Si eres un/a apasionado/a de la atención al cliente, tienes un nivel alto de catalán, te encanta brindar soporte en todo momento y resolver dudas y consultas, aquí está tu proyecto. Adecco te da la oportunidad de trabajar como agente de atención al...

Si eres un/a apasionado/a de la atención al cliente, tienes un nivel alto de catalán, te encanta brindar soporte en todo momento y resolver dudas y consultas, aquí está tu proyecto. Adecco te da la oportunidad de trabajar como agente de atención al cliente sector alimentación, donde disfrutarás poniendo en práctica todos tus conocimientos y dotes comunicativas orientadas a la resolución de consultas de clientes y gestión de incidencias. ¡Te contamos más!


Formarás parte de uno de los/las principales operadores/as del mercado de Contact Center ¡una oportunidad que no puedes dejar escapar! Te encargarás de la atención al cliente por teléfono, email y chat


¡No te preocupes por tu adaptación al puesto! ¡Tendrás una formación en las instalaciones de la compañía, donde te capacitarán los mejores profesionales para que tu aventura sea todo un éxito!


Trabajarás en horario lunes a sábado (librando domingo y otro día más durante la semana) en turno fijo (de 12h-20h con una hora para comer) para que puedas compatibilizar tu trabajo, con tu familia, estudios, u otros hobbies. Tendrás un salario fijo de 16.576€ brutos/anuales.


¿Estás listo(a) para unirte a nuestro equipo? ¡Haz Click ahora y sé parte de este proyecto de forma inmediata! ¡Te esperamos!


En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas

Requisitos
Funciones: servicio de atención al cliente por teléfono, email y chat.

Requisitos:
- Castellano nativo y catalán nivel alto.
- Experiencia previa como teleoperador/a.
- Imprescindible formación mínima de ESO.
- Manejo de herramientas ofimáticas a nivel usuario.

¿Qué ofrecemos?
- Pertenecer a un equipo de trabajo sólido y estable.
- Salario base (9,40€ brutos/hora - 16.576€ brutos/anuales).
- Formación presencial de cinco días de duración de 9h a 16h (alta desde el primer día de la formación).
- Jornada: 35 horas semanales.
- Modalidad de la formación y del trabajo: presencial.
- Lugar de trabajo: Barcelona, Avenida Diagonal 67.
- Valoramos antes a nuestro personal y potenciamos el crecimiento a través de la promoción interna.

¡No te pierdas nada!

Únete a la comunidad de wijobs y recibe por email las mejores ofertas de empleo


Nunca compartiremos tu email con nadie y no te vamos a enviar spam

Suscríbete Ahora

Últimas ofertas de empleo de Atención al Cliente en Barcelona

MERKAL

En Merkal estamos buscando un/a Administrativo/a de Atención al Cliente para nuestras oficinas centrales ubicadas en el...

NA

Roca del Vallès, La, ES

¿Te apasiona el trato con las personas y la organización? Una destacada empresa del sector químico, ubicada en Sentmenat...

NA

Si tienes experiencia como administrativo/a en dto. atención de clientes y quieres formar parte de un interesante...

Europastry

Sant Cugat del Vallès, ES

Continua nuestro legado y tradición: ¡únete a Europastry! Formar parte del equipo Europastry supone querer continuar y...

Avery Dennison

Cerdanyola del Vallès, ES

Company Description About Avery Dennison Avery Dennison Corporation (NYSE: AVY) is a global materials science and digital...

NA

Montclar, ES

Tienes experiencia como Administrativo/a en sector Logística y Transporte? Has trabajado en Dpto de Atención al cliente?...

Konecta

Barcelona, ES

¡En Konecta, compañía multinacional del sector del contact center y experiencia de cliente, seguimos evolucionando y...

NA

¿Te apasiona el mundo de la atención al cliente y quieres formar parte de una empresa del sector de alimentación y...

Reckitt

Barcelona, ES

We are Reckitt Home to the world's best loved and trusted hygiene, health, and nutrition brands. Our purpose defines why...

Telemaki

Sant Feliu de Llobregat, ES

Empresa dedicada al delivery precisa incorporar a su local de Sant Feliu una persona de atención al cliente. FUNCIONES...