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0PROJECT MANAGER
NuevaEmpresa Confidencial
Madrid, ES
PROJECT MANAGER
Empresa Confidencial · Madrid, ES
.
Buscamos un Project Manager especializado en construcción de parques eólicos para liderar, coordinar y supervisar todas las fases de ejecución de proyectos eólicos, garantizando el cumplimiento de plazos, presupuesto, estándares de calidad y normativas de seguridad.
La persona que se incorpore, se desplazará a nivel nacional para la Gestión y control de los proyectos de parques eólicos desarrollados por la empresa en modalidad EPC.
Entre sus funciones se encontrarían:
- Planificar, coordinar y supervisar la construcción de parques eólicos desde fase inicial hasta puesta en marcha.
- Gestionar equipos multidisciplinarios: ingeniería, medio ambiente, obra civil, montaje electromecánico y HSE.
- Controlar el presupuesto del proyecto y realizar seguimiento de costes y desviaciones.
- Coordinar con proveedores, subcontratistas y autoridades locales.
- Asegurar el cumplimiento de normas de seguridad y medioambientales.
- Elaborar reportes
- Resolver incidencias técnicas y logísticas durante la fase de construcción.
Requisitos
- Titulación en Ingeniería Industrial, Civil, Energías Renovables o similar.
- Experiencia mínima de 5 años como Project Manager en proyectos eólicos o de infraestructura energética.
- Conocimiento de procesos de obra civil, montaje de aerogeneradores y líneas de evacuación.
- Habilidad para liderar equipos y gestionar múltiples contratistas.
- Disponibilidad para viajar a obra.
Capgemini Engineering
Madrid, ES
Project Manager de aeronautica Senior
Capgemini Engineering · Madrid, ES
.
Capgemini Engineering, líder mundial en servicios de ingeniería, reúne equipos de ingenieros/as, científicos/as y arquitectos/as para ayudar a las empresas más innovadoras del mundo a liberar su potencial. Desde coches autónomos hasta robots que salvan vidas, nuestros expertos/as en tecnologías digitales y software se salen de lo convencional proporcionando servicios únicos de I+D e ingeniería en todos los sectores de actividad.
Únete a nuestro equipo para una carrera llena de oportunidades, donde podrás marcar la diferencia y donde ningún día es igual que otro.
Desde el área de Manufacturing & Operations buscamos un perfil de Project Manager de aeronautica Senior.
¿Qué tareas desempeñarás?
- Gestionar los contratos de varios proveedores, manteniendo la comunicación y el contacto con todos ellos para garantizar el cumplimiento satisfactorio del contrato.
- Informar periódicamente a la dirección del cliente y al cliente final sobre el progreso, el rendimiento, los riesgos, las desviaciones de las líneas base…
- Apoyar al cliente y a otras partes interesadas en diversas negociaciones
- Experiencia en gestión de proyectos aerauticos (al menos 5 años).
- Valorable experiencia con simuladores de vuelo/dispositivos de entrenamiento.
- Experiencia en gestión de proyectos aeroespaciales internacionales.
- Conocimientos de fabricación/ingeniería en la industria de la simulación de vuelo y dispositivos de entrenamiento.
- Residencia en Madrid.
- Inglés fluido.
Valoraremos todas las candidaturas. Contamos con una amplísima oferta formativa, presencial, online de Certificaciones, etc. Aunque no tengas el 100% de los conocimientos valorados ¡nos encantará conocerte!
Nuestro compromiso con la inclusión e igualdad de oportunidades hace que tengamos un Plan de Igualdad y un Código Ético que garantizan el desarrollo profesional de la plantilla y la igualdad de oportunidades en su selección dentro de un entorno libre de discriminación por cuestión de etnia, nacionalidad, origen social, edad, orientación sexual, expresión de género, religión o cualquier otra circunstancia personal, física o social.
¿Qué te gustará de trabajar aquí?
Tenemos un catálogo de medidas de Desarrollo y Conciliación muy completo, como son, por ejemplo:
- Un ambiente de trabajo único muy valorado por nuestros profesionales en las evaluaciones periódicas.
- 24 días de vacaciones + 2 asuntos propios + 24 y 31 de diciembre + opción a comprar hasta 7 días de vacaciones al año.
