Office

Desde Adecco colaboramos con una importante empresa que brinda el servicio de gestión de seguros para el mercado alemán, y nos requieren Un/a Backoffice Agent. Adjunto/a al servicio de Back Office, eres el/la encargado/a de ingresar elementos para...
Desde Adecco colaboramos con una importante empresa que brinda el servicio de gestión de seguros para el mercado alemán, y nos requieren Un/a Backoffice Agent.

Adjunto/a al servicio de Back Office, eres el/la encargado/a de ingresar elementos para facilitar el/la gestión administrativo/a del centro de relación con el cliente e ingresar datos para generar facturación, desencadenando así pagos en beneficio de los socios ACC, RSD, Invoices y Storno ACC, RSD recoger la información necesaria proveniente de la aseguradora y/o garajes y a través de diferentes canales de comunicación (llamada, mail, sistema) para introducirla en los sistemas y dar comienzo a la reparación de los vehículos en la red de talleres de IG GER. Storno recibir llamadas de los garajes para anular la orden de reparación. 

 - Entrada de datos en varios software internos para la validación y generación de facturas - Entrada de datos en sistemas para la creación de una orden de reparación
- Gestionar los diferentes casos que aparecen en la bandeja de entrada del sistema (ACC, RSD) según los procesos establecidos, en los sistemas correspondientes y con los diferentes interlocutores (aseguradora, garaje, conductor/a y otros)
- Contactar con la aseguradora por teléfono para que esta ofrezca número de siniestro y datos potenciales faltantes para crear la orden de reparación y validar la operación.
- Dirigir las reclamaciones de clientes que se detectan en el sistema al departamento correspondiente de IG GER.
- Coger las llamadas de los garajes para anular orden de reparación en sistemas.
- Búsqueda de datos en diferentes sistemas para su procesamiento
- Ingresar datos en sistema para la generación de peritajes 

En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas

Requisitos
alemán avanzado/nativo

¿Qué ofrecemos?
- Posición estable y contrato directo con empresa.
- Salario 22.500€ b/a.
- Horario de 9h - 18h ó de 8h - 17h.
- Trabajo presencial en Barcelona centro.

¡No te pierdas nada!

Únete a la comunidad de wijobs y recibe por email las mejores ofertas de empleo


Nunca compartiremos tu email con nadie y no te vamos a enviar spam

Suscríbete Ahora

Últimas ofertas de empleo de Logistics en Barcelona

NA

Igualada, ES

Importante empresa del sector de la automoción situada cerca de la localidad de Igualada Busca un/a Carretillero/a con...

NA

Granollers, ES

null ¿Tienes experiencia como carretillero/a? ¿Has utilizado la retráctil y la trilateral? ¿Has trabajado haciendo...

Controller

Nueva

Grupo Crit

Barcelona, ES

Desde Crit Outsourcing Barcelona necesitamos incorporar para Proyecto estable en empresa multinacional sector Farma un...

Fitness Park España

💥💥¡Únete a la revolución del fitness con Fitness Park! 💥💥 ¿QUIENES SOMOS? Fundada en 1985 en Francia, nuestra empresa...

Antal International

Barcelona, ES

En Antal International nos encontramos en la búsqueda de un/a Delegado Comercial en Barcelona para canal profesional...

NA

Martorell, ES

¿Tienes experiencia en el modelado de piezas? Estamos buscando personal para incorporarse en el taller de una ingeniería...

Multiópticas

Barcelona, ES

Buscamos un/a Auxiliar de Óptica para unirse a nuestro dinámico equipo en Pi i Molist, de media jornada por las tardes .

Euroden SL.

Barcelona, ES

Titulos relacionados con gestión documental, bibliotecarios.Funciones a realizar:Supervisar y revisar de forma periódica...

Moventia

Terrassa, ES

Movento, división de automoción, integrado dentro del grupo Moventia, con más de 100 años de experiencia en el sector...

Monitor/a

11 Sep

Konactitud

Olivella, ES

Empresa de extraescolares busca monitores de actividades deportivas y culturales IMPRESCINDIBLE experiencia previa...