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0Telecomunicaciones
0SEUR
Madrid, ES
JUNIOR PROJECT MANAGER INTEGRATION SPECIALIST
SEUR · Madrid, ES
API
¿Te apasiona el mundo de la integración de clientes y quieres desarrollarte en el sector del transporte y la logística?🚐 Si tienes experiencia desempeñando funciones similares y estás buscando una oportunidad profesional donde crecer y desarrollarte ¡Queremos conocerte! ✨
Nuestros 80 años de historia nos han permitido ser pioneros en el transporte urgente en España, y el trabajo de nuestros 10.000 profesionales liderar el sector con tres grandes ejes de negocio: internacional, comercio electrónico y negocio B2B. 📦 Damos servicio a empresas de todos los tamaños y sectores, y como parte de Geopost, una de las mayores redes internacionales de transporte urgente, realizamos entregas en todo el mundo.🌏
Nuestro ADN: Alineados, Honestos, Orgullosos, Responsables, Ágiles y Comprometidos
Misión:
Implementar soluciones de software y proyectos de GeoPost a escala empresarial. Liderando proyectos, con responsabilidad directa en la gestión de los equipos de proyecto, presupuesto y planificación. Reportando resultados de calidad en plazo y forma. Analizando el alcance, los requisitos técnicos y de negocio para tener capacidad de definir planes y estimaciones del proyecto y realizando el seguimiento con las áreas implicadas.
Principales funciones:
- Gestionar de forma integral los proyectos (planificación, control presupuestario, coordinación del equipo técnico, etc.) e implicación en el ciclo de vida del mismo
- Coordinar con los usuarios de las áreas de negocio la toma de requerimientos asegurando la completa detección de necesidades.
- Coordinar y presentar los prototipos a usuarios para validar hipótesis y obtener la mejor UX posible (interno y externo).
- Interactuar con las diferentes áreas implicadas en los proyectos e identificar cualquier dependencia externa (seguridad, comunicaciones, licencias, soporte, mantenimiento posterior, etc).
- Gestionar la cartera de evolutivos de las aplicaciones gestionadas a nivel funcional, de planificación y presupuestario.
- Garantizar el correcto funcionamiento de las soluciones desarrolladas.
- Establecer planes de contingencia, gestión de riesgos, etc.
- Controlar, hacer seguimiento y reportar informes de los proyectos dirigidos.
- Formar a usuarios finales en las herramientas puestas a disposición.
¿Qué ofrecemos?
- Entrada y salida flexible ⌚
- Retribución Fija + Variable y FlexiRetribución
- Clases de inglés 🎓
- Integración en un equipo de profesionales motivados, en un ambiente de trabajo dinámico
- Desarrollo profesional
¿Cómo es el candidato que buscamos?
- Ciclo Formativo Grado Superior, muy valorable Grado en Ingeniería Informática, Ingeniería del Software. También valorable otras titulaciones como Matemáticas, Estadística o similar
- 1 año de experiencia en un puesto similar
- Nivel avanzado entorno Google Drive y Microsoft
- Conocimiento específico en: soluciones IT, API y gestión de proyectos (PMO/PMP)
- Nivel de inglés: >B2
*Si estás en posesión de certificado de discapacidad igual o superior al 33% no dudes en inscribirte a nuestras ofertas de empleo*
PTR Estudio
Madrid, ES
Project Manager - Marketing Digital
PTR Estudio · Madrid, ES
Google Ads
Estamos buscando un Project Manager en Marketing Digital que lo tenga todo. Alguien capaz de pensar estratégicamente, ejecutar con precisión y moverse con soltura entre campañas, automatizaciones, anuncios y contenidos virales. Un perfil completo, resolutivo y con hambre de resultados.
El puesto requiere un dominio avanzado de plataformas publicitarias como Meta Ads y Google Ads, así como experiencia creando embudos de conversión efectivos y ofertas que conviertan desde el primer impacto. La capacidad para redactar de forma persuasiva y aplicar storytelling en distintos formatos será clave para conectar con el público de cada campaña.
Buscamos a una persona con habilidades técnicas y creativas: que sepa grabar y editar vídeos con calidad profesional, y que además tenga creatividad para idear contenidos virales. Necesitamos a alguien que no le tema a la cámara, que tenga buena presencia y facilidad para comunicar en vídeo cuando el proyecto lo requiera.
