Office Excel Word

Desde Grupo Adecco estamos buscando un/a Administrativo/a para una importante empresa dedicada al sector industrial. Funciones:- Gestionar llamadas y consultas a través de la centralita.-Proporcionar soporte técnico/a y coordinar recursos como...
Desde Grupo Adecco estamos buscando un/a Administrativo/a para una importante empresa dedicada al sector industrial.
Funciones:- Gestionar llamadas y consultas a través de la centralita.-Proporcionar soporte técnico/a y coordinar recursos como vehículos, equipos informáticos, permisos y herramientas.- Solicitar y coordinar trabajos con proveedores/as.- Validar albaranes y gestionar pedidos a proveedores/as externos. - Atender consultas y reclamaciones de clientes por teléfono y correo electrónico.- Registrar nuevos clientes en el sistema LSM.- Gestionar el envío y recepción de máquinas de sustitución.- Coordinar transportes especializados como camiones pluma y plataformas.- Mantener planes de mantenimiento y generar órdenes de trabajo.- Gestionar reclamaciones de accesos y pagos pendientes de clientes.
En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas

Requisitos
-Valorable grado superior en Administración y Finanzas o más de 2años de experiencia en puesto similar.
-Valorable nivel básico de SAP.
-Valorable nivel medio en Microsoft Office: Excel, Power Point y Word.
-Valorable conocimiento técnico.
-Acostumbrado/a a trabajar con grandes volúmenes de llamadas/recepción de correos electrónicos.
-Acostumbrado/a a gestionar reclamaciones y a la búsqueda de soluciones técnicos/as
-Acostumbrado/a a solicitar piezas de material de recambios.

¿Qué ofrecemos?
- Contrato temporal 3 meses
- Jornada de lunes a viernes de 8:00 a 17:00 (1 hora comida)
- Salario: 24.000k brutos anuales
- Coslada

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