¡No te pierdas nada!
Únete a la comunidad de wijobs y recibe por email las mejores ofertas de empleo
Nunca compartiremos tu email con nadie y no te vamos a enviar spam
Suscríbete AhoraTransporte y Logística
1.258Comercial y Ventas
1.106Informática e IT
925Adminstración y Secretariado
833Comercio y Venta al Detalle
627Ver más categorías
Desarrollo de Software
554Industria Manufacturera
468Ingeniería y Mecánica
425Derecho y Legal
407Educación y Formación
364Marketing y Negocio
305Instalación y Mantenimiento
273Sanidad y Salud
199Diseño y Usabilidad
171Arte, Moda y Diseño
165Publicidad y Comunicación
115Hostelería
108Artes y Oficios
101Recursos Humanos
96Contabilidad y Finanzas
91Alimentación
89Construcción
86Turismo y Entretenimiento
80Atención al cliente
62Cuidados y Servicios Personales
57Inmobiliaria
38Ciencia e Investigación
35Producto
35Banca
34Farmacéutica
28Seguridad
22Energía y Minería
12Social y Voluntariado
12Deporte y Entrenamiento
10Seguros
4Telecomunicaciones
3Editorial y Medios
1Agricultura
0IPD Dental Group Iberia
Premià de Dalt, ES
Técnica/o Administrativa/o
IPD Dental Group Iberia · Premià de Dalt, ES
ERP
IPD nos dedicamos al diseño, fabricación y distribución de aditamentos para implantes dentales. Nuestro objetivo, es el de proveer un producto de calidad e innovador para ofrecer las mejores soluciones dentales para nuestros clientes.
Seguimos creciendo y actualmente necesitamos incorporar un/a Técnico/a Administrativa/o a Jornada completa, para nuestra nueva plataforma en Premia de Dalt.
Tus funciones principales serán:
- Dar de alta nuevos artículos en el ERP, así como cumplimentar la ficha de artículo y mantenerla actualizada durante toda la vida útil del producto.
- Crear escandallos de producto, indicando fases y componentes en Sage.
- Crear rutas de fabricación por referencia en el software de producción (MES).
- Ayudar a mantener actualizado las bases de datos que alimentan la información necesaria para la producción.
- Asegurarse que toda la información necesaria está disponible (rutas de fabricación con programas, pautas de control, documentación asociada, etc.).
- Gestionar Ordenes de Fabricación.
- Participar en la implantación de nuevas fases productivas y su integración en las diferentes herramientas informáticas
Requisitos:
- Persona metódica, organizada, detallista, responsable y con alta capacidad de aprendizaje.
- Nivel medio de ofimática.
- Experiencia mínima de 1 año en tareas administrativas
- Conocimientos básicos ERP’s.
- Se valorará residir por la zona.
Conocimientos valorables:
- Experiencia con ERP’s en módulos de producción
- Conocimientos de programas de producción MES, Sistemas SGA, GMAO.
- Conocimientos Sage Murano (200).
- Curso de Especialización en Digitalización del Mantenimiento Industrial.
Que Ofrecemos:
- Empresa en expansión.
- Posibilidades de crecimiento en la empresa.
- Posición estable.
- Incorporación inmediata.
Horario: 9:00h a 14:00h // 15:00h a 18:00h. Lunes a viernes
¿Te interesaría formar parte de nuestro equipo?
¡No dudes en enviarnos tu candidatura!
VISEO IBERIA
Madrid, ES
Becario/a Marketing Digital (SEO)
VISEO IBERIA · Madrid, ES
Salesforce SEO
En VISEO nos diferenciamos por la participación en proyectos innovadores de transformación u optimización digital para nuestros clientes. Somos en la actualidad partner de referencia de tecnologías como: SAP, Microsoft y Salesforce, estando presentes en los 5 continentes y contando con más de 3000 empleados por todo el mundo.
Buscamos una perfil junior que quiera iniciar su carrera profesional con nosotros, poniendo foco en SEO e Inbound Marketing, para sumarse al equipo de Marketing de Iberia & LATAM.