- Plan de Compensación Flexible (seguro médico, transporte, formación, tarjeta restaurante o subvención de comida, guardería…)
- Formación continua, podrás disfrutar de Mylearning y de Capgemini University y de nuestros Campus Digitales y Comunidades profesionales. Tendrás acceso a plataformas como: Coursera, Udemy, Pluralsight, Harvard Manager Mentor, Education First para idiomas (inglés francés, alemán…) ¡entre otras!
Capgemini es un líder global en asociarse con empresas para transformar y administrar su negocio aprovechando el poder de la tecnología. El Grupo se guía todos los días pro su propósito de liberar la energía humana a través de la tecnología para un futuro inclusivo y sostenible. Es una organización responsable y diversa de más de 360,000 miembros de equipos en más de 50 países. Con su sólida herencia de 55 años y una amplia experiencia en la industria, Capgemini es confiada por sus clientes para abordar la totalidad de sus necesidades comerciales, desde la estrategia y el diseño hasta las operaciones, impulsadas por el rápido y novedoso mundo de la nube, los datos la IA, la conectividad, el software, la ingeniería digital y las plataformas. El Grupo reportó en 2022 ingresos globales de €22 mil millones.
¡Inscríbete ahora!
“Get the future you want” www.capgemini.com/es-es
Air Liquide Healthcare
Madrid, ES
Project Manager Operaciones
Air Liquide Healthcare · Madrid, ES
.
En Air Liquide Healthcare Iberia, somos especialistas en la fabricación y comercialización de gases medicinales y de uso sanitario. Fabricamos y suministramos gases medicinales; desarrollamos, instalamos, mantenemos los equipamientos y proponemos soluciones imprescindibles para su buena utilización.
Trabajamos con los más altos estándares de seguridad en todos nuestros procesos para asegurar el buen uso y manejo de nuestros gases, servicios y equipos en todo momento. Además, contamos con un amplio equipo experto y profesional que conoce en profundidad las necesidades de nuestros clientes.
¿Cómo podrás CONTRIBUIR y CRECER con nosotros?
La misión principal de este puesto será la de liderar la gestión de proyectos estratégicos y de gestión de activos a nivel nacional.
La persona será responsable de la optimización de los recursos operacionales (oxígeno, equipos, etc.) y de la ejecución de proyectos de infraestructura relacionados con los centros (aperturas, traslados y adecuaciones), así como, de asegurar que dichas iniciativas maximicen la eficiencia operativa y la calidad del servicio
Las funciones mas detalladas son:
Liderar Proyecto de infraestructura de los Centros:
Gestión de proyectos de apertura, traslado, adecuación y cierre de centros, almacenes y consultas.
Definición de necesidades con los equipos de las Delegaciones y los equipos de QSAR.
Coordinar la búsqueda de ubicaciones y la contratación de ingenierías para el desarrollo de proyectos y licencias.
Análisis de Viabilidad (estimación de Business Case)
Evaluación de ofertas en conjunto con ingenierías.
Visita a los centros para evaluación y selección de centros, así como inspección de avance de obras.
Coordinación con otras áreas (Compras, seguridad,...) y con proveedores externos para la ejecución de las obras.)
Coordinación con Responsable de Legalización de centros para el cierre o apertura de nuevos centros.
Cálculo de Eficiencias relacionadas
Liderar proyectos de gestión de activos
Liderar proyectos relacionados con optimización de activos (Equipos para pacientes, disponibilidad de Botellas, reducción de oxigeno líquido,...) con el fin de mejorar en el uso, la disponibilidad y la eficiencia de los recursos
Coordinar con área Asistencial y Supply para la definición y ejecución de los proyectos.
Estimación de los Business Case asociados a los proyectos.
Análisis de Datos para la compresión de los procesos y de las situaciones
Definición y seguimiento de acciones necesarias
Definición de objetivos para las delegaciones y seguimiento de su cumplimiento.
Cálculo de eficiencias relacionadas
Gestión de Inversiones (CAPEX)
Gestionar el presupuesto CAPEX anual para todos los centros en España, garantizando su correcta ejecución y seguimiento financiero.
Gestionar las necesidades de inversión (CAPEX) (pequeñas y medianas) solicitadas por los/las Facility Managers a nivel territorial para mejoras y adecuaciones.
¿Eres el candidato/a?
