Excel Power BI Teletrabajo

¿Buscas un nuevo reto profesional en un entorno dinámico y especializado? Desde Adecco, colaboramos con Cicero Comunicación, una agencia líder en comunicación y marketing en el ámbito de la salud, para incorporar un/a Administrativo/a de Facturación...
¿Buscas un nuevo reto profesional en un entorno dinámico y especializado? Desde Adecco, colaboramos con Cicero Comunicación, una agencia líder en comunicación y marketing en el ámbito de la salud, para incorporar un/a Administrativo/a de Facturación Polivalente que forme parte de su equipo.

Requisitos:

-Formación mínima: FP II en Administración y Finanzas.
-Experiencia previa en departamentos de facturación y contabilidad.
-Buen manejo de Excel (nivel avanzado).
-Valorable conocimiento en herramientas como Power BI y CRMs.
-Buen nivel de inglés.

Funciones:

Formarás parte de un equipo clave dentro de la compañía, desarrollando las siguientes funciones:
-Gestión administrativo/a y facturación: Recepción de facturas de proveedores/as y emisión de facturas a clientes.
-Seguimiento de presupuestos en facturación y control de clientes.
-Gestión de datos y elaboración de reportes en Excel.
-Coordinación de tareas administrativas, hojas de pago y control de gastos.
-Reserva de espacios y búsqueda de ubicaciones según necesidades específicas.
-Apoyo en la transición a plataformas automatizadas como ODO.
-Trabajo con plataformas como ARIBA y SAP para grandes clientes.
-Apoyo en la implementación de facturación electrónico/a.
-Gestión de pagos y creación de usuarios en equipos informáticos.
-Soporte en la gestión de procesos y protocolos de calidad ISOS.

Condiciones:

-Contrato indefinido con la compañía desde el inicio.
-Jornada completa con un horario flexible: Lunes a jueves: 08:30 a 18:30 (con teletrabajo por las tardes).
Viernes: jornada intensiva y modalidad híbrida.
-Salario :18,000 euros brutos anuales.
-Ubicación: Las Tablas, Madrid.

Si buscas una posición que combine retos administrativos/as, trabajo en equipo y proyectos innovadores, esta es tu oportunidad. ¡Te estamos esperando!

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