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0Meliá Hotels International
Las Palmas, ES
GUEST EXPERIENCE CONCIERGE - Talent Day Paradisus Fuerteventura
Meliá Hotels International · Las Palmas, ES
Office
“El mundo es tuyo con Meliá”
Descubre un camino sin límites en Meliá, donde las oportunidades de crecimiento y desarrollo son infinitas. Sumérgete en un viaje que te llevará a trabajar en varios países y a formar parte de nuestra extensa familia global 🚀
Es realizar uno de los viajes más apasionantes de tu vida, un viaje en el que la inspiración y el crecimiento personal y profesional te acompañarán en cada paso.
Descubre algunos de los beneficios que ofrecemos:
- My MeliáRewards: Participa en nuestro programa de fidelidad exclusivo, disfrutando de beneficios y ventajas únicas.
- My MeliáBenefits: Aprovecha la compensación flexible y los descuentos exclusivos en una amplia variedad de productos y servicios, promoviendo un estilo de vida activo y saludable.
¡Te esperamos en nuestro Talent Day en Paradisus Fuerteventura el próximo martes 3 de junio!
Misión:
El Guest Experience Concierge es responsable de gestionar toda la experiencia de los huéspedes VIP y de los huéspedes alojados en las habitaciones superiores del hotel, brindándoles experiencias únicas y personalizadas y comprometiéndose con la excelencia en la satisfacción del huésped.
Responsabilidades:
- Gestionar la experiencia de los huéspedes VIP y de los huéspedes alojados en habitaciones superiores, asegurando un excelente servicio, personalizando su estancia, anticipándonos a sus necesidades y superando sus expectativas.
- Gestionar la llegada de huéspedes VIP y huéspedes alojados en habitaciones de atributo superior, asegurando que dispongan de toda la información sobre los servicios e instalaciones del hotel durante su estancia.
- Gestionar eficientemente todas las solicitudes de los huéspedes, en términos de información, peticiones y/o servicios especiales, aplicando técnicas de upselling y cross-selling para optimizar los ingresos extra del hotel y comprometiéndose a conseguir su completa satisfacción.
- Ser conocedor del destino para poder ofrecer servicios y productos según las preferencias de los clientes.
- Gestionar las incidencias de los clientes, siguiendo los protocolos establecidos.
- Cumplir con los atributos, normas y manuales aplicables a su departamento.
- Utilizar eficientemente las diferentes herramientas de gestión de la experiencia del cliente. Estar al tanto de los resultados de la Voz del Cliente, cumpliendo con los planes de mejora definidos.
- Apoyar con la experiencia digital de los huéspedes durante su estancia, según la estrategia global.
- Verificar los pedidos de materiales siguiendo las pautas de producto marcadas, para una mejor optimización de los recursos económicos.
- EDUCACIÓN Y FORMACIÓN: Licenciado en Mercadeo, comunicación Social, Administracion de empresas.
- IDIOMAS: Dominio del idioma inglés como segundo idioma, preferible otros idiomas (Frances y portugués)
- EXPERIENCIA: 4 años en puesto similar. Concierge, Mayordomo Servicio al cliente.
- CONOCIMIENTOS ESPECÍFICOS:
- Dominio del Paquete Microsoft Office
- Experiencia en hospitalidad
- Conocimiento de ventas
- Habilidades de comunicación
- Cultura de servicio
- Gestión de Clientes y Comercialización
- Dominio de paquete Microsoft
Grandes profesionales que hacen el día a día más fácil y excepcional. Desde el recién llegado hasta el más veterano, tod@s ell@s reúnen unas cualidades únicas e importantes que hacen que trabajar en Meliá sea una oportunidad de crecimiento constante y un pasaporte para crear tu futuro donde quieras.
Nuestra calidez, cercanía y pasión por lo que hacemos, hace que trabajar en Melia sea una experiencia inolvidable, llena de momentos emotivos y siempre con la sensación que perteneces a una gran familia en la que contamos con gente como tú, gente VIP.