La persona que encaje en este puesto deberá cumplir con los siguientes requisitos:
- Estudios universitarios superiores: Ingeniería Superior o Técnica (Industrial, Civil, o similar), Arquitectura,
- Muy valorable Postgrado en Project Management
- Experiencia de 3-5 años desempeñando funciones similares a las descritas
- Experiencia en gestión de proyectos de operaciones (procesos/logística) y/o gestión de proyectos de infraestructura y construcción
- Posibilidad de viajar de forma recurrente (la posición requerirá 60-70% viajes a nivel nacional)
- Idiomas: Inglés medio-alto desmotrable (C1)
En Air Liquide Group, nos comprometemos a construir un lugar de trabajo diverso e inclusivo que abarque la diversidad de nuestros empleados, clientes, pacientes y de todas las partes interesadas de la comunidad y culturas de todo el mundo.
Damos la bienvenida y consideramos las solicitudes de todos los solicitantes interesados. Creemos firmemente que una organización diversa abre oportunidades para que las personas expresen su talento, tanto de forma individual como colectiva, y ayuda a fomentar nuestra capacidad de innovar al vivir nuestros valores, actuar para el éxito conjunto y crear un entorno atractivo en un mundo cambiante.
Project Manager Banca
2 dic.Panel Sistemas Informaticos
Project Manager Banca
Panel Sistemas Informaticos · Madrid, ES
Teletrabajo . .Net Java Agile TSQL Azure Scrum Cloud Coumputing Oracle Jira AWS SharePoint ITIL SQL Server
🚀 ¡Únete a nuestro equipo!
¿Eres un Project Manager Senior apasionado por la banca y los entornos tecnológicos complejos? ¡Esta oportunidad es para ti!
✨ Lo que harás:
🔹 Liderar proyectos IT estratégicos en aplicaciones críticas
🔹 Coordinar equipos y proveedores para garantizar estabilidad y rendimiento
🔹 Asegurar la evolución tecnológica y la entrega de valor
✅ Lo que buscamos:
✔ +7 años de experiencia en gestión de proyectos IT
✔ Experiencia reciente en sector bancario
✔ Conocimientos técnicos para debatir soluciones
✔ Alta capacidad de coordinación y gestión documental
📍 Modalidad: Teletrabajo (con visitas puntuales a Madrid)
🛠 Tecnologías y herramientas que usarás:
📌 Jira, Confluence, MS Project
📌 Agile, Scrum, ITIL
📌 Oracle, SQL Server
📌 SharePoint, Documentum
📌 Conceptos de Java / .NET
📌 Cloud: AWS / Azure
📅 Proyecto: Larga duración
¿Te ves en este reto?
👉 Postula aquí y ¡hablamos!
#EstamosContratando #ProjectManager #ITJobs #Banca #Teletrabajo #GestiónDeProyectos #ConsultoríaIT #CarreraProfesional
Project Manager (Remoto)
2 dic.Secture
Madrid, ES
Project Manager (Remoto)
Secture · Madrid, ES
. Jira Agile
¿Quiénes somos?
/ About usSomos un equipo de desarrollo tecnológico, formado por más de 40 profesionales comprometidos con la calidad del software, productos y servicios que ofrecemos a nuestros clientes.Si estás buscando un proyecto o equipo centrado en la calidad de software, buenas prácticas, con un ambiente de trabajo genial, y compañeros de los que poder aprender, divertirte y trabajar codo con codo, ¡has encontrado la oferta perfecta para ti!
Nos puedes encontrar en: equipo y cultura / Our crew & cultureTodos venimos de entornos y backgrounds tecnológicos, por lo tanto estamos acostumbrados a trabajar con metodologías ágiles, asíncronas y con la libertad y flexibilidad que eso supone.Trabajamos en remoto desde distintas partes del país, pero fomentamos mucho nuestra cultura, desde nuestras dailies (con "ruinas" incluidas), nuestros random coffees, charlas, formaciones, eventos en persona y mejor no hablamos de nuestros canales de discord...En definitiva, en Secture cuidamos mucho a nuestro equipo, ambiente y cultura, por lo tanto, buscamos compañer@s que busquen lo mismo que nosotros fomentamos activamente.
¿Qué harás en esta posición?
