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0Jefe de Recepción
NuevaIBIS
Santa Coloma de Gramenet, ES
Jefe de Recepción
IBIS · Santa Coloma de Gramenet, ES
.
Descripción de la empresa
Por qué unirte a nosotros?
- Genera impacto: Desempeña un papel fundamental en la conformación del equipo de Accor en la región del Mediterráneo, y concretamente en Iberia.
- Desarrollo profesional: Accede a oportunidades globales y programas de formación continua.
- Cultura inclusiva: Forma parte de un equipo diverso que valora tus ideas y contribuciones.
- Compensación y beneficios: Salario competitivo y beneficios acordes a la posición, incluyendo bonificaciones.
Accor te ofrece formación continua en todas las áreas del sector hotelero a lo largo de tu carrera, con infinitas posibilidades de desarrollo profesional en múltiples establecimientos y marcas del grupo.
Nuestro compromiso con la Diversidad e Inclusión:
Somos una empresa inclusiva y nuestra ambición es atraer, contratar y promover talento diverso.
Descripción del empleo
Buscamos un Jefe de Recepción dinámico y con experiencia para unirse a nuestro equipo en Santa Coloma de Gramenet, Barcelona.
Responsabilidades Principales
- Realizar sesiones informativas diarias y asegurarse de que toda la información pertinente sea bien recibida por los miembros del equipo.
- Administrar y supervisar todas las tareas de su personal para garantizar que se brinde un servicio de la más alta calidad y se cumplan los estándares del departamento.
- Revisar, analizar y sugerir mejoras en el flujo de trabajo y los estándares en la recepción
- Analice el informe de variación de tarifas para garantizar el control de los ingresos de las habitaciones, aprobar descuentos y reembolsos
- Comunicarse con la Dirección en todos los asuntos relacionados con los servicios al huésped y las operaciones del hotel.
- Asegure la documentación de todos los problemas relacionados con los huéspedes utilizando el libro de registro
- Firmar los medios y supervisar los procedimientos de entrega de turnos
- Coordinar y comunicarse con otros departamentos del hotel según sea necesario, con respecto a la administración general y los problemas de operaciones
- Proporcionar presencia de administración en todo momento, ayudando con el manejo de las necesidades y quejas de los huéspedes con tacto y eficiencia.
- Inspeccione regularmente la parte delantera y trasera de la casa para verificar la limpieza y el orden.
- Asegúrese de que el personal de primera línea cumpla con las técnicas de marketing y maximice las ventas
- Verifique las instrucciones de facturación, controle el crédito de los huéspedes y actúe ante cualquier discrepancia.
- Garantiza que se cumplan las políticas y procedimientos de seguridad en el hotel. Manejar y gestionar las emergencias del hotel.
- Experiencia comprobada en la industria hotelera, en un puesto similar.
- Fuerte orientación al cliente, compromiso y alto nivel de inteligencia emocional.
- Habilidades sólidas de gestión para alinear al equipo en torno a objetivos comunes, con enfoque en calidad y metas financieras.
- Dominio del español y del inglés; otros idiomas serán considerados un plus.
- Excelentes capacidades de resolución de problemas y conflicto.
- Adaptabilidad y capacidad para prosperar en un entorno dinámico y de ritmo rápido.
- Solida capacidad interpersonal, de resolución de problemas, y capacidad para liderar con el ejemplo.
- Formar parte de una prestigiosa cadena Internacional.
- Oportunidades de formación y desarrollo profesional.
- Bonus potencial sobre el salario bruto anual
- Atractivos descuentos en nuestros hoteles
CAMO Cabin Airframe Engineering
28 oct.Iberia
Madrid, ES
CAMO Cabin Airframe Engineering
Iberia · Madrid, ES
. Office Retrofit
Nuestra compañía
Somos la mayor aerolínea española y líder entre Europa y América Latina; pertenecemos al grupo aéreo IAG y formamos parte de la alianza oneworld. Nuestro objetivo es ser siempre la mejor opción para viajar para nuestros clientes y que sientan que para nosotros lo más importante es su seguridad y la calidad y experiencia de su viaje. Además de la aerolínea tenemos como negocio complementario el mantenimiento de aviones.
