¡No te pierdas nada!
Únete a la comunidad de wijobs y recibe por email las mejores ofertas de empleo
Nunca compartiremos tu email con nadie y no te vamos a enviar spam
Suscríbete AhoraTransporte y Logística
1.230Comercial y Ventas
1.119Informática e IT
975Adminstración y Secretariado
810Ingeniería y Mecánica
544Ver más categorías
Comercio y Venta al Detalle
510Desarrollo de Software
461Educación y Formación
452Industria Manufacturera
452Derecho y Legal
336Instalación y Mantenimiento
285Marketing y Negocio
265Diseño y Usabilidad
239Sanidad y Salud
149Construcción
131Arte, Moda y Diseño
125Publicidad y Comunicación
110Hostelería
105Contabilidad y Finanzas
103Recursos Humanos
95Artes y Oficios
89Alimentación
76Turismo y Entretenimiento
64Atención al cliente
63Cuidados y Servicios Personales
43Banca
42Inmobiliaria
39Producto
37Seguridad
29Farmacéutica
19Energía y Minería
14Social y Voluntariado
11Deporte y Entrenamiento
4Seguros
4Telecomunicaciones
2Agricultura
1Ciencia e Investigación
1Editorial y Medios
1Gestor/a Incidencias IT
NuevaMichael Page
Gestor/a Incidencias IT
Michael Page · Madrid, ES
Teletrabajo ITIL
Perfil buscado (Hombre/Mujer)
• Supervisar y analizar el control de procesos dentro del departamento de Technology.
• Gestionar y resolver incidentes asegurando el cumplimiento de los procedimientos establecidos.
• Colaborar con equipos internos para identificar y mitigar riesgos operativos.
• Preparar informes detallados sobre incidentes y controles realizados.
• Implementar mejoras en los procesos de gestión de incidentes.
• Proyecto estable como Gestor/a de incidencias IT.
• Formarás parte de un ecosistema de Talento Tecnológico.
El/la candidato/a seleccionado deberá cumplir los siguientes requisitos:
• Experiencia previa en posición similar.
• Experiencia o conocimiento ITIL.
• Perfil proactivo que proponga mejoras.
Page Consulting Tech Solutions, es el área de PageGroup especializada en la realización de proyectos IT en clientes, ofreciendo una amplia variedad de soluciones tecnológicas a medida con la flexibilidad y agilidad requerida.
• Contrato indefinido con Page Tech Solutions.
• Banda salarial en función de la experiencia: 23k-26k.
• Ubicación: Tres Cantos (Madrid).
• Modelo híbrido teletrabajo: 3 días/teletrabajo a la semana a elegir por ti.
• Jornada intensiva viernes y verano bastante interesante.
• Horario flexible de entrada y salida: 8:00h a 16:30h en invierno.
• Compensación de gastos de teletrabajo.
Supply Chain Associate
NuevaAmazon
Girona, ES
Supply Chain Associate
Amazon · Girona, ES
.
- Job Title: Supply Chain Associate
- Location: Girona, Catalonia, Spain
About the Role
At Amazon, we believe that work is more than just a position; it’s an opportunity to grow, learn, and be part of a team that makes a global impact. We are seeking a Supply Chain Associate to join our operations team in Girona, Catalonia, Spain. In this role, you will support the efficient handling, sorting, and distribution of customer orders in a safe, modern, and well-organised environment.
Key Responsibilities
- Unload, lift, and relocate incoming and outgoing products.
- Scan, sort, and direct packages across operational areas.
- Maintain high standards of safety, quality, and productivity.
- Operate material-handling equipment such as forklifts and pallet jacks (training provided).
- Contribute to maintaining a clean, safe, and efficient warehouse environment.
Qualifications / Skills Required
- No previous warehouse experience is required; full on-the-job training is provided.
- Ability to lift up to 15 kg and perform physical activities such as standing, walking, bending, and reaching for extended periods.
- Strong attention to detail and ability to follow safety and operational standards.
- Flexibility to work various shifts, including day and night schedules.
Comprehensive benefits package including:
- Medical, dental, and life insurance.
- Pension plan.
- Annual employee discount of €100 on Amazon.com.
- Subsidised cafeteria service.
- Safe and modern work environment with multiple break areas.
- Opportunities for training, growth, and career development.
