SaaS

Customer Service (B2C) En Fourvenues estamos revolucionando un mercado global de más de 100 mil millones de dólares, potenciando discotecas, festivales, beach clubs, promotoras y bares de copas en todo el mundo. Estamos buscando un/a Customer Service...

Customer Service (B2C)


En Fourvenues estamos revolucionando un mercado global de más de 100 mil millones de dólares, potenciando discotecas, festivales, beach clubs, promotoras y bares de copas en todo el mundo.

Estamos buscando un/a Customer Service (B2C), para nuestra oficina de Valencia que tenga ganas de dejar una huella importante en su carrera y quiera unirse a una empresa de alto crecimiento. Si tienes autoexigencia, ambición, curiosidad y compromiso para llevar a Fourvenues al siguiente nivel, ¡queremos conocerte!


Localización: Valencia (modalidad híbrida).


Reporte: VP of Hospitality


Tu día a día…

  • Gestionar y resolver incidencias B2C de manera eficiente y profesional.
  • Mantener registros precisos y detallados de todas las incidencias y disputas.
  • Colaborar con otros departamentos para resolver problemas complejos.
  • Redactar respuestas y comunicaciones claras y efectivas para los clientes.
  • Identificar y resolver incidencias en las pasarelas de pago
  • Responder a las reseñas recibidas tanto en Google reviews como en Trustpilot y participar activamente en el proceso de mejora de la experiencia del cliente


Que necesitamos de ti…

  • Título en Administración de Empresas, Relaciones Públicas, Marketing o áreas relacionadas. Válidas titulaciones en formación profesional superior similares (FP).
  • Perfil middle, con experiencia de al menos 2-3 años en posición similar.
  • Adaptación a un contrato a tiempo completo, cubriendo una jornada rotativa. Los turnos rotativos de 09:00 hasta las 00:00 de lunes a domingo. Los turnos nocturnos se trabajan de forma remota.
  • Experiencia previa con software de gestión de incidencias y atención al cliente.
  • Se valora la experiencia previa en gestión de incidencias B2C e identificación de errores en las pasarelas de pago, preferiblemente en un entorno SaaS o e-commerce.
  • Se valora certificaciones en ofimática avanzada.
  • Disponibilidad para adaptarse a horarios flexibles si es necesario.
  • Dominio del español y del inglés.


Qué ofrecemos…

  • Compensación salarial competitiva en mercado, apostando por perfiles de alto rendimiento.
  • Bonus anuales para aquellos perfiles que contribuyan de forma sobresaliente en el éxito de la empresa. Y bonus mensual con base al rendimiento, desbloqueable a los 3 meses.
  • Plan de carrera con oportunidades de promoción y desarrollo continuo. Nos encanta apostar por la gente de casa.
  • Una visión y un equipo que te inspirará a superarte, llevándote al siguiente nivel en tu desarrollo profesional.
  • Formación continua. Queremos que siempre estés a la vanguardia en tecnología y habilidades, por lo que ofrecemos formaciones internas constantes.
  • Ordenador MacBook y pantallas de alta resolución para desarrollar tu potencial al máximo.
  • Modalidad híbrida (3+2). Tres días de oficina y dos desde casa si así te sientes mas productiv@, aunque estamos seguros de que el ambiente y el equipo te harán disfrutar de nuestra oficina más de lo esperado.
  • Clases de inglés voluntarias. Impartidas por profesores nativos, para que mejores tu nivel de manera efectiva.
  • Seguro médico privado. Nos preocupamos por tu bienestar y ofrecemos cobertura médica para que tengas la tranquilidad que necesitas.
  • Retribución flexible opcional. Este beneficio lo puedes utilizar en restaurantes, guardería, transporte y descuentos en grandes marcas.
  • Días de vacaciones extra. Disfrutarás de días adicionales en fechas especiales como cumpleaños, navidades o eventos únicos.


Sobre Fourvenues...

Fourvenues, es la empresa B2B que está liderando la transformación digital en la industria del ocio nocturno. Nos dirigimos a un mercado global de más de 100 mil millones de dólares, abarcando discotecas, festivales, beach clubs, promotoras y bares de copas.


Nuestra visión es clara: convertirnos en el sistema operativo de la industria, con un alto componente financiero y un modelo vertical SaaS (vSaaS) que impulse a nuestros clientes a conseguir sus objetivos. Su éxito, es el nuestro.


En nuestros tres primeros años hemos multiplicado nuestros ingresos x20, y solo pensamos en ir a por más. Por eso, crecer un mínimo de 100% anual es nuestra meta, y eso exige un ambiente donde el compromiso, la autoexigencia y la curiosidad constante son clave. Aquí, la excelencia no es opcional; es la norma.


Tenemos el privilegio de trabajar con marcas de renombre mundial, entre ellas Pacha, BRESH, Cova Santa, BCM, Magic Room HK, Blackworks, Sonorama Medellin, Opium o Gossip Doha. Y lo mejor, es que no paramos de cerrar nuevos partnerships cada mes, por lo que siempre tenemos desafíos que nos impulsan a esforzarnos al máximo para dar un servicio de diez.


Si estás en ese momento de tu carrera, en el que estás listo para dejar huella, explotando todo tu potencial y ser parte de una empresa en plena expansión, ¡este es tu lugar!


Aquí puedes conocer más de nuestro negocio y nuestra historia:

https://www.youtube.com/watch?v=5ratQVugh7o

¡No te pierdas nada!

Únete a la comunidad de wijobs y recibe por email las mejores ofertas de empleo


Nunca compartiremos tu email con nadie y no te vamos a enviar spam

Suscríbete Ahora

Últimas ofertas de empleo de Atención al Cliente en València

TRIOTECA

Descripción de empleo ¿Quieres tener la oportunidad de trabajar en la empresa más rompedora del sector Hipotech? Si te...

NA

Alcàsser, ES

¿Buscas crecer profesionalmente en el sector marítimo? ¿Tienes experiencia como Customer Service con experiencia en...

MSX International

Descripción de la empresa MSX International Group es el proveedor líder global de soluciones de externalización de...