En Iberia valoramos que nuestros profesionales sean un ejemplo de comportamientos para los clientes, pero también dentro del equipo. Esperamos que todas las personas que se incorporen sean un ejemplo de estos.
Tus rol:
Como CAMO Cabin Airframe Engineering Formarás parte de un equipo dinámico y multitarea que será responsable de la gestión de los servicios CAMO, campañas de modificación de la flota actual y del soporte a la actividad operativa basada en indicadores de fiabilidad relacionados con los sistemas de cabina, entretenimiento a bordo (IFE) y conectividad.
Este puesto te permitirá conocer y colaborar con múltiples áreas de la compañía como Operaciones, Tripulación, Flota, Cliente y proveedores internacionales involucrados en modificaciones y mantenimiento de aeronaves, ofreciéndote grandes perspectivas para tu desarrollo profesional.
Actualmente, el departamento está involucrado en una amplia campaña de retrofit de cabinas junto con la definición de especificaciones para la nueva flota, por lo que se trata de una gran oportunidad para obtener, a medio plazo, una visión general del proceso de modificación de cabina y cuestiones operativas, siendo parte del proceso completo desde el diseño hasta su implementación.
Tus retos:
- Seguimiento de las Directivas de Aeronavegabilidad aplicables a los sistemas de cabina.
- Coordinación de las campañas de incorporación para asegurar el cumplimiento dentro del plazo establecido.
- Evaluación de modificaciones opcionales (no obligatorias), coordinando sus campañas de modificación según los requisitos del centro 145 y la información proporcionada por el área de Fiabilidad.
- Colaboración estrecha con el centro 145 para optimizar la actividad de mantenimiento, reduciendo costes y mejorando los elementos más afectados mediante diseños de reparación en colaboración con el departamento P21.
- Realización de estudios económicos vinculados a Directivas de Aeronavegabilidad y/o modificaciones en coordinación con Finanzas BP e IAG GBS.
- Monitorización del rendimiento de los sistemas IFE y de conectividad en cabina de la flota.
- Gestión del peso y centrado (Weight and Balance) de la flota.
- Desarrollo e implementación de nuevas modificaciones de cabina solicitadas por el departamento de Cliente, tripulación de cabina, Operaciones, etc.
- Control y seguimiento de las principales campañas preventivas en toda la flota de Iberia.
- Gestión y desarrollo de programas de flota para la implementación de modificaciones requeridas por Operaciones (OPS).
- Diseño y desarrollo de procedimientos (por ejemplo, estándares técnicos) necesarios dentro de su ámbito de actuación.
- Participación en foros organizados por fabricantes de equipos u OEM.
- Búsqueda continua de oportunidades para mejorar la eficiencia de los procesos y reducir costes.
- Proporcionar servicios CAMO a clientes de Iberia.
Tus conocimientos:
- Titulación en Ingeniería Aeronáutica, Industrial o similar.
- Conocimientos de CAMO y Parte 21.
- Alto nivel de inglés.
- Conocimientos informáticos para desarrollos en Office 365.
- Experiencia en mantenimiento de aeronaves, gestión del mantenimiento de la aeronavegabilidad.
- Conocimiento de normativas CS-25 y AIR OPS.
- Experiencia en sistemas de aeronaves.
- Opcional: Conocimiento de AMOS.
El talento en Iberia:
Valoramos que nuestros profesionales sean un ejemplo de comportamientos para los clientes, pero también dentro del equipo. Esperamos que todas las personas que se incorporen sean un ejemplo de estos.
- Somos uno y diversos: Trabajas de manera coordinada, abierta y colaborativa persiguiendo un objetivo común en un entorno diverso e inclusivo.
- Ponemos alma y pasión: Haces que las cosas pasen implicándote al máximo en todo lo que haces.
