Community Manager
Desde MRM estamos en busca de un Community Manager que tenga un profundo conocimiento de los códigos y el lenguaje de las redes sociales. Necesitamos a alguien curioso, con sed de aprendizaje y capacidad para aportar nuevas ideas. La meticulosidad y la organización son imprescindibles, al igual que la experiencia en desarrollar planes de contenido y calendarios de publicación. Además, buscamos a alguien capaz de generar ideas creativas específicamente diseñadas para redes sociales, potenciar campañas en estas plataformas, participar activamente en conversaciones y tendencias, especialmente en Twitter y TikTok, gestionar concursos y seleccionar ganadores, así como brindar un servicio eficiente al cliente en plataformas de redes sociales (Atención al Cliente en Redes Sociales)
Lo que harás:
- Crear copies creativas para las plataformas de redes sociales.
- Planificar estratégicamente publicaciones para marcas con un portfolio diverso de productos o sub-marcas, dirigidas a diversos públicos y campañas.
- Desarrollar calendarios de contenido, ya sean mensuales o por campaña (incluyendo ideas, copies y programación).
- Colaborar en la creación de briefs para los equipos Creativos respecto al contenido para calendarios/campañas mensuales.
- Participar en conversaciones comunitarias, representando la marca más allá de las interacciones de servicio al cliente.
- Monitorear Twitter, Instagram y TikTok en busca de temas y tendencias relevantes para integrar en contenido creativo y actualizado en tiempo real.
- Gestionar concursos en redes sociales utilizando plataformas como easy promos.
- Contribuir a la producción de videos para Reels y TikTok, proporcionando ideas y participando en sesiones de grabación para apoyar a los Creadores de Contenido.
- Mantener una monitorización continua de publicaciones en Excel.
- Preparar informes mensuales y de campaña con análisis y recomendaciones.
- Mantener una comunicación directa con clientes y diversas partes interesadas
Que buscamos:
Habilidades clave:
- Título en Periodismo o en un campo relacionado.
- Mínimo de 2 años de experiencia en redes sociales como Community Manager para una marca.
- Competencia en la gestión de plataformas como Facebook, Twitter, Instagram (incluyendo Reels) y TikTok (gestión de un canal de marca).
- Gran atención al detalle.
- Experiencia comprobada en interactuar con la comunidad, responder consultas y problemas, así como participar activamente en conversaciones con entusiastas de la marca y capitalizar tendencias o temas populares.
- Experiencia previa deseable con ejemplos de participación en temas populares o iniciativas de marketing en tiempo real.
- Portfolio deseable que muestre publicaciones y contenido creado.
- Plus: Conocimientos básicos de edición en TikTok y Capcut
Que ofrecemos:
- Contrato permanente.
- Modelo de teletrabajo híbrido.
- Horario flexible.
- Planes de formación en nuestra amplia plataforma de entrenamiento.
- 22 días hábiles de vacaciones, más 2 fines de semana largos a elegir, más 3 días en Semana Santa, más 3 días en Navidad.
- ¡Día de cumpleaños libre!
- Incorporación a una empresa multinacional con alta solvencia profesional, económica y financiera que lleva a cabo proyectos novedosos, innovadores y a gran escala.
SOBRE MRM
MRM es una agencia de marketing líder. A través de una sólida base en estrategia, ciencia de datos, tecnología y creatividad, MRM ayuda a transformar negocios al ayudar a las marcas a construir relaciones significativas con las personas. Para obtener más información, visita www.mrm.com.
(*) McCann Worldgroup es un empleador de Igualdad de Oportunidades de Empleo (EEO). Aceptamos la diversidad en todas sus formas. Ofrecemos igualdad de oportunidades de empleo a todos los solicitantes calificados sin importar su raza, color, religión, sexo, orientación sexual, identidad de género, origen nacional, edad, estatus de veterano protegido o discapacidad, o información genética. Si tienes una discapacidad, por favor háznoslo saber qué ajustes puedes necesitar en el proceso de reclutamiento para desempeñarte lo mejor posible.
Ver más
¡No te pierdas nada!
Únete a la comunidad de wijobs y recibe por email las mejores ofertas de empleo
Nunca compartiremos tu email con nadie y no te vamos a enviar spam
Suscríbete AhoraÚltimas ofertas de empleo de Gestor/a de Comunidades Online en Madrid
Community Manager
NuevaNA
Pozuelo de Alarcón, ES
Vanrays S.L
Madrid, ES
Prácticas Community Manager
16 abr.El Sofa Verde
Madrid, ES
COMMUNITY MANAGER
16 abr.TheBlend
Community Manager
16 abr.The Blend
Community Manager - Prácticas
10 abr.Proximedia Spain
Madrid, ES