/ What'll you be doing1er mes | OnboardingNos sentaremos contigo para explicarte el negocio, el proyecto, presentarte al equipo, mostrarte cómo trabajamos, las herramientas qué utilizamos y ofrecerte todo lo que necesites en los primeros días de tu incorporación.Conocerás a todos los miembros del equipo, al cliente y todo el contexto necesario para entender el proyecto y el entorno en el que trabajarás.Seguramente entres a mitad de algún sprint.
Arrancamos todos los días con una daily muy distendida de compañía a las 10am, para contar brevemente cómo avanzamos cada uno en nuestros proyectos, y posteriormente cada equipo asiste a sus dailies propias.En este primer mes tanto tus compañeros de proyecto como el resto del equipo te acompañarán y darán soporte con todo lo que necesites para el proyecto en el que vayas a trabajar.Nos comunicamos principalmente por Discord, documentamos en Drive y Notion y utilizamos meets para las reuniones.
También solemos trabajar con Monday, Trello y Jira, en función del proyecto.Durante los siguientes mesesA medida que te vayas familiarizando con el proyecto, el equipo, y las necesidades del cliente podrás ayudar a estimar las tareas, proponer mejoras y desarrollos que nos ayuden a priorizar.En los sprints, como project manager ayudarás a estimar, gestionar y coordinar distintas partes del proyecto.
Serás una pieza fundamental en el éxito y desarrollo de las necesidades del cliente.Fomentamos activamente que nuestros compañer@s aporten propuestas y que si tienen una idea la compartan sin miedo, ya sean mejoras para desarrollos existentes, como nuevas funcionalidades que puedan impactar de forma positiva en los proyectos en los que trabajarás.Como comentábamos más arriba, valoramos la capacidad de trabajar en equipo, la buena comunicación, la calidad del software y las buenas prácticas.En Secture no paramos de crecer, por lo tanto, queremos que te conviertas en un pilar del equipo y nos ayudes a seguir construyendo nuestros proyectos, equipo y cultura.
¿Qué esperamos de ti?
Qué hayas trabajado al menos 4 años en entornos tecnológicos como Project Manager o Product Manager.Experiencia tanto en el área tecnológica/técnica como en el área de negocio.Valoramos positivamente que hayas trabajado en proyectos de software especialmente técnicos.Facilidad para tratar con diferentes stakeholders y departamentos (tech, negocio, marketing, finanzas..) dentro de Secture y en el cliente.Buenas dotes de comunicación y liderazgo son fundamentales para esta posición.Experiencia elaborando presupuestos.Que puedas trabajar en inglés de manera fluida.
Al menos un B2.Capacidad para trabajar en equipo, así como para ayudar a otros compañer@s cuando lo necesiten.Qué busques un proyecto enfocado en la calidad de los proyectos y la calidad humana.
¿Qué harás?
Coordinar todas las necesidades de nuestros clientes, ya sean de negocio y/o tecnológicas.Llevar a cabo los proyectos de manera exitosa en los timings acordados.Ayudarás a crear, optimizar y documentar procesos para asegurar que los proyectos se desarrollen según el roadmap indicado.Actuarás como enlace entre distintos equipos y clientes con ayuda y soporte del resto del equipo.Gestionarás la presencia y activos digitales (webs, hositings, apps..) del proyecto designado¿Qué te ofrecemos?
Banda salarial acorde a tu experienciaTrabajo full remoto, aunque tenemos oficinas en Madrid y Valencia.Flexibilidad horaria.Los viernes tenemos jornada reducida.24 días de vacaciones laborales al año.Día de tu cumpleaños libre.Si tienes hij@s, tarde libre el día de su cumpleaños para que lo celebréis en familia.Seguro médico privado con Adeslas.Eventos, charlas, juegos, dinámicas de equipo.Trabajar en un ambiente sano, colaborativo, donde cuidamos a las personas y la cultura.Te podrás integrar, aprender y trabajar con grandes personas y profesionales.Clases de inglés a través de profesores nativos en remoto.Formaciones internasINDYA plan nutricionales personalizados.Tarjeta Cobee, dietas, transporte y guardería.Presupuesto para hardware y software.Si has llegado hasta aquí y quieres conocernos, ¿Cómo será el proceso?
Envíanos un email a: ****** contándonos un poco sobre ti.
