¿POR QUÉ GESTORÍA VILA?
Somos una Gestoría Administrativa con más de 30 años de experiencia con un trabajo consolidado y en pleno proyecto de expansión. Colaboramos con grandes concesiones a nivel nacional y ayudamos a clientes particulares en sus trámites con las diferentes Administraciones. En Gestoría Vila, estamos especializados en las áreas de: vehículos, extranjería, transmisiones, declaración de la Renta y prestaciones.
Con el objetivo de seguir creciendo de una forma sostenible, vamos a abrir una oficina en pleno centro de Alicante y para ello necesitamos una persona que nos ayude a que este proyecto sea todo un éxito y quizá, poder seguir aumentando el equipo.
¿QUÉ BUSCAMOS?
Principales funciones:
· Tareas administrativas para dar soporte a las diferentes áreas de negocio según necesidades, especialmente en extranjería y vehículos.
· Atención y acompañamiento a los clientes
· Preparación y presentación de trámites telemáticos
· Gestión documental
· Funciones básicas de contabilidad
· Presentación de documentación en persona en diferentes Administraciones
Requisitos mínimos:
· Título de Grado universitario o Formación Profesional
· Español nivel alto: capacidad para mantener conversaciones fluidas con clientes que hablen el idioma (se realizará prueba)
· Ucraniano nivel alto: capacidad para mantener conversaciones fluidas con clientes que hablen el idioma (se realizará prueba)
· Inglés nivel medio: capacidad para mantener conversaciones fluidas con clientes que hablen el idioma (se realizará prueba)
· Nivel medio de los diferentes programas de Office 365
· Excelente manejo del entorno online
· Persona muy organizada, responsable, proactiva y de muy buen trato.
· Vocación de servicio al cliente
· Posibilidad de incorporación inmediata
Tendrás puntos extra si:
· Has finalizado o estás cursando el Máster Universitario en Gestión Administrativa
· Tienes experiencia laboral en gestorías administrativas
· Tienes conocimientos de contabilidad
¿QUÉ OFRECEMOS?
· Jornada parcial de 6 horas diarias (lunes a viernes de 08:30h a 14:30h), con posibilidad de ampliación a jornada completa de 8h a corto plazo
· Contrato indefinido
· Posibilidad de convertirse en el/la responsable de la oficina de Alicante si el equipo sigue creciendo
· Muy buen ambiente de trabajo
LUGAR DE TRABAJO:
· Centro de Alicante (muy próximo a Plaza de los Luceros)
Ver más
¡No te pierdas nada!
Únete a la comunidad de wijobs y recibe por email las mejores ofertas de empleo
Nunca compartiremos tu email con nadie y no te vamos a enviar spam
Suscríbete AhoraÚltimas ofertas de empleo de Auxiliar Administrativo/a en Alacant
Auxiliar Administrativo Jurídico
8 sept.EX24 | Legal
Martínez y Asociados | Coaching y Consultoría estratégica. Reclutamiento. Liderazgo.
Villena, ES