El puesto requiere al menos 2 años de experiencia demostrable en la creación, gestión y optimización de campañas online, especialmente en entornos de alto rendimiento. Valoramos perfiles que hayan trabajado con presupuestos relevantes, con foco en resultados medibles y que sepan adaptarse rápidamente a los cambios del mercado y las plataformas.
Este es un puesto 100% presencial en nuestras oficinas de Madrid, en un entorno de trabajo dinámico, creativo y con mentalidad de crecimiento. Queremos a alguien que esté cerca del equipo, que participe activamente en las sesiones estratégicas, las grabaciones y la evolución diaria de los proyectos.
Se priorizará a las personas que tengan experiencia en automatización de procesos mediante herramientas como GoHighLevel, Zapier o Make, y también en diseño y testeo de landing pages que maximicen la conversión. Además, valoraremos mucho una mentalidad analítica, con enfoque en resultados medibles y mejora continua.
Más allá de las habilidades técnicas, valoramos profundamente la actitud. Queremos en el equipo a alguien proactivo, resolutivo, con energía positiva y mentalidad de crecimiento. Este no es un puesto para seguir instrucciones; es un rol para liderar, proponer y tomar decisiones.
Si te ves reflejado/a en este perfil y estás buscando un entorno donde puedas crecer, tener impacto real y liderar proyectos digitales ambiciosos, te estamos esperando. Rellena el formulario y hablemos.
Intecsa
Madrid, ES
Project Manager (Ferroviario)
Intecsa · Madrid, ES
En INTECSA, buscamos incorporar un/a Project Manager dentro de nuestra División de Infraestructuras del Transporte para dar soporte a diferentes proyectos ferroviarios internacionales desde nuestras oficinas de Madrid.
Misión:
- Gestión contractual, técnica y del cliente.
Responsabilidades:
- Control técnico.
- Gestión de requisitos y expectativas del cliente.
- Control económico y de avance del proyecto, reporte a departamento y división.
- Coordinación de equipos multidisciplinares.
Requisitos:
- Titulación en Ingeniería de Caminos o ITOP.
- Imprescindible participación en proyectos de ferrocarril de alta velocidad, ferrocarril convencional, metro o tranvía (LRT).
- Experiencia en Project Management.
- Valorable experiencia internacional.
- Valorable formación específica en ferrocarriles o transportes urbanos.
- Inglés nivel C1.
- Uso de software específico: AutoCAD, software de trazado.
- Disponibilidad para viajar de manera puntual.
En cumplimiento de lo establecido en el Reglamento (UE) 2016/ 679 del Parlamento Europeo y del Consejo, de 27 de abril de 2016 (en adelante RGPD) le informamos que presta su consentimiento para que sus datos personales comunicados sean tratados e incorporados a una base de datos titularidad de INTECSA ENGINEERING GROUP, SAU (en adelante INTECSA), que tratará sus datos para la realización y gestión de procesos de selección de personal. Sus datos serán conservados hasta que Usted solicite su supresión, y en cualquier caso desde su última actualización se mantendrán durante el plazo previsto de prescripción de las acciones que resulten de aplicación al tratamiento de sus datos a disposición de la administración pública, jueces y tribunales. Para mayor información o para cualquier asunto relacionado con el tratamiento de datos de personas físicas por parte de INTECSA consulte por favor nuestra web: https://www.intecsa.eu/terminos-de-uso
Usted tiene reconocido el ejercicio de los derechos de acceso, rectificación, supresión, limitación, oposición y portabilidad de sus datos de los datos facilitados que podrá ejercitar de la forma indicada en nuestra web: https://www.intecsa.eu/terminos-de-uso. Asimismo, le asiste el derecho a reclamar ante la Agencia Española de Protección de Datos.
Project Manager
7 jul.PrimeIT España
Madrid, ES
Project Manager
PrimeIT España · Madrid, ES
SolidWorks
¿Estás preparado/a para un cambio y explotar tus habilidades como nunca? 👉🏼 Sigue leyendo porque tenemos lo que buscas…
🛸 ¿Quiénes somos? 🛸
Somos una empresa internacional con más de 16 años de experiencia en consultoría e ingeniería informática.
