Office

Desde Adecco colaboramos con una importante empresa que brinda el servicio de gestión de seguros para el mercado alemán, y nos requieren Un/a Backoffice Agent. Adjunto/a al servicio de Back Office, eres el/la encargado/a de ingresar elementos para...
Desde Adecco colaboramos con una importante empresa que brinda el servicio de gestión de seguros para el mercado alemán, y nos requieren Un/a Backoffice Agent.

Adjunto/a al servicio de Back Office, eres el/la encargado/a de ingresar elementos para facilitar el/la gestión administrativo/a del centro de relación con el cliente e ingresar datos para generar facturación, desencadenando así pagos en beneficio de los socios ACC, RSD, Invoices y Storno ACC, RSD recoger la información necesaria proveniente de la aseguradora y/o garajes y a través de diferentes canales de comunicación (llamada, mail, sistema) para introducirla en los sistemas y dar comienzo a la reparación de los vehículos en la red de talleres de IG GER. Storno recibir llamadas de los garajes para anular la orden de reparación. 

 - Entrada de datos en varios software internos para la validación y generación de facturas - Entrada de datos en sistemas para la creación de una orden de reparación
- Gestionar los diferentes casos que aparecen en la bandeja de entrada del sistema (ACC, RSD) según los procesos establecidos, en los sistemas correspondientes y con los diferentes interlocutores (aseguradora, garaje, conductor/a y otros)
- Contactar con la aseguradora por teléfono para que esta ofrezca número de siniestro y datos potenciales faltantes para crear la orden de reparación y validar la operación.
- Dirigir las reclamaciones de clientes que se detectan en el sistema al departamento correspondiente de IG GER.
- Coger las llamadas de los garajes para anular orden de reparación en sistemas.
- Búsqueda de datos en diferentes sistemas para su procesamiento
- Ingresar datos en sistema para la generación de peritajes 

En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas

Requisitos
alemán avanzado/nativo

¿Qué ofrecemos?
- Posición estable y contrato directo con empresa.
- Salario 22.500€ b/a.
- Horario de 9h - 18h ó de 8h - 17h.
- Trabajo presencial en Barcelona centro.

¡No te pierdas nada!

Únete a la comunidad de wijobs y recibe por email las mejores ofertas de empleo


Nunca compartiremos tu email con nadie y no te vamos a enviar spam

Suscríbete Ahora

Últimas ofertas de empleo de Transporte y Logística en Barcelona

HAYS

Barcelona, ES

Desde Hays estamos buscando un/a Responsable de Sistemas TI para un grupo empresarial consolidado en el sector turístico...

Endesa

Barcelona, ES

Description And Requirements Especialista Operación Remota. Barcelona ¿Qué se realiza en el área? Operación de la Red:...

Factory Hostels Barcelona

Barcelona, ES

Se busca una persona para limpieza de pisos turísticos en Barcelona. Jornada completa. De miercoles a domingo. Es una...

Tailored Perfumes

Barcelona, ES

¿Quiénes somos? Tailored Perfumes se presenta como un referente en la industria de la perfumería y belleza. Con sede en...

Veolia España

Barcelona, ES

Descripción de la empresa Con más de 150 años de trayectoria, en Agbar seguimos anticipándonos y adaptándonos para dar...

EXPOMON

Badalona, ES

Administrativo de RR.HH. y Coordinación Laboral EnEXPOMON , empresa especializada en el diseño, fabricación y montaje de...

NA

Gurb, ES

¿Te apasiona conducir? ¿Quieres hacer de ello tu trabajo? Esta es tu oferta. Tenemos vacantes para incorporar de manera...

NA

Vilassar de Dalt, ES

Hola! ¿Buscas un trabajo de DEPARTAMENTO CALIDAD y tienes incorporación inmediata? ¿Tienes vehículo propio o resides...

NA

Granollers, ES

Adecco Outsourcing es una empresa comprometida con la igualdad, perteneciente a The Adecco Group y especializada en la...

NA

Viladecans, ES

Adecco Outsourcing es una empresa comprometida con la igualdad, perteneciente a The Adecco Group y especializada en la...