Si eres una persona resolutiva, con empatía, buena comunicación y disfrutas ayudando a los demás… ¡Queremos conocerte!
🌟¿Qué harás en Merkal?
Tu misión será asegurar la satisfacción de nuestros clientes, dando respuesta a sus consultas y gestionando incidencias a través de los distintos canales de atención, siguiendo siempre nuestras políticas y estándares de calidad.
Tus principales funciones serán:
- Atender llamadas y correos electrónicos de clientes, resolviendo dudas relacionadas con productos, pedidos online, envíos, descuentos, devoluciones, programa de fidelización Merkal Family y más.
- Gestionar incidencias en pedidos web y entregas: errores en dirección, ausencia del cliente, pedidos rehusados o deteriorados, etc.
- Dar soporte a las tiendas físicas en temas como reservas web, entregas o devoluciones.
- Gestionar los reembolsos de devoluciones recibidas en el centro logístico.
- Atender solicitudes de modificación de datos personales de clientes.
- Activar descuentos para colectivos especiales.
- Monitorizar y responder valoraciones en plataformas como Trusted Shops y Localoo.
- Hacer seguimiento de comentarios en redes sociales, asegurando una atención rápida y adecuada.
- Formación: Ciclo Formativo de Grado Medio o Superior.
- Experiencia: Mínimo 2 años en atención al cliente (muy valorable experiencia en retail).
- Competencias: Resolutiva, con orientación al cliente, habilidades comunicativas, empatía y agilidad para trabajar en entornos dinámicos.
- Idiomas: Nivel alto de catalán y castellano, con excelente expresión oral y escrita.
- Informática: Nivel intermedio de Excel.
Te ofrecemos incorporarte en una compañía líder dentro del mercado de retail calzado en España, con un sólido proyecto de crecimiento.
- Contrato indefinido.
- Jornada completa: 40 horas semanales.
- Teletrabajo 2 días por semana tras la formación inicial.
- Horario flexible en entrada y en salida + jornada intensiva los viernes (6 horas).
- Formación continua personalizada.
- Descuentos exclusivos para empleados.
- Oficinas bien comunicadas en C/ Pau Claris 132, Barcelona.
Descubre más sobre nosotros visitando nuestra página de empleo: https://jobs.merkal.com/
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