¡No te pierdas nada!
Únete a la comunidad de wijobs y recibe por email las mejores ofertas de empleo
Nunca compartiremos tu email con nadie y no te vamos a enviar spam
Suscríbete AhoraTransporte y Logística
1.117Comercial y Ventas
984Informática e IT
972Adminstración y Secretariado
701Comercio y Venta al Detalle
563Ver más categorías
Educación y Formación
554Desarrollo de Software
508Industria Manufacturera
375Ingeniería y Mecánica
349Derecho y Legal
342Marketing y Negocio
285Instalación y Mantenimiento
208Sanidad y Salud
179Arte, Moda y Diseño
164Construcción
129Diseño y Usabilidad
122Recursos Humanos
95Hostelería
88Publicidad y Comunicación
86Artes y Oficios
84Atención al cliente
75Contabilidad y Finanzas
73Inmobiliaria
71Producto
71Turismo y Entretenimiento
64Alimentación
59Cuidados y Servicios Personales
43Banca
31Seguridad
29Farmacéutica
22Social y Voluntariado
14Energía y Minería
13Seguros
7Deporte y Entrenamiento
4Telecomunicaciones
4Editorial y Medios
2Ciencia e Investigación
1Agricultura
0Recepcionista de hotel 5*
29 abr.Le Méridien Barcelona
Barcelona, ES
Recepcionista de hotel 5*
Le Méridien Barcelona · Barcelona, ES
Aptitudes para la supervisión Resolución de problemas Conocimientos informáticos Facturacion Educación Atención telefónica Gestión de reservas Funciones de recepcionista Recepción Manipulación de efectivo LESS
POSITION SUMMARY
Our jobs aren’t just about giving guests a smooth check-in and check-out. Instead, we want to build and experience that is memorable and unique. Our Guest Experience Experts take the initiative to deliver a wide range of services that guide guests through their entire stay. They are empowered to move about their space and do what needs to be done. Whether processing operational needs, addressing guest requests, completing reports, or sharing the highlights of the local area, the Guest Experience Expert makes transactions feel like part of the experience.
No matter what position you are in, there are a few things that are critical to success – creating a safe work place, following company policies and procedures, maintaining confidentiality, protecting company assets, upholding quality standards, and ensuring your uniform, personal appearance, and communications are professional. Guest Experience Experts will be on their feet and moving around (stand, sit, or walk for an extended time) and taking a hands-on approach to work (move, lift, carry, push, pull, and place objects weighing less than or equal to 10 pounds without assistance). Doing all these things well (and other reasonable job duties as requested) is critical for Guest Experience Experts – to get it right for our guests and our business each and every time.
PREFERRED QUALIFICATIONS
Education: High school diploma or G.E.D. equivalent.
Related Work Experience: No related work experience.
Supervisory Experience: No supervisory experience.
License or Certification: None
At Marriott International, we are dedicated to being an equal opportunity employer, welcoming all and providing access to opportunity. We actively foster an environment where the unique backgrounds of our associates are valued and celebrated. Our greatest strength lies in the rich blend of culture, talent, and experiences of our associates. We are committed to non-discrimination on any protected basis, including disability, veteran status, or other basis protected by applicable law.
At Le Méridien, we are inspired by the era of glamorous travel, celebrating each culture through the distinctly European spirit of savouring the good life. Our guests are curious and creative, cosmopolitan culture seekers that appreciate moments of connection and slowing down to savour the destination. We provide authentic, chic and memorable service along with experiences that inspire guests to savour the good life. We’re looking for curious and creative people to join our team. If you appreciate connecting with like-minded guests and have a deep desire to create memorable experiences, we invite you to explore career opportunities with Le Méridien. In joining Le Méridien, you join a portfolio of brands with Marriott International. Be where you can do your best work, begin your purpose, belong to an amazing global team, and become the best version of you.
Hoteles BESTPRICE
Girona, ES
Recepcionista de Hotel FINES DE SEMANA + DIAS SUELTOS
Hoteles BESTPRICE · Girona, ES
Turismo Alemán Conocimientos informáticos Facturacion Atención telefónica Gestión de reservas Funciones de recepcionista Recepción Recepción telefónica Manipulación de efectivo Excel Word
HOTELES BESTPRICE desea incorporar recepcionista PART TIME para su Hotel BESTPRICE en Girona. Turno de 8 horas, 2-3 días a la semana: FINES SEMANA Y DIAS SUELTOS.
