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Con más de 850 hoteles, B&B Hotels es una cadena hotelera con presencia en más de 15 países. Desde España, damos soporte a toda la red alrededor de la Península Ibérica, que abarca más de 75 hoteles entre España y Portugal.
Comprometidos con el medioambiente y la sostenibilidad, tenemos como valor fundamental el “Juntos somos mejores”, el cual fomenta la empatía, la integridad, el emprendimiento, la inclusión y la simplicidad inteligente. 👥
En B&B Hoteles - España & Portugal estamos en un momento de expansión, y por eso necesitamos encontrar personas con talento que quieran unirse a este viaje con nosotros, ¿te apuntas?🚀
Qué harás en tu día a día
- Gestión Integral de Compras: administrar y optimizar las familias de compra asignadas, incluyendo equipamiento, menaje, telefonía, mobiliario...entre otras estratégicas.
- Proceso de Cotización y Negociación: liderar la búsqueda de proveedores, el envío y análisis de cotizaciones, la negociación de contratos y la selección final, realizando un seguimiento continuo del desempeño de los proveedores.
- Liderazgo de Proyectos: gestionar proyectos de apertura de nuevos hoteles desde la perspectiva de aprovisionamiento, así como actividades de compra vinculadas a adecuaciones y nuevos proyectos.
- Análisis de Mercado: mantenerte al tanto de las tendencias del mercado, identificar proveedores potenciales y analizar las fluctuaciones de precios y las innovaciones para tomar decisiones estratégicas.
- Gestión de Pedidos y Entregas: realizar un seguimiento exhaustivo de los pedidos para garantizar entregas puntuales y coordinar con los responsables de los hoteles.
- Homologación y Gestión de Proveedores: asegurar la homologación de nuevos proveedores y gestionar las incidencias de calidad o servicio a nivel de cadena.
- Mantenimiento de Bases de Datos: actualizar constantemente nuestras bases de datos internas con información detallada de proveedores, contratos, fichas de productos y resultados de negociaciones.
- Soporte y Formación Interna: proporcionar información y formación a los directores de nuestros hoteles sobre temas relacionados con el departamento de compras y la implementación de proyectos.
- Optimización y Mejora Continua: desarrollar y actualizar la documentación interna del departamento (procedimientos, instrucciones) e impulsar proyectos de mejora continua.
- Análisis y Acciones Correctivas: analizar los ratios de compras para identificar desviaciones y definir planes de acción correctivos junto con los responsables de los hoteles, realizando un seguimiento constante.
Qué buscamos.
- Mínimo 2-3 años de experiencia en posiciones similares de compras, preferiblemente en el sector servicios o hotelero.
- Licenciatura en Economía, ADE, Logística o similar. Se valorará positivamente un Máster en Supply Chain o formación en mejora continua.
- Inglés imprescindible(dominio avanzado). El francés y el portugués serán un valor añadido muy apreciado.
- Dominio de hojas de cálculo (Excel / Google Sheet) y sistemas informáticos a nivel usuario.
- Se valorará la experiencia en compras de suministros.
Qué te hará destacar.
- Autonomía y proactividad.
- Habilidades de negociación sólidas.
- Pensamiento estratégico y crítico.
- Riguroso, fiable y con capacidad de propuesta.
- Orientado a resultados y con visión práctica.
- Capacidad de adaptación e innovación.
- Interés por el aprendizaje continuo y la resiliencia.
- Motivación y entusiasmo por desarrollarte en un entorno dinámico y ágil.
- Excelentes habilidades organizativas y de comunicación, acostumbrado/a a interactuar tanto con clientes internos (hoteles) como externos (proveedores).
Por qué trabajar con nosotros.
En B&B HOTELS encontrarás:
- Un entorno donde tu trabajo impacta directamente en la experiencia de nuestros clientes.
- Oportunidades de aprendizaje y desarrollo continuo.
- Un ambiente de trabajo inclusivo, colaborativo y repleto de desafíos que te permitirán crecer profesionalmente.
Además te ofrecemos:
- Contrato indefinido a jornada completa.
- Horario flexible de entrada y de salida. Jornada intensiva los viernes
- Jornada intensiva en verano.
- Un día a la semana de trabajo en remoto, una vez pasado el período de onboarding (a partir del tercer mes de incorporación)
- 23 días de vacaciones al año
Sobre nosotros
En B&B HOTELS España y Portugal damos la bienvenida a las solicitudes de todas las personas, independientemente de su edad, sexo, género/idexual, origen étnico/nacionalidad, discapacidad y a aquellas personas que se han tomado breaks en su carrera.
Estamos trabajando en construir un lugar de trabajo verdaderamente diverso, equitativo e inclusivo; creemos en una cultura de respeto, diversidad, apertura de mente y colaboración.