Office Contabilidad Comunicación Publicidad Facturacion Satisfacción del cliente Programas de ofimática Calendarios Equipo de oficina Excel Word

En LoDigitalizo , buscamos una persona organizada, resolutiva y con ganas de crecer profesionalmente para incorporarse a nuestro equipo en un puesto clave: Gestión Administrativa – Proyectos Kit Digital y Licitaciones . Funciones principales: Gestión...

En LoDigitalizo, buscamos una persona organizada, resolutiva y con ganas de crecer profesionalmente para incorporarse a nuestro equipo en un puesto clave: Gestión Administrativa – Proyectos Kit Digital y Licitaciones.


Funciones principales:

  • Gestión de procesos de subvenciones: seguimiento, justificaciones, documentación, etc.
  • Solicitud y preparación de licitaciones públicas.
  • Elaboración de propuestas comerciales y técnicas para convocatorias o proyectos con clientes públicos y privados.
  • Redacción y seguimiento de contratos con clientes, proveedores y colaboradores.


Buscamos a alguien que...

  • Tenga experiencia previa en gestión administrativa.
  • Tenga autonomía, capacidad de síntesis , reflexión, y lectura comprensiva.
  • Tenga buen manejo de herramientas ofimáticas (Google Drive, Word, Excel, PDF, etc.).
  • Se sienta cómod@ trabajando con plazos y procedimientos oficiales.

Ofrecemos:

  • Incorporación inmediata con contrato a jornada de 5-6 horas (valorable a jornada completa).
  • Ambiente de trabajo dinámico, profesional y con muy buen rollo.
  • Formación inicial y acompañamiento.
  • Oportunidad de crecer en una empresa en expansión con proyectos muy variados.


Ubicación: Areeta, Getxo (Bizkaia)

¡No te pierdas nada!

Únete a la comunidad de wijobs y recibe por email las mejores ofertas de empleo


Nunca compartiremos tu email con nadie y no te vamos a enviar spam

Suscríbete Ahora

Últimas ofertas de empleo de Auxiliar Administrativo/a en Bizkaia

Quirónprevención

Bilbao, ES

En Quirónprevención, buscamos contar con el mejor talento, el tuyo. Somos la compañía líder en el sector y queremos que...