Office Excel

Importante constructora catalana de +50M € de facturación Estabilidad, empresa profesionalizada y con recursos, evolución profesional ¿Dónde vas a trabajar? Importante empresa constructora con presencia a nivel nacional y especializada en la ejecución...

  • Importante constructora catalana de +50M € de facturación
  • Estabilidad, empresa profesionalizada y con recursos, evolución profesional

¿Dónde vas a trabajar?

Importante empresa constructora con presencia a nivel nacional y especializada en la ejecución de obra civil y de edificación, tanto pública como privada. Oficinas en Baix Llobregat. Facturación de más de 50M € y en crecimiento (PEMs superiores a los 4M €).

Descripción

  • Realizar el estudio del proyecto, planificar la ejecución de los trabajos y ajustar el presupuesto de ejecución garantizando los objetivos de beneficios de la empresa.
  • Realizar todas las contrataciones necesarias para la ejecución de los trabajos, asegurando que los proveedores y aprovisionamientos cumplen con los requisitos y plazos necesarios.
  • Realizar un control de costes exhaustivo, proponiendo soluciones a las desviaciones que aparezcan.
  • Controlar la evolución de la planificación para garantizar el cumplimiento del plazo.
  • Realizar las peticiones de recursos de material, equipamiento y personal para el cumplimiento de los plazos de ejecución.
  • Coordinar a las empresas subcontratadas de forma óptima y gestionar los contratos.
  • Transmitir al encargado las indicaciones y documentación precisa para la correcta ejecución de los trabajos.
  • Representar a la empresa en las reuniones de obra con la dirección facultativa y ante cliente.
  • Resolución de problemas durante la ejecución de la obra.
  • Hacer cumplir la normativa de seguridad y salud en obra.

¿A quién buscamos (H/M/D)?

  • Formación de Arquitectura Técnica, Ingeniería de Caminos, Obras Públicas, Ingeniería Industrial o formaciones afines.
  • Experiencia mínima de 5 años gestionando ejecución de obra en empresa constructora.
  • Experiencia mínima de 2 años como jefe de obra de edificación con PEMs de más de 2M €.
  • Valorable experiencia ejecutando obra para administraciones públicas.
  • Castellano bilingüe.
  • Valorable catalán.
  • Valorable dominio de SAP o ERPs similares.
  • Residencia o disponibilidad de cambio de residencia a la provincia de Barcelona.
  • Disponibilidad de movilidad por la zona de Catalunya, principalmente por provincia de Barcelona.
  • Dominio de Excel, paquete office y Autocad.
  • Pensamos en una persona comprometida, resolutiva, práctica, con orientación a resultados y con habilidades de negociación.

¿Cuáles son tus beneficios?

  • Salario competitivo de entre 55,000 y 60,000 EUR al año.
  • Coche de empresa.
  • Oportunidad de liderar ejecución de proyectos de edificación diversos en una empresa reconocida en el sector de la construcción.
  • Empresa con elevado nivel de profesionalización en los procesos de gestión de obra.
  • Posibilidad de crecimiento y desarrollo dentro de la empresa.

¡No te pierdas nada!

Únete a la comunidad de wijobs y recibe por email las mejores ofertas de empleo


Nunca compartiremos tu email con nadie y no te vamos a enviar spam

Suscríbete Ahora

Últimas ofertas de empleo en Barcelona

Michael Page

Barcelona, ES

Importante empresa Instaladora y Constructora de Catalunya. Jefe de Obra (PEMdesde 500.000€ hasta 5.000.000€) ¿Dónde vas...

NA

Sant Joan Despí, ES

¿Tienes experiencia en proyectos de fotovoltaica y/o seguridad? Si eres una persona con experiencia liderazgo de equipos...

Michael Page

Barcelona, ES

Importante constructora catalana de +50M € de facturación Obras de urbanización, pasos inferiores, puentes, colectores...