¿Buscas crecer profesionalmente en el sector marítimo? ¿Tienes experiencia como Customer Service con experiencia en comercio internacional y logística? Si posees esta experiencia mínima de 6 meses y nivel de inglés alto y valorable portugués -...

¿Buscas crecer profesionalmente en el sector marítimo? ¿Tienes experiencia como Customer Service con experiencia en comercio internacional y logística? Si posees esta experiencia mínima de 6 meses y nivel de inglés alto y valorable portugués - francés, esta oferta puede interesarte.

 

Nuestro cliente, importante grupo logístico líder en sector marítimo precisa incorporar Customer Service para contribuir y dar soporte al departamento , asegurando un desarrollo operativo eficaz y la satisfacción de los clientes.

 

La contratación será temporal

 

Tu horario será de 8:45 a 17:30 h de lunes a viernes

 

Tus funciones serán:

?-Contacto directo con clientes/proveedores/as

-Realización del booking, teniendo en cuenta contrato a utilizar, tratando de optimizar los contratos especiales existentes junto con procurement.

-Procesos de Exportación/ Importación.

 -Creación de Job Order para proveedores/as

 -Documentación derivada de las funciones. Documentación y creación de B/LS

 -Gestiones con aduanas.

 -Gestión de transporte. Ordenes de Transporte

 -Facturación. Chequeo de facturas de Proveedores/as

 -Gestión de incidencias que puedan surgir. Procesos Demoras/ Detención de Contenedores

 -Seguir los procedimientos establecidos de manera eficiente, contribuyendo a la búsqueda contante de mejoras.

 

 -Ofrecer soluciones a los desafíos que se presenten y resolver problemas críticos que puedan producirse. 


No lo dudes e inscríbete ya! Te estamos esperando.


En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas

Requisitos
Formación en Comercio Internacional o similares
Alto nivel de conocimientos en logística y procesos de exportación, que incluya todo tipo de tráficos, ya sea marítimo, terrestre, ferroviario o aéreo
Nivel de Inglés bilingüe
Disponibilidad para incorporación inmediata
Valorable Francés y Portugués

¿Qué ofrecemos?
Jornada Completa
Contrato sustitución 6 meses aprox
Salario mensual 2.358,80€ brutos según convenio

¡No te pierdas nada!

Únete a la comunidad de wijobs y recibe por email las mejores ofertas de empleo


Nunca compartiremos tu email con nadie y no te vamos a enviar spam

Suscríbete Ahora

Últimas ofertas de empleo de Atención al Cliente en València

Amado Salvador

Quart de Poblet, ES

🔎 ¡Buscamos talento para unirse a ATCL en Amado Salvador! 📍 Puesto: Atención al Cliente y Coordinación de Reparto y...

Oceanic View Solutions

Work from Paradise: Spanish Customer Service Representative Remote from Greece! Were looking for Spanish-speaking...

A.P. Moller - Maersk

València, ES

Are you a customer-oriented person who is passionate about customer experience and have high energy, proactive, dynamic...

Enterprise Mobility

València, ES

Overview ¿Por qué Enterprise? Enterprise Mobility es una multinacional líder mundial en el sector de la movilidad. Tiene...

Mercadona

València, ES

Actualmente buscamos profesionales comprometidos y con talento para fortalecer nuestro equipo. Es tu oportunidad si...

NA

València, ES

Desde Adecco, seleccionamos para una empresa del sector químico industrial ubicada en la localidad de L´Alcudia...

NA

Alcàsser, ES

¡Hola! ¿Hablas holandés a nivel nativo? ¿Quieres tener la oportunidad de trabajar en una multinacional alemana? Si tienes...

Enterprise Mobility

València, ES

Overview ¿Por qué Enterprise? Enterprise Mobility es una multinacional líder mundial en el sector de la movilidad. Tiene...