The Central House está en búsqueda de un Office Manager Jr (H/M/X) para su oficina de servicios centrales en Madrid. ¿Cuentas con un nivel alto de inglés y ganas de desarrollarte? ¡Te estamos esperando!
Funciones:
- Gestión de agenda, optimizando y priorizando el uso del tiempo.
- Preparar salas de reuniones, asegurar que los clientes sean bienvenidos y conectar video conferencias cuando sea necesario.
- Gestionar la llegada de documentación e información de manera oportuna y precisa.
- Organizar catering cuando sea necesario.
- Planificación y organización de eventos corporativos importantes en colaboración con nuestro equipo.
- Coordinación de viajes, incluidos vuelos, hoteles, transporte, etc.
- Informe de gastos.
- Control y filtrado de llamadas entrantes.
- Tramitación de firmas, tramitación de documentación y correspondencia oficial, impresión, escaneado de documentos.
Requisitos:
- Estudios de FP superior de la rama administrativa o equivalente.
- Experiencia previa en puestos similares.
- Nivel fluido de inglés.
- Valorable conocimientos de francés/portugués.
Se ofrece:
- Contrato indefinido a 25h/semana. Ampliable si al candidato le interesa.
- Horario 9:00-14:00 L-V.
- Incorporación inmediata.
Si estás interesado/a/x, no dudes en inscribirte en la oferta. Estamos ansiosos por saber por qué eres la persona perfecta para nuestro equipo en The Central House.
En The Central House, celebramos la diversidad y estamos comprometidos a cultivar un ambiente inclusivo para todos los miembros del equipo.
Ver más
¡No te pierdas nada!
Únete a la comunidad de wijobs y recibe por email las mejores ofertas de empleo
Nunca compartiremos tu email con nadie y no te vamos a enviar spam
Suscríbete AhoraÚltimas ofertas de empleo de Jefe/a de Oficina en Madrid
Office Manager
7 ago.Huspy
Madrid, ES