Formar parte del equipo Europastry supone querer continuar y evolucionar un legado y una tradición llevándolos a otro nivel. Significa ser un Baker y aportar un talento y valor únicos.
Europastry es un proyecto apasionante que mira al futuro sin perder de vista el pasado. Respetamos nuestros orígenes aprovechando el know-how adquirido durante casi cuatro décadas y, al mismo tiempo, tenemos la libertad y la pasión de reinventarnos e innovar cada día.
Somos una empresa global con presencia en más de 80 países donde diariamente cerca de 5.000 Bakers lideran el mercado de masas congeladas de panadería y bollería. Somos un equipo de valientes que arriesgamos, hacemos que las cosas pasen, y nos esforzamos por ofrecer el mejor producto a nuestros consumidores a través del mejor servicio a nuestros partners.
Somos #valientes, #curiosos, #flexibles y #apasionados...
We are Bakers. ¿Y tú?
Tu Misión En Pocas Palabras
Crear un ambiente atractivo y funcional que impulse las ventas, mejore la experiencia del cliente y fortalezca la imagen de la marca.
¿Cómo sería tu día a día?
- Realizar proyectos de visual merchandising e interiorismo comercial, donde se revalorice tanto el producto como el servicio ofrecido por la compañía.
- Asesorar al punto de venta en la colocación de los productos, PLV, comunicación tanto desde el punto de vista estético como funcional para un aumento de las ventas y teniendo presentes las tendencias del sector.
- Implantar la estrategia desarrollada por el área de Marketing en cuanto a la colocación/disposición del producto según el canal y las necesidades del cliente.
- Realización de proyectos de interiorismo comercial en 3D junto a la implantación de visual en el espacio. Adaptándose a diferentes presupuestos, para nuevos comercios o cambios de imagen.
- Realizar análisis para comprobar la efectividad y resultados de las implantaciones y propuestas entregadas.
- Revalorizar los productos a través de su colocación en el punto de venta.
- Apoyar y formar a la red comercial de la cía. y comunicar las últimas tendencias del sector.
- Elaboración del manual de merchandising por marca y canal.
- Promocionar y potenciar los productos de lanzamiento de campaña según la estrategia de Trade Marketing.
- Control de Stock, gestión de expositores, mobiliario y elementos efímeros.
- Maquetación y realización de proyectos de Comunicación visual junto al equipo de diseño gráfico.
- Reports de los proyectos y seguimientos junto al equipo comercial y Marketing.
Que buscamos en un/a Baker
- Formación académica: Visual Merchandising o Interiorismo Comercial.
- Idiomas: nivel alto de inglés.
- Experiencia: mínimo 2 años de experiencia en posición similar.
- Conocimientos: Archicad o similar (3D), Photoshop, Office, Sistema operativo Mac OS, SKETCH UP, Pack Microsoft y adobe.
- Habilidades: Innovación y creatividad, Orientación al cliente y alta capacidad de trabajo en equipo, Iniciativa y proactividad, Gestión de recursos y tiempo, Organización.
- Acceso a la plataforma Bakers Vip Club, una plataforma de descuentos en ocio y consumo exclusiva para nuestros colaboradores.
- Desayuno de productos de Europastry todas las mañanas en nuestras oficinas.
- Plan de Compensación flexible que incluye para ti: Seguro de salud, guardería,transporte y comida. El plan de compensación flexible también incluye un seguro para tu mascota.
- Descuento de empleado en los productos de Europastry
- Subvención del menú en Nora Real Food y Meetropolitan Restaurant para que nuestros empleados disfruten de comidas a un costo reducido.
- ¡Descuento en el gimnasio y pistas de pádel del recinto para empleados!
- Viernes tarde horario intensivo
Estamos interesados en el valor único que puedes aportar a nuestro equipo, independientemente de cualquier otro aspecto. Por favor, envía un CV que destaque tus logros profesionales y habilidades. No es necesario incluir fotografías ni datos personales que no sean relevantes para la evaluación de tu candidatura.
¿Te gustaría ser Baker?
Ver más
¡No te pierdas nada!
Únete a la comunidad de wijobs y recibe por email las mejores ofertas de empleo
Nunca compartiremos tu email con nadie y no te vamos a enviar spam
Suscríbete AhoraÚltimas ofertas de empleo de Comercio y Venta al Detalle en Barcelona
Vendedor en una tienda
NuevaComercial Fontgas, S.L.U.
Sabadell, ES
Ayudante/a de Tienda
Nuevathechökshop
Barcelona, ES
Vendedor B2B
NuevaStellantis &You España
Granada, La, ES
Buyer Circular
NuevaEncuentro
Arenys de Mar, ES
Ayudante/a de Tienda
Nuevathechökshop
Barcelona, ES
NA
Balenyà, ES
NUDE PROJECT
Barcelona, ES
Rossmann Droguería España S.L.
Vic, ES
ENRIQUE TOMÁS
Santa Coloma de Gramenet, ES
NA
Sant Sadurní d'Osormort, ES