Con más de 3000 Primers operando en 4 sectores principales en todo el mundo: IT, Telecomunicaciones, Energía e Infraestructuras
Nos puedes encontrar en más de 50 ciudades en todo el mundo:
ESPAÑA | PORTUGAL | FRANCIA | REINO UNIDO | ITALIA | SUIZA | POLONIA | BRASIL
🕵🏽♂️ ¿Qué buscamos? 🕵🏽♂️
- Formación en Ingeniería mecánica, electromecánica, industrial o similar
- Contar con al menos 5 años de experiencia en la gestión de proyectos industriales end to end
- Tener experiencia gestionando equipos técnicos y operacionales
- Gestión de proveedores y subcontratas
- Asegurar el cumplimientos de los plazos de entrega
- Tener conocimientos en software de gestión de proyectos y CAD ( AutoCAD o SolidWorks)
- Imprescindible valorar una modalidad híbrida en Madrid
¡Y lo más importante de todo, que realmente estés motivado para un cambio!
🚀 ¿Qué ofrecemos? 🚀
Podemos asegurarte que contamos con el mejor equipo de todo el sector. Desde el proceso de selección, tu incorporación y hasta nuestro desarrollo profesional te ofrecemos
un acompañamiento y un seguimiento personalizado en todo momento. Y a todo esto súmale transparencia total en todos los pasos. Pinta bien, ¿verdad?
Estamos seguros de que ya sabes qué es lo que muchas empresas te ofrecen y como nosotros estamos a la altura:
· Vas a contar con un plan de carrera, crecimiento, proyección y desarrollo profesional personalizado.
· Tendrás acceso a formación continua para que puedas estar al día.
· Podrás participar en proyectos nacionales e internacionales con opción a movilidad.
· No todo va a ser trabajar, por eso disfrutar de la tarjeta restaurante y seguro médico nos parece esencial.
¡¡¡Teambuildings, afterworks y muchas más sorpresas!!!
¡Te esperamos!
Marlex
Madrid, ES
Business & Project Coordinator -Office Manager-
Marlex · Madrid, ES
MARLEX selecciona para su firma especializada en evaluar y seleccionar líderes planificar sus planes de sucesión, así como en asesorar y acompañar equipos directivos a través de un enfoque
moderno y diferencial un/a Business & Project Coordinator/Office Manager
Se encarga de la supervisión de los procesos del negocio así como de los proyectos en curso. Gestiona el seguimiento y acompañamiento de iniciativas estratégicas dentro de la firma (metodología, estrategia comercial, marketing-comunicación). Esta función también incluye la coordinación de agendas y el seguimiento de documentos, así como la gestión de la recepción y la actividad presencial dentro y fuera de la oficina.
Funciones:
- Gestión de la recepción de la oficina en Madrid.
- Supervisión y soporte en la ejecución de los proyectos estratégicos de la firma.
- Coordinación de proyectos con clientes e implementación de buenas prácticas.
- Revisión de documentos entregables en proyectos y para la Dirección de Sarah Marlex.
- Gestión y seguimiento de facturación y cobros a clientes y proveedores.
- Apoyo en la actividad comercial y de comunicación de la Dirección.
- Soporte en la gestión de agendas (Dirección) y organización de eventos.
- (Eventualmente) Ejecución de tareas de Research Analyst
Requerimientos:
- Estudios superiores de grado o máster.
- 5-10 años de experiencia en gestión de proyectos en servicios profesionales.
- Idiomas: castellano y un conocimiento avanzado de inglés.
- Persona resolutiva, adaptable y orientada al detalle.
- Con actitud de trabajo en equipo y facilidad para la comunicación tanto interna como externa con clientes.
Qué ofrecemos
- Remuneración competitiva según experiencia.
- Participar en el diseño e implementación de un proyecto innovador en el sector.
- Oportunidad de liderar proyectos con exposición directa a la dirección del negocio.
- Ambiente de trabajo apasionante, meritocrático y orientado a la excelencia.
- Posibilidad de crecimiento vertical, horizontal y geográfico dentro de la firma
Project Manager
7 jul.Aegon Seguros
Madrid, ES
Project Manager
Aegon Seguros · Madrid, ES
Agile Office
Somos una de las aseguradoras más importantes del mundo, formada por personas positivas, dinámicas y comprometidas que hacen que las cosas ocurran. Creemos que nuestra diversidad aporta valor a los equipos, a nuestra cultura y a los clientes. Sabemos que las mejores ideas y soluciones surgen en entornos inclusivos donde todos nos sentimos vistos, escuchados y valorados para que podamos desarrollar nuestro máximo talento.