Puedes compartirnos tu Linkedin, blog CV, ... cualquier cosa que consideres que debamos ver antes de conocernos :)Te escribiremos para conocernos y el proceso de manera muy resumida será así:Charla por meets con PeopleCharla por meets con alguno de nuestros Product/proyect Manager para explicarte el proyecto.Charla con nuestro CEO.Por último te daremos feedback y si todo ha ido bien te haremos una propuesta para que te puedas incorporar con nosotros.Si todas las disponibilidades cuadran, no deberíamos tardar más de dos semanas desde que nos escribas hasta que tomemos una decisión por nuestra parte.Muchas gracias por leernos, y si tienes cualquier pregunta, no dudes en escribirnos con lo que necesites.
#J-*****-Ljbffr
Telefónica
Madrid, ES
Gestor/a Proyectos de Formación con Turisimo - Talent Pool
Telefónica · Madrid, ES
. Office
TELEFÓNICA EDUCACIÓN DIGITAL, S.L.U. es una empresa del Grupo Telefónica, especializada en ofrecer soluciones integrales de aprendizaje online para la Educación y Formación, con más de 20 años de experiencia en el mercado nacional e internacional, Telefónica Educación Digital desarrolla procesos de aprendizaje de alto impacto en personas y organizaciones. Buscamos personas con inquietudes, ganas de aprender y de desarrollarse en un entorno de trabajo que valora la participación activa de ideas nuevas. La persona seleccionada se incorporará a un equipo profesional, consolidado y pionero en el aprendizaje online.
Su sede central está ubicada en España, dentro del Distrito Telefónica en Madrid.
PUESTO: Gestor/a Proyectos de Formación con Turisimo - Talent Pool
¿Quieres formar parte de nuestro Talent Pool de la vacante de Gestor de Proyectos de formación con turismo?, Si cumples con los requisitos inscrirbete a la oferta y cuando estemos en busqueda activa te contactaremos.
¿Tienes experiencia en la gestión de proyectos formativos, lideras equipos con solvencia, te interesa la innovación educativa y tienes formación relaccionada con turismo? ¡Queremos conocerte!
En Telefónica Educación Digital buscamos incorporar un/a Gestor/a de Proyectos con perfil semi-senior o senior para liderar iniciativas formativas de diversa tipología, coordinar equipos y garantizar resultados de calidad. Buscamos a una persona con visión estratégica, habilidades organizativas y orientación a cliente, que además esté familiarizada con la transformación digital del aprendizaje.
FUNCIONES
- Planificación, ejecución y seguimiento de proyectos formativos (presenciales, online o blended).
- Coordinación con clientes, equipos internos, colaboradores y proveedores.
- Gestión económica completa del proyecto: presupuestos, facturación, seguimiento de cobros y control de desviaciones.
- Asegurar el cumplimiento de hitos, entregables, plazos y estándares de calidad.
- Dirección y liderazgo de equipos multidisciplinares (técnicos, pedagógicos, administrativos, etc.).
- Gestión de proyectos de generación y digitalización de contenidos formativos, tanto desarrollados internamente como a través de terceros.
- Participación en procesos de innovación formativa, mejora de procesos y lanzamiento de nuevos servicios y plataformas.
- Colaboración en la implantación de soluciones tecnológicas educativas, especialmente plataformas LMS como Moodle
- Mínimo 3 años de experiencia en gestión de proyectos, preferiblemente en el ámbito de la formación.
- Experiencia demostrable en coordinación de equipos de trabajo y en interlocución con clientes.
- Valorable experiencia en:
- Proyectos de contenidos: creación, digitalización y gestión (internos y/o con proveedores).
- Implantación y/o comercialización de plataformas LMS (preferentemente Moodle).
- Servicios de learning office o consultoría formativa.
- Proyectos de captación o desarrollo de oferta formativa.
- Uso o integración de herramientas de inteligencia artificial aplicadas a la formación (chatbots, generación de contenidos, analítica de datos, etc.).
- Manejo de plataformas LMS, especialmente Moodle.
- Conocimiento de herramientas de planificación de proyectos y seguimiento económico.
- Valorable familiaridad con herramientas de IA vinculadas al e-learning o a la automatización de procesos educativos.
- Imprescindible formación relaccionada en Turismo
- Muy valorable formación específica en gestión de proyectos: máster, cursos especializados o certificaciones (PMP, PRINCE2, etc.)
- Liderazgo, capacidad de organización y experiencia en gestión de personas.
- Perfil metódico y riguroso, con atención al detalle (especialmente en procesos económicos y administrativos).