Apply Now!
novanotio
Madrid, ES
Ingeniero/A De Desarrollo C/C++. Proyecto Sector Transporte.(11064)
novanotio · Madrid, ES
. API Jenkins Docker Kubernetes Git REST Jira
¡Impulsa tu carrera en TECNOLOGÍA con una empresa que CREE en el TALENTO!
Durante más de 30 años, NOVANOTIO ha conectado profesionales de IT e INGENIERÍA con PROYECTOS INNOVADORES en empresas líderes, ayudando a cada persona a CRECER y dejar su huella en el mundo tecnológico.
En NOVANOTIO estamos sleccionando un INGENIERO/A DE DESARROLLO C/C++ para un proyecto de control de accesos en el ámbito del transporte, centrados en la programación del equipamiento de validación y venta.
Funciones Principales
- Desarrollo de software en C/C++ para sistemas embebidos y dispositivos hardware.
- Integración con equipos periféricos como dispositivos CTL/NFC, impresoras de recibos, etc.
- Ejecución de pruebas funcionales y de integración.
- Aplicación de buenas prácticas de desarrollo, diseño limpio y automatización de procesos (CI/CD).
- Experiencia mínima de 3 años en desarrollo con C/C++.
- Experiencia trabajando con dispositivos hardware.
- Conocimientos en mensajería: API REST, MQTT y Web Services.
- Experiencia previa en sistemas de recaudo o validación de transporte.
- Conocimiento de herramientas de gestión (Jira).
- Control de versiones con GIT.
- Familiaridad con herramientas de integración y despliegue continuo (Jenkins, Docker, Kubernetes).
- Experiencia en test unitarios e integración (Mockito, Google Test).
- Conocimiento de patrones de diseño y principios de Clean Code.
Visual Studio Code, CMakeLists, Docker, CI/CD.
Información Adicional
- Modalidad híbrida (50 % remoto). Centro de trabajo en la zona de San Fernando de Henares.
- Contrato INDEFINIDO.
- SALARIO A NEGOCIAR en función de experiencia y formación. Aprox entre *************B/A.
- ¿TIENES VACACIONES PROGRAMADAS? No te preocupes, te las respetamos.
- Posibilidad de RETRIBUCIÓN FLEXIBLE (seguro médico, cheque guardería, tarjeta transporte, tickets restaurante)
- FORMACIÓN ADAPTADA a tu puesto e intereses personales y profesionales.
- MENTORING de liderazgo tecnológico. NOVANOTIO CERTIFIED es un mapa del mundo de la tecnología y una brújula personal. Te permitirá orientar tu carrera, crecer con tus éxitos y aprender de tus errores.
Account Manager Dach
NuevaGINDUMAC
Account Manager Dach
GINDUMAC · Barcelona, ES
Teletrabajo . Office
Are you looking for a new challenge?
Do you want to be part of the leading transactional platform in Europe and help scale a No.1
B2B business in a global billion-dollar market?
Work with GINDUMAC and be part of our growing trading model.Our international team is crafting the future of the used machinery trading market.
Join our movement and be part of the most exciting platform project in the secondary market.What you drive forward:
- Take full ownership of procuring used CNC machine tools, sheet metal forming and injection molding machines in dedicated regions in Germany, Austria and Switzerland
- Be the owner of incoming supply and sales leads in your allocated region
- Manage your personal customer base in terms of ongoing supply and sales transactions
- Extend your customer network and build new relations with production companies, dealers and cooperation partners in the DACH region
- Execute ongoing market research on new regional growth potentials
- Develop and apply new strategies and action plans to boost machine acquisition, process efficiency and sales successWhat you need:
- Hands-On Mentality
- Don't be afraid of calling and talking to people you do not know
- Entrepreneurial spirit, high determination, and proactivity
- Willing to do the extra mile
- Profound communication skills (verbal and written)
- Native or billingual German level, profound English Skills
- Ideally you have already gathered a 2–3-year experience in (b2b) sales/marketingor similar positionsWhy you shouldn't miss this:
- Be part of a motivated young team in a highly professional business environment
- Get the chance to prove yourself and grow into a higher role within the company
- Be part of a strong growing company with a game changing platform in the industrial segment
- Be part of a unique working environment built on start-up culture
- Flexible working hours
- Space for own idea development within the business
- Remote work option
- Work from a cool office in the district of Poblenou / BarcelonaWe are looking forward to getting to know you. Please apply via LinkedIn, or send us your CV to ****** using the subject "Account Manager - DACH".
