Buscamos nuevos talentos para el puesto de Ayudante de Recepción del hotel HSM Club Torre Blanca, situado en Sa Coma...
Inglés Español Outlook
H
Ayudante de Recepción
Hoteles Saint Michel · Manacor, ES
Inglés Español Outlook Aptitudes de organización Turismo Atención telefónica Gestión del tiempo Funciones de recepcionista Recepción Aptitudes administrativas
Buscamos nuevos talentos para el puesto de Ayudante de Recepción del hotel HSM Club Torre Blanca, situado en Sa Coma, para esta temporada 2025.
¿Qué ofrecemos?
Incorporación inmediata.
Salario competitivo según convenio.
Contrato fijo discontinuo.
Posibilidad de alojamiento y manutención.
Responsabilidades
Soporte al departamento de recepción, recibir y atender a los clientes, gestionar reservas, correspondencia y pagos, brindar soporte administrativo, resolver dudas y mantener organizada el área de recepción.
Requisitos
Inglés y francés. Se valora experiencia previa y el idioma alemán.
📣 ¡Estamos contratando en San Sebastián! ¿Te apasiona el mundo hotelero y estás buscando una nueva oportunidad...
Aptitudes de organización Turismo Conocimientos informáticos
N
Recepcionista de hotel
Nicolasa Boutique Hotels · Donostia/San Sebastián, ES
Aptitudes de organización Turismo Conocimientos informáticos Facturacion Atención telefónica Gestión de reservas Espíritu de equipo Funciones de recepcionista Recepción Recepción telefónica
📣 ¡Estamos contratando en San Sebastián!
¿Te apasiona el mundo hotelero y estás buscando una nueva oportunidad profesional?
En nuestra cadena de hoteles con varios alojamientos en San Sebastián, buscamos profesionales dinámicos, con iniciativa y vocación de servicio para sumarse a nuestro equipo. Valoramos el trabajo en equipo, el buen ambiente y la proyección a largo plazo.
👤 Tu día a día incluirá:
✔️ Atención al cliente y check-in/out
✔️ Gestión de reservas y plataformas
✔️ Coordinación de pedidos y tareas administrativas
📍 ¿Qué buscamos?
Residencia en San Sebastián (imprescindible)
Inglés fluido (obligatorio) y francés (valorable)
Don de gentes, actitud positiva y ganas de trabajar
💼 Ofrecemos
Jornada completa
Salario por encima de convenio
Ambiente joven, profesional y colaborativo
Incorporación inmediata
🔗 Si quieres desarrollarte en el sector hotelero y crecer con nosotros envíanos un email a [email protected] ¡postúlate ahora, te esperamos!
Se busca recepcionista para uno de nuestros hoteles. Requisitos: Grado en Turismo F.P. Técnico Superior en Gestión de...
Inglés Aptitudes de organización Comunicación
M
Recepcionista
Meeting Point Hotels · Palmas de Gran Canaria, Las, ES
Inglés Aptitudes de organización Comunicación Atención telefónica Funciones de recepcionista Central telefónica Recepción Equipo de oficina Fax Archivado
Se busca recepcionista para uno de nuestros hoteles.
Requisitos:
Grado en Turismo
F.P. Técnico Superior en Gestión de Alojamientos Turísticos.
Idiomas: Inglés y/o Alemán
Experiencia en el puesto de recepcionista de hotel
Descripción de la empresa Espaudit Consultores SL, es una Consultoría fiscal y contable de ámbito nacional. Descripción...
Contabilidad Aptitudes de organización Flujo de efectivo
G
Secretaria/Contabilidad
Grupo Espaudit · Madrid, ES
Contabilidad Aptitudes de organización Flujo de efectivo Facturacion Seguimiento de clientes Central telefónica Aptitudes administrativas Software contable Trabajo de secretariado en empresa Recepción telefónica Archivado
Descripción de la empresa Espaudit Consultores SL, es una Consultoría fiscal y contable de ámbito nacional.
Descripción del puesto Como Secretario/a de contabilidad en Grupo Espaudit, serás responsable de la gestión de tareas administrativas y contables diarias. Tus funciones incluirán , atención telefónica, tareas de secretariado (reservas de viajes, gestión de agenda, montaje y preparación de informes de gestión...) y tareas de contabilidad, emisión de facturas, y el uso de software contable para la gestión de datos financieros. Este es un puesto de tiempo completo y se realizará de manera presencial en nuestras oficinas ubicadas en Madrid.
