¿Dónde vas a trabajar? Empresa internacional vinculada con el sector veterinario / sanitario. ¿Qué harás en tu nuevo puesto? En dependencia de la Dirección de Operaciones el candidato se responsabilizará de; Gestionar el personal a su cargo (tres...

¿Dónde vas a trabajar?

Empresa internacional vinculada con el sector veterinario / sanitario.

¿Qué harás en tu nuevo puesto?

En dependencia de la Dirección de Operaciones el candidato se responsabilizará de;

Gestionar el personal a su cargo (tres personas) así como de los departamentos de transporte, almacén, distribución entre otros.

Tendrá que mantener una interlocución constante con el área de producción a fin de realizar una correcta planificación de la demanda.

Contratación de servicios de transporte a nivel nacional e internacional (así como la búsqueda y gestión de los correspondientes proveedores).

Realizar una labor de análisis así como de identificación de áreas de mejora y la adopción de las mejoras correctoras necesarias.

¿A quién buscamos (H/M/D)?

El candidato ha de tener una experiencia de entre 2 y 3 años en el ámbito de la Supply Chain (a ser posible en entornos sanitarios o similares) aunque no se descartarán perfiles de otros sectores siempre y cuando tengas vinculación en su día a día con el área / departamento de producción.

Nivel alto de inglés para interactuar con otros departamentos de la empresa localizados fuera del territorio nacional.

Formación Superior.

¿Cuáles son tus beneficios?

Oportunidad de entrar a formar parte de una empresa en pleno proceso de expansión y desarrollo.

¡No te pierdas nada!

Únete a la comunidad de wijobs y recibe por email las mejores ofertas de empleo


Nunca compartiremos tu email con nadie y no te vamos a enviar spam

Suscríbete Ahora

Últimas ofertas de empleo de Jefe/a de Compras en Madrid