- Reinventamos el mañana: Buscas ideas nuevas y distintas para solucionar los problemas.
- Conectamos con nuestros clientes y compañeros: Siempre quieres ir un paso más allá de lo que esperan y con una sonrisa y un trato agradable.
- Lo hacemos sencillo y eficiente: Ponemos foco en lo importante, analizando las situaciones y eliminando aquello que no aporta valor
- Llevamos la seguridad en ADN: Trabajamos poniendo la atención y el cuidado del primer día: en cada operación en tierra, en cada vuelo. Conocemos los procesos y los aplicamos con rigor.
Nuestro compromiso con la Diversidad, Equidad e Inclusión
En Iberia somos uno y diversos. Somos un fiel reflejo de la sociedad actual y tenemos equipos con perfiles muy diversos que nos enriquecen para ser más creativos e innovadores.
Estamos totalmente comprometidos en dar las mismas oportunidades profesionales a todas las personas Para ello, todas las decisiones de los procesos de selección están basadas en las competencias, habilidades y conocimientos de la persona que aplica y que son necesarios para el rol. Trabajamos para que en todos nuestros procesos de selección haya representación de la diferencia que nos hace tan fuertes.
Iberia
Madrid, ES
Administrativo/a Atención Incidencias Equipajes
Iberia · Madrid, ES
.
Nuestra compañía
Somos la mayor aerolínea española y líder entre Europa y América Latina; pertenecemos al grupo aéreo IAG y formamos parte de la alianza oneworld. Nuestro objetivo es ser siempre la mejor opción para viajar para nuestros clientes y que sientan que para nosotros lo más importante es su seguridad y la calidad y experiencia de su viaje. Además de aerolínea, tenemos otro negocio complementario: el mantenimiento de aviones.
En Iberia valoramos que nuestros profesionales sean un ejemplo de comportamientos para los clientes, pero también dentro del equipo. Esperamos que todas las personas que se incorporen sean un ejemplo de estos.
Tu rol:
Atención y seguimiento de las incidencias relacionadas con el equipaje de nuestros clientes, así como la revisión del manual de gestión del equipaje demorado y elaboración de propuestas de mejora.
Tus objetivos:
- Control equipaje entrante y de la gestión en el almacén
- Control y seguimiento de equipaje no cargado
- Envío de comunicaciones operativas a los clientes (email, SMS, etc..) en caso de incidencias.
- Búsqueda secundaria de equipaje.
- Apoyo NCS y escalas.
Formación:
Mínimo, Bachillerato o Ciclo Formativo de Grado Superior
Buen nivel de inglés.
Se valorará:
- Experiencia en área gestión incidencias equipaje
- Experiencia en World Tracer.
- Conocimientos de Resiber check-in
Competencias del puesto:
- Orientación al cliente
- Alto nivel de comunicación.
- Orientado al cambio
- Compromiso y orientación a resultados.
- Trabajo en equipo.
- Capacidad para trabajar bajo presión
El talento en Iberia:
Valoramos que nuestros profesionales sean un ejemplo de comportamientos para los clientes, pero también dentro del equipo. Esperamos que todas las personas que se incorporen sean un ejemplo de estos.
- Somos uno y diversos: Trabajas de manera coordinada, abierta y colaborativa persiguiendo un objetivo común en un entorno diverso e inclusivo.
- Ponemos alma y pasión: Haces que las cosas pasen implicándote al máximo en todo lo que haces.
- Reinventamos el mañana: Buscas ideas nuevas y distintas para solucionar los problemas.
- Conectamos con nuestros clientes y compañeros: Siempre quieres ir un paso más allá de lo que esperan y con una sonrisa y un trato agradable.
- Lo hacemos sencillo y eficiente: Ponemos foco en lo importante, analizando las situaciones y eliminando aquello que no aporta valor
- Llevamos la seguridad en ADN: Trabajamos poniendo la atención y el cuidado del primer día: en cada operación en tierra, en cada vuelo. Conocemos los procesos y los aplicamos con rigor.
