Office

Desde Adecco colaboramos con una importante empresa que brinda el servicio de gestión de seguros para el mercado alemán, y nos requieren Un/a Backoffice Agent. Adjunto/a al servicio de Back Office, eres el/la encargado/a de ingresar elementos para...
Desde Adecco colaboramos con una importante empresa que brinda el servicio de gestión de seguros para el mercado alemán, y nos requieren Un/a Backoffice Agent.

Adjunto/a al servicio de Back Office, eres el/la encargado/a de ingresar elementos para facilitar el/la gestión administrativo/a del centro de relación con el cliente e ingresar datos para generar facturación, desencadenando así pagos en beneficio de los socios ACC, RSD, Invoices y Storno ACC, RSD recoger la información necesaria proveniente de la aseguradora y/o garajes y a través de diferentes canales de comunicación (llamada, mail, sistema) para introducirla en los sistemas y dar comienzo a la reparación de los vehículos en la red de talleres de IG GER. Storno recibir llamadas de los garajes para anular la orden de reparación. 

 - Entrada de datos en varios software internos para la validación y generación de facturas - Entrada de datos en sistemas para la creación de una orden de reparación
- Gestionar los diferentes casos que aparecen en la bandeja de entrada del sistema (ACC, RSD) según los procesos establecidos, en los sistemas correspondientes y con los diferentes interlocutores (aseguradora, garaje, conductor/a y otros)
- Contactar con la aseguradora por teléfono para que esta ofrezca número de siniestro y datos potenciales faltantes para crear la orden de reparación y validar la operación.
- Dirigir las reclamaciones de clientes que se detectan en el sistema al departamento correspondiente de IG GER.
- Coger las llamadas de los garajes para anular orden de reparación en sistemas.
- Búsqueda de datos en diferentes sistemas para su procesamiento
- Ingresar datos en sistema para la generación de peritajes 

En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas

Requisitos
alemán avanzado/nativo

¿Qué ofrecemos?
- Posición estable y contrato directo con empresa.
- Salario 22.500€ b/a.
- Horario de 9h - 18h ó de 8h - 17h.
- Trabajo presencial en Barcelona centro.

¡No te pierdas nada!

Únete a la comunidad de wijobs y recibe por email las mejores ofertas de empleo


Nunca compartiremos tu email con nadie y no te vamos a enviar spam

Suscríbete Ahora

Últimas ofertas de empleo de Transporte y Logística en Barcelona

Stay U-nique

Barcelona, ES

¡Únete a Stay U-nique y sé parte de una experiencia única en Barcelona! 🌟 Somos Stay U-nique , una empresa líder en la...

Growing Together Consulting

Barcelona, ES

En el Institut de Salut i Medicina Integrativa Medicus Gaia, combina de manera única la medicina convencional con las...

Botones

Nueva

Grand Hyatt

Barcelona, ES

Organization- Grand Hyatt Barcelona Resumen En el rol de Botones, serás el primer punto de contacto para los huéspedes...

Coty

Barcelona, ES

Demand Planner Reporting to the Demand Senior Planning Manager or Demand Planning Manager Location: Barcelona Hub Supply...

W Executive España

Barcelona, ES

Misión del puesto: Dirigir, coordinar y optimizar las operaciones industriales de las distintas plantas productivas del...

MOZO/A ALMACÉN

15 nov.

Pimec

Barcelona, ES

Descripció Pimec selecciona per a empresa líder en venda d’equipament per a piscines, ubicada a Barcelona un/a: MOSSO/A...

Demand Planner

15 nov.

GoodNews

Barcelona, ES

GoodNews nació en Barcelona en 2020 (Covid-19), con el propósito de devolver el buen rollo a todos los barrios. Desde...

Leica Geosystems part of Hexagon

ABOUT US: Leica Geosystems, part of Hexagon, is a global company supporting measurement professionals worldwide. Based in...

rpc - The Retail Performance Company

Barcelona, ES

Jefe de Logística para Empresa Líder en Retail En una empresa de referencia dentro del sector Retail/Gran Distribución...

Stradivarius

Sallent, ES

¿Te apasiona el mundo de la logística? ¿Te gustaría trabajar en el sector de la moda y liderar sus retos de innovación...