En Meliá Hotels International apostamos por la igualdad de oportunidades entre mujeres y hombres en el ámbito laboral, contando con el compromiso de la dirección y con los principios contenidos en las políticas de Recursos Humanos. Asimismo, nos importa la difusión entre toda la plantilla de una cultura empresarial comprometida con la igualdad efectiva, y la sensibilización de sobre la necesidad de actuar conjunta y globalmente.
Impulsamos nuestro compromiso con la igualdad y la diversidad, evitando cualquier tipo de discriminación, especialmente, la relacionada con motivos de discapacidad, raza, religión, género o edad. Creemos que la diversidad y la inclusión entre nuestras personas trabajadoras es fundamental para nuestro éxito como compañía global.
Además, apostamos por el crecimiento sostenible de nuestro sector a través de un gran equipo humano socialmente responsable. En este sentido, nuestro lema es “Hacia un futuro sostenible, desde un presente responsable” Gracias a todos/as los colaboradores/as lo hacemos posible.
Para protegerte y evitar fraudes en los procesos de selección, te invitamos a consultar nuestras recomendaciones en la página "Protege tu candidatura".
Si quieres ser “Very Inspiring People“, síguenos en:
INSTAGRAM – TIKTOK – LINKEDIN – INDEED – GLASSDOOR
Meliá Hotels International
Benidorm, ES
Recepcionistas y ayudantes - Talent Day
Meliá Hotels International · Benidorm, ES
“El mundo es tuyo con Meliá”
Descubre un camino sin límites en Meliá, donde las oportunidades de crecimiento y desarrollo son infinitas. Sumérgete en un viaje que te llevará a trabajar en varios países y a formar parte de nuestra extensa familia global 🚀
Es realizar uno de los viajes más apasionantes de tu vida, un viaje en el que la inspiración y el crecimiento personal y profesional te acompañarán en cada paso.
Descubre algunos de los beneficios que ofrecemos:
- My MeliáRewards: Participa en nuestro programa de fidelidad exclusivo, disfrutando de beneficios y ventajas únicas.
- My MeliáBenefits: Aprovecha la compensación flexible y los descuentos exclusivos en una amplia variedad de productos y servicios, promoviendo un estilo de vida activo y saludable.
¿Quieres trabajar con Meliá?
Únete a nosotros para un día interactivo y emocionante donde podrás descubrir por qué Meliá Hotels International es líder en la industria hotelera. Este evento está diseñado para profesionales, estudiantes y cualquier persona interesada en formar parte de nuestra vibrante comunidad.
¿Qué es un Talent Day?
Un evento exclusivo donde podrás disfrutar de una experiencia única junto a un grupo de personas interesadas en trabajar con Meliá, y conocer a nuestros equipos de los hoteles de Meliá Benidorm, Meliá Villaitana, Sol Pelícanos Ocas e INNSiDE Costablanca.
¿A quién está dirigido este evento?
- Recepcionistas y ayudantes.
- Camareros/as y ayudantes.
- Cocineros/as, ayudantes y auxiliares de cocina.
- Camareros/as de pisos y auxiliares de limpieza.
- Técnicos de Servicios Técnicos.
- Animadores/as
- Sesiones informativas sobre nuestra empresa, los hoteles de la zona y la industria hotelera.
- Actividades interactivas y grupales para que vivas de cerca nuestra cultura vibrante.
- Entrevistas personales para poder conocerte mejor.
¡Nos vemos allí! 🤗
En Meliá todos somos VIP 🌟
Grandes profesionales que hacen el día a día más fácil y excepcional. Desde el recién llegado hasta el más veterano, tod@s ell@s reúnen unas cualidades únicas e importantes que hacen que trabajar en Meliá sea una oportunidad de crecimiento constante y un pasaporte para crear tu futuro donde quieras.
Nuestra calidez, cercanía y pasión por lo que hacemos, hace que trabajar en Melia sea una experiencia inolvidable, llena de momentos emotivos y siempre con la sensación que perteneces a una gran familia en la que contamos con gente como tú, gente VIP.