Experiences manager
NuevaBending Spoons
Experiences manager
Bending Spoons · Barcelona, ES
Teletrabajo . Office
At Bending Spoons, we’re striving to build one of the all-time great companies. A company that serves a huge number of customers. A company where team members grow to their full potential. A company that functions at unparalleled levels of effectiveness and efficiency. A company that creates value for shareowners at an extraordinary rate. And a company that does so while adhering to high ethical standards.
To achieve this objective, we execute the following strategy: We acquire a digital business with untapped potential and make it as successful as we can by leveraging our platform—which comprises our expertise, technologies, data, brand, talents, and company culture. Then, we invest the proceeds into making our platform more powerful, and into acquiring new businesses. Thus, our strategy sees us combine an investor’s attention to capital allocation with the hands-on approach of an operator.
For a talented, driven, and collaborative individual, working at Bending Spoons is an opportunity to learn, make an impact, and progress their career at an exceptionally high rate. That’s our promise to such a candidate.
A few examples of your responsibilities
- Organize and take charge of company-wide events and team-building activities (from the brainstorming phase to research, logistics, and on-site inspections).
- Propose initiatives to develop the company culture, including organizing events for Spooners and their families.
- Be the point of reference for all types of requests, ensuring everything works smoothly for our on-site and remote Spooners.
- Provide support to new Spooners with relocation and during their onboarding.
- Reasoning ability. Given the necessary knowledge, you can solve complex problems. You think from first principles, and structure your ideas sharply. You resist the influence of biases. You identify and take care of the details that matter.
- Drive. You’re extremely ambitious in everything you do—and your initiative, effort, and tenacity match the intensity of your ambition. You feel deeply responsible for your work. You hold yourself to a high—and rising—bar.
- Team spirit. You give generously and without the expectation of receiving in return. You support the best idea, not your idea. You're always happy to get your hands dirty to help your team. You’re reliable, honest, and transparent.
- Proficiency in English. You read, write, and speak proficiently in English.
- On-site presence. You’ll fulfill your role from the office most days, ready and willing to contribute to the team's goals in person.
- Incredibly talented, entrepreneurial teams. You’ll work in small, result-oriented, autonomous teams alongside some of the brightest people in your field.
- An exceptional opportunity for growth. We go to great lengths to hire individuals of outstanding potential—then, our priority is to put them in the ideal position to thrive. Spooners in their 20s lead products worth hundreds of millions of dollars. And if you’ve got what it takes, you’ll soon be playing an essential role in major projects, too.
- Competitive pay and access to equity in the company. Typically, we offer individuals at the start of their career a salary of £45,860 in London and €43,927 elsewhere in Europe. Compensation varies by location and expected impact, and grows rapidly as you gain experience and translate it into greater contributions. You can also receive some of your pay in company equity at a discounted price, thus participating in the value creation we achieve together. If relocating to Italy, you may enjoy a 50% tax cut.
- All. These. Benefits. Flexible hours, remote working, unlimited backing for learning and training, top-of-the-market health insurance, a rich relocation package, generous parental support, and a yearly retreat to a stunning location. We help each Spooner set up the conditions to do their best work.
Permanent or fixed-term. Full-time.
Location
Milan (Italy).
The selection process
If you pass our screening, we’ll ask you to take on a few tests designed to assess how you approach unfamiliar problems. They’re challenging and may take several hours to complete. If you’re successful with those, we’ll invite you to a series of interviews.
We set the bar high and won't extend an offer until we're convinced we've found the right candidate. This is why a job may stay open for months or be reposted several times.
Studies suggest that women tend not to apply for a job if their CV isn’t a perfect fit. Here, talent takes precedence over experience. So if you like the role and think you could be awesome at it in time, go ahead and apply.
Bending Spoons is an equal opportunity and affirmative action employer. We consider for employment any applicant and provide reasonable accommodations for an individual with disabilities—just let us know through this form.
Before you apply
If you’ve applied before but didn't receive an offer, we recommend waiting at least one year before applying again.
Bending Spoons is a demanding environment. We’re extremely ambitious and we hold ourselves—and one another—to a high standard. While this tends to lead to extraordinary learning, achievement, and career growth, it also requires significant commitment.
