SOLO PARA PERSONAS QUE PUEDAN HACER CONVENIO CON LA UNIVERSIDAD. El resto, no aplicar. Si te quieres unir a Liten, apúntate en esta oferta y envíanos un email a ****** con tu CV y link a tus redes (ig o tiktok) u otra cuentas que gestiones tú...
SOLO PARA PERSONAS QUE PUEDAN HACER CONVENIO CON LA UNIVERSIDAD. El resto, no aplicar. Si te quieres unir a Liten, apúntate en esta oferta y envíanos un email a ****** con tu CV y link a tus redes (ig o tiktok) u otra cuentas que gestiones tú indicando qué vídeos has grabado y editado tú mism@. Asunto mail: BECA Creativo Marketing Descripción de empleo: Buscamos una persona que esté terminando sus estudios que le encante crear historias diferentes, disruptivas y con gancho. ¿ERES TÚ? Título del Puesto: BECA Creativo Digital para Redes Sociales y Campañas de Lanzamiento. Ubicación: Madrid, Híbrido presencial y teletrabajo. Tipo de Contrato : 30 horas a la semana Departamento: Marketing Creativo Reporta a: Director Creativo Descripción del Puesto : Estamos buscando un estudiante de Comunicación audiovisual/Marketing o relacionado; apasionado y talentoso para unirse a nuestro equipo de marketing digital. El candidato ideal tendrá como misión ayudar al equipo de Marketing a buscar ideas rompedoras, siguiendo las tendencias y que creen esa relación y gancho que todos buscamos con nuestros clientes potenciales. Responsabilidades: Responsabilidad Principal. Desarrollo de Conceptos Creativos : Idear y desarrollar conceptos creativos para campañas de redes sociales y lanzamientos de productos, alineados con los objetivos de marketing y comunicación de la agencia y de nuestros clientes. Tendencia, disruptivos, originales y creativos. Colaboración Interdepartamental: Trabajar en estrecha colaboración con otros departamentos, como Redes Sociales, diseño gráfico, producción de video, y planificación estratégica, para garantizar que las ideas creativas se ejecuten con precisión y calidad. Guiones de shootings: Junto con el departamento de Redes, será responsable, no solo de las ideas creativas, sino de la organización de los contenidos de shootings, y revisión de la consecución de los mismos. Revisión y Mejora Continua : Analizar el rendimiento de las campañas y contenidos publicados para identificar oportunidades de mejora y optimizar futuras estrategias creativas. Requisitos: Educación: Finalizando estudios relacionados con Comunicación Audiovisual, Marketing o campo relacionado. (Final de carrera o Master). Habilidades Creativas : Capacidad demostrable para desarrollar ideas creativas y originales que generen impacto y resuenen con la audiencia objetivo. Conocimiento en Plataformas Digitales (RRSS): Conocimiento profundo de las plataformas de redes sociales y sus respectivas mejores prácticas, incluyendo algoritmos, formatos de contenido y estrategias de engagement. Habilidades de Comunicación: Excelentes habilidades de comunicación escrita y verbal para presentar ideas de manera clara y persuasiva. Trabajo en Equipo : Capacidad para trabajar en un entorno dinámico y colaborar eficazmente con equipos multifuncionales. Adaptabilidad: Habilidad para adaptarse rápidamente a cambios en las prioridades y trabajar en múltiples proyectos simultáneamente. Ofrecemos: Convenio con la universidad/escuela de mínimo 6 meses (Ideal 9 o 12 meses). Formar parte de un equipo creativo y colaborativo en una agencia en crecimiento. Jornada de 30 horas Híbrido (presencial y teletrabajo) Incorporación Inmediata. Ayuda de 400€ al mes.