- Comunicación fluida y asertiva con clientes y equipos.
- Capacidad de priorización y gestión simultánea de múltiples proyectos.
- Alta orientación al cliente y compromiso con la calidad y los resultados.
- Modelo híbrido de trabajo: Cuidamos la flexibilidad, posicionándonos como referente en nuevas formas de trabajo, horarios, jornadas y medidas de conciliación.
- 22 días de vacaciones + 4 días TED
- Disponibilidad de activar el plan de pensiones con las correspondientes aportaciones del participe y de la empresa.
- Seguro de vida y seguro médico privado (100% a cargo de la empresa).
- Tarjeta restaurante de 11€/día para compensar jornada partida
- Contarás con descuentos exclusivos por ser empleado de Telefónica en diferentes productos y servicios.
- Acceso gratuito a formación de idiomas (Inglés, Alemán y Portugués) así como a la Universidad de Telefónica y diversos cursos de la plataforma E-learning.
- Gimnasio gratuito en nuestras instalaciones
- Excelente ambiente de trabajo dinámico y multidisciplinar
¿POR QUÉ TELEFÓNICA?
Si te unes a Telefónica, te unes a una de las empresas tecnológicas TOP TEN para trabajar en España y a un equipo que no deja de reinventarse cada día para ser líder en su sector.
Y es que, en Telefónica, creemos firmemente que son las personas como tú las que dan sentido a la tecnología y no al revés. Queremos hacer nuestro mundo más humano, conectando la vida de las personas. Y por ello, aspiramos a digitalizar a toda la sociedad, sin dejar a nadie atrás.
Es necesario que conozcas los Principios de Negocio Responsable que apliquen a tu ámbito de responsabilidad. Buscamos profesionales confiables, con integridad, que se comprometan con una gestión ética y transparente, promoviendo un desarrollo social y ambiental más justo y sostenible.
Arktic
Madrid, ES
Project Manager- Global Markets
Arktic · Madrid, ES
. Office
Arktic es una expedición. Una aventura construida por un grupo de profesionales que cree en el oficio de consultor, una exploración constante del negocio, la tecnología y la transformación de organizaciones. Nuestro objetivo va siguiendo un mapa, pero es tan importante llegar como descubrir nuevas rutas, superar retos y dejar un legado.
Aquí, nuestra gente es lo más importante. Cada profesional ocupa el lugar que le corresponde, permitiendo que el talento y la experiencia brillen por sí solas. La construcción de relaciones sólidas y la excelencia en el delivery son parte de los cimientos ya que la confianza con nuestros clientes es tan vital como la calidad de los resultados que entregamos.
Somos una empresa joven, dinámica y 100 % española, que une consultoría de negocio, tecnología y experiencia digital (DX) para acompañar a nuestros clientes en cada paso de su evolución, siempre desde el conocimiento, la pasión y la colaboración
Buscamos un perfil senior en el ámbito de Global Markets, con sólida experiencia en productos financieros y gestión integral de proyectos que involucren a las áreas de Tesorería, Front Office y Back Office, dentro de un entorno global.
La persona seleccionada será responsable de liderar proyectos transversales de alcance internacional, coordinando equipos multidisciplinares y garantizando el cumplimiento de los objetivos en tiempo y forma.
Conocimientos Requeridos:
Conocimiento de derivados OTC, productos estructurados, e-commerce.
Principales responsabilidades:
- Liderar y dinamizar reuniones de seguimiento con los distintos stakeholders (locales e internacionales).
- Elaborar y mantener actualizada la documentación de proyecto, incluyendo presentaciones ejecutivas, informes de seguimiento y materiales de reporte tanto bottom-up como top-down.
- Actuar como punto de referencia entre las áreas técnicas y de negocio, asegurando una comunicación fluida y una correcta traducción de necesidades y requerimientos.
- Impulsar la ejecución de las iniciativas con visión global, proponiendo mejoras y garantizando la alineación con los objetivos estratégicos del área.
Requisitos del perfil:
- Experiencia contrastada en entornos de Global Markets, con conocimiento profundo de productos financieros y su operativa.
- Sólidas habilidades en gestión de proyectos y coordinación de equipos internacionales.
- Capacidad de liderar reuniones y presentar en inglés (nivel alto).
- Excelentes habilidades de comunicación y presentación (oral y escrita).
¿Qué ofrecemos?