To help you ramp up quickly and set yourself up for success, we recommend spending your first few months working from our Milan office, regardless of your long-term work location. It’s the best way to rapidly absorb our company culture and build trust with your new teammates. We’ll support you with generous travel and accommodation assistance. After that, you’re welcome to work from our offices in Milan or London, or remotely from approved countries—depending on what we agree at the offer stage.
If the role speaks to you and you’re excited to give your best, we’d love to hear from you. Apply now—we can’t wait to meet you.
Club Deportivo Somontes
Madrid, ES
PERSONAS CON DISCAPACIDAD - Camarero/a. Personal de sala
Club Deportivo Somontes · Madrid, ES
.
OFERTA DE EMPLEO RESERVADA A PERSONAS CON DISCAPACIDAD.
Requisitos y Funciones
Brindar una atención eficaz y empática.
Preparación de mesas.
Tomar comandas.
Servicio ordenado.
Limpieza de mesas.
Preparación cuentas.
Cobros.
Mostrar empatía. Reconocer la frustración del cliente y demostrar interés en resolver el problema.
Ofrecer una solución. Presentar alternativas que compensen al cliente y restauren su confianza.
Fidelización de clientes
Mantener un tono amable y profesional en todas las interacciones.
Proponer soluciones para mejorar el rendimiento del servicio;
Habilidades de comunicación verbal efectivas.
Capacidad para manejar situaciones difíciles y clientes insatisfechos.
Orientación al cliente y empatía.
Organización y capacidad para priorizar tareas.
Adaptabilidad y capacidad para trabajar en equipo.
Conocimiento básico de sistemas de gestión de clientes (CRM).
Resolución de problemas y toma de decisiones.
Se Valorará Muy Positivamente
Experiencia en puestos similares.
Formación y Experiencia
Se considerará de forma positiva : ciclos formativos : básico, medio o superior.
Curso de manipulación de alimentos.
Certificado de Profesionalidad de Operaciones Básicas de Restaurante y Bar o certificados relacionados con HORECA.
No requiere experiencia.
Salario y Jornada
Salario en función de la valía del candidato.
Jornada 22 horas semanales repartidas de lunes a domingo.
Fundación Rey Ardid
Zaragoza, ES
OPERARIO DE PRODUCCIÓN (DISCAPACIDAD)
Fundación Rey Ardid · Zaragoza, ES
.
Inicio del proceso de selección: 08/09/2025 finalización: 31/12/2025
Fecha límite de inscripción: 31/12/2025
Número de plazas: 3
Requisitos mínimos
- Certificado de discapacidad emitido por IASS igual o superior al 33% - Desempleado inscrito en oficina de empleo.
- Carnet de conducir y vehículo
No Requerida
Descripción
Desde Agencia de Colocación estamos seleccionando OPERARI@S PARA TAREA DE CLASIFICADO DE PERCHAS, para CEE (Centro Especial de Empleo), de nueva apertura, en Pol. Plaza, Zaragoza. FUNCIONES Clasificación de perchas, consistente en comprobar que las partes de la percha están unidas, seleccionar las que estén correctas y desechar las que no, embalando las que sean útiles para un nuevo uso. REQUISITOS - Estar en posesión del certificado de discapacidad emitido por el IASS de al menos del 33%* y estar inscrito/a en Inaem como demandante de Empleo *Contrata Centro Especial de Empleo - Agilidad manual y de las extremidades superiores, además de capacidad física para trabajar toda la jornada de pie. - Proactividad HORARIOS Y CONDICIONES - Contrato temporal - Horario de lunes a viernes, turnos mañana : de 7 a 15h - Salario según convenio - Ubicación del centro de trabajo: Polígono Plaza
Asesor Fiscal
NuevaC.Sobrino Abogados y Asesores
Tarragona, ES
Asesor Fiscal
C.Sobrino Abogados y Asesores · Tarragona, ES
.
Incorporación INMEDIATA (noviembre) a nuestro DEPARTAMENTO FISCAL.
¿Qué buscamos?
- Graduado en Derecho / ADE o similar, se tendrá en cuenta Máster o Cursos en Fiscal.
- Experiencia profesional de 2 años mínimo en asesoramiento fiscal, preferiblemente en asesorías/gestorías.