Reportando a la Marketing Manager, tu misión será impulsar el posicionamiento orgánico de VISEO en buscadores, generar tráfico cualificado y colaborar en campañas tanto digitales como eventos físicos y virtuales, orientados a la generación de leads.
¿Te interesa el mundo de la tecnología y quieres crecer en un entorno digital, internacional y en expansión? ¡Únete a VISEO!
Tu Rol:
- Gestionar la estrategia de SEO
- Proponer temáticas de contenido
- Revisar y adaptar los artículos
- Publicar y mantener contenidos web en Wordpress
- Gestión / publicación de contenido en redessociales
- Campañas de mailings/journeys automatizados en CRM
- Coordinación de eventos
- Colaboración de la generación de nuevos leads
Tu Perfil:
- Experiencia: no requerida. BUSCAMOS becarios/as que quieran iniciar su carrera profesional con nosotros.
- Formación: Carrera Marketing/Publicidad, con especialización en DIGITAL / SEO. Análisis de keywords, contenidos optimizados, linkbuilding...
- Nivel Alto de Inglés (traducción de contenidos y comunicación con otros equipos de VISEO internacional).
- Capacidad de redacción, revisión y adaptación de contenidos. Manejo de redes sociales (especialmente Linkedin).
- Ganas de aprender y trabajar sobre CRM; campañas automatizadas, herramientas de marketing digital.
- Asertividad, trabajo en equipo y comunicación eficaz.
- Interés por el sector de la tecnología y transformación.
¿Qué podemos aportarte?
- Convenio universidad 6 meses + contrato de trabajo. Plan de carrera junior.
- Modalidad de trabajo híbrida.
- Salario competitivo
- Beneficios Sociales (café gratis en la oficina, ticket restaurant, seguro médico gratuito, acceso a retribución flexible, ayuda a la formación idiomática, ayuda al remoto, entre otros).
- Con nosotros encontrarás un ambiente de trabajo familiar, acogedor y cercano, aunque tengamos una estructura multinacional, para nosotros el trabajo en equipo y la colaboración entre departamentos es imprescindible.
Tendrás las siguientes responsabilidades en seguridad dentro de la compañía:
- Acceso a la información confidencial relativa al cliente del que es responsable.
- Solicitud de medidas / usuarios.
- Observancia del cumplimiento de las políticas de seguridad y las políticas interna
VISEO apuesta por la diversidad a todos los niveles. Contamos con oportunidades de carrera para profesionales con discapacidad. Nos gustaría conocerte. Se valorará positivamente estar en posesión de Certificado de Discapacidad del 33% o superior.
VISEO IBERIA
Madrid, ES
Becario/a Marketing Digital (SEO)
VISEO IBERIA · Madrid, ES
Salesforce SEO
En VISEO nos diferenciamos por la participación en proyectos innovadores de transformación u optimización digital para nuestros clientes. Somos en la actualidad partner de referencia de tecnologías como: SAP, Microsoft y Salesforce, estando presentes en los 5 continentes y contando con más de 3000 empleados por todo el mundo.
Tu Rol:
- Gestionar la estrategia de SEO
- Proponer temáticas de contenido
- Revisar y adaptar los artículos
- Publicar y mantener contenidos web en Wordpress
- Gestión / publicación de contenido en redes sociales
- Campañas de mailings/journeys automatizados en CRM
- Coordinación de eventos
- Colaboración de la generación de nuevos leads inbound
- Experiencia: no requerida. BUSCAMOS becarios/as que quieran iniciar su carrera profesional con nosotros.
- Formación: Carrera Marketing/Publicidad, con especialización en DIGITAL / SEO. Análisis de keywords, contenidos optimizados, linkbuilding...
- Nivel Alto de Inglés (traducción de contenidos y comunicación con otros equipos de VISEO internacional).
- Capacidad de redacción, revisión y adaptación de contenidos.
- Manejo de redes sociales (especialmente Linkedin).
- Ganas de aprender y trabajar sobre CRM; campañas automatizadas, herramientas de marketing digital.
- Asertividad, trabajo en equipo y comunicación eficaz.
- Interés por el sector de la tecnología y transformación digital.
- Convenio universidad 6 meses + contrato de trabajo.