Requisitos
Aptitudes en tareas administrativas y manejo de documentos.
Habilidad para realizar el seguimiento de clientes de manera efectiva.
Conocimiento y experiencia en el uso de software contable.
Capacidad para llevar a cabo tareas de contabilidad y emisión de facturas con precisión.
Habilidades adicionales como la capacidad de trabajar en equipo, buena comunicación y una mentalidad orientada al detalle serán muy valoradas.
Son Molí Country House es un exclusivo refugio donde la tradición mallorquina y la elegancia contemporánea se fusionan...
Aptitudes de organización Comunicación Atención telefónica
S
Recepcionista / Front Office Agent
Son Molí Country House · Palma , ES
Aptitudes de organización Comunicación Atención telefónica Gestión del tiempo Funciones de recepcionista Central telefónica Recepción Equipo de oficina Fax Archivado Office
Son Molí Country House es un exclusivo refugio donde la tradición mallorquina y la elegancia contemporánea se fusionan para ofrecer una experiencia única. Con un diseño que respeta la esencia de la isla y un entorno natural privilegiado, cada rincón de Son Molí invita al descanso y la desconexión.
Para seguir creciendo y llevar nuestra oferta de servicios a otro nivel, buscamos profesionales que compartan nuestros valores y quieran formar parte de un proyecto en plena expansión. Por ello, estamos ampliando nuestro equipo e incorporando un/a Front Office Agent & un/a Night Auditor.
Las principales funciones del puesto son:
Dar la bienvenida a los/as huéspedes al entrar y confirmar sus reservas.
Brindar un servicio sobresaliente y guiar a nuestros/as huéspedes a través de la historia de nuestra Casa para convertir su estancia en algo inolvidable.
Velar por la satisfacción de nuestros/as clientes/as en todo momento saludándoles a su paso, dirigiéndose a ellos por su nombre, e interesándose por sus necesidades.
Actuar como punto de referencia para los/as huéspedes que necesiten asistencia o información y atender sus deseos y necesidades: reserva de entradas para conciertos y teatros, recomendar lugares para comer o visitar, organizar recogidas en el aeropuerto y otros transportes.
Adquirir un amplio conocimiento de los locales y comercios cercanos para realizar las recomendaciones más adecuadas.
Apoyo en la organización de eventos y excursiones a demanda.
Comprender las necesidades relativas a la estancia de los/as huéspedes en el hotel y brindarles soluciones personalizadas sugiriéndoles actividades e instalaciones proporcionadas por el mismo alojamiento.
Atender y gestionar telefónica y presencialmente a los/as clientes/as.
Promover y mantener la privacidad y garantizar la seguridad de los/as huéspedes.
Resolver incidentes a la mayor brevedad posible y superando las expectativas del/la cliente/a.
Gestionar adecuadamente todos los procesos que pasan por recepción: reservas, disponibilidad, check in/check out, facturación y cuadre de datos contables.
POSITION SUMMARY Our jobs aren’t just about giving guests a smooth check-in and check-out. Instead, we want to build and...
Aptitudes para la supervisión Resolución de problemas Conocimientos informáticos
L
Recepcionista de hotel 5*
Le Méridien Barcelona · Barcelona, ES
Aptitudes para la supervisión Resolución de problemas Conocimientos informáticos Facturacion Educación Atención telefónica Gestión de reservas Funciones de recepcionista Recepción Manipulación de efectivo LESS
POSITION SUMMARY
Our jobs aren’t just about giving guests a smooth check-in and check-out. Instead, we want to build and experience that is memorable and unique. Our Guest Experience Experts take the initiative to deliver a wide range of services that guide guests through their entire stay. They are empowered to move about their space and do what needs to be done. Whether processing operational needs, addressing guest requests, completing reports, or sharing the highlights of the local area, the Guest Experience Expert makes transactions feel like part of the experience.
No matter what position you are in, there are a few things that are critical to success – creating a safe work place, following company policies and procedures, maintaining confidentiality, protecting company assets, upholding quality standards, and ensuring your uniform, personal appearance, and communications are professional. Guest Experience Experts will be on their feet and moving around (stand, sit, or walk for an extended time) and taking a hands-on approach to work (move, lift, carry, push, pull, and place objects weighing less than or equal to 10 pounds without assistance). Doing all these things well (and other reasonable job duties as requested) is critical for Guest Experience Experts – to get it right for our guests and our business each and every time.
