“El mundo es tuyo con Meliá” Entrar en Meliá es emprender un viaje sin fronteras porque las posibilidades de crecer y formarse aquí son infinitas. Es saber que el mundo es tuyo y que puedes trabajar en muchos países. Y todo con la sensación de que...
“El mundo es tuyo con Meliá”

Entrar en Meliá es emprender un viaje sin fronteras porque las posibilidades de crecer y formarse aquí son infinitas. Es saber que el mundo es tuyo y que puedes trabajar en muchos países. Y todo con la sensación de que formas parte de una gran familia.

Es saber que has empezado uno de los viajes más apasionantes de tu vida, un viaje en el que la inspiración te acompañará siempre. ¿Te animas a ser el/la dueñ@ de tu carrera profesional en un mundo inspirador? 😉🌟

Porque pertenecer a la gran familia Meliá es ser VIP

Disfrutaras de My MeliáRewards que es el programa de fidelidad exclusivo para nuestros empleados con beneficios y ventajas exclusivas.

Además, disfruta del programa, My MeliáBenefits: con retribución flexible, descuentos exclusivos en una variedad de productos y servicios, estilo de vida activa y saludable, e iniciativas solidarias. Siéntete orgulloso de pertenecer a Meliá como nosotros lo estamos de ti 😉

  • Lidera la relación con Universidades estratégicas del colectivo hotelero y define la estrategia de posicionamiento, las visitas a los centros y gestión de los compromisos.
  • Representa a MHI ante las instituciones académicas, así como identifica los principales eventos y ferias de empleo y coordina la asistencia.
  • Asiste a Universidades estratégicas y realiza la asignación de alumnos de las Universidades Estratégicas, de acuerdo a la detección de necesidades recogida.
  • Vela por la adecuada experiencia de los becarios, así como su seguimiento y evaluación.
  • Asegura la actualización e identificación de las Escuelas relevantes para los diferentes destinos prioritarios.
  • Elabora, junto con el equipo de Formación, las presentaciones, merchandising, etc, que deben ser utilizadas en las Universidades y Escuelas.
  • Supervisa la colaboración con las universidades locales en diferentes países y realiza seguimiento para reporting. Coordina a los HRP o HR de CO para asegurar su presencia y tener un calendario de visitas y un reporte de asignación.
  • Es la persona de contacto para las figuras encargadas de RR.SS a nivel global.
  • Los “Social Media Recruiters” tienen un reporte funcional a esta posición y debe asegurar su alineamiento, formación y capacidades.
  • Es responsable de coordinar el calendario mensual de Marketing con los Social Media Recruiter de los diferentes países.
  • Supervisa y da respuesta a las conversaciones transcurridas en las redes sociales y plataformas de empleo en España. Así mismo, a través de los Social Media Recruiters de los diferentes países, crea comunidades, da respuestas a nuestro target de talento hasta conseguir el match con el talento objetivo e identificado con nuestros valores y cultura de empresa. Gestiona feedback en RRSS, escucha a nuestra audiencia y entiende que demanda el público objetivo.
  • Se encarga de realizar campañas de sensibilización y promoción para la atracción del talento de aperturas o de un colectivo critico concreto y apoya y guía al equipo local en su realización, según aplique.
  • Lidera proyectos específicos y estratégicos para la Compañía de talento joven.
  • Elabora la Encuesta de Satisfacción para los alumnos de negocio.

TALENT ACQUISITION

  • Junto con su equipo, realiza la selección interna o externa de manera directa del colectivo de Comité Ejecutivo de los Centros de Operaciones de España, y de Corporate & Hotel Servicies (España), así como jefaturas de hoteles clave, encargándose del análisis de los candidatos a través de entrevistas y pruebas de evaluación de potencial. Se encarga de presentar los candidatos finalistas a los Centros de Operaciones y cierra la oferta con el candidato seleccionado.
  • Junto con su equipo, realiza la selección interna o externa de manera directa del colectivo de Corporativo y Hotel Service de España, encargándose del análisis de los candidatos para posiciones clave a través de entrevistas y pruebas de evaluación de potencial. Se encarga de presentar los candidatos finalistas a los superiores jerárquicos de cada área y cierra la oferta con el candidato seleccionado, enviando a PA y HR, para la gestión de alta y recursos asociados.
  • Impulsa el desarrollo de políticas y procedimientos del área de adquisición de talento.
  • Vela por la coordinación del Inbound & Outbound de talento en España.
  • Se encarga de la selección inicial de posiciones clave de hoteles de aperturas en nuevos destinos sin equipo local o hasta la llegada del HR Manager del nuevo hotel.
  • Identifica talento disponible y promueve las oportunidades de los colaboradores, promoviendo que el talento disponible pueda tener oportunidades en otras áreas o hoteles o CO.
  • Apoya en la elaboración y programación de vacantes clave y Campañas específicas en las principales plataformas de MHI con el fin de amplificarlas en RRSS.
  • Propone planes de acción de mejora de KPIs de reclutamiento y selección de su colectivo.

Requisitos:

  • Grado en tursimo, relaciones laborales y RRHH, psicología, ADE o similar
  • Experiencia como HR Manager en hotel.
  • Experiencia mínima de 3 años en reclutamiento y selección
  • Experiencia en asistencia a escuelas y universidades (presentaciones, entrevistas, contacto con escuelas...)
  • Español e Ingles Alto
  • Se necesita alta orientación a personas, inteligencia emocional, proactividad, planificación y creatividad.

En Meliá todos somos VIP 🌟

Grandes profesionales que hacen el día a día más fácil y excepcional. Desde el recién llegado hasta el más veterano, tod@s ell@s reúnen unas cualidades únicas e importantes que hacen que trabajar en Meliá sea una oportunidad de crecimiento constante y un pasaporte para crear tu futuro donde quieras.

Nuestra calidez, cercanía y pasión por lo que hacemos, hace que trabajar en Melia sea una experiencia inolvidable, llena de momentos emotivos y siempre con la sensación que perteneces a una gran familia en la que contamos con gente como tú, gente VIP.

En Meliá Hotels International apostamos por la igualdad de oportunidades entre mujeres y hombres en el ámbito laboral, contando con el compromiso de la dirección y con los principios contenidos en las políticas de Recursos Humanos. Asimismo, nos importa la difusión entre toda la plantilla de una cultura empresarial comprometida con la igualdad efectiva, y la sensibilización de sobre la necesidad de actuar conjunta y globalmente.

Impulsamos nuestro compromiso con la igualdad y la diversidad, evitando cualquier tipo de discriminación, especialmente, la relacionada con motivos de discapacidad, raza, religión, género o edad. Creemos que la diversidad y la inclusión entre nuestras personas trabajadoras es fundamental para nuestro éxito como compañía global.

Además, apostamos por el crecimiento sostenible de nuestro sector a través de un gran equipo humano socialmente responsable. En este sentido, nuestro lema es “Hacia un futuro sostenible, desde un presente responsable” Gracias a todos/as los colaboradores/as lo hacemos posible.

Si quieres ser “Very Inspiring People“, síguenos en:

INSTAGRAM – TIKTOK – LINKEDIN – INDEED – GLASSDOOR

¡No te pierdas nada!

Únete a la comunidad de wijobs y recibe por email las mejores ofertas de empleo


Nunca compartiremos tu email con nadie y no te vamos a enviar spam

Suscríbete Ahora

Últimas ofertas de empleo en Illes Balears