En Meliá Hotels International apostamos por la igualdad de oportunidades entre mujeres y hombres en el ámbito laboral, contando con el compromiso de la dirección y con los principios contenidos en las políticas de Recursos Humanos. Asimismo, nos importa la difusión entre toda la plantilla de una cultura empresarial comprometida con la igualdad efectiva, y la sensibilización de sobre la necesidad de actuar conjunta y globalmente.
Impulsamos nuestro compromiso con la igualdad y la diversidad, evitando cualquier tipo de discriminación, especialmente, la relacionada con motivos de discapacidad, raza, religión, género o edad. Creemos que la diversidad y la inclusión entre nuestras personas trabajadoras es fundamental para nuestro éxito como compañía global.
Además, apostamos por el crecimiento sostenible de nuestro sector a través de un gran equipo humano socialmente responsable. En este sentido, nuestro lema es “Hacia un futuro sostenible, desde un presente responsable” Gracias a todos/as los colaboradores/as lo hacemos posible.
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Meliá Hotels International
Benidorm, ES
Camareros/as y ayudantes - Talent Day
Meliá Hotels International · Benidorm, ES
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¿Qué es un Talent Day?
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¿A quién está dirigido este evento?
- Recepcionistas y ayudantes.
- Camareros/as y ayudantes.
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- Camareros/as de pisos y auxiliares de limpieza.
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- Animadores/as
- Sesiones informativas sobre nuestra empresa, los hoteles de la zona y la industria hotelera.
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¡Nos vemos allí! 🤗
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Nuestra calidez, cercanía y pasión por lo que hacemos, hace que trabajar en Melia sea una experiencia inolvidable, llena de momentos emotivos y siempre con la sensación que perteneces a una gran familia en la que contamos con gente como tú, gente VIP.
En Meliá Hotels International apostamos por la igualdad de oportunidades entre mujeres y hombres en el ámbito laboral, contando con el compromiso de la dirección y con los principios contenidos en las políticas de Recursos Humanos. Asimismo, nos importa la difusión entre toda la plantilla de una cultura empresarial comprometida con la igualdad efectiva, y la sensibilización de sobre la necesidad de actuar conjunta y globalmente.
Impulsamos nuestro compromiso con la igualdad y la diversidad, evitando cualquier tipo de discriminación, especialmente, la relacionada con motivos de discapacidad, raza, religión, género o edad. Creemos que la diversidad y la inclusión entre nuestras personas trabajadoras es fundamental para nuestro éxito como compañía global.
Además, apostamos por el crecimiento sostenible de nuestro sector a través de un gran equipo humano socialmente responsable. En este sentido, nuestro lema es “Hacia un futuro sostenible, desde un presente responsable” Gracias a todos/as los colaboradores/as lo hacemos posible.
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Meliá Hotels International
Benidorm, ES
Cocineros/as, ayudantes y auxiliares - Talent Day
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¿Quieres trabajar con Meliá?
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¿Qué es un Talent Day?
Un evento exclusivo donde podrás disfrutar de una experiencia única junto a un grupo de personas interesadas en trabajar con Meliá, y conocer a nuestros equipos de los hoteles de Meliá Benidorm, Meliá Villaitana, Sol Pelícanos Ocas e INNSiDE Costablanca.
¿A quién está dirigido este evento?
- Recepcionistas y ayudantes.
- Camareros/as y ayudantes.
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- Animadores/as
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Nuestra calidez, cercanía y pasión por lo que hacemos, hace que trabajar en Melia sea una experiencia inolvidable, llena de momentos emotivos y siempre con la sensación que perteneces a una gran familia en la que contamos con gente como tú, gente VIP.
En Meliá Hotels International apostamos por la igualdad de oportunidades entre mujeres y hombres en el ámbito laboral, contando con el compromiso de la dirección y con los principios contenidos en las políticas de Recursos Humanos. Asimismo, nos importa la difusión entre toda la plantilla de una cultura empresarial comprometida con la igualdad efectiva, y la sensibilización de sobre la necesidad de actuar conjunta y globalmente.