Qué te ofrecemos:
Hemos sido reconocidos como uno de los mejores lugares para trabajar en España por la lista Forbes y el ranking de Actualidad Económica, y es que contamos con la mejor propuesta de valor para todos los que
formamos parte de Aegon:
🤸♂️ Apostamos por la flexibilidad a través de nuestro modelo de trabajo híbrido: contamos con la posibilidad de teletrabajar al menos tres días por semana y también de
compartir tiempo en unas oficinas adaptadas a la metodología ágil.
💃🏻 Te ayudamos a conciliar y desconectar, con flexibilidad horaria durante todo el año y jornada intensiva en el verano.
🥰Las mejores acciones para tubienestar físico y mental (seguro de saludgratuito, fisioterapia en la oficina, iniciativas de vida saludable, etc.) y un gran abanico de beneficios y
ventajas sociales (la empresa hace una alta aportación a tu plan de pensiones, seguro de ahorro para la jubilación, retribución flexible, ayudas a la formación, regalo de
Navidad, etc.).
🏔️Oportunidades de desarrollo a todos los niveles mediante proyectos transversales e internacionales. Contamos con acciones de reconocimiento, compensación variable para
todos y feedback continuo. Nuestro modelo de gestión está basado en tener conversaciones de calidad de manera recurrente, donde tendrás un papel protagonista.
💙Cultura: el 87% de empleados estamos orgullosos de trabajar en Aegon. Somos una empresa internacional, cercana y empática.
La oportunidad laboral de tu vida
¿Te gustaría ayudar a las personas a vivir su mejor vida?, es a lo que nos dedicamos en nuestro día a día. Lo logramos gracias a que somos una empresa de personas que cuidan de personas, con
curiosidad, conectados con la realidad que nos rodea y centrados en dejar un mundo mejor de como lo hemos encontrado. Siempre aprendemos de nuestros clientes y de las demás personas.
¡Esperamos que te apasione tanto como a nosotros!
Sobre la posición :
- Gestión de proyectos estratégicos de la compañía. Coordinando y liderando equipos multifuncionales, en un entorno dinámico donde la adaptación al entorno, la flexibilidad y la ejecución ágil de las iniciativas es la principal función de esta posición. No es una posición de PMO, es una posición de PM. Implica que para cumplir bien con las responsabilidades de la función y tomar buenas decisiones es necesario estar en el detalle y tener un control absoluto de los proyectos.
- Responsabilidad de gestión en los proyectos más relevantes de la compañía, con y sin componente tecnológico, principalmente en el ámbito de desarrollo de negocio de nuestros canales de venta.
- Otras líneas de trabajo y proyectos relevantes que podrá gestionar esta posición, son por ejemplo, sostenibilidad, proyectos regulatorios, de eficiencia, de negocio, etc. En los proyectos con componente tecnológico, la gestión del equipo de IT, se realiza a través de un responsable de este departamento, siendo la labor de esta función coordinar las tareas con este responsable IT y el resto del equipo de trabajo.
- Responsable de la ejecución de las iniciativas, teniendo en cuenta todos los ámbitos de gestión end-to-end, utilizando nuestra metodología agile en el proceso completo de generación de ideas, priorización y ejecución de la compañía.
- Detalle de tareas en la gestión de proyectos
- Planificación detallada de la iniciativa, asegurando la participación de todos los miembros del equipo.
- Gestión de riesgos de proyectos. Realización de pre-morten al inicio y evaluación continua.
- Seguimiento y reporting del proyecto.
- Mejora continua en la ejecución del proyecto, en el ámbito de la eficiencia en la ejecución y revisando el valor aportado por la iniciativa.
- Planificación, coordinación y ejecución de la gestión del cambio.
- Promover un entorno de colaboración y comunicación. Compartir mejores prácticas en la gestión de las iniciativas, gestión de conflictos y escalado de bloqueos.
- De 3 a 5 años de experiencia aprox. en la gestión y liderazgo de proyectos de diferente tipología.
- Habilidades en organización, capaz de coordinar y sistematizar las tareas de las diferentes iniciativas de la compañía que vaya a gestionar.
- Adaptación al cambio, liderazgo no jerárquico y orientación a resultados.
- Capacidad analítica, toma de decisiones en base a hechos y datos.
- Persona proactiva, que le guste aprender, preguntar, escuchar y proponer acciones que aporten valor a los clientes de la compañía y a las áreas internas.
