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EMVISESA, Empresa Municipal de Vivienda, Suelo y Equipamiento de Sevilla S.A., precisa incorporar un/a Gestor/a de Soporte Administrativo de Comunidades en la Sección de Mantenimiento y Postventa del Área Técnica para llevar a cabo la ejecución de...

EMVISESA, Empresa Municipal de Vivienda, Suelo y Equipamiento de Sevilla S.A., precisa incorporar un/a Gestor/a de Soporte Administrativo de Comunidades en la Sección de Mantenimiento y Postventa del Área Técnica para llevar a cabo la ejecución de tareas y análisis de información necesario para autorizar el pago de cuotas y servicios en las comunidades de los inmuebles de la Empresa, cumpliendo con las normas y protocolos establecidos.


CONDICIONES DEL PUESTO:


  • Contrato de trabajo: Contrato temporal para sustitución de persona trabajadora (baja IT)
  • Grupo profesional: Gestor Administrativo nivel V
  • Nivel salarial: 32.823,41 € brutos anuales



PRINCIPALES RESPONSABILIDADES:


  • Realizar las tareas administrativas para autorizar el pago de las cuotas ordinarias y extraordinarias de las comunidades e intercomunidades de los inmuebles de la Empresa, cumpliendo con los protocolos y las normas de aplicación.
  • Preparación y gestión del pago de comunidades e intercomunidades así como de unidades de diferentes promociones.
  • Realizar las tareas administrativas necesarias para solicitar certificados de deuda, de acuerdo con las normas de aplicación.
  • Analizar las actas y las reclamaciones por impagos de inquilinos, así como cualquier reclamación de los administradores por deudas de comunidad de inmuebles vacíos o alquilados por Emvisesa.
  • Mantener reuniones con administradores/as y presidentes/as de las comunidades e intercomunidades de los inmuebles de la Empresa, para garantizar el correcto desarrollo de las actividades en dichas comunidades, siguiendo las normas de aplicación.
  • Asistir a Juntas de Arrendatarios y de Propietarios en las comunidades e intercomunidades donde EMVISESA mantenga intereses por contar con inmuebles de su titularidad o gestionados por ella.
  • Incluir la información necesaria respecto a unidades nuevas, captadas y de otra índole en el programa informático correspondiente.
  • Reportar al área jurídica la información que soliciten de las diferentes unidades.
  • Reportar información al área económico-financiera sobre el abono de cuotas, para su correcto seguimiento.



REQUISITOS DE LOS/AS CANDIDATOS/AS:


Específicos:


  • Titulación requerida: Ciclo Formativo de Grado Medio / Ciclo Formativo de Grado Superior en Administración y finanzas o similar.
  • Poseer un mínimo de 2 años de experiencia previa realizando las funciones relacionadas con el puesto.
  • Capacidad para anticiparse a las necesidades del negocio, en su ámbito de actuación.
  • Habilidades avanzadas de comunicación verbal y escrita para comunicarse de manera efectiva con audiencias diversas.
  • Habilidad para priorizar las tareas y enfocarse en la entrega de resultados en un contexto de cambio constante.
  • Capacidad analítica para procesar datos e información que ayuden a tomar las mejores decisiones.
  • Excelentes habilidades de organización y trabajo en equipo.
  • Competencias digitales avanzadas con el conjunto de aplicaciones de Microsoft Office 365.
  • Conocimientos avanzados en SAP FI.



Generales:


