Office

La historia hasta ahora: quiénes somos Huspy es una de las principales empresas de tecnología inmobiliaria en la región EMEA. Fundada en 2020, actualmente opera en varias ciudades de los Emiratos Árabes Unidos y España, con planes de expansión a...
La historia hasta ahora: quiénes somos

Huspy es una de las principales empresas de tecnología inmobiliaria en la región EMEA.

Fundada en 2020, actualmente opera en varias ciudades de los Emiratos Árabes Unidos y España, con planes de expansión a Arabia Saudita y 3 mercados europeos más para el 2026. Actualmente, poseemos la mayor parte del mercado hipotecario de los Emiratos Árabes Unidos y somos uno de los actores de más rápido crecimiento en cada ciudad europea en la que hemos entrado.

Hemos recaudado más de 140 millones de dólares (Series A y Series B) de los principales inversores del mundo, incluidos Sequoia Capital y Balderton Capital, para transformar la experiencia de compra de vivienda a través de tecnología avanzada y herramientas centradas en los agentes.

Hemos construido una SuperApp que empodera a los agentes inmobiliarios y corredores hipotecarios, llevando tecnología de vanguardia a una de las industrias más tradicionales del mundo. Estamos transformando la forma en que ocurren las transacciones inmobiliarias: más rápidas, más inteligentes y más eficientes para todos.

No nos estamos deteniendo. La pregunta es: ¿serás parte de lo que viene?

Lo Esencial: Lo que Impulsarás, Construirás y Liderarás

Buscamos una persona organizada, proactiva y con excelente atención al cliente para asumir el rol de Recepcionista y Administrador(a) de Oficina. Esta persona será el punto de contacto clave para proveedores, agentes y visitantes, y garantizará el buen funcionamiento de nuestra oficina en el día a día.

La Combinación Perfecta: Lo que Necesitas para Triunfar en Huspy

  • Gestión de proveedores (agua, impresoras, supermercado, Amazon, etc.)
  • Recepción de llamadas provenientes de la web de Huspy
  • Realización de pedidos y solicitud de cotizaciones
  • Gestión de impresiones y material de oficina
  • Recepción y bienvenida de clientes y agentes en la oficina
  • Mantenimiento del orden y limpieza general del espacio de trabajo
  • Solicitud y entrega de tarjetas de presentación para agentes
  • Apertura y cierre diario de la oficina
  • Coordinación de pagos puntuales (catering, coworkings, etc.)
  • Gestión y seguimiento del mantenimiento de nuestra oficina
  • Soporte general a los agentes (resolución de dudas, pedidos, logística)
  • Monitoreo y respuesta del inbox de portales inmobiliarios (seguimiento de leads)
  • Apoyo logístico en el programa de porteros (entrega de material)
  • Envío de facturas al equipo de Finanzas para su procesamiento

Tu Diferencial: Lo que Te Hará Sobresalir

  • Experiencia previa en administración de oficina, atención al cliente o recepción
  • Habilidad para manejar múltiples tareas con organización y atención al detalle
  • Excelentes habilidades de comunicación verbal y escrita
  • Actitud proactiva, resolutiva y orientada al servicio
  • Conocimiento básico de herramientas de oficina (Google Workspace, impresoras, etc.)

Nuestros Beneficios: Por Qué Te Encantará Trabajar con Nosotros

  • Tarjeta Pluxee con un valor de 240€ por mes.
  • 26 días de vacaciones al año.
  • Te ofrecemos un plan de onboarding para poder entrenarte y que llegues a tu máximo potencial.
  • Te ofrecemos un ambiente de trabajo dinámico e internacional.
  • Posibilidad de crecimiento dentro de la organización y plan de carrera

¡No te pierdas nada!

Únete a la comunidad de wijobs y recibe por email las mejores ofertas de empleo


Nunca compartiremos tu email con nadie y no te vamos a enviar spam

Suscríbete Ahora

Últimas ofertas de empleo de Jefe/a de Oficina en Madrid

Touron

Torrejón de Ardoz, ES

🔔Desde Touron , empresa líder y referente en el sector de la náutica de recreo , buscamos un/a Office Manager &...

Office Manager

10 sept.

WeHunt España

Madrid, ES

Desde WeHunt estamos selección un/a Office Manager – Despacho de Abogados (Barrio de Salamanca, Madrid) Nuestro cliente...