PREFERRED QUALIFICATIONS
Education: High school diploma or G.E.D. equivalent.
Related Work Experience: No related work experience.
Supervisory Experience: No supervisory experience.
License or Certification: None
At Marriott International, we are dedicated to being an equal opportunity employer, welcoming all and providing access to opportunity. We actively foster an environment where the unique backgrounds of our associates are valued and celebrated. Our greatest strength lies in the rich blend of culture, talent, and experiences of our associates. We are committed to non-discrimination on any protected basis, including disability, veteran status, or other basis protected by applicable law.
At Le Méridien, we are inspired by the era of glamorous travel, celebrating each culture through the distinctly European spirit of savouring the good life. Our guests are curious and creative, cosmopolitan culture seekers that appreciate moments of connection and slowing down to savour the destination. We provide authentic, chic and memorable service along with experiences that inspire guests to savour the good life. We’re looking for curious and creative people to join our team. If you appreciate connecting with like-minded guests and have a deep desire to create memorable experiences, we invite you to explore career opportunities with Le Méridien. In joining Le Méridien, you join a portfolio of brands with Marriott International. Be where you can do your best work, begin your purpose, belong to an amazing global team, and become the best version of you.
The ideal candidate has experience in customer service, speaks at least Spanish and English, shares our philosophy of...
Administración Aptitudes de organización Marketing entrante
A
Recepcionista
AGROTURISMO SA MARINA SL · Illes Balears, ES
Administración Aptitudes de organización Marketing entrante Comunicación Atención telefónica Experiencia laboral Central telefónica Recepción Equipo de oficina Fax REST
The ideal candidate has experience in customer service, speaks at least Spanish and English, shares our philosophy of respect for the environment, care for nature and healthy living. He/she lives on the island of Ibiza and has a vehicle to travel to the hotel.
Responsibilities
Check in, check out customers
Customer service in the reception and breakfast area
Working together with the rest of the team to deliver the best customer experience
Ca Na Xica Hotel & Spa busca incorporar en su plantilla un/a recepcionista con experiencia a su plantilla. Si tienes...
Aptitudes de organización Turismo Conocimientos informáticos
C
Recepcionista de hotel
Ca Na Xica Ibiza · Eivissa, ES
Aptitudes de organización Turismo Conocimientos informáticos Facturacion Atención telefónica Gestión de reservas Espíritu de equipo Funciones de recepcionista Recepción Recepción telefónica
Ca Na Xica Hotel & Spa busca incorporar en su plantilla un/a recepcionista con experiencia a su plantilla.
Si tienes ganas y capacidad de trabajar en equipo, no dudes en enviarnos tu CV a [email protected].
Ofrecemos opción de alojamiento
Tus últimas búsquedas
Filtros de búsqueda
Ya existe una suscripción para este email
Hemos detectado que este email ya está registrado en el servicio de alertas de wijobs.
En breves momentos recibirás en tu correo un nuevo email de confirmación
Recuerda también revisar tu bandeja de spam
En breves momentos recibirás en tu correo un email para acceder de nuevo con este email
Recuerda también revisar tu bandeja de spam
¡Enhorabuena!
Te has unido a la comunidad de wijobs y recibirás por email las mejores ofertas de empleo
En breve momentos recibirás un correo en tu email para que podamos verificar tu suscripción
¡Enhorabuena!
Te has unido a la comunidad de wijobs y recibirás por email las mejores ofertas de empleo
Hemos detectado que ya has verificado tu email con anterioridad. Si quieres, puedes volver a confirmarlo aquí
¡Enviado!
En breves momentos recibirás en tu correo un nuevo email de confirmación
class="fs-6"Recuerda también revisar tu bandeja de spam
Utilizamos cookies propias y de terceros para darte un mejor servicio, elaborar estadísticas y mostrarte contenido personalizado y publicidad.
Si haces clic en el botón "Acepto", estarás aceptando su uso en nuestra web.
En cumplimiento del artículo 22 de la Ley de Servicios de la Sociedad de la Información y Comercio electrónico,
le informamos que este portal web utiliza cookies.