- Imprescindible actitud positiva, sobre todo ante situaciones de conflicto.
- Buscamos personas con energía en el trabajo propio y sobre todo que la transmitan al resto del equipo.
- Ganas de aprender y de mejorar en el día a día
- Trabajo en equipo, con escucha activa y siempre con una actitud de colaboración, una visión global y la búsqueda del éxito colectivo.
- Exigente: buscamos un/a profesional que sea capaz de ser crítico/a con el trabajo propio, y con el de los compañeros, dando feedback constructivo.
- Inglés nivel avanzado.
- Office nivel experto.
- Valorable experiencia en el sector de seguros para los ramos de salud y/o hogar
Senior Project Manager
6 jul.Grupo TECDATA Engineering
Madrid, ES
Senior Project Manager
Grupo TECDATA Engineering · Madrid, ES
Cloud Coumputing AWS
Estamos buscando un Senior Project Manager Con experiencia en Sector Banca, con amplia experiencia en la gestión de proyectos tecnológicos complejos, para liderar una iniciativa estratégica de modernización de una aplicación core del negocio, actualmente en migración hacia Amazon AWS.
✅Sólida trayectoria en dirección y coordinación de proyectos con múltiples equipos e interlocutores.
✅ Alta capacidad de comunicación y liderazgo transversal, interactuando con áreas de negocio, arquitectura, seguridad y sistemas.
✅ Orientación a objetivos, calidad y cumplimiento de plazos.
✅ Buen conocimiento del entorno cloud (preferiblemente AWS), aunque se priorizan las habilidades de gestión frente al background técnico.
✅ Perfil autónomo, resolutivo, acostumbrado a tomar decisiones y gestionar incertidumbre.
✅Sector Banca Obligatorio
Gestor/a de proyectos Junior
3 jul.ALTEN
Madrid, ES
Gestor/a de proyectos Junior
ALTEN · Madrid, ES
Si tienes experiencia en gestión de proyectos, y resides en Madrid esta es tu oportunidad.
En ALTEN tenemos claro que el éxito de nuestros proyectos se debe a las personas que forman nuestro equipo. Por eso, Por eso, si tienes al menos 1 años de experiencia como Gestor de proyectos nos comprometemos a impulsar tu talento, satisfacer tus expectativas laborales y hacerte sentir como en casa. ¿Quieres construir hoy el mundo de mañana? ¡Sigue leyendo!
¿Qué funciones desarrollarás?
- Liderar y coordinar internamente y con proveedores externos la animación, seguimiento y gestión de las modificaciones de packaging.
- Actuar como interlocutor clave entre equipos técnicos, proveedores y departamentos internos para asegurar la correcta implementación de los cambios.
- Asegurar el cumplimiento de los procesos.
- Garantizar la trazabilidad y documentación técnica de los cambios implementados.
¿Qué buscamos?
- Ingeniería técnica o superior (preferiblemente en mecánica, automoción o afines).
- Experiencia de practicas o 1 año de experiencia en gestión de proyectos.
- Nivel de inglés medio/alto (Son proyectos internaciones)
¿Qué ofrecemos?
🌍 Incorporación a una empresa multinacional competitiva en continuo crecimiento.
✌️ Integración en un equipo de profesionales altamente cualificado, con un buen clima laboral, innovador y dinámico.
📚 Formación especializada y desarrollo profesional continuo.
🤝 Beneficios Sociales y Plan de Compensación Flexible.
💸 Retribución competitiva.
¿Quiénes somos?
Somos un equipo. Formamos parte de ALTEN, una multinacional europea especializada en proporcionar servicios de consultoría, tecnología de la información y servicios de ingeniería a las principales compañías del mercado español.
Si te gustan las cifras, te diremos que en España tenemos una facturación de 217 millones de euros, 9 sedes y un equipo formado por 5.240 personas.
Además, en ALTEN nos enorgullecemos de ofrecer igualdad de oportunidades con independencia de género, edad, diversidad de capacidades o país de origen. Nuestro compromiso está con el talento y con las personas que lo tienen.
📢 Si eres talento, ¡apúntate!
Jefe de proyecto
3 jul.EMETEL
Jefe de proyecto
EMETEL · Madrid, ES
Teletrabajo Agile ITIL
¡Bienvenido a Emetel!