Nuestro compromiso con la Diversidad, Equidad e Inclusión
En Iberia somos uno y diversos. Somos un fiel reflejo de la sociedad actual y tenemos equipos con perfiles muy diversos que nos enriquecen para ser más creativos e innovadores.
Estamos totalmente comprometidos en dar las mismas oportunidades profesionales a todas las personas Para ello, todas las decisiones de los procesos de selección están basadas en las competencias, habilidades y conocimientos de la persona que aplica y que son necesarios para el rol. Trabajamos para que en todos nuestros procesos de selección haya representación de la diferencia que nos hace tan fuertes.
Nivel del puesto: Administrativo
Lugar de trabajo: C/Martínez Villergas 49. 28027 MADRID
Trabajo sujeto a turnos H24 – 365 días del año.
BURGER KING IBERIA
Business Intelligence Reporting Analyst
BURGER KING IBERIA · Pozuelo de Alarcón, ES
Teletrabajo . TSQL Power BI
Si quieres formar parte de una empresa sólida y en continua expansión, ¡esta es tu oportunidad!
Formarás parte de un equipo dinámico y participarás, de manera activa, en el análisis de nuestro negocio.
¿Cómo es el día a día?
- Colaborar con los stakeholders de negocio para traducir sus necesidades en requerimientos técnicos para la creación de soluciones de Business Intelligence.
- Asegurar la integridad y precisión de los datos, en una infraestructura de SnowFlake y Power BI, a través de la implementación y monitoreo de procesos de validación, garantizando la confiabilidad de los informes para la toma de decisiones estratégicas.
- Liderar la definición, gestión y harmonización de los KPI de negocio, colaborando con stakeholders clave para alinear las métricas con los objetivos estratégicos de la compañía y asegurar una medición efectiva del rendimiento.
- Diseñar y desarrollar modelos de datos, dashboards e informes avanzados utilizando Power BI para visualizar información clave y facilitar la toma de decisiones.
- Realizar análisis de negocio exhaustivos para identificar tendencias, patrones y oportunidades de mejora en el rendimiento operativo y financiero.
¿Qué estamos buscando?
- Licenciatura en Ingeniería, Ciencias de la computación, Matemáticas o similares. Se valorarán estudios de postgrado o certificaciones relevantes en Análisis de Datos o áreas relacionadas.
- Al menos +3 años de experiencia comprobada como Analista de Negocio o Analista de Datos, preferiblemente en entornos de reporting en roles similares
- Dominio avanzado de Power BI para la creación de modelos de datos, dashboards y reportes.
- Experiencia trabajando con la infraestructura de datos en SnowFlake.
- Manejo avanzado de SQL para la consulta, manipulación y análisis de grandes volúmenes de datos.
- Sólidos conocimientos en la gestión de la calidad e integridad de los datos.
- Capacidad analítica, pensamiento estratégico y visión de negocio
- Excelente capacidad de pensamiento crítico y resolución de problemas.
- Habilidades de comunicación para traducir requerimientos de negocio a soluciones técnicas. Alto nivel de proactividad.
- Valorable experiencia en el sector QSR
- Fluidez en español e inglés.
¿Cómo es formar parte de nuestro equipo?
- Formar parte de un proyecto sólido y en continua expansión
- Posición estable
- Ambiente joven, dinámico e internacional
- Horario de oficina
- Viernes, julio y agosto en jornada intensiva
- Salario negociable de acuerdo a la experiencia
- Retribución flexible
- 1 día de teletrabajo a la semana
Prácticas IT - Power BI
27 oct.Aliaxis Iberia
Alicante/Alacant, ES
Prácticas IT - Power BI
Aliaxis Iberia · Alicante/Alacant, ES
. Power BI
Perfil
Prácticas en IT - PowerBI:
- Conocimiento e interés en la creación y ajuste de reportes, así como en la integración de datos y visualización.
- Habilidad para analizar datos.
- Capacidad para identificar problemas.
- Atención al detalle, iniciativa y proactividad.