  • Poseer la nacionalidad española o la de alguno de los Estados Miembros de la Unión Europea o del Espacio Europeo, u ostentar el derecho a la libre circulación de trabajadores conforme al Tratado de la Unión Europea o a otros tratados ratificados por España, o tener reconocido tal derecho por norma legal. Se exigirá tanto el permiso de residencia como el de trabajo de los extranjeros no contemplados en lo anterior.
  • Tener cumplidos los 18 años y no exceder de la edad de jubilación forzosa.
  • No haber sido separado, mediante expediente disciplinario, de cualquier Administración Pública o de sus Organismos, Entidades, Empresas, Fundaciones o cualesquiera Empleadoras dependientes o vinculadas a las Administraciones Públicas. Los/as aspirantes cuya nacionalidad no sea la española no deberán estar sometidos/as a sanción disciplinaria o condena penal que impida, en su Estado, el acceso a la función pública.
  • No hallarse inhabilitado/a para el desempeño de la profesión o funciones relacionadas con los puestos de trabajo objeto de la convocatoria.
  • No estar incurso/a en ninguna de las incompatibilidades que determina la legislación vigente. En concreto, deberá cumplir con lo dispuesto en la Ley 53/1984, de 26 de diciembre, de Incompatibilidad del personal de las Administraciones Públicas.
  • No padecer enfermedad ni estar afectado/a por limitación física o psíquica que sea incompatible con el desempeño de las funciones propias de las plazas objeto de la convocatoria.


Valorables:

  • Nivel avanzado de Excel.
  • Experiencia previa en Administración de Fincas.



Plazo de admisión de candidaturas:

El plazo de admisión de solicitudes se extenderá desde el día 28 de octubre de 2025 hasta el día 4 de noviembre de 2025 a las 15:00h.


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Cláusula informativa sobre Protección de Datos Personales

En cumplimiento del Reglamento (UE) 2016/679, de 27 de abril, (Reglamento General de Protección de Datos) y la Ley Orgánica 3/2018, de 5 de diciembre, de Protección de Datos Personales y garantía de los derechos digitales, le informamos de que sus datos son incorporados en el sistema de tratamiento Selección de Personal”.

Responsable del tratamiento

El responsable del tratamiento de sus datos es Empresa Municipal de Vivienda, Suelo y Equipamiento de Sevilla S.A (EMVISESA), con CIF A41047267, dirección en Avenida de la Ingeniería, 9, Parque Empresarial Arte Sacro. Edificio 9, 41015, Sevilla (España) teléfono de contacto 955 47 60 00 y correo electrónico en [email protected]

Finalidad del tratamiento

La finalidad del tratamiento de sus datos es la gestión de los datos personales de los candidatos participantes en procesos de selección de personal.

Sus datos se conservarán mientras se desarrolle el proceso de selección. Una vez finalice, sus datos pasarán a ser eliminados de forma segura.

Legitimación

La base de legal que legitima el tratamiento de sus datos reside en el consentimiento que usted ha prestado mediante la firma del formulario de inscripción al proceso de selección de personal, de manera libre, inequívoca, específica y mediante una clara acción afirmativa.

Usted tendrá derecho a retirar su consentimiento en cualquier momento, de la misma manera que lo prestó, sin que ello afecte a la licitud del tratamiento previo a su retirada.

Destinatarios

Sus datos no serán cedidos a terceras entidades u organismos, salvo que concurra una obligación legal aplicable a EMVISESA, si bien, EMVISESA permite el acceso a sus datos a terceras empresas o proveedores de servicios en cuanto sea necesaria su intervención para la prestación del servicio al que nos hayamos comprometido con usted, y que actúan, en todo caso, de conformidad con las instrucciones emitidas por EMVISESA y bajo compromiso de confidencialidad para el adecuado tratamiento de tus datos.

Sus datos no serán objeto de transferencias internacionales.

Derechos

Puede ejercer sus derechos de acceso, rectificación, supresión y portabilidad de sus datos, de limitación y oposición a su tratamiento, así como a no ser objeto de decisiones basadas únicamente en el tratamiento automatizado de sus datos, cuando procedan, ante Empresa Municipal de Vivienda, Suelo y Equipamiento de Sevilla S.A (EMVISESA), por correo en la dirección en Avenida de la Ingeniería, 9, Parque Empresarial Arte Sacro. Edificio 9, 41015, Sevilla (España) o correo electrónico en [email protected]

Si lo desea, en caso de no recibir contestación por nuestra parte, puede interponer una reclamación ante el Consejo de Transparencia y Protección de Datos de Andalucía, en cuya sede electrónica encontrará el trámite oportuno para hacerlo http://www.ctpandalucia.es/ventanilla-electronica

Para más información, puede consultar nuestra política de privacidad en la siguiente dirección: https://www.emvisesa.org/politica-de-privacidad/

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