El lugar en donde la tecnología es el puente hacia un futuro lleno de posibilidades. Somos un equipo apasionado por la innovación, con la libertad para crear y con una visión clara que durante 30 años nos ha guiado para transformar empresas a través de soluciones tecnológicas personalizadas. Si compartes nuestra energía por desafiar lo conocido y estás listo para dejar tu huella en el mundo digital, ¡este es el lugar para ti!
Atrévete a ser parte de nuestro viaje y únete al equipo. 🚀
UNA OPORTUNIDAD PARA TI
Buscamos un nuevo perfil de Jefe de proyecto, queremos a alguien que quiera impulsar su carrera y sumarse a este reto lleno de posibilidades. ¿Eres tú? 🖐️
¿Qué harías? 💡
- Liderar el desarrollo de proyectos, garantizando el cumplimiento de sus objetivos y los compromisos con el cliente.
- Gestionar el equipo de trabajo del proyecto siguiendo las buenas prácticas implantadas en Emetel.
- Gestionar la comunicación con el cliente durante la definición, ejecución e implantación de los proyectos.
- Identificar y analizar los requisitos de negocio y funcionales.
- Interactuar con los usuarios de negocio y otros interesados para obtener información adicional y clarificar los requisitos.
- Documentar y mantener un registro de los requisitos en una herramienta de gestión de requisitos.
- Diseñar soluciones que cumplan con los requisitos de negocio y funcionales.
- Identificar problemas de integración y diseñar soluciones para abordarlos.
- Identificar y reportar problemas y errores.
- Formación técnica en ingeniería o equivalente.
- Experiencia en dirección de proyectos, incluyendo tanto la gestión del equipo de trabajo (o colaboradores externos) como del cliente.
- Experiencia en análisis de requisitos: identificación, documentación y validación de los requisitos de negocio y funcionales.
- Habilidades Técnicas: Conocimiento sólido de tecnologías y herramientas relevantes en el campo de redes y comunicaciones.
- Experiencia con redes de área de almacenamiento, aceleradores WAN, virtualización, cortafuegos, routers…
- Conocimientos en tecnologías de routing & swiching, firewalls, Wifi, virtualización, cableado estructurado, fibra óptica, etc.
- Experiencia con las tecnologías Microsoft, Cisco, CheckPoint, Extreme
- Conocimiento de las prácticas ITIL y metodologías ágiles.
- Conocimiento de lenguajes de programación.
- Valorable: Certificación de Auditor Interno en ISO 20000
En Emetel, estamos creando el futuro. Y queremos que lo hagas con nosotros.
Para ello hemos pensado en lo que podemos ofrecerte para que te sientas agradado, valorado y motivado:
💻 Formarás parte de un proyecto retador en una compañía líder del sector, donde trabajarás con las tecnologías más avanzadas. Si eres apasionado y te motiva superarte cada día en tu profesión, aquí encontrarás el entorno perfecto para hacerlo.
🚀 Crecimiento y desarrollo profesional, con un enfoque personalizado para que alcances tu máximo potencial. Además, contarás con planes de formación y oportunidades para el intercambio de conocimientos con otros miembros de la plantilla, lo que te permitirá aprender de expertos en diversas áreas y seguir desarrollándote en un entorno colaborativo y dinámico.
🤝 Actividades anuales de Team Building, diseñadas para fortalecer lazos, fomentar el trabajo en equipo y, por supuesto, disfrutar de momentos divertidos.
🏨 Salario competitivo, junto con un atractivo plan de retribución flexible, que incluye beneficios como seguro de salud, tarjeta restaurante y cheque guardería. También opción de seguro médico y descuentos en hoteles. Estos incentivos están diseñados para adaptarse a tus necesidades y mejorar tu bienestar tanto dentro como fuera del trabajo.
📆 Días libres el 24 y 31 de diciembre, y jornada intensiva el 5 de enero.
🎉 Un día libre la semana de tu cumpleaños, para que lo disfrutes como quieras.
🏖️ Flexibilidad horaria, tardes libres los viernes y jornada de verano.
👨💻 Posibilidad de teletrabajo o modelo híbrido, brindándote la flexibilidad de combinar el trabajo desde casa con la oficina, para que puedas encontrar el equilibrio ideal entre productividad, comodidad y colaboración presencial cuando sea necesario.
La tecnología es solo el comienzo. Si compartes nuestra pasión por la innovación y estás listo para dejar tu huella, ¡queremos conocerte!
¿Te unes al reto?