- Inglés intermedio.
- Espíritu de equipo.
- Posibilidad de realizar convenio de prácticas remuneradas de 6 a 9 meses.
- Titulaciones de FP relacionada, ADE, Ingeniería Informática o Máster en Data.
- Power BI: Creación y ajuste de reportes. Capacidad para utilizar funciones avanzadas de PowerBI (DAX, Power Query).
- Análisis de Datos: Estandarización y extracción de información útil.
- PowerBI: Técnicas avanzadas de visualización.
- Análisis de Datos: Aplicación en un entorno real.
- Colaboración: Trabajo en equipo con analistas senior.
- Gestión de Proyectos: Manejo de tareas y plazos.
HomeServe Iberia
Profesionales del mantenimiento de hogar Autónomos y SLs en la Provincia de Lérida
HomeServe Iberia · Lleida, ES
Teletrabajo .
¿Eres instalador o reparador autónomo y buscas más trabajo en tu zona?
¡Hola! Soy Gerente de Red en Homeserve Iberia y me gustaría ofrecerte una colaboración que puede impulsar tu negocio.
En Homeserve, somos líderes en asistencia y reparaciones del hogar, y estamos buscando profesionales autónomos o SLs como tú para unirse a nuestra red. Esto significa más servicios, más clientes y más ingresos sin que tengas que preocuparte por la captación.
¿Qué te ofrecemos?
* Volumen constante de trabajo en tu área de especialización (fontanería, electricidad, climatización, etc.).
* Gestión administrativa simplificada de tus facturas.
* Pagos rápidos y seguros.
* Acceso a una gran base de clientes sin inversión en marketing.
Si eres un profesional de confianza, autónomo o tienes tu propia SL, y buscas estabilidad y crecimiento para tu negocio, ¡esta es tu oportunidad!
www.homeserve.es
¿Te gustaría saber más sobre cómo Homeserve puede beneficiar tu actividad? Responde a este mensaje y charlamos sin compromiso.
Saludos.
Marketing Retail Trainee
25 oct.Sandoz Iberia
Madrid, ES
Marketing Retail Trainee
Sandoz Iberia · Madrid, ES
. Office Excel
Job Description
Sandoz Iberia is looking for a Marketing Retail (Business Analytics) Trainee to support the department. This is a unique opportunity for someone currently willing to contribute directly to keep building an effective management of the Business Unit.
The opportunity is located at the Sandoz site in Madrid.
Your Responsibilities Include, But Not Limited To
- Obtaining a complete picture of the BU needs, market trends and competitive environment, identifying opportunities and risks for the BU and providing strategic guidance based on the market and competition dynamics
- Developing and maintain best-in class SFE framework including Segmentation and incentive plans.
- Providing the BU with the adequate metrics to assess performance and drive strategic and tactical changes to maximize BU results and ensure efficacy and efficiency of resources
- Managing and coordinate the relevant projects for the BU
- Providing support on multichannel and digital initiatives relevant for the BU
- Support in all necessary market analysis and portfolio forecasting
What You’ll Bring To The Role
- University education related to Business Administration, Pharmacy or any related degrees.
- Optional: being studying a master's degree related to Big Data, Data Analytics, Data Science
- Possibility of generating an internship agreement with your university or school for at least 12 months.
- Use of Office 365 Suite office tools (Excel and Power Point).
- English Level C1.
- We are looking for a person with a high capacity for learning, planning and autonomy.
- Place of Work: Madrid
- Flexible Schedule: from Monday to Thursday from 8:00-9:30 to 17:30-19:00, on Fridays from 8:00-9:30 to 14:00-15:30.
- Summer Schedule during the months of July and August (from Monday to Friday from 8:00-9:30 to 14:00-15:30)
- Internship Duration: 12 months.
- Competitive Retribution and Social Benefits.
Why Sandoz?
500 million patients were touched by Sandoz generic and biosimilar medicines in 2021 and while we’re proud of this, we know there is more we could do to continue to help pioneer access to medicines for people around the world.