Cuando visitas un sitio web, este, puede almacenar o recopilar información en tu navegador, generalmente
utilizando pequeños archivos llamados cookies, que nos permiten reconocerte y recordarte. La información
puede ser sobre tu comportamiento o preferencias en línea, el tipo de dispositivo que estás utilizando o
puede usarse para garantizar que el sitio web pueda funcionar correctamente. La información utilizada
por Wijobs se usa para ofrecerte una experiencia más personalizada en nuestro sitio. Puedes usar esta pantalla
siempre que quieras para personalizar o revocar tu consentimiento.
Haz clic en los diferentes encabezados para obtener más información sobre los distintos tipos de cookies.
Estas cookies son necesarias para que funcione el sitio web de Wijobs y permiten, por ejemplo,
configurar tus preferencias de privacidad, iniciar sesión en tu cuenta de
Wijobs o completar formularios. Si bien estas cookies no se pueden desactivar, puedes configurar
tu navegador para que bloquee o te avise sobre estas cookies, pero debes tener en cuenta que esto impedirá
que algunas partes del sitio web de Wijobs funcionen correctamente.
Tipo
Nombre
Finalidad
Duración
Sesión
ASP.NET_SessionId
Administra la sesión del usuario en el sitio web
Durante la sesión del usuario
Sesión
wj_uuid
Identifca al usuario ente distintas sesiones
1 año
Anti falsificación
.AspNetCore.Antiforgery.*
Proporciona protección contra ataques de falsificación de solicitudes entre sitios
Durante la sesión del usuario
Autentificación
.AspNetCore.Cookies
Almacena datos encriptados del usuario que se requieren para acceder o mostrar datos en el sitio
Durante la sesión del usuario
RGPD
.AspNet.Consent
wj_con_pe
wj_con_ad
wj_con_an
Almacenan información relativa a las preferencias del usuario sobre el Reglamento General de Protección de Datos o RGPD
1 año
Las cookies de personalización nos permiten guardar información que modifica el aspecto o el comportamiento del sitio web de wijobs, como
tus preferencias de idioma o de búsqueda, con el fin de personalizar y mejorar tu experiencia con nuestro sitio web.
Tipo
Nombre
Finalidad
Duración
Idioma
.AspNetCore.Culture
Almacena información relativa a tu preferencia de idioma
1 año
Búsqueda
wj_loc
wj_search
wj_tags
wj_tags_loc
Almacena información para recordar tus preferencias de búsqueda
1 año
Favoritos
wj_bookmarks
wj_likes
Almacena información relativa a tu contenido favorito
1 año
Alertas por email
wj_e_sub
Indica si el usuario esta o no suscrito a las alerta por email
1 año
Alertas por email
wj_e_sub_v
Indica si el usuario ha verificado o no su suscripción por email
1 año
Alertas por email
wj_e_sub_a
Indica si el usuario tiene o no activas las alertas por email
1 año
Alertas con OneSignal
__cfduid
Puedes conocer cómo OneSignal usa la información de sitios o aplicaciones que usan sus servicios visitando su sitio web
1 mes
Sesión
wj_tv
Indica si el usuario es recurrente
1 año
Cookies propias o de terceros que nos permiten comprender cómo las personas usan nuestro sitio web y de dónde provienen,
para que podamos medir y mejorar el rendimiento de nuestro sitio web, así como para recordar sus
preferencias. Nos ayudan a ver qué páginas son las más populares y las menos populares, y cómo
se mueven los visitantes por el sitio web de Wijobs.
Tipo
Nombre
Finalidad y duración
Google Analytics
_ga
_gat
_gid
AMP_TOKEN
_gac_*
_lc.visitor_id.*
Puedes conocer cómo Google usa la información de sitios o aplicaciones que usan sus servicios visitando su sitio web
Puedes conocer cómo Hotjat usa la información de sitios o aplicaciones que usan sus servicios visitando su sitio web
Cookies propias o de terceros que registran tus visitas al sitio web de Wijobs, las páginas que visitas,
los enlaces que sigues y el tipo de dispositivo que utilizas. Utilizaremos esta información para hacer
que el sitio web de Wijobs y los anuncios que te mostramos sean más relevantes para tus intereses.
El uso de estas cookies también nos puede permitir que veas anuncios de Wijobs cuando visitas
otros sitios web.
Tipo
Nombre
Finalidad y duración
Google AdSense
NID
SID
IDE
ANID
DSID
FLC
AID
TAID
exchange_uid
__gads
__gac
__gcl
Puedes conocer cómo Google usa la información de sitios o aplicaciones que usan sus servicios visitando su sitio web
Si quieres personalizar los anuncios que Google te muestra puedes acceder aquí