condicions d'acord amb l' experiència
Si t'identifiques amb aquesta manera d'entendre l'arquitectura —rigor, creativitat i servei— envia'ns el teu CV i portfoli a ****** (Ref. Cap de Projectes).
#J-*****-Ljbffr