How will we do this? We believe new insights, perspectives and ground-breaking solutions can be found at the intersection of medical science and digital innovation. That a diverse, equitable and inclusive environment inspires new ways of working.
We believe our potential can thrive and grow in an unbossed culture underpinned by integrity, curiosity, and flexibility. And we can reinvent what’s possible, when we collaborate with courage to tackle the world’s toughest medical challenges aggressively and ambitiously. Because the greatest risk in life, is the risk of never trying!
Imagine what you could achieve here at Sandoz!
Técnico/a de Recursos Humanos
25 oct.Vicedo Martí S.L.
Ibi, ES
Técnico/a de Recursos Humanos
Vicedo Martí S.L. · Ibi, ES
. Excel
En Vicedo Martí, S.L., somos especialistas en el desarrollo integral de productos plásticos, con sede en la provincia de Alicante. Contamos con una sólida trayectoria ofreciendo soluciones innovadoras y de alta calidad en sectores altamente exigentes como el cosmético, farmacéutico y sanitario. Apostamos por la tecnología avanzada, la sostenibilidad y la mejora continua como pilares de nuestro trabajo.
Buscamos un/a Técnico/a de Recursos Humanos con experiencia generalista, que se encargue de apoyar y desarrollar las funciones clave del área de RRHH, contribuyendo al crecimiento y buen clima laboral de la empresa.
Tareas a realizar:
- Apoyo en la gestión de procesos de selección y contratación.
- Gestión de la documentación de formación interna y externa.
- Administración de personal.
- Apoyo en la gestión de prevención de riesgos laborales.
- Gestión de vestuario laboral y equipos de protección individual (EPIs).
- Gestión de la Coordinación de Actividades Empresariales (CAE.
- Formación en Relaciones Laborales, o similar.
- Experiencia mínima de 3 años en un puesto similar.
- Conocimiento de legislación laboral y herramientas de gestión de RRHH.
- Manejo de Excel y programas de gestión de personal.
- Se valorarán conocimientos y experiencia en prevención de riesgos laborales (PRL).
Contrato estable
Buen ambiente laboral, en una empresa consolidada en el sector de la inyección de plásticos.
Horario: L-J: Jornada partida , V: Jornada intensiva
Valoramos el talento, la responsabilidad y la iniciativa, y trabajamos cada día para fomentar un entorno laboral respetuoso y motivador. Si estás buscando formar parte de una empresa estable, con visión de futuro y en constante evolución, ¡nos encantará conocerte!
Manager de Comercial Performance
24 oct.Iberia
Madrid, ES
Manager de Comercial Performance
Iberia · Madrid, ES
.
Nuestra compañía
Somos la mayor aerolínea española y líder entre Europa y América Latina; pertenecemos al grupo aéreo IAG y formamos parte de la alianza oneworld. Nuestro objetivo es ser siempre la mejor opción para viajar para nuestros clientes y que sientan que para nosotros lo más importante es su seguridad y la calidad y experiencia de su viaje. Además de la aerolínea tenemos como negocio complementario el mantenimiento de aviones.
En Iberia valoramos que nuestros profesionales sean un ejemplo de comportamientos para los clientes, pero también dentro del equipo. Esperamos que todas las personas que se incorporen sean un ejemplo de estos.
Tu rol:
Como Manager de Comercial Performance serás responsable de detectar tendencias y desviaciones en el desempeño comercial, proponer acciones correctivas y coordinar su implementación con las diferentes áreas y con los distintos socios. Además, tendrás un papel clave en la gestión y gobernanza de los datos comerciales, impulsando la coherencia, transparencia y calidad de la información utilizada en la toma de decisiones.
Tu rol:
Como Manager de Comercial Performance serás responsable de detectar tendencias y desviaciones en el desempeño comercial, proponer acciones correctivas y coordinar su implementación con las diferentes áreas y con los distintos socios. Además, tendrás un papel clave en la gestión y gobernanza de los datos comerciales, impulsando la coherencia, transparencia y calidad de la información utilizada en la toma de decisiones.