- Plan de carrera junior.
- Modalidad de trabajo híbrida.
- Salario competitivo de mercado.
- Beneficios Sociales (café gratis en la oficina, ticket restaurant, seguro médico gratuito, acceso a retribución flexible, ayuda a la formación idiomática, ayuda al remoto, entre otros).
- Con nosotros encontrarás un ambiente de trabajo familiar, acogedor y cercano, aunque tengamos una estructura multinacional, para nosotros el trabajo en equipo y la colaboración entre departamentos es imprescindible.
- Acceso a la información confidencial relativa al cliente del que es responsable.
- Solicitud de medidas / usuarios.
- Observancia del cumplimiento de las políticas de seguridad y las políticas interna
Product Manager
NuevaFinwave – Iberia & Latam
Madrid, ES
Product Manager
Finwave – Iberia & Latam · Madrid, ES
UX/UI
En Finwave estamos construyendo una comunidad digital con personas como tú, interesadas en crecer, evolucionar y transformar nuestro entorno.
Buscamos un perfil de Product Manager para liderar proyectos internos de uno de nuestros principales clientes en el área financiera.
Para ello, necesitamos una persona con experiencias y habilidades en:
- Al menos 5 años de experiencia en funciones relacionadas con la gestión de productos de software desarrollador a medida, idealmente relacionado con el mundo de la financiación.
- Al menos 8 años de experiencia en el campo de análisis y diseño funcional de productos de software.
- Habilidades de comunicación con diferentes stakeholders, tanto internos como externos, para transmitir la visión de producto, obtener feedback y coordinar.
- Competencias analíticas: Reunir y evaluar información de mercado, detectar tendencias, comprender el comportamiento del usuario y adoptar decisiones fundamentadas en datos.
- Empatía y entendimiento con el cliente: Capacidad para comprender las necesidades del cliente, ponerse en su lugar y crear productos que satisfagan sus necesidades de manera efectiva.
- Pensamiento estratégico: Elaborar una perspectiva a largo plazo para el artículo, alineada con los objetivos de la organización y las necesidades del mercado.
- Liderazgo y trabajo en equipo: Liderar desde el punto de vista del producto, inspirar a los miembros del equipo y fomentar un entorno de colaboración.
- Priorización: Capacidad de gestionar prioridades de diferentes orígenes y tipologías, fijando plazos realistas junto con los PMs.
- Adaptabilidad y aprendizaje continuo: Adaptarse a cambios rápidos en el mercado y la tecnología, aprender de nuevas habilidades y mantenerse actualizado sobre las tendencias y desarrollos relevantes en el campo del producto y gestión empresarial.
- Inglés avanzado (C1 o superior).
- Guiar la hoja de ruta del producto, teniendo en cuenta las necesidades de los diferentes países junto con el objetivo de ser GLOBALES.
- Gestionar y priorizar la demanda de las unidades de negocio, junto con la demanda interna propia de la gestión del ciclo de visa del software (obsolescencia, ciberseguridad, etc.).
- Supervisar y evolucionar el diseño funcional del producto, especialmente desde la perspectiva de la experiencia de usuario.
- Convertirse en referencia funcional del producto, brindando soporte tanto a los equipos de implantación, como a los de desarrollo y a las propias unidades de negocio.
- Contrato indefinido en modalidad remota o híbrida, y salario competitivo al mercado y basada en tu experiencia
- Flexibilidad horaria.
- Participación en proyectos apasionantes e innovadores con clientes destacados.
- Retribución flexible: transporte, restaurante, guardería, seguro médico
- Plan de formación: idiomas, certificaciones, plataformas, etc.
- Descuentos empleado club de ventajas en ocio, restauración, deporte, actividades con niños, compras, tecnología, alimentación, viajes.
- Te desarrollaras en una cultura de feedback donde fomentar tu aprendizaje continuo.
