Como Recepcionista, serás responsable de atender las necesidades de los huéspedes a su llegada y salida así como de proporcionarles una experiencia excepcional en general durante su estancia, en línea con la visión y los valores del hotel sobre la satisfacción del cliente.
¿Qué tendrás que hacer?- Recibir y completar el proceso de check-in de todos los huéspedes y grupos que lleguen.
- Gestionar la asignación de habitaciones en función de las características de los huéspedes.
- Mantener a la recepción y al equipo informados de las peticiones, consultas, quejas y/o sugerencias.
- Conocer todos los productos y servicios del hotel.
- Conocer y comunicar los servicios disponibles en el hotel.
- Maximizar la ocupación de habitaciones con las mejores tarifas.
- Utilizar técnicas de up-selling.
- Gestionar las reservas de habitaciones de los huéspedes.
- Proporcionar información a los huéspedes sobre la propiedad y los alrededores.
- Responder a las solicitudes de los huéspedes de servicios o preparativos especiales.
- Seguir las normas de la marca de la empresa.
- Asistir a otros departamentos, según sea necesario.
- Informar y proporcionar servicios nocturnos a los huéspedes (por ejemplo, llamada despertador).
- Gestionar los pagos de facturación y las operaciones de caja durante el turno de noche.
- Hacer rondas, comprobar si hay irregularidades, cerrar ventanas, puertas, etc.
- Responsable de los informes de auditoría nocturna.
¿Qué buscamos?
* Incorporación Inmediata con finalización en Diciembre.
- Experiencia previa en el departamento de Front Office, preferiblemente en un hotel de tamaño y complejidad similares.
- Licenciatura o diplomatura en Dirección Hotelera o equivalente.
- Imprescindible dominio del idioma local y nivel alto de inglés.
- Conocimiento de varios programas informáticos (Microsoft Office, TMS, etc.) y sistemas de Front Office.
- Orientación al servicio al cliente.
- Flexibilidad para responder a diversas situaciones de trabajo.
- Gran capacidad de comunicación.
- Orientación comercial.
- Capacidad para trabajar de forma independiente y en equipo.
¿Por qué elegirnos?
En Minor Hotels Europe & Americas nos comprometemos a dar forma a carreras apasionantes en todo el mundo y a experiencias interculturales. Nuestro viaje está impulsado por la pasión y la dedicación de nuestros increíbles equipos, que también disfrutan de beneficios exclusivos como:
- Experiencia mundial - diversidad de 150 nacionalidades diferentes.
- Oportunidades de desarrollo profesional llenas de retos nacionales e internacionales.
- Amplia gama de programas de formación para mejorar las habilidades.
- Iniciativas de bienestar, incluidas condiciones de trabajo flexibles.
- Programas de reconocimiento de empleados, como nuestros “Memorable Dates”.
- Tarifas y promociones para los empleados.
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