Trabajo a tiempo parcial de 30h a la semana en horario de 15 a 21h de lunes a viernes.
o Coordinar y supervisar, junto con el responsable de la unidad, y los monitores el trabajo y el bienestar de los trabajadores y usuarios de la FCPV.
o Coordinar y supervisar, junto con el responsable de la unidad, y los monitores, la sección de limpieza de cajas de plástico en túneles de lavado.
o Trabajar junto con los trabajadores y usuarios de la FCPV en las distintas tareas del taller dando ejemplo de profesionalidad.
o Manipulación de elementos logísticos para su limpieza y secado
o Traslado de torres de elementos logísticos con traspaletas manuales, eléctricas o apiladores, para su limpieza, secado o almacenaje.
o Manipulación de cajas de plástico plegables.
o Retirada manual de etiquetas adhesivas con rascadores o espátulas.
o Limpiar con hidrolimpiadoras distintos elementos logísticos como: box-palés, palés, cajas, tapas…
o Ayudar en la carga y descarga de camiones y supervisar la seguridad de los trabajadores y usuarios de la FCPV.
o Supervisar, coordinar y realizar las tareas del taller junto con los trabajadores y usuarios de la FCPV en las distintas tareas del taller dando ejemplo de profesionalidad.
Ver más
¡No te pierdas nada!
Únete a la comunidad de wijobs y recibe por email las mejores ofertas de empleo
Nunca compartiremos tu email con nadie y no te vamos a enviar spam
Suscríbete AhoraÚltimas ofertas de empleo de Limpiador/a en Madrid
NA
Acebeda, La, ES
Grupo ANTÓN
Leganés, ES
Amavir
Coslada, ES
Sanitas
Madrid, ES
Amavir
Madrid, ES
Ayuntamiento de Torrelodones
Torrelodones, ES
RESTAURANTE FILATO
Alcalá de Henares, ES
AEDHE Asociación de Empresarios del Henares
Alcalá de Henares, ES