L'Oréal
Guadalajara, ES
Physical Distribution Specialist - Iberia Market
L'Oréal · Guadalajara, ES
A Day in the Life
As a Physical Distribution Specialist reporting to the Physical Distribution Manager SP&PT within the one of the division's Iberia team, you will be a key player in ensuring the seamless flow of our luxury products to our valued customers. You'll work closely with a diverse team and our delivery partners, collaborating on projects that directly impact the success of our brands in the Spanish and Portuguese markets. This role offers significant opportunities for growth, allowing you to develop your expertise in logistics, data analysis, and stakeholder management within a dynamic and fast-paced environment.
- Strategic Planning & Execution: You will be responsible for the planning and execution of physical distribution strategies for the Iberia market, optimizing processes to ensure timely and efficient delivery of products.
- Data-Driven Decision Making: You will leverage data analysis to identify trends, optimize processes, and improve efficiency. You will use your analytical skills to track key performance indicators (KPIs), identify areas for improvement, and make data-driven recommendations to enhance the overall physical distribution process.
- Stakeholder Collaboration: You will work closely with various stakeholders across different departments within L'Oréal and with our external delivery partners. This requires excellent communication and collaboration skills to ensure alignment and effective execution of projects.
- Process Improvement & Change Management: You will play a key role in identifying opportunities for process improvement and implementing changes to enhance efficiency and effectiveness. This includes leading change adoption initiatives and managing the associated risks.
The ideal candidate possesses a blend of analytical skills, logistical expertise, and a collaborative spirit. They are a proactive problem-solver who thrives in a fast-paced environment. They are also deeply committed to continuous improvement and growth.
- Resources Planning: Proven ability to effectively plan and allocate resources to meet operational demands.
- Data Analysis: Strong analytical skills with experience using data to identify trends, optimize processes, and make informed decisions.
- Stakeholder Management: Excellent communication and collaboration skills with experience working with diverse stakeholders across different departments and external partners.
- Change Adoption Activation: Proven ability to lead change initiatives and manage the associated risks.
- Project Quality and Risk Management: Experience in managing projects, identifying and mitigating risks, and ensuring high-quality outcomes.
- A place for you to leave your comfort zone and grow beyond your potential (here, you’ll be encouraged to try new things and take risks!)
- Real responsibility from day 1, there’s no sitting on the sidelines at L’Oréal
- An environment where people of every ethnicity, social background, age, religion, gender and sexual orientation as well as people with disabilities are accepted, can speak up, will thrive and are celebrated!
- A place where you can contribute to something bigger! Many of our brands have societal /environmental causes to make concrete difference
L’Oréal is present in 150 markets on five continents. For more than a century, L’Oréal has devoted itself solely to ‘Create beauty that moves the world’; it is now the industry world leader with €42 billion consolidated sales. Together, we solve complex challenges at scale, while making sure we stay committed to making the world a more inclusive and a better place for everyone & our planet.
Auxiliar administrativo
NuevaIPD Dental Group Iberia
Premià de Dalt, ES
Auxiliar administrativo
IPD Dental Group Iberia · Premià de Dalt, ES
IPD nos dedicamos al diseño, fabricación y distribución de aditamentos para implantes dentales. Nuestro objetivo, es el de proveer un producto de calidad e innovador para ofrecer las mejores soluciones dentales para nuestros clientes.
Seguimos creciendo y actualmente necesitamos incorporar un/a Auxiliar Administrativa/o a Jornada completa, para nuestra nueva plataforma en Premia de Dalt.
Requisitos:
- Persona metódica, organizada, detallista, responsable y con alta capacidad de aprendizaje.
- Nivel medio de ofimática.
- Experiencia mínima de 1 año en tareas administrativas
- Conocimientos básicos ERP’s.
- Se valorará residir por la zona.
Que Ofrecemos:
- Empresa en expansión.
- Posibilidades de crecimiento en la empresa.
- Posición estable.
- Incorporación inmediata.
Horario: 9:00h a 14:00h // 15:00h a 18:00h. Lunes a viernes
¿Te interesaría formar parte de nuestro equipo?
¡No dudes en enviarnos tu candidatura!
Sylvania Group
Madrid, ES
Commercial And Marketing Director (Iberia)
Sylvania Group · Madrid, ES
Excel Power BI
We are seeking a commercially driven and technically proficient Commercial and Marketing Director for our Iberian region with proven experience in the lighting industry. The ideal candidate will lead the commercial team, manage key accounts, oversee project-based sales, and conduct detailed profitability analysis. A strong background in lighting solutions and project-based business development is essential.