Impulsamos nuestro compromiso con la igualdad y la diversidad, evitando cualquier tipo de discriminación, especialmente, la relacionada con motivos de discapacidad, raza, religión, género o edad. Creemos que la diversidad y la inclusión entre nuestras personas trabajadoras es fundamental para nuestro éxito como compañía global.
Además, apostamos por el crecimiento sostenible de nuestro sector a través de un gran equipo humano socialmente responsable. En este sentido, nuestro lema es “Hacia un futuro sostenible, desde un presente responsable” Gracias a todos/as los colaboradores/as lo hacemos posible.
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Meliá Hotels International
Las Palmas, ES
PUBLIC AREAS ATTENDANT - Talent Day Paradisus Fuerteventura
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¡Te esperamos en nuestro Talent Day en Paradisus Fuerteventura el próximo martes 3 de junio!
MISIÓN: Apoyar al equipo de Housekeeping en el orden y entrega de suministros y materiales para agilizar así el trabajo diario, así como de reportar algún desperfecto de estas a su superior inmediato.
Responsabilidades:
- Comprobar los suministros de las habitaciones y reponer artículos faltantes, siguiendo los estándares.
- Mantener una comunicación regular con las camareras de pisos y con el resto de departamentos.
- Atender las necesidades o inquietudes los clientes.
- Proporcionar material a las housekeeper o a los clientes, como por ejemplo almohadas, cunas,edredones.
- Mantener los pasillos de las habitaciones de los clientes limpios y ordenados.
- Preparar con los suministros necesarios los offices, mantenerlos según las necesidades diarias.
- Comprobar si hay problemas técnicos o de seguridad en la habitación e informar de ellos a mantenimiento.
- Entregar y recuperar los artículos prestados a los clientes, por ejemplo, plancha y tablas de planchar.
- Asegurar el suministro de ropa limpia a los offices o zonas asignadas a tal efecto.
- Retirar ropa sucia de las plantas, asegurando que no se mezcla con la limpia y evitando la contaminación cruzada.
- Recepción de pedido de lavandería y conteo del mismo si fuese necesario.
- Asistir en la limpieza de exteriores, cristales o cualquier elemento que sea requerido.
- Apoyar al equipo de Housekeeping en cualquier tarea extraordinaria que pueda surgir.
Grandes profesionales que hacen el día a día más fácil y excepcional. Desde el recién llegado hasta el más veterano, tod@s ell@s reúnen unas cualidades únicas e importantes que hacen que trabajar en Meliá sea una oportunidad de crecimiento constante y un pasaporte para crear tu futuro donde quieras.
Nuestra calidez, cercanía y pasión por lo que hacemos, hace que trabajar en Melia sea una experiencia inolvidable, llena de momentos emotivos y siempre con la sensación que perteneces a una gran familia en la que contamos con gente como tú, gente VIP.
En Meliá Hotels International apostamos por la igualdad de oportunidades entre mujeres y hombres en el ámbito laboral, contando con el compromiso de la dirección y con los principios contenidos en las políticas de Recursos Humanos. Asimismo, nos importa la difusión entre toda la plantilla de una cultura empresarial comprometida con la igualdad efectiva, y la sensibilización de sobre la necesidad de actuar conjunta y globalmente.
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Astek International
Madrid, ES
Talent Acquisition Officer - Madrid
Astek International · Madrid, ES
🤝 ¿Lo que vamos a realizar juntos?
Ven a impulsar tu carrera uniéndote a nuestro equipo en Madrid como Talent Acquisition Officer. Rodeado del equipo directivo local e internacional, tu papel será verdaderamente estratégico y participarás activamente en el desarrollo de la empresa. Trabajarás principalmente en un entorno tecnológico y participarás en proyectos de alto valor añadido.
💼 Tu misión si la aceptas : ¡ Reclutar a nuestros futuros consultores talentosos !
Para eso, tu día a día estará marcado por:
- Interacción con los Business Managers para comprender sus proyectos y necesidades de reclutamiento
- Enfoque directo de la prospección en Linkedin y búsqueda de perfiles
- Evaluación de los perfiles identificados
- Animación de su comunidad de candidatos
- Desarrollar del employer branding
- Onboarding de los consultores
🏃 ¿Tu perfil?
