Descripción:
Profesional con 4–5 años de experiencia en ventas B2B, idealmente en tecnología o soluciones innovadoras.
Perfil proactivo, autónomo y orientado a resultados con fuerte capacidad de prospección, generación de oportunidades, negociación y cierre.
Capaz de gestionar el ciclo completo de ventas: desde el contacto inicial, paso por demostraciones, elaboración de propuestas, hasta el cierre y seguimiento de cuentas.
Responsabilidades clave:
• Prospectar clientes potenciales generando leads cualificados.
• Realizar demostraciones o presentaciones de los avatares personalizados.
• Elaborar propuestas comerciales competitivas (puede recibir apoyo del equipo, pero es responsable del contenido final).
• Ejecutar negociaciones con interlocutores clave y cerrar acuerdos.
• Gestionar el seguimiento post-venta: asegurar correcta implementación, satisfacción del cliente, y detectar oportunidades de upselling o renovación.
• Colaborar estrechamente con marketing y product management para feedback del mercado y mejoras de producto.
Requerimientos:
• +4 años de experiencia en ventas en entornos B2B (software, servicios digitales, consultoría...).
• Comunicación fluida y persuasiva, oral y escrita.
• Dominio de CRM y herramientas de gestión comercial.
• Mentalidad analítica para conducta de pipeline, forecast y análisis de KPIs.
• Autonomía y organización para gestionar una cartera de clientes.
• Inglés profesional
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