Key Responsibilities
- Supervise, guide, and support the commercial team to achieve sales and project delivery targets: Trade commercial team - Prescription & projects team - Marketing team - Customer Service
- Lead the management of strategic and high-value accounts, ensuring long-term partnerships and client satisfaction.
- Identify, develop, and execute project-based opportunities in the lighting sector (architectural, industrial, commercial, etc.).
- Act as a project liaison between clients, technical teams, and suppliers throughout the project lifecycle.
- Conduct detailed analysis of sales data, margins, and project profitability, delivering reports to support decision-making.
- Work closely with design and engineering teams to tailor proposals to client specifications and budgets.
- Lead or support complex negotiations and ensure successful project closures.
- Maintain up-to-date knowledge of lighting technologies, trends, and standards (e.g., LED solutions, control systems, sustainability).
- Represent the company at industry events, client meetings, and technical presentations.
- Promote a culture of collaboration, continuous improvement, and commercial excellence.
Requirements
- Strong analytical skills with proficiency in Excel and business intelligence tools (e.g., Power BI).
- Excellent leadership, communication, and negotiation skills.
- Technical understanding of lighting products, systems, and applications.
- Ability to manage multiple projects and client stakeholders simultaneously.
- [Bachelor’s degree in Engineering, Architecture, Business, or related field.
- Fluency in English and Spanish; other languages are a plus.
Customer Success Iberia - Hybrid
21 may.Alpega
Barcelona, ES
Customer Success Iberia - Hybrid
Alpega · Barcelona, ES
Agile SaaS Salesforce
The Alpega Group is looking for a Customer Success Representative for the Iberia Market (we have 2 open roles, one permanent and one temporary). This role will be part of the sales organization in Alpega.
Who Are We
The Alpega Group is a fast-growing, leading software company that offers modular solutions to manage transportation end-to-end and enable our customers to achieve greener transportation processes, with 35+ years in the business.
Find More About Our Clients And Services Here
Alpega Group: control your supply chain with Alpega TMS.
Freight Exchange (alpegagroup.com)
You speak English and Spanish ( Portuguese is a plus) and you would like to be part of an international company? Do you want to play an active part in shaping the landscape of the transport industry as part of a SaaS company? Become our new Customer Success Representative! As such, you will join our Freight Exchange (FX) Business and you will be an important member of our organization.
About The Role
- Take care of our customer portfolio
- You will focus in contract renewal, retention and upsell of existing clients (B2B)
- Customer support via phone and e-mail
- Solve customer concerns and escalate issues when appropriate.
- Take ownership of new customers by onboarding and helping them configure their accounts.
- Implement customer development strategies by taking care of the clients in initial guidance, technical support and training services.
- Support the Controlling Department in the process of cancellation, cash collection and debt mediation.
- This role requires the ability to attend industry events and perform on-site client visits as needed
- Previous experience working in sales is ideal (SDR or BDR roles).
- Fluent English and Spanish
- Fluent in Portuguese is a plus (but not mandatory)
- You will need to live within travel distance of Barcelona
- Resourceful and highly motivated, with a focus on client satisfaction.
- Team player able to build good relationships with team and clients.
- High accuracy standards.
- Experience with Salesforce will be a plus.
- Please, submit your resume in English
- Permanent contract
- A competitive salary package, with additional legal benefits focused on your well-being, work flexibility and career growth.
- Gaining experience in the supply chain and logistics, with a dynamic business growth and agile way of working.
- Hybrid working model, focused on flexibility
- An international working environment, with over 40 nationalities in the Alpega Team.
- You will be able to impact the future of sustainability in the transportation industry, both for our clients and as well with our internal initiatives.
Our commitment to you
The Alpega Group has 500 collaborators with over 40 nationalities, based in our different locations. We are a global team, with different backgrounds, races, faiths and genders. We commit to ensuring that everyone feels included, has opportunities to learn and grow and is happy at work.
