FGLAWSON: ADMINISTRATIVO/A PARA CONTABILIDAD Y GESTIÓN DE PROVEEDORES
Publicado del: 10/04/2024 al 10/07/2024 Inscribirse
Descripción del puesto ofertado
Se precisa e un/a Administrativo/a Contable/Compras.
Sus Funciones Serán
- Registro contable de las operaciones.
- Conciliación bancaria de las empresas.
- Elaboración de cierres mensuales y previsión de pagos.
- Presentación de impuestos y tributos.
- Seguimiento facturas recibidas y comunicación con proveedores.
- Gestión de compras desde solicitud de presupuesto a control de stock.
- Seguimientos de pagos y realización de pagos.
- Comprobación de las nóminas y Seg. Sociales (los hace la gestoría), hay que indicarle las primas, días trabajados…y con la ETT supervisión de horas.
- Control de fichaje y de días de vacaciones.
- Seguimiento y presentación de Invassat, relacionado con riesgos laborales.
- Gestión de residuos, presentación de informe si procede.
- Control de inventario y de inmovilizado.
- Recepción, análisis y respuesta de peticiones de auditorías externas/internas e inspecciones.
- Contabilización provisiones, reclasificaciones y periodificaciones.
- Preparar y presentar en tiempo y forma las Encuestas estadísticas del INE según periodicidad establecida, así como soporte documental para su desarrollo, seguimiento y control.
- Pool bancario.
Nivel profesional
Retribución anual fija
Retribución variable
Requisitos
En Bétera, Presencial
Salario: SEGÚN VALÍA (GRUPO 2)
Experiencia mínima: al menos 3 años
Tipo de contrato: INDEFINIDO, JORNADA COMPLETA. Fecha reincorporación: inmediata.
Horario: partido, de 8 a 14h y de 15.30 a 18h
Requisitos
Estudios mínimos
Ciclo Formativo Grado Superior - Administración y Gestión.
Estudios universitarios ADE/Empresariales.
Requisitos mínimos
- Formación: Conocimientos contabilidad. Mínimo FP Grado Superior Administración y Finanzas.
- Experiencia: Mínima de 3 años.
- Office, Excel intermedio.
- Conocimientos y/o experiencia con programa de Contabilidad SAGE 200.
- Ingles nivel intermedio (se hará prueba).
Provincia Puesto Vacante
Conocimientos necesarios
- Contabilidad
- Cierres
- Administrativo
- Gestión de compras
- Preparación y presentación de impuestos: Mod. 303, Intrastat,…
- Preparación y presentación de subvenciones
- Revisión de nóminas y seguros sociales
- Conciliación bancaria
Administración y Finanzas Grado en Administración y Dirección de Empresas (ADE)
Conocimientos de idiomas
Conocimientos de aplicaciones
Otros
Contacto con menores
Nº de plazas
Tipo de jornada
Perfil de localización: La oferta es para...
País
Provincia
Población
Código postal
Horario
Horario 8 a 14h y de 15.30 a 18h
Información adicional
Nivel formativo mínimo
Experiencia mínima de
Sector de actividad
Sector
Categoría
Beneficios sociales
Movilidad
Disponiblidad para viajar
Movilidad geográfica
Movilidad funcional
Ver más
¡No te pierdas nada!
Únete a la comunidad de wijobs y recibe por email las mejores ofertas de empleo
Nunca compartiremos tu email con nadie y no te vamos a enviar spam
Suscríbete AhoraÚltimas ofertas de empleo de Administrativo/a en València
Draft Method
València, ES
Adecco
València, ES
Administrativo/a RRLL
27 abr.Empresas IMAN
València, ES
NA
Paterna, ES
Bioga
València, ES
NA
Manises, ES
NA
Albuixech, ES
Administrativo/a seguros
23 abr.medicop
València, ES
ADMINISTRATIVO/A
20 abr.PIMEC
Vallés, ES
ADMINISTRATIVO/A CONTABLE
19 abr.PIMEC
Vallés, ES