REQUISITO: SER ESTUDIANTE
Buscamos personas con mucha orientación y pasión por la excelencia al servicio al cliente, motivación, compromiso, iniciativa y ganas de formar parte de un estupendo equipo.
FUNCIONES PRINCIPALES
- Atender al cliente antes de su llegada (reservas, solicitud de información, etc.)
- Atender al cliente en su llegada (check-in, transporte de maletas y bultos, etc.)
- Gestión de la plataforma de reservas y gestión de plataformas de reservas tipo BOOKING.
- Atender al cliente durante su estancia (entrega mensajes, servicio despertador, gestión de quejas y sugerencias, servicio de caja fuerte, reserva de entradas, etc.)
- Atender al cliente en su salida (check-out, reserva de taxi, etc.)
- Dar soporte en la atención al cliente después de su salida (encuestas de satisfacción, envío de información, etc.)
- Realizar todas aquellas tareas internas de soporte que derivan de la atención al cliente durante todo el proceso (hacer caja, registro de incidencias, actualización de los datos del sistema, control de producción, etc.)
- Coordinar con el departamento de pisos preparación y salida de habitaciones.
- Rellenar libro de incidencias
Flexibilidad horaria , capaz de realizar turnos de mañana y tarde en fin de semana y días sueltos de vez en cuando según necesidad.
- Inglés fluido.
- Valorable otros idiomas
- Herramientas informáticas
- Ofimática (word, excel)
Tipo de puesto: Jornada completa
Mozo/a de Almacén
17 abr.AiCROV
Tarragona, ES
Mozo/a de Almacén
AiCROV · Tarragona, ES
Alimentación y bebidas Conocimientos informáticos Catering Habilidades sociales Multitarea Higiene de los alimentos Servicios de restauración Preparación de alimentos Manipulación de efectivo
¡ÚNETE A NUESTRO EQUIPO EN AICROV!
AiCROV es una empresa líder en la fabricación de maquinaria industrial con más de 15 años de experiencia. En constante crecimiento, buscamos incorporar a un/a Mozo/a de Almacén para optimizar nuestros procesos de recepción, almacenamiento y distribución de materiales, asegurando la eficiencia y organización de nuestro almacén y contribuyendo al buen funcionamiento de la cadena de suministro.
¿Tienes experiencia en gestión de almacenes, control de inventarios y trabajo en equipo? ¡Esta es tu oportunidad para formar parte de nuestro equipo!
Tus responsabilidades incluirán:
Gestión y Organización del Almacén:
- Recepción, almacenamiento y organización de productos en el almacén de manera eficiente.
- Preparación de pedidos y gestión de entregas según las necesidades de producción y ventas.
- Supervisar la carga y descarga de materiales y productos, asegurando el cumplimiento de los estándares de seguridad.
Control de Inventarios:
- Controlar y asegurar la exactitud del inventario mediante auditorías periódicas.
- Implementar y mantener procedimientos de inventario para garantizar la trazabilidad adecuada de los materiales.
- Colaborar con el equipo de compras y logística para optimizar los niveles de stock.
Mantenimiento del Almacén:
- Mantener el orden y la limpieza de las instalaciones del almacén.
- Asegurar que las condiciones de almacenamiento cumplan con los estándares de calidad y seguridad.
Control de los vehículos de la empresa:
- Asegurar el correcto estado de los vehículos de la empresa: limpieza exterior e interior, revisiones periódicas, control de uso, etc.
Requisitos:
- Experiencia previa en un puesto similar (mínimo 1 año).
- Conocimientos en el uso de herramientas informáticas y sistemas de gestión de inventarios (se valorará experiencia con ERPs).
- Capacidad para trabajar de forma autónoma y en equipo.
- Buenas habilidades organizativas y atención al detalle.
- Se valorará experiencia en el manejo de carretillas elevadoras.
¿Qué te ofrecemos?
- Horario laboral: Lunes a jueves de 8:00 a 17:00 y viernes de 8:00 a 14:00, con posible flexibilidad horaria.
- Contrato indefinido.
- Seguro médico privado proporcionado por la empresa.
- Oportunidades de desarrollo profesional.