Nuestra propuesta de valor se basa en una cuenta de pago, con IBAN nacional y una tarjeta de débito Mastercard que el cliente puede abrir en un establecimiento de loterías o estanco sin salir del barrio. Este modelo único de negocio ya cuenta en Francia con más de 3 millones de cuentas y más de 7.000 puntos de venta asociados desde su nacimiento en 2014.
¡Ya somos cerca de 800 colaboradores en París, Nantes, Madrid, Lisboa, Bruselas y Berlín!
En España, Nickel lanzó su actividad en 2021 y actualmente estamos viviendo una fase de gran crecimiento, y contamos ya con 1.600 Puntos Nickel repartidos por todo el territorio.
MISIÓN:
Su principal misión es gestionar las distintas etapas de vida del Cliente (Responder a dudas de Prospectos, Onboarding del Cliente, KYC, Att. a los Clientes, baja y cierre de Cliente y seguimiento de Riesgos, detección de fraudes, Impagos,Redes sociales)...
RESPONSABILIDADES:
- Asegurar el tratamiento y resolución de las peticiones o quejas recibidas a través de los distintos canales de comunicación
- Promover todos nuestros servicios
- Participar en la consecución de nuestros objetivos de calidad y de productividad
- Analizar, controlar la conformidad y seguimiento de los expedientes detectando y escalando cualquier irregularidad
- Realización de gestiones administrativas y de control
- Detectar y participar proactivamente en la mejora de procesos
- Participar, a petición del responsable, en proyectos transversales ligados a la actividad
- Conocimiento previo en el sector financiero
- Capacidad de organización
- Capacidad de negociación
- Impacto/ Capacidad para influir
- Plus Comida y Plus Transporte
- Plan de Pensiones
- Seguro de Salud
- Seguro de vida
- Programas de formación, planes de carrera y oportunidades de movilidad interna, no solo a nivel nacional sino también a nivel internacional gracias a nuestra presencia en diferentes países
- Comité de Diversidad e Inclusión a nivel Grupo que vela por un ambiente de trabajo inclusivo. En los últimos años se han creado varias comunidades de empleados que organizan diferentes acciones de concienciación en torno a la diversidad e inclusión (PRIDE, We Generations y MixCity)
- Programa de voluntariado corporativo (1 Million Hours 2 Help) en el que los empleados pueden dedicar tiempo de su horario laboral a actividades de voluntariado
- Plan de retribución flexible
- Modelo de teletrabajo híbrido (50%)
- 28 días de vacaciones
BNP Paribas Grupo en España es un empleador que ofrece igualdad de oportunidades y se enorgullece de brindar igualdad de oportunidades de empleo a todos los que buscan trabajo. Nos comprometemos activamente a garantizar que ninguna persona sea discriminada por motivos de edad, discapacidad, cambio de género, estado civil o de matrimonio, embarazo y maternidad/paternidad, raza, religión o creencias, sexo u orientación sexual. La equidad y la diversidad están en el centro de nuestra política de contratación porque creemos que fomentan la creatividad y la eficiencia, lo que a su vez aumenta el rendimiento y la productividad. Nos esforzamos por reflejar la sociedad en la que vivimos, manteniendo la imagen de nuestros clientes."
Primary Location
ES-MD-Madrid
Job Type
Standard / Permanent
Job
CUSTOMER RELATIONSHIP MANAGEMENT
Experience Level
At least 1 year
Schedule
Full-time
Entity
BNP Paribas Nickel
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