Somos una empresa líder en nuestro sector y queremos seguir siéndolo contigo en nuestro equipo. Buscamos una persona con iniciativa y con capacidad de organización y ganas de aprender y crecer dentro de nuestra compañía. La persona seleccionada...

Somos una empresa líder en nuestro sector y queremos seguir siéndolo contigo en nuestro equipo.


Buscamos una persona con iniciativa y con capacidad de organización y ganas de aprender y crecer dentro de nuestra compañía.

La persona seleccionada formará parte del departamento de logística y administración internacional, gestionando diversas tareas clave para el éxito de nuestras operaciones.


Requisitos:

✔Formación Profesional FP Medio o Superior Administración y/o Comercio Internacional.

✔Experiencia de 1 a 2 años en el área de Comercio Internacional

Habilidades de comunicación, organización y trabajo en equipo.

✔Capacidad de anticipación y resolución de problemas.

✔Residencia en La Safor.

✔Nivel medio de inglés.


Funciones principales:

  • Gestión y seguimiento de pedidos.
  • Planificación, coordinación y supervisión de operaciones de exportación.
  • Gestión de documentación aduanera y cumplimiento de normativas internacionales.
  • Coordinación con proveedores, clientes, transitarios y agentes aduaneros para garantizar entregas puntuales.
  • Control de recepción y salida de mercancías.
  • Resolución de incidencias en transporte y entrega.
  • Elaboración de documentación de exportación/venta: albaranes, packing list, facturas, entre otros.
  • Tareas administrativas relacionadas con la logística y comercio exterior.


¿Qué ofrecemos?

  • Plan de formación anual para tu desarrollo profesional.
  • Un excelente ambiente de trabajo.
  • Beneficios sociales.
  • Formar parte de un equipo multidisciplinar, joven y dinámico.


Nuestros procesos de selección tienen en cuenta la igualdad de oportunidades entre hombres y mujeres, así como lo reflejado en nuestro Plan de Igualdad. La decisión de contratación estará basada únicamente en criterios objetivos de profesionalidad, de méritos y de capacidad

¡No te pierdas nada!

Únete a la comunidad de wijobs y recibe por email las mejores ofertas de empleo


Nunca compartiremos tu email con nadie y no te vamos a enviar spam

Suscríbete Ahora

Últimas ofertas de empleo de Administrativo/a en València

GNV

València, ES

🚢 ¡Oportunidad de prácticas de verano en GNV España! 🌞 En GNV España , seguimos apostando por el talento joven. Por...

LARATRANS LOGÍSTICA INTEGRAL

València, ES

¡En Laratrans Logística Integral seguimos creciendo! Buscamos incorporar a nuestro equipo un/a Administrativo/a de...

Hays

València, ES

Desde Hays estamos en búsqueda de un/a responsable de finanzas y administración con un perfil 360. Alguien con orden y...

BO GROWTH

València, ES

¿Estás en búsqueda de un nuevo proyecto y te gustaría incorporarte en una empresa fabricante de equipo médico con una...

ONCE

Xàtiva, ES

¿Imaginas tu carrera profesional siendo parte del cambio y la transformación social?¡BUSCAMOS TU TALENTO! En ONCE estamos...

DAS Photonics

València, ES

📢 En DAS Photonics estamos buscando una persona con base administrativa sólida y visión financiera. No buscamos a...

Acertto Talent Linkers

València, ES

Acertto Talent Linkers consultora especializada en el reclutamiento y selección de profesionales cualificados, a nivel...

Octopus Energy

València, ES

Valencia (ES) Octopus Energy Spain 🇪🇸 – Finance / Full-time / Hybrid 🌍 Revolucionamos la energía para cambiar el mundo...

NA

Paterna, ES

¿Tienes experiencia en tareas administrativas y un buen nivel de inglés? ¿Buscas estabilidad laboral y un entorno...

Servinform

Albuixech, ES

¿Te gustaría trabajar en una empresa con más de 40 años de experiencia en servicios BPO y tecnología, en constante...