¿Buscas nuevas oportunidades? ¡Envíanos tu currículum y descubre el camino hacia el éxito! Actualmente, nos encontramos en la búsqueda de un/a TÉCNICO/A de Redes y Seguridad con Firewall (L2/L3). ¿Qué implica este rol? Este rol implica gestionar...
¿Buscas nuevas oportunidades? ¡Envíanos tu currículum y descubre el camino hacia el éxito!
Actualmente, nos encontramos en la búsqueda de un/a TÉCNICO/A de Redes y Seguridad con Firewall (L2/L3).

¿Qué implica este rol?
Este rol implica gestionar incidencias no planificadas y llevar a cabo tareas de mantenimiento planificado y mejora continua.
Aunque el enfoque principal es la operación, la persona seleccionada colaborará ocasionalmente con el equipo de " Ingeniería.

¿Qué requisitos se requieren para esta posición?
Se precisa experiencia al menos 3 años en:
- Balanceadores- (por ejemplo F5 Big-IP, Citrix NetScaler y HAProxy).
- Firewall - ( por ejemplo de red (como Cisco ASA), de aplicación Web (como Fortinet FortiWeb), personales, de próxima generación (NGFW como Palo Alto Networks), y basados en la nube.
- LAN y conocimientos de Redes.WIFi
- Esencial capacidad de comunicación en "Inglés", tanto oral como
escrito.
- Experiencia en funciones similares al menos 3 años.

¿Qué ofrecemos?

Se ofrece un puesto con potencial de crecimiento a largo plazo, inicialmente "Remoto " con un periodo de formación y de adaptación en Madrid en zona ubicada en Pozuelo de Alarcón. Necesario que la persona resida en Madrid, por traslados eventuales a la oficina,
Jornada completa 40h semanales y los viernes jornada continuada hasta las 15h.
Fomentamos un ambiente de trabajo multicultural e inclusivo, no discriminamos por edad, género o creencias; así como ofrecemos igualdad de oportunidades a todo el personal.

Desarrollamos nuestras actividades bajo los principios del cuidado del medioambiente, la sostenibilidad y la responsabilidad social corporativa; colaborando en proyectos de reforestación y sostenibilidad.
Apoyamos los 10 principios del Pacto Mundial y los 17 Objetivos de Desarrollo Sostenible, en materia de derechos humanos, condiciones laborales, medio ambiente y anticorrupción.

Los procesos de reclutamiento se desarrollan bajo altos estándares de calidad definiendo la incorporación en base a la experiencia y habilidades del candidato.

Somos una empresa española líder en servicios tecnológicos y atracción del talento presente en el mercado desde 1995.

¡No te pierdas nada!

Únete a la comunidad de wijobs y recibe por email las mejores ofertas de empleo


Nunca compartiremos tu email con nadie y no te vamos a enviar spam

Suscríbete Ahora

Últimas ofertas de empleo en Madrid