La incorporación a la Dirección de Procesos te puede aportar una visión transversal del funcionamiento y operativa del grupo CPC, así como una amplia variedad de proyectos transversales, que implican una relación directa con diferentes ámbitos de negocio, riesgos, tecnología, ... y capacidad para trabajar con diferentes metodologías (agile, PMP, design thinking, ...).
¿En qué proyectos trabajamos?
La Dirección de Procesos de Payments & Consumer es una Unidad de la Dirección de Medios, que trabaja en los procesos del ámbito de Negocios, Regulatorio, Financiero, de Riesgos, de Soporte y Gestión, y de Operaciones.
Funciones principales son:
- Identificar, diseñar, estandarizar y proponer mejoras en los procesos operativos existentes en todas las Unidades del Grupo en coordinación con las distintas áreas de la compañía.
- Definir, desarrollar, ejecutar y documentar los proyectos estratégicos en el marco de la transformación, la optimización y la digitalización de procesos: definición de objetivos, alcance y planificación, lanzamiento, ejecución y seguimiento del proyecto hasta su implantación en coordinación con las distintas áreas de la compañía
- Gestionar y dirigir proyectos (como PMO): coordinación de proyectos multidisciplinarios y dirección de la puesta en marcha de proyectos que le sean encomendados.
- Realizar Benchmark de nuevas herramientas y tecnologías, y proponer
- Analizar y rediseñar procesos, incorporando metodologías, mejores prácticas y estándares, que garantizan la mejora continua de la eficiencia operativa, la satisfacción de nuestros clientes, la calidad y el control de procesos, impactando así en los KPIs clave de los mismos (NPS, Touch Time, Time to yes, Costs, etc.). También gobierna la cartera y metodologías relacionadas con los procesos de la Entidad.
Requisitos mínimos
- Grado en ingeniería, ADE o similar.
- Experiencia demostrada en rediseño e implantación de procesos.
- Experiencia en dirección de proyectos (valorable certificación PMP y conocimientos metodología Agile).
- Conocimiento demostrado de técnicas de BPM (lean six sigma, BPMN...).
- Usuario avanzado de PowerPoint y Excel.
- Nivel de inglés hablado y escrito.
- Autonomía e iniciativa.
- Capacidad para el análisis, la conceptualización, la resolución de problemas y la implantación de soluciones.
- Actitud proactiva, orientación a resultados, capacidad de trabajo y coordinación de equipos de trabajo.
- Persona resolutiva, con entusiasmo y compromiso, orientada a objetivos, con capacidad de adaptación al cambio e interés por desarrollarse profesionalmente.
- Capacidad de relación.
- Capacidad para incorporar el Data analytics en la toma de decisiones.
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