- Incorporación estable.
- Excelente ambiente de trabajo.
- Plan de carrera.
- Formación continua.
- Híbrido.
En Arktic garantizamos la igualdad de oportunidades con independencia del género, origen nacional, orientación sexual, religión o discapacidad, trabajamos juntos para crear un ambiente inclusivo donde todos puedan alcanzar su máximo potencial.
Project Manager Banca
2 dic.PANEL Sistemas Informáticos
Project Manager Banca
PANEL Sistemas Informáticos · Madrid, ES
Teletrabajo .Net Java Agile TSQL Azure Scrum Cloud Coumputing Oracle Jira AWS SharePoint ITIL SQL Server
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¿Eres un Project Manager Senior apasionado por la banca y los entornos tecnológicos complejos? ¡Esta oportunidad es para ti!
✨ Lo que harás:
🔹 Liderar proyectos IT estratégicos en aplicaciones críticas
🔹 Coordinar equipos y proveedores para garantizar estabilidad y rendimiento
🔹 Asegurar la evolución tecnológica y la entrega de valor
✅ Lo que buscamos:
✔ +7 años de experiencia en gestión de proyectos IT
✔ Experiencia reciente en sector bancario
✔ Conocimientos técnicos para debatir soluciones
✔ Alta capacidad de coordinación y gestión documental
📍 Modalidad: Teletrabajo (con visitas puntuales a Madrid)
🛠 Tecnologías y herramientas que usarás:
📌 Jira, Confluence, MS Project
📌 Agile, Scrum, ITIL
📌 Oracle, SQL Server
📌 SharePoint, Documentum
📌 Conceptos de Java / .NET
📌 Cloud: AWS / Azure
📅 Proyecto: Larga duración
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#EstamosContratando #ProjectManager #ITJobs #Banca #Teletrabajo #GestiónDeProyectos #ConsultoríaIT #CarreraProfesional
Michael Page
Project Manager Desarrollo (Agile Coach - Scrum Master)
Michael Page · Madrid, ES
Teletrabajo Agile Azure Scrum Jira DevOps Kanban LESS
- Incorporación en cliente final del sector asegurador.
- Modelo híbrido remoto presencial, zona norte Madrid.
¿Dónde vas a trabajar?
Nuestro cliente es una gran organización del sector de seguros, reconocida por su fuerte enfoque en la innovación tecnológica y su compromiso con la mejora continua en sus procesos internos.
Descripción
- Planificar, coordinar y supervisar proyectos tecnológicos en el sector de seguros.
- Implementar y promover metodologías ágiles en los squads de trabajo.
- Garantizar la entrega de proyectos dentro de los plazos y presupuestos establecidos, estableciendo KPIs para el seguimiento y control de los avances.
- Colaborar con diferentes departamentos para alinear los objetivos del proyecto.
- Identificar y gestionar riesgos relacionados con los proyectos.
- Proporcionar formación y apoyo a los equipos en prácticas ágiles.
- Fomentar una cultura de mejora continua en el departamento de tecnología.
- Realizar reportes y presentaciones sobre el progreso de los proyectos.
¿A quién buscamos (H/M/D)?
El/la candidato/a seleccionado deberá cumplir los siguientes requisitos:
- Formación universitaria en Ingeniería Informática, Telecomunicaciones o similar.
- Experiencia de al menos 5 años en la gestión de proyectos de desarrollo de software en entornos Agile, habiendo establecido y normalizado las tecnologías en dichos entornos.
- Conocimientos avanzados en metodologías ágiles (Scrum, Kanban, SAFe, LeSS).
- Habilidades demostradas en la gestión de proyectos tecnológicos.
- Experiencia en el sector de seguros o en proyectos relacionados con tecnología.
- Capacidad para liderar equipos multidisciplinares.
- Dominio de herramientas de gestión como Jira, Azure DevOps, Confluence, entre otras.
¿Cuáles son tus beneficios?
- Contrato indefinido en una gran organización del sector de seguros.
- Modelo híbrido remoto presencial de 2 días de teletrabajo a la semana, con ubicación en la zona Norte de Madrid.
- Paquete retributivo compuesto de salario fijo + variable + ticket restaurante + beneficios adicionales.
- Oportunidades de desarrollo profesional en el departamento de tecnología.
- Ambiente de trabajo orientado a la innovación y a la mejora continua.