Inglés Español Resolución de problemas Comunicación Conocimientos informáticos Facturacion Atención telefónica Habilidades sociales Gestión de reservas Funciones de recepcionista Recepción telefónica Manipulación de efectivo Office

Buscamos incorporar a nuestro equipo un/a Recepcionista comprometido/a y con una clara vocación de servicio al cliente. Somos un hotel de 50 habitaciones, enfocado en proporcionar una experiencia ágil y confortable a nuestros huéspedes, principalmente...

Buscamos incorporar a nuestro equipo un/a Recepcionista comprometido/a y con una clara vocación de servicio al cliente. Somos un hotel de 50 habitaciones, enfocado en proporcionar una experiencia ágil y confortable a nuestros huéspedes, principalmente del sector de negocios.

Si eres una persona organizada, proactiva y disfrutas siendo el primer punto de contacto y la cara visible del hotel, ¡queremos conocerte!

Funciones Principales:

  • Realizar el proceso de check-in y check-out de los huéspedes de manera eficiente y cordial.
  • Gestionar las reservas telefónicas, online y directas, asegurando la correcta introducción de datos en el sistema.
  • Atender el contacto teléfonico y gestionar el correo electrónico de recepción, respondiendo a las consultas de manera profesional.
  • Proporcionar información sobre los servicios del hotel, así como información turística y de interés de la ciudad.
  • Realizar tareas de facturación, cobro y cierre de caja.
  • Resolver de forma ágil y satisfactoria cualquier incidencia o petición de los clientes.
  • Colaborar estrechamente con el resto de departamentos (pisos, mantenimiento, etc.) para garantizar una estancia perfecta.

Requisitos Mínimos:

  • Experiencia previa de al menos 1-2 años en un puesto similar, preferiblemente en un hotel urbano.
  • Nivel alto de inglés. La comunicación fluida con clientes internacionales es imprescindible.
  • Excelentes habilidades de comunicación y un trato exquisito al cliente.
  • Capacidad para trabajar bajo presión y gestionar varias tareas a la vez.
  • Dominio de herramientas ofimáticas (Paquete Office).
  • Disponibilidad para trabajar a jornada completa en turnos rotativos (mañana, tarde).
  • Conocimiento de software de gestión hotelera (PMS)
  • Se Valorará Positivamente:
  • Conocimiento de un tercer idioma (ej. francés, alemán).
  • Formación específica en Turismo, Alojamiento o similar.
  • Conocimiento de la ciudad y sus principales puntos de interés para el viajero de negocios.

¿Qué Ofrecemos?

  • Contrato: Jornada completa.
  • Modalidad: 100% Presencial.
  • Estabilidad: Puesto estable en un equipo consolidado.
  • Salario: Según convenido
  • Ambiente: Un entorno de trabajo profesional y dinámico.
  • Incorporación: Inmediata.


¡No te pierdas nada!

Únete a la comunidad de wijobs y recibe por email las mejores ofertas de empleo


Nunca compartiremos tu email con nadie y no te vamos a enviar spam

Suscríbete Ahora

Últimas ofertas de empleo de Recepcionista de Hotel en Córdoba