Contabilización de facturas en actividad de persona física; más volumen en estimación directa simplificada que de estimación objetiva.
Presentación de modelos trimestrales.
Dominio en elaboración y presentación de todo tipo de modelos fiscales y tributarios, en especial alto volumen de declaraciones de la renta de todo tipo.
Elaboración y presentación de todo tipo de escritos frente a la AEAT, Ayuntamiento, y distintos Organismos a nivel local, autonómico y estatal.
Asignación inicial de unos 70 clientes con distintas actividades (estaremos a tu lado, pero serán tu responsabilidad tras un tiempo prudencial).
Tramites de licencias de apertura frente a Ayuntamientos respecto a actividades económicas de clientes autónomos; Alta en Industria de locales afectos a la actividad cuando sea necesario.
Elaboración de facturas cuando sea necesario, junto con el dominio del Reglamento de Obligaciones de Facturación.
Dominio de la LGT y los reglamentos que la desarrollan, incluyendo RGAT, RGR, LIVA, RIVA, ROF, RGRST, RGRST, RGRVA, y LPAC entre otros.
Trato directo y cercano con el cliente.
Búsqueda de consultas / jurisprudencia / e información necesaria que ayude a cada caso concreto
SE VALORARÁ POSITIVAMENTE
Conocimientos de SAGE despachos
Proactividad y autonomía
Análisis y resolución de problemas
Buenas habilidades comunicativas
¿Qué ofrecemos?
- Contratación indefinida y estable.
- Jornada completa presencial.
- Horario de Lunes a Jueves 9h a 14h y de *****h a *****h y Viernes de 9h a 14h
- Progresión y crecimiento profesional / salarial.
- Buen ambiente de trabajo
Contáctanos en ******
novanotio
Oña, ES
Ingeniero/A De Desarrollo C/C++. Proyecto Sector Transporte.(11064)
novanotio · Oña, ES
. API Jenkins Docker Kubernetes Git REST Jira
¡Impulsa tu carrera en TECNOLOGÍA con una empresa que CREE en el TALENTO!
Durante más de 30 años, NOVANOTIO ha conectado profesionales de IT e INGENIERÍA con PROYECTOS INNOVADORES en empresas líderes, ayudando a cada persona a CRECER y dejar su huella en el mundo tecnológico.
En NOVANOTIO estamos sleccionando un INGENIERO/A DE DESARROLLO C/C++ para un proyecto de control de accesos en el ámbito del transporte, centrados en la programación del equipamiento de validación y venta.
Funciones Principales
- Desarrollo de software en C/C++ para sistemas embebidos y dispositivos hardware.
- Integración con equipos periféricos como dispositivos CTL/NFC, impresoras de recibos, etc.
- Ejecución de pruebas funcionales y de integración.
- Aplicación de buenas prácticas de desarrollo, diseño limpio y automatización de procesos (CI/CD).
- Experiencia mínima de 3 años en desarrollo con C/C++.
- Experiencia trabajando con dispositivos hardware.
- Conocimientos en mensajería: API REST, MQTT y Web Services.
- Experiencia previa en sistemas de recaudo o validación de transporte.
- Conocimiento de herramientas de gestión (Jira).
- Control de versiones con GIT.
- Familiaridad con herramientas de integración y despliegue continuo (Jenkins, Docker, Kubernetes).
- Experiencia en test unitarios e integración (Mockito, Google Test).
- Conocimiento de patrones de diseño y principios de Clean Code.
Visual Studio Code, CMakeLists, Docker, CI/CD.
Información Adicional
- Modalidad híbrida (50 % remoto). Centro de trabajo en la zona de San Fernando de Henares.
- Contrato INDEFINIDO.
- SALARIO A NEGOCIAR en función de experiencia y formación. Aprox entre *************B/A.
- ¿TIENES VACACIONES PROGRAMADAS? No te preocupes, te las respetamos.
- Posibilidad de RETRIBUCIÓN FLEXIBLE (seguro médico, cheque guardería, tarjeta transporte, tickets restaurante)
- FORMACIÓN ADAPTADA a tu puesto e intereses personales y profesionales.
- MENTORING de liderazgo tecnológico. NOVANOTIO CERTIFIED es un mapa del mundo de la tecnología y una brújula personal. Te permitirá orientar tu carrera, crecer con tus éxitos y aprender de tus errores.