Descripción En Dicampus estamos incrementando nuestro equipo de negocio con consultores que tengan experiencia en gestión administrativa en el ámbito de la formación. Buscamos personas que quieran desarrollarse en la gestión de proyectos y en la...
Descripción

En Dicampus estamos incrementando nuestro equipo de negocio con consultores que tengan experiencia en gestión administrativa en el ámbito de la formación.

Buscamos personas que quieran desarrollarse en la gestión de proyectos y en la dirección de equipos de trabajo en el ámbito formativo.

Queremos incorporar perfiles capaces de gestionar a alto volumen de documentación y con habilidades sociales para interactuar con clientes y equipos de trabajo implicados en nuestros proyectos de formación. Las personas que incorporemos deben ser capaces de manejar un alto volumen de trabajo, tener iniciativa, ser organizadas y con capacidad de negociación con el cliente final.

Funciones:

  • Elaborar propuestas y coordinar proyectos y equipos
  • Analizar las acciones llevadas a cabo con cada cliente para optimizarlas y evaluar los resultados.
  • Medir los resultados y llevar un control económico de los proyectos.
  • Interactuar con todos los agentes implicados en el proceso formativo.

Se Valorará:

  • Titulación universitaria.
  • Experiencia en dirección y gestión de proyectos.
  • Habilidades de comunicación y trato habitual con el cliente final.
  • Liderazgo de equipos.

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En Dicampus estamos incrementando nuestro equipo de negocio con consultores que tengan experiencia en gestión administrativa en el ámbito de la formación.

Buscamos personas que quieran desarrollarse en la gestión de proyectos y en la dirección de equipos de trabajo en el ámbito formativo.

Queremos incorporar perfiles capaces de gestionar a alto volumen de documentación y con habilidades sociales para interactuar con clientes y equipos de trabajo implicados en nuestros proyectos de formación. Las personas que incorporemos deben ser capaces de manejar un alto volumen de trabajo, tener iniciativa, ser organizadas y con capacidad de negociación con el cliente final.

Funciones:

  • Elaborar propuestas y coordinar proyectos y equipos
  • Analizar las acciones llevadas a cabo con cada cliente para optimizarlas y evaluar los resultados.
  • Medir los resultados y llevar un control económico de los proyectos.
  • Interactuar con todos los agentes implicados en el proceso formativo.

Se Valorará:

  • Titulación universitaria.
  • Experiencia en dirección y gestión de proyectos.
  • Habilidades de comunicación y trato habitual con el cliente final.
  • Liderazgo de equipos.

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