FUNCIONES:
- Coordinar la preparación de la documentación logística.
- Seguimiento de envíos y recepción.
- Seguimiento de pedidos y elaboración de informes sobre el estado de los envíos.
- Desarrollar y mantener informes sistemáticos para realizar un seguimiento de la productividad diaria, el rendimiento y los costes del departamento.
- Mantener la optimización de las operaciones logísticas, teniendo en cuenta la eficiencia de las operaciones.
- Coordinarse con el almacén, los clientes, - necesarios para controlar/seguir el despliegue desde el almacén hasta el punto de venta (POS).
- Coordinar con el cliente el plan de despliegue a implantar en el punto de venta siguiendo la estrategia de retail.
- Gestionar junto con el cliente la visibilidad de los puntos de venta y la resolución de incidencias.
-Responsable del mejor método logístico para satisfacer las necesidades de entrega del cliente, incluidos costes, plazos de entrega, comunicación y documentos necesarios para el transporte y/o embalaje.
SE REQUIERE:
-Licenciatura o experiencia equivalente en logística, gestión de la cadena de suministro o un campo relacionado.
-Inglés medio-alto, al menos un B2.
- Más de 3 años en organización de logística, logística y transporte en España.
- Competencia en la lectura, preparación, interpretación y comprensión de la información de envío de productos de varios documentos de pedido y envío para garantizar la preparación precisa de los documentos de transporte.
- Capacidad para trabajar en problemas de alcance limitado y rutinario, que requieran la identificación de soluciones predeterminadas basadas en el análisis de datos.
- Ejercer el juicio dentro de las prácticas y políticas definidas a la hora de seleccionar métodos y técnicos/as para obtener soluciones.
- Conocimiento general de las operaciones logísticas relacionadas con el área de trabajo específica de el/la empleado/a, con una comprensión limitada de las operaciones logísticas globales.
- Capaz de identificar problemas estándar dentro del ciclo de entrega y hacer recomendaciones para cambiar los métodos o fechas de entrega, así como autorizar devoluciones o reclamaciones estándar para garantizar la satisfacción del cliente.
- Excelentes aptitudes interpersonales, creatividad, versatilidad y capacidad de respuesta.
- Comprensión de las necesidades del cliente y sensibilidad hacia el sector de la electrotecnia.
Experiencia previa en Retail
SE OFRECE:
-Trabajar en un entorno en crecimiento, enfocado a crear e innovar con equipos multidisciplinares y multiculturales en Creatividad, Digital Performance, Retail, Data y Tecnología.
-Contrato indefinido.
-Salario: A negociar en función de la experiencia. Bonificación por desempeño.
-Oportunidades de formación interna.
-Social Beneficios: Tickets Restaurante y Seguro Médico/a.
-Horario de lunes a jueves de 09:00-18:15 y viernes de 09:00-15:00. Julio y Agosto, jornada intensiva, de lunes a viernes de 8:00 - 15:00.
-Modelo de trabajo híbrido.
Ver más
¡No te pierdas nada!
Únete a la comunidad de wijobs y recibe por email las mejores ofertas de empleo
Nunca compartiremos tu email con nadie y no te vamos a enviar spam
Suscríbete AhoraÚltimas ofertas de empleo de Transporte y Logística en Madrid
NA
Torrejón de Ardoz, ES
NA
Casarrubuelos, ES
NA
Cadalso de los Vidrios, ES
NA
Alcalá de Henares, ES
NA
San Sebastián de los Reyes, ES
NA
Villanueva de la Cañada, ES
Carpintek Group
Torrejón de Ardoz, ES
CONTRACT MANAGER
NuevaSeselec España
Huakai
Madrid, ES
LHH
Madrid, ES