Office Contabilidad Comunicación Publicidad Facturacion Satisfacción del cliente Programas de ofimática Calendarios Equipo de oficina

¿POR QUÉ GESTORÍA VILA? Somos una Gestoría Administrativa con más de 30 años de experiencia con un trabajo consolidado y en pleno proyecto de expansión. Colaboramos con grandes concesiones a nivel nacional y ayudamos a clientes particulares en sus...

¿POR QUÉ GESTORÍA VILA?

 

Somos una Gestoría Administrativa con más de 30 años de experiencia con un trabajo consolidado y en pleno proyecto de expansión. Colaboramos con grandes concesiones a nivel nacional y ayudamos a clientes particulares en sus trámites con las diferentes Administraciones. En Gestoría Vila, estamos especializados en las áreas de: vehículos, extranjería, transmisiones, declaración de la Renta y prestaciones.

 

Con el objetivo de seguir creciendo de una forma sostenible, vamos a abrir una oficina en pleno centro de Alicante y para ello necesitamos una persona que nos ayude a que este proyecto sea todo un éxito y quizá, poder seguir aumentando el equipo.

 

¿QUÉ BUSCAMOS?


Principales funciones:

·       Tareas administrativas para dar soporte a las diferentes áreas de negocio según necesidades, especialmente en extranjería y vehículos.

·       Atención y acompañamiento a los clientes

·       Preparación y presentación de trámites telemáticos

·       Gestión documental

·       Funciones básicas de contabilidad

·       Presentación de documentación en persona en diferentes Administraciones


Requisitos mínimos:

·       Título de Grado universitario o Formación Profesional

·       Español nivel alto: capacidad para mantener conversaciones fluidas con clientes que hablen el idioma (se realizará prueba)

·       Ucraniano nivel alto: capacidad para mantener conversaciones fluidas con clientes que hablen el idioma (se realizará prueba)

·       Inglés nivel medio: capacidad para mantener conversaciones fluidas con clientes que hablen el idioma (se realizará prueba)

·       Nivel medio de los diferentes programas de Office 365

·       Excelente manejo del entorno online

·       Persona muy organizada, responsable, proactiva y de muy buen trato.

·       Vocación de servicio al cliente

·       Posibilidad de incorporación inmediata

 

Tendrás puntos extra si:

·       Has finalizado o estás cursando el Máster Universitario en Gestión Administrativa

·       Tienes experiencia laboral en gestorías administrativas

·       Tienes conocimientos de contabilidad


¿QUÉ OFRECEMOS?

·       Jornada parcial de 6 horas diarias (lunes a viernes de 08:30h a 14:30h), con posibilidad de ampliación a jornada completa de 8h a corto plazo

·       Contrato indefinido

·       Posibilidad de convertirse en el/la responsable de la oficina de Alicante si el equipo sigue creciendo

·       Muy buen ambiente de trabajo


LUGAR DE TRABAJO:


·       Centro de Alicante (muy próximo a Plaza de los Luceros)

¡No te pierdas nada!

Únete a la comunidad de wijobs y recibe por email las mejores ofertas de empleo


Nunca compartiremos tu email con nadie y no te vamos a enviar spam

Suscríbete Ahora

Últimas ofertas de empleo de Auxiliar Administrativo/a en Alacant

EX24 | Legal

¡ÚNETE A NUESTRO EQUIPO! DESPACHO DE ABOGADOS INNOVADOR ESPECIALIZADO MOVILIDAD INTERNACIONAL Ubicación: zaragoza, España...

Martínez y Asociados | Coaching y Consultoría estratégica. Reclutamiento. Liderazgo.

Villena, ES

En Martínez y Asociados, tenemos un proceso de selección abierto de incorporación inmediata. Necesitamos incorporar para...