- Tienes una titulación grado superior o máster en una escuela de negocios y/o de un curso de RRHH
- Tienes una primera experiencia en reclutamiento
- Sabes trabajar en equipo, eres organizado/a, proactivo/a
👤 ¿Tu personalidad?
- Sociable, vivaz y elocuente, no te cuesta dar el primer paso hacia los demás y crear relaciones
- Eres una persona con ganas de aprender en una empresa en constante desarrollo y evolución
✨ El Grupo Astek
Desde 2015, Astek Iberia acompaña a sus clientes en su desarrollo en toda España (Madrid, Barcelona, Valencia, País Vasco, Andalucía, Galicia, etc.).
Fundado en Francia en 1988, Astek es un actor global en ingeniería y consultoría tecnológica, presente en cinco continentes. Con experiencia en una amplia gama de sectores industriales y de servicios, Astek apoya a sus clientes internacionales en un despliegue inteligente de sus productos y servicios y en la implementación de su transformación digital.
Desde su creación, el Grupo ha fundado su desarrollo en un espíritu empresarial y una fuerte cultura de innovación, y en el apoyo y el desarrollo de las competencias de sus 10 000 empleados, que se comprometen cada día a promover la complementariedad entre las tecnologías digitales y la ingeniería de sistemas complejos.
Únase a un grupo de rápido crecimiento a nivel internacional que ha alcanzado un volumen de negocios de 720 millones de euros en 2024.
🌐 Más detalles sobre el Grupo en https://astekgroup.fr/espana/?lang=es
ISG International Service Group
Madrid, ES
Talent Acquisition Internship
ISG International Service Group · Madrid, ES
Talent Acquisition Internship - Remunerated
Madrid
APPLY
We are a globally recognized leader in executive search, talent acquisition, and human resource consulting, renowned for connecting businesses with world-class talent across diverse industries.
With a presence in over 40 countries, ISG combines a deep local market understanding with an expansive international reach, enabling it to deliver customized, innovative staffing solutions that drive organizational success.
Fueled by a passion for excellence, a commitment to integrity, and a dynamic, collaborative approach, ISG is the trusted partner for businesses seeking transformative leadership and professionals looking to advance their careers.
We are a globally recognized leader in executive search, talent acquisition, and human resource consulting, renowned for connecting businesses with world-class talent across diverse industries.
With a presence in over 40 countries, ISG combines a deep local market understanding with an expansive international reach, enabling it to deliver customized, innovative staffing solutions that drive organizational success.
Fueled by a passion for excellence, a commitment to integrity, and a dynamic, collaborative approach, ISG is the trusted partner for businesses seeking transformative leadership and professionals looking to advance their careers.
Discover the power of exceptional talent with ISG – where ambition meets opportunity.
Who We’re Looking For:
- Passion for Recruitment & Talent Development: A genuine interest in people and the talent acquisition process.
- Communication Skills: Excellent verbal and written communication abilities to engage with candidates and stakeholders.
- Organization & Attention to Detail: The ability to manage multiple tasks, prioritize effectively, and maintain accuracy.
- Tech Savviness: Comfortable navigating recruitment tools and platforms like LinkedIn, job boards, and ATS systems (training provided).
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- Collaborating with the Talent Acquisition team to source, screen, and interview candidates for various roles.
- Assisting with crafting compelling job descriptions, postings, and social media content to attract diverse talent.
- Managing candidate relationships by coordinating interviews, providing timely feedback, and delivering an outstanding candidate experience.
- Maintaining accurate records and managing data in Applicant Tracking Systems (ATS).
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- Supporting projects focused on process improvement and diversity, equity, and inclusion (DEI) initiatives.
- Real-World Experience: Hands-on training in full-cycle recruiting and strategic hiring processes.
- Mentorship & Networking: Guidance from seasoned Talent Acquisition professionals and exposure to industry-leading practices.
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Visit isg.com/jobs/search - here you can find new job offers every day.
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ISG International Service Group
ES-28040 Madrid, Calle Tirvia 5
Ignacio Topete Dominguez
@: [email protected]