Office Contabilidad Comunicación Publicidad Facturacion Satisfacción del cliente Programas de ofimática Calendarios Equipo de oficina

The ideal candidate will exhibit high standards, excellent communication skills, and have an ability to take initiative, and prioritize daily tasks. A strong ability to take charge and meet tight deadlines will ensure your success in this...

The ideal candidate will exhibit high standards, excellent communication skills, and have an ability to take initiative, and prioritize daily tasks. A strong ability to take charge and meet tight deadlines will ensure your success in this multi-faceted role. 

 

Responsibilities
  • Handle and coordinate active calendars
  • Schedule and confirm meetings
  • Ensure file organization based on office protocol
  • Provide ad hoc support around office as needed


Qualifications

  • Bachelor's degree or equivalent experience
  • Strong interpersonal, customer service and communication skills
  • Ability to multitask
  • Proficient in Microsoft Office suite

¡No te pierdas nada!

Únete a la comunidad de wijobs y recibe por email las mejores ofertas de empleo


Nunca compartiremos tu email con nadie y no te vamos a enviar spam

Suscríbete Ahora

Últimas ofertas de empleo de Auxiliar Administrativo/a en Santa Cruz de Tenerife

ElbaTrad Translations

Adeje, ES

Descripción de la empresa ElbaTrad Translations es una empresa de servicios de traducción y apostilla que ofrece una...

Libby's Canarias (E.I. Archipiélago,SA)

Santa Cruz de Tenerife, ES

Descripción de empresa: Somos la primera industria de zumos de Canarias y estamos presentes en los hogares canarios desde...

Quirónprevención

Santa Cruz de Tenerife, ES

En Quirónprevención, buscamos contar con el mejor talento, el tuyo. Somos la compañía líder en el sector y queremos que...

Dental Trainer

Santa Cruz de Tenerife, ES

Descripción de la empresa Dental Trainer es un Instituto de Formación Profesional que ofrece ciclos formativos de grado...