Tareas
FUNCIONES:
- Gestión de subvenciones públicas y privadas que garanticen la provisión de fondos para el desarrollo de las actividades de la entidad (búsqueda de convocatorias, formulación de proyectos y memorias adaptadas, seguimiento y justificación de los mismos, coordinación con el responsable de administración para el seguimiento técnico y económico de las convocatorias, actualización de los registros de seguimiento de los proyectos)
- Apoyo a la gestión de la entidad (seguimiento de indicadores, realización de auditorías internas, elaboración de informes, revisión del sistema, coordinación con el/la responsable de proyectos)
- Evaluar las necesidades de los asociados y buscar y recursos y actividades para su ayuda.
- Fomentar la participación en las actividades de la Asociación y promover la comunicación interna.
- Organización y participación en eventos públicos y privados.
- Recopilar, analizar e interpretar información sobre la viabilidad financiera, las estructuras de costes y la eficacia comercial de las organizaciones. Realizar auditorías, preparar estados financieros y controlar los sistemas de tesorería de la Asociación.
Requisitos
COMPETENCIAS:
- Capacidad de trabajo en equipo.
- Habilidades de planificación y gestión.
- Capacidad para trabajar con plazos.
- Buen nivel de expresión escrita
- Conocimientos informáticos a nivel usuario (Word, Excel, Powerpoint, etc.)
- Habilidades para la búsqueda y gestión de la información
- Capacidad de trabajo en red y de coordinación con otras entidades
- Establecer relaciones comerciales y buena comunicación.
- Identificar necesidades organizativas.
- Apoyo en organización de Asambleas Generales y preparación de documentación
- Apoyar la puesta en marcha de sistemas de gestión
- Asesorar a asociados acerca de las posibilidades técnicas.
- Formación gratuita en diferentes sectores.
- Trabajo flexible.
- Entradas a eventos.
- Amplia red de networking.
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