If you require any additional support with your application, reach out to the Talent Acquisition specialist for this position, so we can make arrangements for you.
Good luck with your application! We look forward to hearing from you.
Iberia
Madrid, ES
Bolsa Empleo Administrativo/as para la Dirección Producción
Iberia · Madrid, ES
Nuestra compañía
Somos la mayor aerolínea española y líder entre Europa y América Latina; pertenecemos al grupo aéreo IAG y formamos parte de la alianza oneworld. Nuestro objetivo es ser siempre la mejor opción para viajar para nuestros clientes y que sientan que para nosotros lo más importante es su seguridad y la calidad y experiencia de su viaje. Además de la aerolínea tenemos como negocio complementario el mantenimiento de aviones.
En Iberia valoramos que nuestros profesionales sean un ejemplo de comportamientos para los clientes, pero también dentro del equipo. Esperamos que todas las personas que se incorporen sean un ejemplo de estos.
Tu rol en Iberia:
El objetivo de Iberia es ser siempre la mejor opción para nuestros clientes y que sientan que para nosotros lo más importante es su seguridad, calidad y su experiencia con la compañía.
Las personas que se incorporen a esta bolsa de empleo podrán prestar apoyo a las escalas, a nuestros clientes, nuestras tripulaciones o cualquier otro puesto dentro de la Dirección de Producción, para agilizar todas las gestiones que nos permitan seguir siendo los más puntuales.
El puesto requiere disponibilidad horaria para trabajar a turnos y cubrir las 24 horas los 7 días de la semana.
Tus conocimientos:
Formación mínima: Título de Bachiller o Ciclo Formativo de Grado Superior. Si la titulación se ha obtenido fuera de la Unión Europea debe estar debidamente homologada.
Si no se tiene la titulación exigida, documentación que acredite una experiencia mínima de tres años en actividades afines.
Español: nivel C1
Inglés: nivel mínimo B2
Permiso de trabajo en vigor.
Se valorará:
· La acreditación de conocimientos en Amadeus, Resiber, WorldTracer y -Ofimáticos.
· Experiencia laboral en Agencias de Viaje, Aeropuertos o en centros de atención al cliente.
· Conocimiento de otros idiomas.
· Carnet de conducir.
El talento en Iberia:
Valoramos que nuestros profesionales sean un ejemplo de comportamientos para los clientes, pero también dentro del equipo. Esperamos que todas las personas que se incorporen sean un ejemplo de estos.So
- mos uno y diversos: Trabajas de manera coordinada, abierta y colaborativa persiguiendo un objetivo común en un entorno diverso e inclusivo.Po
- nemos alma y pasión: Haces que las cosas pasen implicándote al máximo en todo lo que haces.Re
- inventamos el mañana: Buscas ideas nuevas y distintas para solucionar los problemas.Co
- nectamos con nuestros clientes y compañeros: Siempre quieres ir un paso más allá de lo que esperan y con una sonrisa y un trato agradable.Lo
- hacemos sencillo y eficiente: Ponemos foco en lo importante, analizando las situaciones y eliminando aquello que no aporta valorLl
- evamos la seguridad en ADN: Trabajamos poniendo la atención y el cuidado del primer día: en cada operación en tierra, en cada vuelo. Conocemos los procesos y los aplicamos con rigor.
- N
u
estro compromiso con la Diversidad, Equidad e Inclusión
E
n
Iberia somos uno y diversos. Somos un fiel reflejo de la sociedad actual y tenemos equipos con perfiles muy diversos que nos enriquecen para ser más creativos e innovadores.Es
tamos totalmente comprometidos en dar las mismas oportunidades profesionales a todas las personas Para ello, todas las decisiones de los procesos de selección están basadas en las competencias, habilidades y conocimientos de la persona que aplica y que son necesarios para el rol. Trabajamos para que en todos nuestros procesos de selección haya representación de la diferencia que nos hace tan fuertes.
U
b
icación: C/ Martínez Villergas 49. 28027 MADRIDNi
vel del puesto: AdministrativoPu
esto sujeto a turnos continuos rotativos de 8 horas cubriendo las 24 horas del día.De
pendencia: Dirección Producción