Responsabilidades/Funciones:
- Realizar el seguimiento de los resultados comerciales, asegurando la detección temprana de desviaciones en el performance de las ventas, realizando análisis de causas raíz, y definiendo e implementando acciones correctivas.
- Coordinar la agenda táctica comercial, asegurando con las distintas áreas de la compañía que se implementan las acciones definidas para corregir los desvíos de resultados.
- Realizar los ejercicios de plan de negocio y presupuestos, bajando los objetivos de ingresos y rentabilidad a rutas y canales de venta.
- Traducir datos en conocimientos prácticos e indicadores de rendimiento a través de paneles de control (dashboards), informes y métricas que faciliten la gestión del desempeño.
- Colaborar con los equipos de Data y Transformación para asegurar la calidad, consistencia y accesibilidad de la información comercial.
Tus retos:
- Promover la comunicación efectiva y la alineación entre las áreas comerciales y los equipos de soporte (Data, Estrategia, Finanzas, IT).
- Liderar iniciativas de mejora continua, optimizando los procesos analíticos, las herramientas de reporting y las metodologías de planificación.
- Actuar como punto de referencia para el análisis de resultados comerciales, fomentando una cultura basada en datos y la toma de decisiones informada en toda la organización.
- Trabajar con nuestras aerolíneas partner internacionales para llegar a posiciones de consenso sobre razones para el rendimiento comercial o objetivos para el futuro
Tus conocimientos:
- Titulación universitaria (preferiblemente en Ingeniería, Matemáticas, Estadística, Economía o áreas afines).
- Experiencia mínima de 5 años en entornos comerciales o de análisis de performance, preferiblemente en el sector aéreo.
- Experiencia en la gestión de proyectos multifuncionales y en la coordinación de múltiples stakeholders (partes interesadas).
- Experiencia en gestión transversal de proyectos y coordinación entre múltiples colaboradores.
- Experiencia en gestión de equipos.
- Sólidas habilidades interpersonales, incluyendo comunicación efectiva, trabajo en equipo, liderazgo interfuncional y una mentalidad de mejora continua, influencia e impacto.
- Fuertes habilidades analíticas, atención al detalle y una mentalidad orientada a resultados.
- Nivel de inglés mínimo intermedio alto (upper-Intermediate).
El talento en Iberia:
Valoramos que nuestros profesionales sean un ejemplo de comportamientos para los clientes, pero también dentro del equipo. Esperamos que todas las personas que se incorporen sean un ejemplo de estos.
- Somos uno y diversos: Trabajas de manera coordinada, abierta y colaborativa persiguiendo un objetivo común en un entorno diverso e inclusivo.
- Ponemos alma y pasión: Haces que las cosas pasen implicándote al máximo en todo lo que haces.
- Reinventamos el mañana: Buscas ideas nuevas y distintas para solucionar los problemas.
- Conectamos con nuestros clientes y compañeros: Siempre quieres ir un paso más allá de lo que esperan y con una sonrisa y un trato agradable.
- Lo hacemos sencillo y eficiente: Ponemos foco en lo importante, analizando las situaciones y eliminando aquello que no aporta valor
- Llevamos la seguridad en ADN: Trabajamos poniendo la atención y el cuidado del primer día: en cada operación en tierra, en cada vuelo. Conocemos los procesos y los aplicamos con rigor.
Nuestro compromiso con la Diversidad, Equidad e Inclusión
En Iberia somos uno y diversos. Somos un fiel reflejo de la sociedad actual y tenemos equipos con perfiles muy diversos que nos enriquecen para ser más creativos e innovadores.
Estamos totalmente comprometidos en dar las mismas oportunidades profesionales a todas las personas Para ello, todas las decisiones de los procesos de selección están basadas en las competencias, habilidades y conocimientos de la persona que aplica y que son necesarios para el rol. Trabajamos para que en todos nuestros procesos de selección haya representación de la diferencia que nos hace tan fuertes.