Somos GOHipoteca una intermediaria financiera que da soporte hipotecario a nivel nacional de manera telefónica para ayudar a los clientes que están comprando una vivienda y la búsqueda y obtención de la mejor hipoteca para ellos.
Buscamos una persona proactiva, organizada y resolutiva para incorporarse como Coordinador/a Administrativo/a, asumiendo un rol clave de soporte al CEO en la gestión administrativa de la empresa.
Responsabilidades principales
- Preparar el reporte mensual de ventas al departamento de contabilidad.
- Supervisar y controlar las operaciones bancarias diarias: pagos, cobros y conciliaciones.
- Gestionar incidencias administrativas y operativas que surjan en el día a día.
- Dar soporte a los diferentes departamentos para lograr un buen funcionamiento y comunicación
- Gestión de nóminas y contratos con la consultora externa.
- Trabajar con herramientas de Excel para análisis, reportes y control de datos.
- Perfil proactivo, autónomo y orientado a la resolución de problemas.
- Capacidad de organización, priorización de tareas y gestión del tiempo.
- Buenas habilidades de comunicación y coordinación con equipos multidisciplinares.
- Dominio de Excel y herramientas ofimáticas.
- Nos gustaría un perfil que quiera mejorar y crecer, estaremos encantados de escucharlo/la para crear nuevos procedimientos dentro de la empresa
- Formar parte de un equipo joven y buen ambiente
- Horario de lunes a jueves hasta las 18:30 y viernes intensivo
- Eventos anuales
- Salario de 20ks
- Ubicación sede en Badalona
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Somos GOHipoteca una intermediaria financiera que da soporte hipotecario a nivel nacional de manera telefónica para ayudar a los clientes que están comprando una vivienda y la búsqueda y obtención de la mejor hipoteca para ellos.
Buscamos una persona proactiva, organizada y resolutiva para incorporarse como Coordinador/a Administrativo/a, asumiendo un rol clave de soporte al CEO en la gestión administrativa de la empresa.
Responsabilidades principales
- Preparar el reporte mensual de ventas al departamento de contabilidad.
- Supervisar y controlar las operaciones bancarias diarias: pagos, cobros y conciliaciones.
- Gestionar incidencias administrativas y operativas que surjan en el día a día.
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- Trabajar con herramientas de Excel para análisis, reportes y control de datos.
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- Capacidad de organización, priorización de tareas y gestión del tiempo.
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- Nos gustaría un perfil que quiera mejorar y crecer, estaremos encantados de escucharlo/la para crear nuevos procedimientos dentro de la empresa
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